Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

Ni soy cazador, ni me van las armas, pero casualmente en la mili fui armero de la compañia que manejaba la munición y los suministros. Tenía las llaves de la munición en uso de toda la base, en el polvorín (al que nunca fui) estaban las grandes cantidades, yo manejaba 20 o 30 cajas de 50 balas de 9mm de las fábricas Santa Bárbara y Winchester (estas cajas si que molaban, parecían una pequeña caja de bombones toda de cartón), otras 20 o 30 cajas de 5.56 y algunas sueltas del 7.62. Las que menos caducadas estaban eran del 95, osea 1 año pues hice la mili en el 96, nunca vi ni usamos munición en fecha, está claro porque YO era el armero, no? Lo más caducado y chanante que tuve que inventariar fueron unas máscaras antigas de la guerra de Vietnam, los filtros estaban caducados desde 1972!!!!

En mi compañia había un sargento 1º que se dedicaba a tiro de precisión y tenía un cetme metido en una caja especial, pero el cetme era uno como los demás, simplemente lo tenia más cuidado y limpio y no me dejaba ni que cerrara la caja, siempre estaba abierta, Decía que el mejor fusil con el que había disparado, en cuanto a precisión, era el cetme C, el chopo antigüo.

Ah y yo tambien he disparado a ráfaga con los cetmes de la mili, con el verde que ya no recuerdo como se llamaba, el chopo lo vi un par de veces, y con el subfusil de 9mm tambien disparábamos a ráfagas. Esas si que molaban, acabar con un cargador de 25 en segundos y sin que tirara para atrás.

subfusil_z62_esquema.jpg

Éste era, la Z. Se me daba de puta madre desmontarlos, sobre todo el muelle trasero que era super chungo de colocar. Como nuestra compañia era de servicios este era el arma principal y era la que utilizábamos en tiro y en desfiles, con el cetme solo tiré en el campamento.

En la armería tambien tenía otros juguetitos como pistolas Llama Star (¿? creo que se llamaban asi, eran las 9mm del ejército entonces), granadas caducadas a tutiplen y un lanzamisiles de esos tHo_ReshuLoNÊs_HaaYYY........de entrenamiento, vamos que no tiraba pepinos de verdad ni los tenía bajo mi custodia. Armamento pesado no tenía, pero bajo mis llaves estaban los 20mm de las ametralladoras gordas de los TOA, impresionantes las balas esas.

Yo me hice pbjetor de conciencia en la ONG de mi cuñado. No la pisé ni un sólo día

sponsored by torbe.tv

curro jimenez rebuznó:
Ale, tiene que dar gusto ver la cara del juez el dia del juicio cuando presenten como prueba el arco casero que le has hecho a tu hijo. Que no creo que ningun picoleto haga semejante gilipollez, pero con la ley en la mano pueden hacerlo.

Yo casi siempre llevo en el maletero un par de arcos, un viejo Black Bear de poleas y un Hoyt Helix recurvo, simplemente por la comodidad de no andar sacando las maletas. Las contadas ocasiones que me han parado en algún control rutinario y me han mandado abrir el maletero nunca me han pedido documentación alguna.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estaba yo pensando que, no es que no puedas hacer blanco a 1500 metros con una pistola, es que me parece que no llega la bala, se cae antes, o quizá dependa del tipo de pistola.

Más que el tipo de pistola, que también influye, lo que cuenta es el ángulo en el cual se dispare. Si lo haces a 45º ya te digo yo que, por muy mala que sea la pistola, llega la bala. Otra cosa es intentar hacer blanco en semejantes condiciones, algo que parece cómico.

una bala tarda lo mismo en caer que una pelota de ping pong. Lo ví en los putos cazadores de mitos esos.

Físicamente tiene sentido, las dos son atraídas por una gravedad exacta e idéntica. Es uno de los programas que me creí a pies juntillas (no con todos me pasa)

El tema es que efectivamente el rango efectivo es una cosa y el alcance otra.

Cuanto daño está haciendo el call of duty :lol:

Benito rebuznó:

Barret es el apellido del "creador". Hay distintos modelos pero se les denomina así por su uso.

Lo bueno es que, en conflicto, no está permitido utilizar contra blancos humanos :lol:

Benito rebuznó:
Porque si la smith & wesson casi te jode la muñeca eso te tuvo que dejar el hombro fino fino, tiene una pinta de pegar pepinazo que flipas.

Se utiliza con bípode y el retroceso resultante en Kgs. es menor al S&W. Con dos cojones.

Benito rebuznó:
De cualquier forma, si te la inutilizan eso no se puede arreglar no?

SÍ se pueden "arreglar", cómo dices. Necesitas un BUEN armero; pero como poderse se puede. De hecho se hace.

curro jimenez rebuznó:
Si cuesta hacerlo a 100 metros imaginate a un kilometro y medio.

Eso son muuuuchos metros para un arma de corto alcance sea la que sea, macho.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes que federarte, y si no recuerdo mal, puedes hacerlo hasta en el mismo Decathlon. Por cierto, para arcos de comienzo, Hoyt, van de bien a muy bien.

Si es para PRINCIPIANTES confirmo lo de Hoyt absolutamente.

Por cierto: las poleas... :137

HerbMan rebuznó:
¿Es muy difícil conseguir una de estas por ahí sin papeles ni pollas? :oops:
Son mas baratas de lo que pensaba
593657873.jpg

ballesta de caza desert hawk 225lbs

La puedes conseguir sin papeles de forma ilegal, sep.

Has de federarte (apuntarte+pagar, vaya) porque se considera un arma de caza.

Lo de "barato"... Mírate, sobre todo, las indicaciones en relación distancia/tiempo (normalmente viene en pies/segundo). Eso te da la idea del acance máximo y con qué presión.

EDITO: NOTA: PARA COMPRAR ESTE ARTICULO SERA NECESARIO QUE LE CLIENTE FINAL NOS ENVIE SU PERMISO DE ARMAS TIPO E Y FOTOCOPIA DEL DNI

Y llegando el invierno... ¿para qué queréis mierdas de estas si ni Dios va a salir al campo de madrugada? :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
El tema es que efectivamente el rango efectivo es una cosa y el alcance otra.

Exacto, para hacer buenas agrupaciones a 50-60m con una pistola, tienes que ser bueno y haber practicado. Así que hacer blanco a 100m, además implica coña porque la desviación por efecto del spin de la bala puede ser loleante a esa distancia.

LAMF rebuznó:
Si es para PRINCIPIANTES confirmo lo de Hoyt absolutamente.

Y para expertos, a no ser que seas de los sibaritas que se hacen las empuñaduras y los cuerpos a medida, radiografía mediante.

LAMF rebuznó:
Por cierto: las poleas... :137

¿Qué te causa tanta risa? Soy de recurvo, pero me gusta mucho tirar con poleas.

LAMF rebuznó:
Y llegando el invierno... ¿para qué queréis mierdas de estas si ni Dios va a salir al campo de madrugada? :lol:

Para eso están las salas de tiro de las asociaciones y federaciones.

Perrino Chico rebuznó:
En la armería tambien tenía otros juguetitos como pistolas Llama Star (¿? creo que se llamaban asi, eran las 9mm del ejército entonces), granadas caducadas a tutiplen y un lanzamisiles de esos tHo_ReshuLoNÊs_HaaYYY........de entrenamiento, vamos que no tiraba pepinos de verdad ni los tenía bajo mi custodia. Armamento pesado no tenía, pero bajo mis llaves estaban los 20mm de las ametralladoras gordas de los TOA, impresionantes las balas esas.
1
Esas son las dos pistolas que el ejercito tenia como reglamentarias la llama y la star, ahora no lo se, pero seguro que alguna se seguira utilizando,sobre todo en los cuerpos de guardia.

La pistola que yo tengo con sus correspondientes papeles en regla, estoy federado, es una llama M82.

1287737994.jpg

La mia es negra con el carro pavonado. La compre nueva en Eibar por 400 euros.

LAMF rebuznó:
Se utiliza con bípode y el retroceso resultante en Kgs. es menor

Eso son muuuuchos metros para un arma de corto alcance sea la que sea, macho.

Pero que clase de maricon eres tu que quieres utilizar un revolver del 44 con bipode????? era un revolver, no un fusil lo que casi me hizo mierda la muñeca.

Yo dije que si ya cuesta hacer blanco a 110 metros imaginate a un kilometro y medio. No dije que lo normal sea hacer blanco a 100 metros. Pero se hace, con pistolas de precision, buenos tiradores y muchas horas de entreno, lo he visto muchas veces.

Sois todos carne de ejército popular cuando se declare la guerra contra los infieles.

sponsored by torbe.tv

curro jimenez rebuznó:
Pero que clase de maricon eres tu que quieres utilizar un revolver del 44 con bipode????? era un revolver, no un fusil lo que casi me hizo mierda la muñeca.

Yo dije que si ya cuesta hacer blanco a 110 metros imaginate a un kilometro y medio. No dije que lo normal sea hacer blanco a 100 metros. Pero se hace, con pistolas de precision, buenos tiradores y muchas horas de entreno, lo he visto muchas veces.

Se refiere al barrett

Señorita Pepis rebuznó:
Sois todos carne de ejército popular cuando se declare la guerra contra los infieles.

sponsored by torbe.tv

Eh, pues yo estuve un tiempo acojonao. Era el mejor tirador de toda la compañia, bueno, simplemente era el que mejor anotación tenía en tiro, como era yo el que pasaba a limpio las puntuaciones siempre acertaba. Hasta que un dia, casi al final de la milli, me preguntó el Sargento 1º que era tirador por los mejores tiradores para ir a unas maniobras. Me libré porque era el armero y no se podía dejar la armería sola esos dias, pero estaba apuntao el primero de la lista por ser el que mejor puntuación tenía. Y cuando nos dieron la blanca seguí acojonao, de hecho no sé si sigo en la reserva o como coño va eso.

curro jimenez rebuznó:
1
Esas son las dos pistolas que el ejercito tenia como reglamentarias la llama y la star, ahora no lo se, pero seguro que alguna se seguira utilizando,sobre todo en los cuerpos de guardia.

La pistola que yo tengo con sus correspondientes papeles en regla, estoy federado, es una llama M82.

1287737994.jpg

La mia es negra con el carro pavonado. La compre nueva en Eibar por 400 euros.

Esas me contó un colega militar que estás disparando y cuando llevas 3 cargadores se calientan y dilatan y se te cae el cargador al suelo. Cuéntame más acerca de esta falacia (o no)

Ahora dicen que van a cambiar todas las pipas del ejercito español por estas:
300px-HKUSP.png

Tiene sentido que el que le suministra los fusiles, le suministre también las pipas... no o que?

De todos modos reitero que todo lo que pueda decir en este hilo sobre militar, me lo han contado y podeis desmentirlo si teneis información de primera mano como veo que hay gente por aquí que sí la tiene.

Estás tú que me gasto 500 napos en esa ballesta. Eso se hace con 4 maderos y una cuerda de nylon de tender la ropa. Lo que pasa es que esa de la foto queda muy guay porque la han pintado de camuflaje y le han puesto una mirilla como en el half life, pero en esencia es lo que yo digo.

Señorita Pepis rebuznó:

Catolonian is not spain. Spain people is idiot.

kil dem ol

Lo de las pistolitas tiene su aquel, cada una tiene su propia desviación. A 100 metros no hago blanco ni loco.

Capitan Pescanova rebuznó:
Esas me contó un colega militar que estás disparando y cuando llevas 3 cargadores se calientan y dilatan y se te cae el cargador al suelo. Cuéntame más acerca de esta falacia (o no)

Ahora dicen que van a cambiar todas las pipas del ejercito español por estas:
300px-HKUSP.png

Tiene sentido que el que le suministra los fusiles, le suministre también las pipas... no o que?

De todos modos reitero que todo lo que pueda decir en este hilo sobre militar, me lo han contado y podeis desmentirlo si teneis información de primera mano como veo que hay gente por aquí que sí la tiene.

eso seguro que es mentira, en mi pueblo todo lo que se fabrica es de gran calidad

curro jimenez rebuznó:

Benito rebuznó:
Se refiere al barrett

¿Ya? :lol:

RichardYates rebuznó:
Y para expertos, a no ser que seas de los sibaritas que se hacen las empuñaduras y los cuerpos a medida, radiografía mediante.

TODO lo que no sea un arco HECHO POR UNO MISMO son mariconadas. Punto y final.

RichardYates rebuznó:
¿Qué te causa tanta risa? Soy de recurvo, pero me gusta mucho tirar con poleas.

Lo que yo digo: mariconadas.

RichardYates rebuznó:
Para eso están las salas de tiro de las asociaciones y federaciones.

Laputadeoros... :face:

Morzhilla rebuznó:
Lo mismo, te digo, con aquello, de querer evitar, una matanza, acaso no crees, que me dolio, tu comentario?

¿Y por qué coño escribes así, inútil?, ¿te estás riendo de mí, cacho mierda? Te voy a vaciar el fusil mosin en la cara, a ti y a toda tu puta familia.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y por qué coño escribes así, inútil?, ¿te estás riendo de mí, cacho mierda? Te voy a vaciar el fusil mosin en la cara, a ti y a toda tu puta familia.

te quoteo por si editas, ya que acabas de amenazarme de muerte a mi y a toda mi familia. Que sepas que esto no va a quedar asi, y, ya mismo, estoy, telefoneando a mi abogada, te vas a enterar.

Alekos002 rebuznó:
eso seguro que es mentira, en mi pueblo todo lo que se fabrica es de gran calidad

Ya... :53

Morzhilla rebuznó:
te quoteo por si editas, ya que acabas de amenazarme de muerte a mi y a toda mi familia. Que sepas que esto no va a quedar asi, y, ya mismo, estoy, telefoneando a mi abogada, te vas a enterar.

A mi me han comunicado hoy que el novio de una forera está de camino para machacarme el craneo. Me aconseja incluso la susodicha que me vaya de mi casa este finde.

Preséntame a tu abogada, porque además, según la forera, el novio es romero el madero y ha accedido a mi IP desde la comisaría donde curra y de ahí ha conseguido mi dire para venir a hacerme pupa. Eso tiene que ser delito no? me refiero a utilizar bases de datos de la policía para investigar asuntos personales.

Lo dicho, preséntame a tu abogada.

Sí, las USP técnicamente sustituirán las llama, igual que las HK MG4 han sustituido las MG42. La realidad: en mi vida sólo he visto una y tuve que cargar con el artilugio ese hasta el último día.

Duendec_verdec rebuznó:
Estás tú que me gasto 500 napos en esa ballesta. Eso se hace con 4 maderos y una cuerda de nylon de tender la ropa. Lo que pasa es que esa de la foto queda muy guay porque la han pintado de camuflaje y le han puesto una mirilla como en el half life, pero en esencia es lo que yo digo.

lol

PICT0005.jpg

Una ballesta casera y cilíndrica, que indica un uso anterior relacionado con el ano, y un dildo XL recién usado. Vamos, que maricón ni de coña, ¿verdad? :face:

Conocí a un tío que en calidad de periodista había asistido por casualidad a la exhumación de tu antecesor Juan XXIII con vistas a su canonización. Como sabrás resultó que el cuerpo del futuro santo, fallecido hace más de 40 años, se hallaba perfectamente conservado. El tío era incapaz de hablar de otra cosa: "increíble, parecía que lo hubieran enterrado el día anterior". Había un compañero suyo que le decía, "has pasado demasiado tiempo en Italia". Él siempre rechazaba la objeción con un gesto, adoptando la expresión de un visionario incomprendido: "es por los conservantes". La gente nunca sabía de qué cojones estaba hablando, y él aprovechaba el suspense para seguir con su rollo. "Me refiero a los conservantes de los alimentos. Ingerimos tantos que acaban por conservarnos a nosotros".

Pues supongo que a ti te pasa lo mismo con lo tuyo bro.

¿Me estás diciendo que aunque te metas cosas por el culo, disfrutes y empalmes viendo tíos musculados y desnudos y chupes vergas con regularidad, aún así no hay homosexualidad de por medio?

Copón :?

Lo que te estoy diciendo es que es un error bastante común ver las cosas desde un punto de vista que te hace imaginar tus propias deficiencias en los demás, hamigo. Es como los nigerianos, que son cristianos pero cuando hablan de Dios se lo imaginan negro.

Atrás
Arriba Pie