vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
John McClane rebuznó:¿Vinchen vas para la fama?
Siguen vendiendo farlopa ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:¿Vinchen vas para la fama?
Tiboroski rebuznó:En mi caso al menos sí es una elección personal.
vinchen rebuznó:Estoy viendo las campanadas rumanas, una hora antes, amigos. La misma puta todos los años estrella del espectáculo. Según me dicen mis espías se ha follado a media Bucarest. Anecdotaza, amigos.
VindiNardo rebuznó:Lo mio tambien ha sido eleccion personal. La mejor alternativa que tenia que era quedar con una amiga para hacer guarrerias esta pospuesta para unas semanas asi que para gastarme un pastizal por ahi o con los viejos...
Mejor solo en el campamento base. El plan de Filimbi era mas o menos mi idea :D
Tiboroski rebuznó:¿Allí hay campanadas? ¿No sale un tipo de áurea dentadura masacrando un acordeón mientras sus congéneres se apropian de todo lo que se parezca siquiera remotamente al cobre?
ilovegintonic rebuznó:Estoy en el norte de Gales, en la pintoresca localidad de Conwy, donde tienen un castillo.
Spawner rebuznó:Por ahora no he discutido con mi familia. Que les haya llenado la casa de leña es un punto a mi favor.
Bela_Lugosi rebuznó:En un extraño giro de los acontecimientos mi familia se va a tomar las uvas a otra casa y me quedo sólo. Aquí estaré a las 12.
Tiboroski rebuznó:¿Allí hay campanadas? ¿No sale un tipo de áurea dentadura masacrando un acordeón mientras sus congéneres se apropian de todo lo que se parezca siquiera remotamente al cobre?
Edito para decir que me alegro de que las cenas de Kokillo (a quien leo siempre con atención) y Spawner transcurran civilizadamente y ojalá acaben igual.
le sauternes rebuznó:¿No sospechan que le vas a pegar fuego a la casa? :1
Spawner rebuznó:Es posible, pero mi intención es que entiendan la chimenea a diario durante un par de meses.
Spawner rebuznó:Es posible, pero mi intención es que entiendan la chimenea a diario durante un par de meses.
Edelweiss rebuznó:Al menos me consuelo sabiendo que no soy amigo de Darkiano y que no me va a mandar un wassap de felicitacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.