ANTIGUO hilo Tranx Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es una loteria.

Pero igual ir de putas "normales". Te puede tocar una muy implicada o una que pase de todo. Pero en el caso de las travestis se ve agravado por la opción activa/pasiva. Porque según se anuncian todas son las dos cosas y eso puede ser falso.
A mi me ha tocado ir un día que me aptecia ir de pasico tocarme una travesti que perdía el estar emplamada. Y claro cuando me quejé me dijo que ella en realidad era pasiva y que lo de ser activa no le gustaba. De hecho medio se mosqueó y me dijo que en el piso habia otra muy macho que si queria me partia en dos. Claro, pasé que a mi tambien me cuesta mucho ganar mi sueldo. Tambien las hay que solo les gusta ser activas y lo de pasivas lo llevan muy mal.

Por otra parte tambien afecta el hecho de que tomen tantas hormonas que se les suben a la cabeza y les hace ser bastante irracionales muchas veces.
Y eso cuando no toman otras cosas. Una de mis últimas experiencias fue con una que estaba pedo perdida. Pero como yo tambien estaba borracho no dejamos de pasarlo bien. Yo venga a chuparsela pero en cuanto dejaba de hacerlo perdia la erección.

Se suele decir que la chupan muy bien. Y la verdad una de las primeras veces que me la chuparon realmente bien fue una travesti. Pero a algunas "no les gusta". Y despues he encontrado alguna chica que la chupa igual de bien ejejejjeejeje

kaneator rebuznó:
Experiencia en BCN

DIRECCION: Valencia 608 BIS, 3º 2ª
TELEFONO: 932656258
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla (aunque ahora no estoy seguro, porque dudé entre dos traviesas y no sé si este nombre era de la que estuve o el de la otra...)
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
WEB: No tienen
FECHA DE LA EXPE: Abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 45€ 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo miré, pero sin prisas

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, morena, también morena de piel, buenas tetas y polla normal.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Top y falda larga estilo gasa apretada al cuerpo con tanguita ambos color negro

AMBIENTACIÓN: piso cutre, un único baño fuera de las habitaciones y tienen que controlar las entradas/salidas, para llegar a las habitaciones has de pasar por el comedor y ves alguna por allí descansando, hay también lumis.

TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No, tampoco lo probé.
FRANCES: Si, mutuo un buen 69.
IMPLICACIÓN: Total.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Antes de repetir probaría con otra que tb me puso cardiaco.

RESUMEN EXPERIENCIA: Positiva, se implica bastante.

VALORACION FINAL:
He de decir que para mi es una opción "B", me refiero a que quizás de las 5 o 6 que hay, sólo 1 o 2 puede resultar apetecibles (tampoco sé el nivel de rotación de ese piso), no tienen el nivel de otras ya conocidas en el foro o de las que se publican su foto en algunos portales. Pero es una buena opción si tienes menos dinero o si simplemente quieres pasar de la divinidad de algunas, para tener complicidad con otras. Otro tema es que te interese lo que hay, pero en mi caso quiero probar la otra y si también me lo paso bien, es una alternativa para tener de forma puntual mientras seguimos buscando el top 100 ;-)

Estuve tiempo atrás en ese piso. Confirmo todo lo que dice. Mi experiencia fué con una canaria morena y bastante joven, y tengo un buen recuerdo. Debo volver a ir.

travesti almeria

alguien me puede recomendar una travesti

Zonda almeria

Gracias y Un Saludo

Hamijos,

aqui va una experiencia del sabado por la tarde, que se repetira seguramente esta semana y que os aconsejo experimenteis.

DIRECCION: calle infantas 3 - Madrid
TELEFONO: 606706608
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria (Nueva en España)
NACIONALIDAD: argentina
FECHA DE LA EXPE: 14 de abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no me di cuenta.. mas de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una mujer con una polla.. y guapisima!! Como las fotos de su web - o mejor.Pechos muy naturales, piel suave, culo firme, el cuerpo de una mujer que se cuida. Polla de tamaño media, dura y totalmente depilada. Muy sabroso. Una esplendida niñata de piel muy suave.
¿FUMA?: NO creo.
VESTIMENTA: braguitas, sosten y zapatos altos
AMBIENTACIÓN: piso pequeño, oscuro
TATUAJES : no vi. Piercing en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii.. suave al principio, aumentando el ritmo y pasion rapidamente. Con lengua, jugetona y sin parar
FRANCES: Por supuesto SIN. Y MUY bien hecho, tambien.
CHICA RECOMENDABLE ?: Altamente. Alucinante. Unos de mis mejores polvos de los ultimos meses sin dudar
¿PARA REPETIR?: totalmente
RESUMEN EXPERIENCIA entre con muchas dudas, ya sabeis, argentinas y eso de la implicacion,malas experiencias, pero este niña tiene todo lo mejor de una niñata y con sorpresita. No os la perdáis, os aconsejo.
MALO: jooer ....lo imposible de aparcar en esa zona.

Mirella Beyker

Hola chicos.

Alguien ha estado con Mirella Beyker? Ahora esta en Italia, pero el mes que viene vuelve a Barcelona y me gustaria tener alguna experiencia sobre ella.
He buscado pero no he encontrado nada. En las fotos que se encuantran por la web esta tremenda, pero no tengo ni idea que como hace el servicio.
Ayudadme,por favor.
Ultimamente veo que la gente no responde demasiado a las dudas que se plantean. Pido que seamos, y me incluyo, mas constructy nos ayudemos mas entre nosoitros.
Por otro lado, me encanta este hilo pq la gente no tiene problema de decir que le comió la polla a la trans y a la vez nos sentimos heteros. Esto es cojonudo!!!

Gracias chicos!

abracadabra rebuznó:
Hamijos,

aqui va una experiencia del sabado por la tarde, que se repetira seguramente esta semana y que os aconsejo experimenteis.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una mujer con una polla.. y guapisima!! Como las fotos de su web - o mejor.Pechos muy naturales, piel suave, culo firme, el cuerpo de una mujer que se cuida. Polla de tamaño media, dura y totalmente depilada. Muy sabroso. Una esplendida niñata de piel muy suave.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii.. suave al principio, aumentando el ritmo y pasion rapidamente. Con lengua, jugetona y sin parar
CHICA RECOMENDABLE ?: Altamente. Alucinante. Unos de mis mejores polvos de los ultimos meses sin dudar
RESUMEN EXPERIENCIA entre con muchas dudas, ya sabeis, argentinas y eso de la implicacion,malas experiencias, pero este niña tiene todo lo mejor de una niñata y con sorpresita. No os la perdáis, os aconsejo.

Tienes algun link donde haya fotos de esta chic@, lo digo porque por tu experiencia me dan ganas de probar, pero quiero ver como es antes.
Gracias tio

Me gustaría saber si alguno conoce a una transexual explosiva, gran pecho que hay en granada. El otro día la conocí en Granada10, iban 2. Enviadme mensaje privado ya que no suelo frecuentar este tema.

GRACIAS!!

xofoclex rebuznó:
abracadabra rebuznó:
Hamijos,

Tienes algun link donde haya fotos de esta chic@, lo digo porque por tu experiencia me dan ganas de probar, pero quiero ver como es antes.
Gracias tio

Por supuesto xofoclex, espero sea de tu agrado.

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3446

Ahh me olvidaba, hace tiempo que veo esta rubia que para mi esta mortal, pero no he tenido oportunidad de leer ninguna critica sobre ella, alguno de vosotros la ha catado? alguna referencia ?
No soy experto, mucho photoshop?

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=1901

POR FIN!!!!! LA CAPITAL DESPIERTAAAAAAAA

abracadabra rebuznó:
Hamijos,

===============================================

En primer lugar gracias ABRACADABRA por la expe y felicidades porque nuestros amigos de la capital empezaban a desesperar un poco... jua, jua, jua...

Amigo juniort, espero que pruebes, cuentes, como siempre y te desquites de los últimos pinchazos...je, je

Saludoxxx desde bcn!

kaneator rebuznó:
Experiencia en BCN

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla (aunque ahora no estoy seguro, porque dudé entre dos traviesas y no sé si este nombre era de la que estuve o el

==========================================

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!! esto se mueve. Gracias kaneator, por mi parte en cuanto pueda me escapo a probar... aunque a mi personalmente me corta un poco lo del baño común en el pasillo, llamarme tiquismikis, je, je... Por cierto, a qué altura de la calle valencia queda? graciaxxx

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER

Por cierto kaneator,

hace tiempo que me hipnotiza tu avatar, entre otras cosas porque me recuerda auna ex mia... si no es indiscreción, ¿de quién es esa mirada?????

galopin rebuznó:
Alguien ha estado con ésta. Raphaella Morais?, sólo encuentro esta sesión de fotos

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/raphaella_morais.shtml

Juraría haber leído algo en este foro páginas atrás, a ver si hay suerte y algún forero tiene más memoria que yo, o bien la han catado...

Insistimos en revisar páginas anteriores para evitar tirar euracos a la basura Y SOBRE TODO COMPARTIR EXPES!!!! que además de reirnos un rato sirven de mucha ayuda!

Saludoxxx

elnovato rebuznó:
Me gustaría saber si alguno conoce a una transexual explosiva, gran pecho que hay en granada. El otro día la conocí en Granada10, iban 2. Enviadme mensaje privado ya que no suelo frecuentar este tema.

GRACIAS!!

Explora en estos sitios a ver si la encuentras:

erosguia
taiaka
anunciox

Por supuesto xofoclex, espero sea de tu agrado.

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=3446

Ahh me olvidaba, hace tiempo que veo esta rubia que para mi esta mortal, pero no he tenido oportunidad de leer ninguna critica sobre ella, alguno de vosotros la ha catado? alguna referencia ?
No soy experto, mucho photoshop?

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=1901[/quote]

======================================

LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es una hembra!!!! amigos de la capital, no teneis excusa de ninguna queja teniendo semejante bellezón y con esas referencias...!!! Insisto, amigo abracadabra, a sus pies...

EXPE VALERIA

Se me olvidaba abracadabra, la Petrovick es una de las super divas, además aparece en unos cuantos videos de cositas que anda haciendo el gran Nacho Vidal, creo que en taiaka encontrarás referencias y videos suyos. Pero por lo visto es así de real, ojo!!!! en esas fotos está bastaste maquillada y son de estudio...

Bueno, y después de repasar las últimas noticias, ahí va mi super expe del saturday night fever:

La verdad, no se si ha sido casualidad pero después del festival de semana Santa(que todavía tengo que postear) que me pegué con un colega en el Riviera (3 brasileñas y una rumana...) y una escapadita que hice para follarme a una lumi chinita (posteado en el subforo correspondiente) el señor de todos los cristianos me ha castigado por abusar de las procesiones y me ha dejado soltero después de un año... así que decidí hacerme un nuevo homenaje... este fin de mes va a ser muy duro... jua, jua, jua...

Repetí con una de mis favoritas del extinto KD, y de la que ya he posteado y referenciado otras veces. Además se ha operado las tetas y quería comprobar las habilidades de las artes plásticas...

DIRECCION: meublé HM-21, justo encima de la plaza Lesseps.
TELEFONO: lo daré en privado a quien interese
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valeria
NACIONALIDAD: brasil
FECHA DE LA EXPE: madrugada del 14 de abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 90€ más de 1 hora ver explicaciones abajo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: creo que más de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Negrita de labios carnosos, pechos recién operados, piernas larguísimas (aunque se ha engordado un pelín...) y culazo tremendamente perfecto.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Tejeno, top rojo y abrigo de piel gastada hasta los pies
AMBIENTACIÓN: típico y famoso meublé de bcn
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero lo que más queria era chupar polla así que yo encantado, jua, jua
FRANCES: SIN. y beso negro de escándalo
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, siempre y cuando te gusten muy oscuritaxxx...
¿PARA REPETIR?: soy repetidorrrrrr
RESUMEN EXPERIENCIA: la llamo a eso de las 2am y me dice que ok que nos vemos en el Dalila, un local al que nunca he ido pero parece que hay material, si alguien conoce que cuente...

Total que se retrasa, yo me empiezo a mosquear, pero aparece. Mierda, el Dalila hasta los topes y no nos daban habitación hasta una hora... TODO EL MUNDO A FOsssshhhhhhaaaarrr!!! Dejo la moto allí y pillamos un taxi hasta el Regás, otro clásico meublé... TODO LLENO, mecagüenmiputacalavera, yo estaba ya más cachondo... casi me la follo entre dos coches... pillamos otro taxi y nos vamos al HM14, pido habitación 1hora, 28€ y p'arriba.

Entramos y, en pelota picada negociamos... que si 120€, comorrR????? nena que soy yo... Es que son las tarifas mi amorrrr... y una mierda, tu sabes que son 80€ una hora y es lo que pagaba en el Korpus... bueeeennnooo pues 100€... que no, que no mi negra, que he pagado 2 taxis y la cama,así que por ser tu 90€ y vamos a hacer de todo... así que después de la dura negociación pagué los 90 y a la ducha.

No os hagais ilusiones, negociar siempre ante para evitar disgustos, yo me la jugué porque ya la "conozco" y he estado con ella unas 5 veces y me lo paso muy bien, es muy buena niña, aunque le gusta bastante la fiesta. TRATARLA BIEN!!!!! son las ventajas de repetir y tener buen feeling!!!!

Tras la duchita me la empieza a chupar y me dice si quiero "brrrooonnnsssse", comorrr??? que es eso??? aHHHHHHH, fiesta blanca, pues de perdidos al rio... hacía mucho que no le endiñaba, así que ella se hizo una MUY generosa y a mi me hizo una generosa, ya os dije que era buena chica.

Aviso, tiene una señora tranca... empezamos a chupar rollo 69 y luego condoncito y me la empiezo a follar (no me gusta ser pasivo). Se pone como las cabras y dice que no... que no que?????? que no mi amor, que me apetece chuparte, que me esta subiendo el "brrrooonnnsssse" y solo quiero chuparte mi amorrrrr....

Pues vale, me tumbo en la super cama y OS JURO que estuvo chupandome a pelo y haciéndome un beso negro que casi me desmayo durante más de 30 minutos. Yo flipaba. La tenía como el acero. y encima con el gustirrinín amargo de los polvitosssss. Al final, me pone otro condón y se sube encima me la empiezo a follar y ella a cascarsela hasta que descargó su lechaza. ME pongo de pie en la cama y ella de rodillas, subo un poquito la intensidad de la luz para no perderme nada y me la vuelve a chupar hata que me corrí en toda su cara y la boca como un poseso.... Duchita... palmadita en el culete... telefonillo, ya pueden venir a buscarnos... nuevo taxi... despedida... a dormir....

Saludoxxxxxxxxx

foiemicuitcontrufa rebuznó:
kaneator rebuznó:
Experiencia en BCN

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla (aunque ahora no estoy seguro, porque dudé entre dos traviesas y no sé si este nombre era de la que estuve o el

==========================================

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!! esto se mueve. Gracias kaneator, por mi parte en cuanto pueda me escapo a probar... aunque a mi personalmente me corta un poco lo del baño común en el pasillo, llamarme tiquismikis, je, je... Por cierto, a qué altura de la calle valencia queda? graciaxxx

Queda ya cerca de la Meridiana pasando la c/ Independencia, la parada de metro más cercana es Clot.
Te informo de que quien abre la puerta es un chico y te preguntará que vienes buscando, creo que también hay lumis.
Ya contarás la experiencia, espero que encuentres alguna de tu agrado y sino te das media vuelta y ya está.

Re: AVATAR???

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Por cierto kaneator,

hace tiempo que me hipnotiza tu avatar, entre otras cosas porque me recuerda auna ex mia... si no es indiscreción, ¿de quién es esa mirada?????

Es de una tal Hannah segun internet, se hizo famosa porque su supuesto ex colgó videos de ella haciendo streaptease, follando...

Bueno hace algun tiempo que no posteo, nunca es tarde, aunque estas hayan sido unos meses atras

Ahi va, la primera :

DIRECCION: Barcelona
TELEFONO:En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA MACPHERSON
NACIONALIDAD: brasileña
WEB: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1374/
FECHA DE LA EXPE: hace 3 meses (mas o menos)
TARIFAS APLICADAS: 100 € / una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:, buen culo, buenas tetas, ella es delgadita, polla pequeña
¿FUMA?:no creo
VESTIMENTA: tanga azul
BESA EN LOS LABIOS ?: si,, besa con lengua, practicamente te come la lengua
FRANCES: sin o con como tu quieras
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR? :si, pero yo no la hare, por que me gusta variar, por eso pago mi dinero

RESUMEN EXPERIENCIA : llegue al piso , cerca a la sagrada familia, me recibio ella , unos morreos, me despelote, me cogio de la polla, y me llevo al lavabo, lastima que ella no me hizo el lavado correspondiente, al regresar a la habitacion estaba ella con ese culito al aire, sexy y provocativa, y mas aun con los tacones que hacian que resaltase mas, ella es pequeña, 1,65-1,68 m, delgadita, muy manipulable, a mi, generalmente no me gustan asi, pero era tan agradable, que la pase bien,, me la folle a cuatro patas, piernas al hombro, y termine de lado,,,toda una gozada, y al salir vi a su amiga , https://www.anunciox.com/photos/p2678/p2678l3.jpg ( no estoy seguro de su nombre),se anunciaba en loquo, pero si que estaba superbuena la jodida, que me daba ganas de quedarme, en resumen una buena experiencia.
VALORACION FINAL : 8

saludosxxx, seguire posteando otras experiencias mas adelante,, :-o :-o

Me podeis recomendar alguna trans activisima.

Es pa quitarme el calenton pasivo que llevo encima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie