Libros Aquí nadie lee cuentos?

He aquí otra de las grandes.


Pulpo-Libro-GloriaFuertes-.jpg


Entre otras cosas esta autora le metía unos goles a la censura de órdago cuando hablaba entre otras cosas del "paco pito" y el "pico pato".

¿Lo pilláis, no?

Por cierto, tenía una novia cojonuda, estaba buenísima, quedó muy desolada cuando murió. Intenté ligármela para darle consuelo pero me dio unas calabazas que ni la ruperta. Ahora es la pareja de un amigo mío.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No soy muy aficionado a este tipo de lectura en concreto, pero creo que no puede faltar este libro:

pc%20001_0.preview.jpg


Cuentos infantiles políticamente correctos.

Tendría apenas 11 años cuando lo leí por primera vez y me pareció muy curioso. Hace unos cuantos meses lo recuperé de la estantería para comprobar con terror que la realidad supera la ficción, lo que se escribió como una exagerada burla lleva camino de quedarse corto gracias a gente como Bibi Aído y compañía.

Hay una segunda parte que siempre me quedé con ganas de leer.
 
Sin duda, una lectura imprescindible para los amantes del cuento.

r9fm2d.jpg

Las mil y una noches es sin lugar a dudas el texto más popular de la literatura árabe y uno de los clásicos indiscutibles de la literatura de todos los tiempos. Las mil y unas noches no sólo es un mosaico que contiene cuentos de los distintos pueblos que en un momento u otro los acogieron, sino que también es un mosaico de las diversas morales de los mismos. Y así, al lado de cuentos piadosos y de fábulas didácticas, se encuentran historias de tono subido, incluso de bestialismo y homosexualidad. Son, por tanto, un verdadero cajón de sastre, tanto en su temática como en su temática como en su actitud moral.
 
Atrás
Arriba Pie