Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

Benito rebuznó:
mi abuela es de las que si eso se puede apañar, va a que se la arreglen y tienes a una señora de 82 castañas con fusco en el bolso y a mi eso me acojona, que ultimamente se le esta pirando la fresa bastante, el otro dia me dijo que se iba a comprar un caballo.

Hombre, es que con 82 años y metiéndose heroína, la cabeza muy bien no la va a tener.

Este fin de semana cuando me levanté y abrí la ventana para que saliera toda la pestufarrada que había ido creando poco a poco durante la noche oi dos disparos cosa que puede ser normal ya que hay zona de caza cerca lo raro es este verano un amigo vio en una calle a un individuo disparar a una paloma sin bajarse del coche, cuando cayó al suelo ya se bajó y la echó al maletero bien es cierto que aquí son el doble de grandes que en ciudad igual tienen buena carne, aun así sigo prefiriendo sin dudarlo mi vida fuera de la urbe que tampoco molestan que las cosas como esta noticia solo pasan en la mitad sur y en Cataluña, deben tener los derechos exclusivos o algo.

Morzhilla rebuznó:
como de facil puede ser conseguir un rifle de asalto en españa, de forma legal y de forma no legal, y las municiones?

Cógete el listín telefónico del País Vasco y llama al azar, no te será difícil encontrar a algún etarra que no quiera quedarse con todas las armas como recuerdo.

MarkRenton rebuznó:
un amigo vio en una calle a un individuo disparar a una paloma sin bajarse del coche

Es de lo más normal ver las señales de trafico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los caminos y carreteruchas rurales, agujereadas por impactos de bala. Cuando no hay nada a que disparar las señales son dianas muy oportunas. Además se puede practicar el tiro al blanco sin bajarse y sin detener el coche.

3226909-senal-de-stop-con-agujeros-de-bala.jpg
11764182-los-agujeros-de-bala-en-la-senal-de-trafico-senalizacion-de-la-carretera-danada-por-practicas-de-tir.jpg
026.JPG

curro jimenez rebuznó:
ARMAS DE GUERRA

1.- Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidas su adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 mm.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 mm.,cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra, los cuales son:
Armas de fuego de calibre igual o superior a 12,7 mm. que utilicen munición con vaina de ranura en el culote y no de pestaña o reborde en el mismo lugar.
Armas de fuego que utilicen la siguiente munición:
Calibre 5,45 x 39,5.
Calibre 5,56 x 45 (o su equivalente 223).
Calibre 7,62 x 39.
Calibre 7,62 x 51 Nato.
No se consideran armas de guerra aquellas armas de repetición que utilicen munición de tipo 308 Winchester de bala expansiva o munición del tipo 7,62 x 39 de bala expansiva para caza mayor.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones indicados en los apartados del a) al d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa

Con papeles imposible, sin papeles es bastante facil. El problemas es conseguir la municion. No todo el mundo puede comprar del 7,62.

Lo bueno es que aqui no se han utilizado armas de estas para cometer atracos o asesinatos, asi que no estan mordidas como suele pasar con muchas de las armas cortas que rulan por España. Hay que saber que si te pillan con un arma sin papeles te acusa de tenencia ilicta de armas para empezar. Esa arma se comprueba si tiene algun marron, y si es asi, te lo comes tu.

Digamos que estoy podrido de dinero y tengo el capricho de tener un arma asi o una de las que sale en este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay ninguna forma de meter en el pais la municion o conseguirla en en el suelo patrio? Vamos algun canal tiene que haber, como si fuera droga.

Con dinero y buenas compañías, todo se consigue en esta vida, amigo Morzhilla.

Tengo un armero amiguete mío que si es verdad eso de que estás podrido de pasta te podría echar un cable, la última que me contó es una MP5 con culata retráctil y el posicionador para disparar en ráfaga activo.
hkmp5n8vg.jpg

4600 €

Porqué? pues por que para que una mp5 sea legal tiene que tener culata fija obligatoriamente y como bien disponía en el reglamento de armas que posteó no se quien, el disparo en automático no lo tienen disponible ni las Hk G-36 del ejército español.

Ya me comentas si quieres o puedes.

Capitan Pescanova rebuznó:
Con dinero y buenas compañías, todo se consigue en esta vida, amigo Morzhilla.

Tengo un armero amiguete mío que si es verdad eso de que estás podrido de pasta te podría echar un cable, la última que me contó es una MP5 con culata retráctil y el posicionador para disparar en ráfaga activo.
hkmp5n8vg.jpg

4600 €

Porqué? pues por que para que una mp5 sea legal tiene que tener culata fija obligatoriamente y como bien disponía en el reglamento de armas que posteó no se quien, el disparo en automático no lo tienen disponible ni las Hk G-36 del ejército español.

Ya me comentas si quieres o puedes.

Que grande es el foro, ya conozco gente que me pueda conseguir desde droga hasta armas de buen calibre, gracias capitan pescanova, hablare con mis abogados primero para ver que podemos hacer.

¿Alguien me puede aconsejar arcos o ballestas? Es para tirar en una diana de esparto. Gracias.

Morzhilla rebuznó:
Que grande es el foro, ya conozco gente que me pueda conseguir desde droga hasta armas de buen calibre, gracias capitan pescanova, hablare con mis abogados primero para ver que podemos hacer.

Lo siento yo no he puesto ese post, no conozco a ningún armero y mucho menos sería capaz de traficar con armas.

Espero que pillen la ip del que me ha robado la cuenta y ha posteado desde mi wifi robada.

Ah, y una MP5 es del calibre 9mm parabellum, el de cualquier beretta, glock, o similar. Vamos que es una pipa con 30 balas y la opción de rafaguear en automático.

Cierto es que al tener el cañón bastante más largo que el de una pipa, tiene una precisión bastante mejor.

Siento todo este malentendido.

Te entiendo, estoy cansado de los usurpadores de cuentas. hace dos noches alguien entro a la mia y se hizo pasar por mi, al igual que esta mañana, yo no quiero armas de fuego, Repìto, no quiero armas de fuego, señores de la guardia civil que puedan leer esto.

Tiro con con arco y ballesta suena divertido y dificil. Alguien tira?

Yo me fabriqué una y es bastante precisa hasta los 100 metros.

Por cierto eso de que las HK G-36 no tienen disponible el automático es una trola catedralesca. Otra cosa es que esté permitido usarlo o no, pero tenerlo lo tienen.

Black Adder rebuznó:
Yo me fabriqué una y es bastante precisa hasta los 100 metros.

Por cierto eso de que las HK G-36 no tienen disponible el automático es una trola catedralesca. Otra cosa es que esté permitido usarlo o no, pero tenerlo lo tienen.

Lo tienen, porque es la misma palanca accionadora con la que se pone el seguro de disparo. Pero lo tienen capado, la pestañita no sube a la posición de full auto. Melon.

Es quitarle un buloncito y listo, pero está terminantemente prohibido, ni siquiera en misiones de guerra. Además que los militares españones no saben tirar a ráfaga, les enseñan el double tap y pista.

Así se ahorran balas, dicen :lol:

Y sinceramente no les falta razón.

Cierto, estaba prohibido incluso allí de misión, pero no es verdad que lo tengan capado. Cuando tocaba quemar munición por estar cerca de su fecha de caducidad todo cristo disparaba en ráfaga.

Mongüiver rebuznó:

Pero mira que eres troll. Eso es característico de los gañanes que tienes como compatriotas, más que de malas artes de multinacionales. Por cierto, ¿sólo conoces esa empresa? ¿Quieres algún nombre más para próximas pullas? :lol:

curro jimenez rebuznó:
Correcto, se puede comprar municion del 7,62, he confundido municion de guerra con armas de guerra, fallo tesnico. Aun asi no la puede comprar todo el mundo, creo que se necesita licencia especial y no puedes comprar toda la que quieras. Es que con el tema de la caza y las licencias no estoy muy puesto. Me las saque hace años y solo tiro al plato. No me gusta la caza.

Se puede comprar sin problema mientras tengas la licencia de caza. Ese tipo de calibre, por ejemplo, no puede adquirirse si sólo tienes licencia para tiro de precisión, porque está fuera del rango de calibres destinados a ese cometido. Así que si quieres utilizar ese tipo de munición tienes que tener licencia de caza, aunque no te guste y vayas a utilizarlo sólo en tiro de precisión. Eso en la teoría, la práctica es mucho más laxa, como en todo. Cuando regresé de mi tercera estancia en USA venía convencido de comprarme un Tigr, pero al final pasé por los requisitos y los posibles dolores de cabeza generados. De cuando en cuando vuelven las ganas.

Hadrón rebuznó:
¿Alguien me puede aconsejar arcos o ballestas? Es para tirar en una diana de esparto. Gracias.

Para eso vale cualquiera, melón. Lo que tienes que decir es, a qué distancias quieres tirar, cuál es tu presupuesto y qué tipo de precisión te gustaría -dentro de que lo realmente importante es el indio, no el arco-.
Si vives en una ciudad, busca algún curso de tiro con arco que se imparta por alguien de la federación. Ellos ponen el material, así que no necesitas comprar nada para empezar. Si te gusta y se te da bien, yo me compraría un equipo normal -ni muy bueno, ni de iniciación- de segunda mano y vería qué me pide el cuerpo después. Conozco mucha gente que se ha gastado 800-1000€ en un equipo que no utiliza nunca. A los dos o tres años de estar cogiendo polvo, lo venden.
Cualquier duda que tengas, me lo puedes comentar. Sobre ballestas no puedo decirte mucho, pero sobre arcos lo que quieras. Tengo una buena colección de ellos.

Black Adder rebuznó:
Cierto, estaba prohibido incluso allí de misión, pero no es verdad que lo tengan capado. Cuando tocaba quemar munición por estar cerca de su fecha de caducidad todo cristo disparaba en ráfaga.

Yo esque mi mili era con los cetmes y me libré por desequilibrado mental.

Pues tengo entonces que canear a 2 fuentes que me indujeron a esa falacia.

Gracias por hacerme emerger de mi ignorancia.

La falacia es que el modo automático esté capado, porque no lo está. Pero sí que es cierto que en las prácticas de tiro siempre se instruye a tirar en semi, los motivos que se aducen son técnicos, doble tap y todo ese rollo, pero todos sabemos que se hace para ahorrar munición.

También es cierto lo que dice curro. Lo difícil no es conseguir cualquier arma en sí, sino la munición. Es lo que está más controlado.

PICT0003.jpg

Pero yo creía que sí que se podía poseer un rifle de asalto para use personal et lol, siempre y cuando se capara el modo automático, aun a pesar de utilizar munición considerada de guerra.

RichardYates rebuznó:
Para eso vale cualquiera, melón. Lo que tienes que decir es, a qué distancias quieres tirar, cuál es tu presupuesto y qué tipo de precisión te gustaría -dentro de que lo realmente importante es el indio, no el arco-.
Si vives en una ciudad, busca algún curso de tiro con arco que se imparta por alguien de la federación. Ellos ponen el material, así que no necesitas comprar nada para empezar. Si te gusta y se te da bien, yo me compraría un equipo normal -ni muy bueno, ni de iniciación- de segunda mano y vería qué me pide el cuerpo después. Conozco mucha gente que se ha gastado 800-1000€ en un equipo que no utiliza nunca. A los dos o tres años de estar cogiendo polvo, lo venden.
Cualquier duda que tengas, me lo puedes comentar. Sobre ballestas no puedo decirte mucho, pero sobre arcos lo que quieras. Tengo una buena colección de ellos.

De pequeño pescaba con arco y flecha en el mar,los fabricábamos con los travesaños de los paraguas y funcionaban decentemente por el mínimo diámetro de las flechas.

Pues no sé, 20 o 30m? no vivo en la ciudad, pero tampoco aspiro a sniper rifle.

Hay lo típico del decathlon, pero no sé si es mejor pillarse algo de 2a mano de buena calidad, (¿hay algún sitio mejor que ebay para eso?), o no.

¿se necesita permiso para los arcos o ballestas? en serio que no tengo ni idea.

Tienes que federarte, y si no recuerdo mal, puedes hacerlo hasta en el mismo Decathlon. Por cierto, para arcos de comienzo, Hoyt, van de bien a muy bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes que federarte, y si no recuerdo mal, puedes hacerlo hasta en el mismo Decathlon. Por cierto, para arcos de comienzo, Hoyt, van de bien a muy bien.

Oído cocina.

Capitán Hediondo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y con la Marshall Tucker de fondo.... Perfecto para este magnífico hilo.

Yo tengo esta y esta, las dos ilegales por supuesto y con más manchas en su historial que las pistolas del coyote.
zSig226AllChrome&Jewelled_1200-2.jpg

glock18c_04.jpg

A ráfaga, para más inri e ilegalidaz :1
Saludetes.

Atrás
Arriba Pie