ANTIGUO hilo Tranx Nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shadowlobezno escribió:
para los amantes de trans en cadiz, aqui teneis una chica nueva.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3386

Si yo he estado hace 2 años en Vigo con ella u te digo que fue espectacular esta buenisima, cuando me la zusque no tenia esas tetas tenia nada y me lo pase de escandalo eso si ponte una goma no hagas como el incosciente anterior por dios. A mi se me rompió con una lumi dandole por el culo y aun estoy un poco rayado me hize pruebas y la ostia lo pase fatal por favor sentido comun Todos no merece la pena un saludo y haber si vienen buenas traviesas a vigo
 
Lara

Hola,

Ayer estuve con Lara por segunda vez.

2- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lara
3- NACIONALIDAD: Argentina
4- EDAD: No me la dijo, pero joven sobre los 24.
5- FECHA DE LA EXPE: 7 de febrero de 2007, 16:00
6- TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora y media
7- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy fetichista, se puso lo que le pedí, traje de noche negro, zapatitos de tacón y medias.
8- ALTURA: 1,75
9- TATUAJES o PIERCING : NO.
10- ¿FUMA?: NO.
11- DESCRIPCION DE SU FISICO: Más buena que en las fotos, morena, ojos preciosos, boca estupenda unas piernas de locura.
12- VALORACION DE SU FISICO: 10, muy femenina, olor y tacto muy aradable.
A- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Amable, simpatica. Me sentí super a gusto. Iba para estar con una tia y que me follase y me folló como a un perro mientras le lamia los zapatos. Se corrió en mi culo y me dio unos besos maravillosos. Muy buen rollo, sin prisas y un trato exquisito. En un piso muy limpio y muy bien decorado.
B- IMPLICACION: 10
13- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 80 minutos, sin prisas.
14- CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, por lo guapa, educada y amable.
15- REPETIRIAS: Ya he repetido..
16- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su feminidad.
17- LO PEOR DE ELLA: Que es un poco perezosa.

Muy aconsejable desde mi punto de vista.
 
amohell rebuznó:
shadowlobezno escribió:
para los amantes de trans en cadiz, aqui teneis una chica nueva.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3386

Si yo he estado hace 2 años en Vigo con ella u te digo que fue espectacular esta buenisima, cuando me la zusque no tenia esas tetas tenia nada y me lo pase de escandalo eso si ponte una goma no hagas como el incosciente anterior por dios. A mi se me rompió con una lumi dandole por el culo y aun estoy un poco rayado me hize pruebas y la ostia lo pase fatal por favor sentido comun Todos no merece la pena un saludo y haber si vienen buenas traviesas a vigo


Gracias shadowlobezno, aunque no me lo has comentado, espero que le vaya el beso negro y el frances natural.

Ya os contaré.
 
curilla rebuznó:
hamijo dekrov, creo que no es la misma la que tu dices a la que digo yo, aunque si que se parecen.

De todas maneras si tienes razon y son la misma, ya estuvo por valladolid y lei un par de relatos que la ponian muy bien.

Hola compañero, si que es la misma jeje o es otra con la que comparte ademas de nombre, el nº de tfno jeje


Gracias por la info hipoguz, pero habra que ahorrar porque jodo, soltar 100 pavos de golpe....

voy a ver si encuentro las experiencias para animarme
 
torrebruno rebuznó:
Cuanta trampa hay en esto de las tr@ns y si no a ver quien se cree esto:

p2696l2.jpg

O esto:

p2839l4.jpg
Por fin he conseguido catar a estas 2 diosas , me faltaba aline, y menuda decepcion, en fin me queda el consuelo de poder decir que he estado con este par de ases
 
grande rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Cuanta trampa hay en esto de las tr@ns y si no a ver quien se cree esto:

p2696l2.jpg

O esto:

p2839l4.jpg
Por fin he conseguido catar a estas 2 diosas , me faltaba aline, y menuda decepcion, en fin me queda el consuelo de poder decir que he estado con este par de ases

Pues si, esta claro que eso no es suyo, pero...no te la follarias? aunque la tuvise como un garbanzo?
esta buenisima........
 
No no ,que la decepcion es por el comportamiento de Aline, que va de diva, el poderio de la foto es real al igual que es real el de paula aunque parezca sobrenatural.
 
La Anaconda....

grande rebuznó:
No no ,que la decepcion es por el comportamiento de Aline, que va de diva, el poderio de la foto es real al igual que es real el de paula aunque parezca sobrenatural.


grande, QUE GRANDE ERES!

Que sabes de nuestra adorada Paula, la Anaconda?!?!? Anda todavía por aquí?

Por cierto, GRAN PUTA LOCURA, la follada sin goma, aunque se hubiera frotado con la mismisima calva de mister Proper!!!! Feel free pero be safe!!!

Saludoxxx
 
Re: La Anaconda....

foiemicuitcontrufa rebuznó:
grande rebuznó:
No no ,que la decepcion es por el comportamiento de Aline, que va de diva, el poderio de la foto es real al igual que es real el de paula aunque parezca sobrenatural.


grande, QUE GRANDE ERES!

Que sabes de nuestra adorada Paula, la Anaconda?!?!? Anda todavía por aquí?

Por cierto, GRAN PUTA LOCURA, la follada sin goma, aunque se hubiera frotado con la mismisima calva de mister Proper!!!! Feel free pero be safe!!!

Saludoxxx
Pues amigo, ultimamente le tengo perdido el rastro, a ver cuando reaparece para volver a catar semejante manjar (lo he catado 2 veces por cierto, y acabe empachado de chocolate), en cuanto la encuentre tendras noticias de la diosa, un saludo.
 
hola es la primera vez que escribo en este foro pero no con travestis que he conocido unas cuantas,
estuve hace unos meses con sonya y me decepciono, esta buena pero conmigo no se empalmo, simpatica si que es pero en plan diva,no me toques, no el pelo no, etc osea que al final un poco frio
A mi me encanta chupar (siempre con goma) pero si no se empalma no vale ose auqw e no se perfiero otras
un saludo
 
Hola paisano ayer por la tarde estuve con Patrini, la verdad es que 2 tetas tiran mas que 2 carretas. Te comento:
La experiencia fue buena, del 1 al 10 un 6,5 le daba.
Me recibe en ropa interior, con un minisujetador que dejaba visible esas enormes tetas y un tanga. De cara es normal, pero no fea, tiene algo que gusta. Me pide 60€ por 1/2 hora y acepto con la condición de correrme 2 veces (es que soy muy rápido) ella también acepta.
Me hace un frances sin goma, pero corto, se la chupo a ella y nos montamos un 69, me pone condon y le enculo a 4 patas. Me deja correrme en sus tetas sin condon haciendome una cubana, fue colosal.
Hablamos un rato y le pido la 2ª corrida ella dice que me hace una paja o una cubana, como no me queda otra cojo la cubana.
Es simpatica y agradable y de sus tetas mejor verlas.
No es de las mejores, pero merece la pena.

www.patrini.es.tt
 
Hola donde esta la tal patrini,en Madrid,es que no lo indica

superpaco rebuznó:
Hola paisano ayer por la tarde estuve con Patrini, la verdad es que 2 tetas tiran mas que 2 carretas. Te comento:
La experiencia fue buena, del 1 al 10 un 6,5 le daba.
Me recibe en ropa interior, con un minisujetador que dejaba visible esas enormes tetas y un tanga. De cara es normal, pero no fea, tiene algo que gusta. Me pide 60€ por 1/2 hora y acepto con la condición de correrme 2 veces (es que soy muy rápido) ella también acepta.
Me hace un frances sin goma, pero corto, se la chupo a ella y nos montamos un 69, me pone condon y le enculo a 4 patas. Me deja correrme en sus tetas sin condon haciendome una cubana, fue colosal.
Hablamos un rato y le pido la 2ª corrida ella dice que me hace una paja o una cubana, como no me queda otra cojo la cubana.
Es simpatica y agradable y de sus tetas mejor verlas.
No es de las mejores, pero merece la pena.

www.patrini.es.tt
En que parte esta la tal Patrini,es que no lo endica en su web,gracias compi.
 
Hola amigos,este será sino me equivoco mi 1er post aquí.
Y es para contaros mis 1as y espero no últimas experiencias con trans.

De eso hace ya unos 3 meses,pero os relato.

Volvia de fiesta y llevab un estado salido tremendo (a base d coca y alcohol), entonces me decidí por probar algo q siempre habia deseado, una buena trans,pero al no disponer d muxo efectivo m fui a lo fácil,o se l zona d Camp Nou. M dirigí hacia allí y como no se lo q m iba a encontrar paré allí donde ví algo (no se en q zona), entonces se me acercó una...las otras 2 estaban algo más lejos,pregunté precio y l invité a subir. Nos alejamos un poco de allí en mi coxe y procedimos al acto. Nos la xupamos mutuamente sin condón (buena tranca l de ella), luego m la follé mientras nos besábamos y para terminar tanto ella como yo nos corrimos en la boca, fue genial.

A ñlas dos semanas volví para estar otra vez co ella pero no la encontré,eran las 9 de la mañana y supong q a esa hora están ya los restos,pero aún así m aventuré a una nueva experiencia, lo hice con una mulata, pero muy fria,casi no m la xupaba,luego una follada y ya está,demasiado masculina.

Ahora os pregunto, tengo q subir a la 1ª q se acerque o puedo buscar a la q yo quiera?Es q me da reparo negarme por si t agrede o algo.

Recomendaciones de Trans buenas,bonitas y baratas en BCN en su domicilo? 100€ como máximo.
 
Alguien ha estado con Alexia Freire?

La vi en casa de Lays Molina y estaba muy buena.

Ahora esta en barcelona en un apartamento privado.
 
superpaco rebuznó:
Me deja correrme en sus tetas sin condon haciendome una cubana, fue colosal.
Hablamos un rato y le pido la 2ª corrida ella dice que me hace una paja o una cubana, como no me queda otra cojo la cubana.
Es simpatica y agradable y de sus tetas mejor verlas.
No es de las mejores, pero merece la pena.

www.patrini.es.tt


Joder con la Patrini Superpaco!!!
No me extraña que eligieras cubana... DIOS!
Viva BAdajoz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie