ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: recomendaciones

Coño!!! Alba;
Es ella! Esas fotos son antiguas porque la última vez que la vi llevaba más tatuajes, pero es ella sin duda! y os advierto que está más buena que en las fotos!!!! Y es muy simpática...

No he estado con Dana pero..... ufff vaya tela... y si están en el mismo piso lo del trio no lo he hecho nunca pero ya me está dando morbo y tremperaaaaaaaaaaa

A quien me preguntaba por la de mi avatar, no, no he estado con ella..... todavía, he leído que el rabazo es real pero de cara sus fotos están retocadas.... ya veremos cando me animo, lo contaré!!!!


tresse rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Recomiendo a quien las encuentre por las webs habituales de trans:

Valeria, negrita apasionada, implicación 7 y si te conoce 10! se parte el culo si cojes confianza, da gusto tomar una opita después y que te haga un masaje con créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratan. No mucho pecho pero una piernas PERFECTAS y firmes. Buen rabazo.

Renata, la vi hace poco en erosguia y le perdí el rastro... la única que ha ntrado dentro.... TODO es perfección , voluptuosidad y entrega.UFFFFF

Alba, española, me pilló de novato pero se lo curro de escándalo, ojalaá la vuelva a encontrar...

Otro día másssss...

la tal Alba es de bcn no??? si es asi no sera por casualidad la compañera de piso de Dana , la que esta cerca de la sagrada familia ???
 
Re: recomendaciones

Todas mis experiencias pasaron en el local del que pedía información: Korpus Delirio.
Estaba en Urgell con Valencia y lo visitaba cada mes. El trato era muy correcto y las divinas iba a días, lo mejor era ir un martes o un miércoles, el local estaba muy tranquilo y las tenías a todaspara elegir, era una gozada!!!!!


engui60 rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Recomiendo a quien las encuentre por las webs habituales de trans:

Valeria, negrita apasionada, implicación 7 y si te conoce 10! se parte el culo si cojes confianza, da gusto tomar una opita después y que te haga un masaje con créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratan. No mucho pecho pero una piernas PERFECTAS y firmes. Buen rabazo.

Renata, la vi hace poco en erosguia y le perdí el rastro... la única que ha ntrado dentro.... TODO es perfección , voluptuosidad y entrega.UFFFFF

Alba, española, me pilló de novato pero se lo curro de escándalo, ojalaá la vuelva a encontrar...

Otro día másssss...
Hola te estariamos eternamente agradecidos si nos pasas el telefono y pones alguna experiencia....

Has estado con Dana?
Un saludo
 
yo he estado con Roberta Rodriguez

La esperiencia con roberta fue buena, te recibe bien el piso bien y sin suda el servicio bien, quizas lo unico malo lo dificil que es reservar pero muy bien posturas inimaginables.....muy recomendable.
 
Re: yo he estado con Roberta Rodriguez

Hola foreros!!


He estado en Madrid unos días, y como no tenía coche (sino hubiera ido a la CdC) me he movido por Montera y Ballesta...

Por Dios santo, vaya orcos de travos...!!!!

El caso es que con lo caliente que voy terminé sin follar con ninguna aunque parezca mentira, cojones, si es que daban miedo y todo.

Me pase a todas las horas, a las 20:00, a las 24:00, ...etc. y durante tres días, y nunca hubo nada decente.

Es siempre así??..., decidme que no, por favor.

A mi me gusta la prostitución de calle, y mejor travestis, donde puedo mirar que no sea la CdC (sin coche) y que haya algo medianamente decente??

Muchas gracias
 
Re: yo he estado con Roberta Rodriguez

FELISINDO rebuznó:
Hola foreros!!


He estado en Madrid unos días, y como no tenía coche (sino hubiera ido a la CdC) me he movido por Montera y Ballesta...

Por Dios santo, vaya orcos de travos...!!!!

El caso es que con lo caliente que voy terminé sin follar con ninguna aunque parezca mentira, cojones, si es que daban miedo y todo.

Me pase a todas las horas, a las 20:00, a las 24:00, ...etc. y durante tres días, y nunca hubo nada decente.

Es siempre así??..., decidme que no, por favor.




Hiciste una mala elección. Montera y Ballesta son zonas de la más cutre prostitución tanto en tías como en travelos. Lo mejor es que te hubieses dado una vuelta nocturna por la glorieta de Rubén Darío y calles de alrededor ( Almagro, Marqués de Riscal...). Allí se pillan gangas interesantes. Yo he estado con algunas que publican y que te piden cien euros en su piso y luego por la noche por cuarenta me las he follado en el coche. Aunque también aquí hay de todo, a mí me parece mucho mejor que Montera e incluso que la Casa de Campo. Ya lo sabes cuando vuelvas.

Por cierto, ya que ha salido el tema de los tríos. ¿Alguna recomendación para estar con dos traviesas en Madrid?. Lo he intentado varias veces pero nada: bien por el precio ( me han llegado a pedir 300 euros) o bien porque he sospechado cosas cutres ( cuando me han dicho que por 60 podía estar con dos y luego me comentan que una no tiene pecho y cosas similares. Es decir, que paso de estar con una travesti y un maromo con peluca y relleno).

Follando, follando el tiempo va pasando

A mi me gusta la prostitución de calle, y mejor travestis, donde puedo mirar que no sea la CdC (sin coche) y que haya algo medianamente decente??

Muchas gracias
 
Re: rorotrans?

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Alguien ha estado en un local llamado Roro , padilla 369?
Y de la que habla su web, Roberta Rodrigues, en la calle de al lado?[/quotR
ROBERTA es la mejor de barcelona no te arrepentiras y si vas a todo ella te inicia muy delicadamente a pesar que btiene una pola descomunal y nada con cuidado con la tal isabel strayt me hizo sospechar que puede tener vih espero que no por que en una relacion se rompio el preservativo y espero por dios que este sana ya me hare la prueba para descartar
 
Re: yo he estado con Roberta Rodriguez

superbeat rebuznó:
Hiciste una mala elección. Montera y Ballesta son zonas de la más cutre prostitución tanto en tías como en travelos. Lo mejor es que te hubieses dado una vuelta nocturna por la glorieta de Rubén Darío y calles de alrededor ( Almagro, Marqués de Riscal...). Allí se pillan gangas interesantes. Yo he estado con algunas que publican y que te piden cien euros en su piso y luego por la noche por cuarenta me las he follado en el coche. Aunque también aquí hay de todo, a mí me parece mucho mejor que Montera e incluso que la Casa de Campo. Ya lo sabes cuando vuelvas.

Muchas gracias, tio..., en breve tengo que pasar dos meses en Madrid y creo que me desgastaré el rabo de tanto follar.

Aparte de las que me has dicho, y que por supuesto visitaré, alguien conoce alguna zona más de travestis de calle en Madrid???..., había oido hablar de una bocacalle de Castellana... o lo soñe??
 
Rubedo rebuznó:
¡¿Esta es de verdad?! Porque me están entrando unas ganas locas.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2887

¿Alguien puede confirmarlo?

Si es tal y como la ves. Está en madrid aunque no te puedo dar pistas a cerca de su comportamiento en la cama por que no la he catado.

Por otra parte os diré que hace relativamente poco me he tirado a una tranny llamada Hillary aquí en Bilbao.
No tengo palabras lo suficientemente ásperas para definir a semejante buey. Es basta, es enorme, es egoista, es antipática y sobre todo es SUPERMASCULINA. Un bodrio XXL
A los que os guste follar trannys olvidaros de este armario por que lo único que persigue es cobrar y meter EL.
Vamos que la puta sereis vosotros.
 
Rubedo rebuznó:
¡¿Esta es de verdad?! Porque me están entrando unas ganas locas.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2887

¿Alguien puede confirmarlo?
Hola a todos.
Alguien ha tenido experiencia con esta?Buff, tiene una carita escandalosa.

Por otra partre, conoceis alguna de estas?:
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3278
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2402
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2435
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3168
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1941 . Esta no se sirela Alba de la que hablais.
Va a ser mi primera vez con traviesa, y si conoceis alguna en Madrid, para iniciarme por favor, solicito ayuda¡¡ :D
Graciass
 
Esta no es la Alba, mira atras y verás un par de links y una confirmación mia. De todas maneras ahora parece que anda por Barcelona....


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1941 . Esta no se sirela Alba de la que hablais.
Va a ser mi primera vez con traviesa, y si conoceis alguna en Madrid, para iniciarme por favor, solicito ayuda¡¡ :D
Graciass[/quote]
 
Veo que tienes buen gusto para las traviesasssssss

Te recomiendo esta web para ampliar tu menu en la capital....
https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/index.htm#madrid

De ellas no conozco a ninguna, a veces van cambiando de bcn a md...

Valeria, por ejemplo, ahora esta en bcn pero de tanto en cundo la encontrarás por Madrid...
https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/madridx_valeria.shtml

Es una diosa de piernas inacabables, simpatiquisima, fiestera y una gran tranca!!!!

Va a ser mi primera vez con traviesa, y si conoceis alguna en Madrid, para iniciarme por favor, solicito ayuda¡¡ :D
Graciass[/quote]
 
Recomendación en Alicante

Os recomiendo a los fans alicantinos de nuestras traviesas a esta buena moza:

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/claudia_lins.shtml

Yo estuve con ella en bcn y la experiencia fua altamente satisfactoria. Es dominante y le gusta meter su rabazo, yo no le dejé y por contra se transformó en una juguetona de lo más felina...

La chupa perfecto y tiene unas caderas de escándalo, se deja penetrar muy bien pero depués de hacerse un poco de rogar, hay que juguetear caballerossssss......

Su corrida impresionante... muy recomendable...

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER!!!!!
 
Disculpad mi pregunta, pero como neófito en cuestiones de travelos se me ocurre una pregunta: podéis explicarme cómo es posible que la mayor parte de estos/as bichos/as calcen más de 20 cms de máquina del amor. ¿Desarrolladores, cirugía, hormonas...? ¡Yo quiero un pollón así!
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Disculpad mi pregunta, pero como neófito en cuestiones de travelos se me ocurre una pregunta: podéis explicarme cómo es posible que la mayor parte de estos/as bichos/as calcen más de 20 cms de máquina del amor. ¿Desarrolladores, cirugía, hormonas...? ¡Yo quiero un pollón así!

En el 90% de los casos es mentira, muchas veces hay que restar 10cms de lo que dicen.
 
Si me estás queriendo decir que esas pollas deben el 50% de su longitud al Photoshop, me dejas más tranquilo. Estaba pensando ya en hormonarme como un transexual cualquiera y alcanzar así el medio metro de longaniza.
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Si me estás queriendo decir que esas pollas deben el 50% de su longitud al Photoshop, me dejas más tranquilo. Estaba pensando ya en hormonarme como un transexual cualquiera y alcanzar así el medio metro de longaniza.


Lo que te digo es que muchas en el periódico dicen que tienen una polla de 25cms lo cual suele ser una mentira.

Respecto a las fotos de internet no hay tantas que realmente enseñen rabos tan grandes, yo soo he estado con 3 o 4 con una polla grande de verdad, otras muchas normal o pequeña.
 
Por otra parte, lque haceis la primera vez que se va con una traviesa? Es que la verdad que tengo muchas ganas pero me acojona un poquillo. Ah¡¡¡ y si esto no va aqui, por favor, responderme en privado, y perdon :oops:
 
suerte champion!!!!

LAs primeras son las primeras.... lo importante es empezar y que quieras repetir...

Seguramente ni tremparás o te costará un güevo, no te agobies, a muchos nos pasó... por mucho que te la chupen no hay manera... Sobre todo relájate y disfruta, y si te anima tomarte unas birras te las tomas, que siempre deshiniben...

Si ves que es enrrollada dile que es de las primeras veces, no le digas que es la primera, a ver si te toma el pelo.... prueba a chupar, tocar, lamer, excitate y dejate llevar por lo que siempre te pajeas mirando pelis de trans... pero no quieras imitarlas!!!! no vaya a ser que te pongan puntos!!!! no quieras meterla ya ni que te la metan, a mi personalmente, solo me la metió una diosa, pero solo una... y te aseguro que me he follado ya a unas cuantas bastantes....

FREESTYLE AND OPEN YOUR MIND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nachito74 rebuznó:
Por otra parte, lque haceis la primera vez que se va con una traviesa? Es que la verdad que tengo muchas ganas pero me acojona un poquillo. Ah¡¡¡ y si esto no va aqui, por favor, responderme en privado, y perdon :oops:
 
PHOTOSHOP

eSTOY DE ACUERDO CON LO DEL PHOTOSHOP... pero haberlas hailasssssss

De las que he recomendado anteriormente las fotos son reales de verdad os lo aseguro, incluso os diré que a Valeria Cruz no le hacen justicia las fotos, sus piernas son kilométricas y el pollón considerable, Alba es muuuuucho más guapa, y Claudia Lins también, y con las tetas más bonitas....

ARRIBA ESOS RABOS!!!!!!


FernanDisco is dead rebuznó:
Disculpad mi pregunta, pero como neófito en cuestiones de travelos se me ocurre una pregunta: podéis explicarme cómo es posible que la mayor parte de estos/as bichos/as calcen más de 20 cms de máquina del amor. ¿Desarrolladores, cirugía, hormonas...? ¡Yo quiero un pollón así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie