Apadrina a un hijo de puta.(Vivo)

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Pues bien.La verdad es que viendo la movidilla del señor Galliano con los pitopelaos y que si Ai lof Jitla,
Dior-despedira-John-Galliano-video-dice-I-love-Hitler.jpg

y contemplando desolado cómo le han condenado al ostracismo y a trabajar en la Retoucherie de Manuela
costureras--253x190.JPG

como única salida,se me ha ablandado el corazón.
Quiero a ese hijo de puta sodomita y genio;forero sin máscara;cabeza de turco del odio de lo políticamente correcto y del látigo de Sión.
00080f.jpg

Rompo una lanza en favor de Galliano y le apadrino como mi hijo de puta favorito.
1189074017_0.jpg

Y ustezes,
¿a quién apadrinarían y por qué? Si es posible,que el/la hijo/a de puta,estén vivos.

taiaka_bianka_nascimiento_80.jpg

NO TENGO NINGUNA DUDA
360080_e4140_original.jpg

Apadrinaria al niño gominola sin pensarmelo dos veces. Le daria friegas, le pondria un peto vaquero y una gorra. Ademas, le compraria un molinillo de viendo y me pasaria las noches acariciandolo y dandole besitos de cacahuete con la boquita pequeña.

Es la cabeza de mi human centipede.

Señorita Pepis rebuznó:

Por eso Beckham sonríe tanto.

Sin duda alguna, apadrinaba a la hija de Fritzl. A la que se follaba, no a los otros 13 ni al que murió. La querría como a una hija.

Si no, me pido a Yeremi, que tiene pinta de armar poco ruido y gastar menos.

pai-mei rebuznó:

Cthulhu ftaghn!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121

Doctor Asperger rebuznó:
NO TENGO NINGUNA DUDA

Solamente tiene un huevo y le va a estallar. Asperger, si quieres ser un buen padrino, tendrás que masturbarle varias veces al día.

Tubos Ruiz rebuznó:
Solamente tiene un huevo y le va a estallar. Asperger, si quieres ser un buen padrino, tendrás que masturbarle varias veces al día.

Eso me recuerda una historia sobre un padre de familia con hijo subnormal que estaba en constante estado de inritación (el hijo, no el padre), insoportable y agresivo, no había quién tratase con él.
Tras mucho investigar y muchos psicologos dieron con la tecla: el niño necesitaba follar, de esa manera toda la ansiedad acumulada se irían con su particular néctar del amor.
A partir de ese momento, todos los martes el padre montaba al niño en el coche y lo llevaba a un conocido puticluz granadino para que diese rienda suelta a sus emociones, y así eliminar la tensión y agresividad acumuladas.
El niño, que era mongolo, no sabía hablar, o no quería. Al poco tiempo aprendió a decir su primera frase: Papa (acentuando la primera A), hoy es martes.

Aclaro que YO no soy ese niño mongolo, y tampoco el padre.

Doctor Asperger rebuznó:
NO TENGO NINGUNA DUDA

Apadrinaria al niño gominola sin pensarmelo dos veces. Le daria friegas, le pondria un peto vaquero y una gorra. Ademas, le compraria un molinillo de viendo y me pasaria las noches acariciandolo y dandole besitos de cacahuete con la boquita pequeña.

Pues cuida cómo le pones la gorra lo mismo le tapas los ojos ejejijijj

LOL HABITA EN ESTE LUGAR

Después de mucho pensarlo, he decidido apadrinar a todo un guardián de la evolución. Mi ahijado va a ser el toro Ratón, destructor de monguers por excelencia. Ojalá con mi ayuda siga viviendo un montón de años y mate mucho y bien a lo largo de los mismos.

tororaton.jpg

Rat%C3%B3n-en-TVE.jpg

Toro-Raton-Sueca.jpg

Si voy a ver al toro raton, con una recortada en el dobladillo del chandal y en un momento dado le meto un tiro que lo dejo duke nukem...puedo alegar legitima defensa?

Y dale con las pollas. Tenéis que tener pluma hasta en los pliegues del escroto.

Siguiendo la lógica del autor del hilo, y siendo hijos de puta quienes arremeten contra los juden pues deberías canonizar a los siguientes:

Mel Gibson por criticar sistemáticamente a los narigudos a través de sus insufribles películas.

mel-gibson.jpg

Lars Von Trier por su admiración a Hadolfo y su maravillosa película "Europa" donde da una imagen simpática de los "Werwolf" y por tanto jode nuevamente a los de la kippá.

lars-von-trier.jpg

Al señor Amaniheyad por ser el único en el planeta con los cojones suficientes para oponerse al imperialismo yanki-sionista, organizar conferencias revisionistas sobre el holocausto y porque me cae simpático, tiene pinta de guasón.

Mahmud_Ahmadineyad_presidente_irani.jpg

Por cierto, con tanta foto de falos estáis haciendo que el relacionarse con mujeres sea más complicado ante el miedo que suscita hallarse un cacho nabo como ese en una entrepierna femenina, a la vez que también causa complejo el que un shemalote la tenga más grande que uno mismo.

Yo apadrinaria a Sacha Baron Cohen, por comentarle en una entrevista con un lider de hamas, que su jefe "Osama Bin Laden" deberia tenirse la barba, porque asi parece un santa claus indigente.

Benito rebuznó:
Yo apadrinaria a Sacha Baron Cohen, por comentarle en una entrevista con un lider de hamas, que su jefe "Osama Bin Laden" deberia tenirse la barba, porque asi parece un santa claus indigente.
Sacha Baron Cohen,es jude,pero se ríe de neonancis,moromuzas y ortodoxos juden a la puta cara.Demostrable,pero no me hagan tirar de youtuf.Créanme.Es hamazord,y lo sabe.

Cimerio rebuznó:
Sacha Baron Cohen,es jude,pero se ríe de neonancis,moromuzas y ortodoxos juden a la puta cara.Demostrable,pero no me hagan tirar de youtuf.Créanme.Es hamazord,y lo sabe.

Cualquier judío no hortodoxo se reirá de un hortodoxo. Es la ley.

Atrás
Arriba Pie