Antisociales Navideños, S.A.

Qué felicidad ser un antisocial desacomplejado, amigos. Mi soledad será siempre mi mejor amiga

Estoy viendo las campanadas rumanas, una hora antes, amigos. La misma puta todos los años estrella del espectáculo. Según me dicen mis espías se ha follado a media Bucarest. Anecdotaza, amigos.

Lo mio tambien ha sido eleccion personal. La mejor alternativa que tenia que era quedar con una amiga para hacer guarrerias esta pospuesta para unas semanas asi que para gastarme un pastizal por ahi o con los viejos...

Mejor solo en el campamento base. El plan de Filimbi era mas o menos mi idea :D

Por ahora no he discutido con mi familia. Que les haya llenado la casa de leña es un punto a mi favor.

vinchen rebuznó:
Estoy viendo las campanadas rumanas, una hora antes, amigos. La misma puta todos los años estrella del espectáculo. Según me dicen mis espías se ha follado a media Bucarest. Anecdotaza, amigos.

¿Allí hay campanadas? ¿No sale un tipo de áurea dentadura masacrando un acordeón mientras sus congéneres se apropian de todo lo que se parezca siquiera remotamente al cobre?

Edito para decir que me alegro de que las cenas de Kokillo (a quien leo siempre con atención) y Spawner transcurran civilizadamente y ojalá acaben igual.

VindiNardo rebuznó:
Lo mio tambien ha sido eleccion personal. La mejor alternativa que tenia que era quedar con una amiga para hacer guarrerias esta pospuesta para unas semanas asi que para gastarme un pastizal por ahi o con los viejos...

Mejor solo en el campamento base. El plan de Filimbi era mas o menos mi idea :D

El año pasado salí de bares y fue bastante triste, tomé 10 copas y ni medio ciego, menuda mierda de entrada de año.

Yo entraré en 2014 una hora más tarde que vosotros. Estoy en el norte de Gales, en la pintoresca localidad de Conwy, donde tienen un castillo como de Exin castillos a la orilla del mar. Es muy bonito todo esto, y chispea. Tengo en el horno del coqueto cottage donde estoy una lasaña y pan de ajo para la cena y me estoy tomando ahora un llintonic. Luego iré a ver si uno de los dos pubs de la localidad están abiertos, aunque ya me han dicho en uno de ellos, el Albion, que tienen lista de espera (¿?), así que a ver si en el Liverpool Arms hay más suerte.

En estos momentos me siento más cercano de todos los que en este hilo postean que de cualquier otro ser humano, y os considero a todos mis hermanos, mi familia.

Tiboroski rebuznó:
¿Allí hay campanadas? ¿No sale un tipo de áurea dentadura masacrando un acordeón mientras sus congéneres se apropian de todo lo que se parezca siquiera remotamente al cobre?

su2e3uhy.jpg

No se lo montan mal. Parece que están en la Plaza del Solescu y todos calladitos . Gentuza.

En un extraño giro de los acontecimientos mi familia se va a tomar las uvas a otra casa y me quedo sólo. Aquí estaré a las 12.

Spawner rebuznó:
Por ahora no he discutido con mi familia. Que les haya llenado la casa de leña es un punto a mi favor.

¿No sospechan que le vas a pegar fuego a la casa? :1

Bela_Lugosi rebuznó:
En un extraño giro de los acontecimientos mi familia se va a tomar las uvas a otra casa y me quedo sólo. Aquí estaré a las 12.

Como no tenga los agujeros ya cavados tal y como recomendaba Curro no le da tiempo ni de coña...

Yo solo os deseo Feliz Navidac a todos y deciros que con vuestros comentarios retards y LOLescos me alegrais la vida. :oops:
Un saludo desde aqui.
franco-saludo.jpg

De regalo un shemalote navideño.
4f452ba2b2774-full-5.jpg

No, claro, si lo mío también es "elección".

Tenía 3 propuestas distintas que decliné encantado. No tengo ganas, no me apetece que personas que no hacen otra cosa que lamentarse de lo horrible que es todo me deseen un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, eso son besos de Judas.

No supe hasta hace un par de días que acabaría así el año, así que no he tenido tiempo de presumir de ello, pero lo haré. Lo haré porque me regocijo en la idea de ver esas caras de condescendencia y escuchar esas palabras de ánimo, de consuelo a un infeliz, un infeliz que hace LO QUE LE SALE DE LOS COJONES mientras ellos repiten el año de la marmota una y otra vez.

Al final me estoy haciendo huevos fritos con puré de patatas. I'm lovin' it.

Creo, ein, creo, que este año no me ha llegar ningun mensaje de feliz paño nuevo aparte de los genericos copypastes prefabricados, y por parte de algun familiar. y lo digo en serio, bueno, aqui creo que no hace falta darle veracidad ...

mi trastorno mental ha terminado con las dos unicas relaciones de amistac humana que tenia, y yo me siento muy contento de haberme librado de esa losa, porque poco a poco mi evolucion a entidad rollo michael knight (que ya tendra su hilo, ya) se va complentado

sin todo eso de salvar a la gente y justiciero, obviamente

https://www.youtube.com/watch?v=DCLc3UPOgNQ

ser un hombre que no existe, a falta de ser invisible, viva españa coño, viva yo!!!

Tiboroski rebuznó:

Edito para decir que me alegro de que las cenas de Kokillo (a quien leo siempre con atención) y Spawner transcurran civilizadamente y ojalá acaben igual.

Yo no estoy donde no me quieren, así que no hay problema.

Y en una hora o así fracachat.

le sauternes rebuznó:
¿No sospechan que le vas a pegar fuego a la casa? :1

Es posible, pero mi intención es que entiendan la chimenea a diario durante un par de meses.

Al menos me consuelo sabiendo que no soy amigo de Darkiano y que no me va a mandar un wassap de felicitacion.

Spawner rebuznó:
Es posible, pero mi intención es que entiendan la chimenea a diario durante un par de meses.

Si les cuesta entender el funcionamiento de la chimenea e incluso son capaces de olvidarlo con el tiempo, quizás sí merezcan que les prendas fuego.

Spawner rebuznó:

Déles cancha, que a todos nos costó en su día aprender "el chimenés" como para entendernos con ellas...

Lo estoy buscando en google translator pero no me sale como opción.

Atrás
Arriba Pie