Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

ELENA79 rebuznó:
Sr.Curro para tener licencia de su M82 será usted madero,milico o proxeneta,nor?

No, solo me he sacado la licencia F.

Por cierto , la nueva licencia es como el carne de conducir. Te vienen los permisos que tienes.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pero cabronazo de mierda, una foto de la tuya, con dedicatoria al hilo, con una bala dedicada a tu forero más querido. Eso que has puesto es una reputísima mierda, y lo sabes
Me cago en dios. Parece mentira.

Te puedo asegurar que no es buena idea hacer eso. Nadie que tenga un arma corta o larga se va a hacer una foto haciendo ostenciaon del arma para colgarla aqui. Con el fondo de una galeria de tiro puede ser, pero de fondo la habitacion de un forero puede dar problemas.

curro jimenez rebuznó:
Te puedo asegurar que no es buena idea hacer eso. Nadie que tenga un arma corta o larga se va a hacer una foto haciendo ostenciaon del arma para colgarla aqui. Con el fondo de una galeria de tiro puede ser, pero de fondo la habitacion de un forero puede dar problemas.

No te se decir la legislación al respecto, pero si no me equivoco, en tu casa la puedes tener, con un armero en condiciones, mucha gente las tiene y les hace fotos para exponerlas en foros de armas, o para compra y venta.

Bien es cierto que este foro dista mucho de un foro donde la policía entre a ver armas para coleccionar o comprar. Eso es indudable.

Yo tengo una metralleta que se va de vareta con la tía Enriqueta. Huh ahh.

sponsored by torbe.tv

Capitan Pescanova rebuznó:
No te se decir la legislación al respecto, pero si no me equivoco, en tu casa la puedes tener, con un armero en condiciones, mucha gente las tiene y les hace fotos para exponerlas en foros de armas, o para compra y venta.

Bien es cierto que este foro dista mucho de un foro donde la policía entre a ver armas para coleccionar o comprar. Eso es indudable.

Hacer ostentacion de un arma de fuego en España es un delito. Un cazador fotografiado con su escopeta al lado de una pieza o un tirador en una galeria no lo es. Un gordo en una habitacion comida de mierda y rodeado de bolsas vacias de risketos y de fondo un travelo en la pantalla del ordenador posando con una pistola.......no se que decirte......

curro jimenez rebuznó:
Hacer ostentacion de un arma de fuego en España es un delito. Un cazador fotografiado con su escopeta al lado de una pieza o un tirador en una galeria no lo es. Un gordo en una habitacion comida de mierda y rodeado de bolsas vacias de risketos y de fondo un travelo en la pantalla del ordenador posando con una pistola.......no se que decirte......

Pásamela a mí que yo te la tuneo, te saco bien peinado, te quito la roña y el shemalo del PC. Incluso te pongo de fondo unos venados muertos o una ezcena del WoW, lo que prefieras.

Yo creo que si son legales y no haces ostentación sinó demostración no debe haber ningún problema.

Conque no enseñes los cargadores y las balas...

Yo luego les hago fotos.

De toda la vida me han gustado las armas (especialmente pistolas/revólveres/etc...), pero el tema de las licencias, requisitos (exámenes, armeros, etc...) y demás siempre me ha parecido un follón. Tampoco me interesa nada la caza.

Tampoco me hubiera importado tener una "limpia" aunque fuera sin papeles, pero nunca me surgió la posibilidad de obtenerla. Ni tengo parientes en las FFAA, ni soy de pueblo donde el armero haga la vista gorda ni ná de ná. Además imagino que, si no te conocen, sin licencia no te venderán la munición ¿no?

Buinas tardes siñiori pulisia :3:3:3!!

Cabronasos, ¿alguno de vosotros ha salido esta mañana a darle al gatillo?. Dos palomas y un conejo tirillas, y una perdiz fallada a buen tiro, eso ha sido todo.
Con el agua que ha caido, los aborígenes que ya han pasado las vertederas y aperos varios, me llegaba el barro hasta los cojones, el vientecillo y los casi cuatro kilos de la fusila, buen día de campo.
Almuerzo, media bota vino y pa casa a leeros.
¿Ves como los cazadores no semos tan malos, Toneti?.

Leproso rebuznó:
Cabronasos, ¿alguno de vosotros ha salido esta mañana a darle al gatillo?. Dos palomas y un conejo tirillas, y una perdiz fallada a buen tiro, eso ha sido todo.
Con el agua que ha caido, los aborígenes que ya han pasado las vertederas y aperos varios, me llegaba el barro hasta los cojones, el vientecillo y los casi cuatro kilos de la fusila, buen día de campo.
Almuerzo, media bota vino y pa casa a leeros.
¿Ves como los cazadores no semos tan malos, Toneti?.

media bota de vino... lo que sois no es malos, es maricones.

Tiboroski rebuznó:
Tampoco me hubiera importado tener una "limpia" aunque fuera sin papeles, pero nunca me surgió la posibilidad de obtenerla. Ni tengo parientes en las FFAA, ni soy de pueblo donde el armero haga la vista gorda ni ná de ná. Además imagino que, si no te conocen, sin licencia no te venderán la munición ¿no?!

Joder, como si fuera tan dificil conseguir un arma, en un pueblo o en una ciudad es facil. Yo flipo con vosotros, que clase de hombres sois.

Lo mas facil una escopeta, lo mas complicado un fusil. De armas cortas un 38 facil, un pistola automatica complicado. Lo jodido la municion para armas cortas o un fusil, para una escopetauna caja de cartuchos te la consigue cualquiera.

Curro , de armas blancas pilota ustec tambien? recomienda algo para situaciones de emergencia?

Una leatherman. Te puede salvar la vida en muchísimas situaciones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Una leatherman. Te puede salvar la vida en muchísimas situaciones.

Pues mirando en google he encontrado esto

TM_LeatherMan_Skeletool.jpg

me gusta el diseño, tienes capi alguna asi?

SPETNAZ rebuznó:
Pues mirando en google he encontrado esto

TM_LeatherMan_Skeletool.jpg

me gusta el diseño, tienes capi alguna asi?

Es la mía. Puedes abrir una botella y quitar una tuerca, después de haber apretado un tornillo tras haberle rajado el cuello a un jabalí.

Mirando hace un tiempo en Internet, estuve buscando un cuchillo balistico, aparte de ser mas ilegal y que esta prohibida su venta en medio mundo, me sorprendio el hecho de que encontre a vendedores que te la mandaban en 2 partes, por un lado el cuchillo con su hoja-proyectil y por el otro el muelle.

Por cierto a casos de emergencia me refiero a encuentros con rumanos, gitanos...:lol:

dscn33686qk.jpg

Tras apuñalar al enemigo, puedes endiñarle con la empuñadura "americana" y romperle la nariz. Versatilidad en estado puro.

Lo mejor la forma de rana porque no se ve nada.....

Joder, los que tenéis más de un año de antigüedad en el foro y todavía veis la rana cuando se suben fotos es para dejaros una temporada en el purgatorio.

lemikox rebuznó:
Joder, los que tenéis más de un año de antigüedad en el foro y todavía veis la rana cuando se suben fotos es para dejaros una temporada en el purgatorio.

Con algo grande metido en el culo, ¿verdad?

¿Por qué coño los hombres dejaron de usar sus espadas?, lo que molaría ver hoy en día a todo el mundo con su espada al cinto; los pijos con sus floretes caros, los canis con sus estoques reshulones, los góticos con sus espadones medievales. Sería un mundo más guay y mucho más seguro.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Por qué coño los hombres dejaron de usar sus espadas?, lo que molaría ver hoy en día a todo el mundo con su espada al cinto; los pijos con sus floretes caros, los canis con sus estoques reshulones, los góticos con sus espadones medievales. Sería un mundo más guay y mucho más seguro.

Es como apagar los móviles, volver a la cercanía, sentir el aliento del adversario. Ganar ventaja tras horas templando el metal de una hoja sutil y equilibrada, empañada en cuero y adornada con los más esculpidos zafiros. O aprovisonarse de una rama de roble, atarle una roca y aplastar los cráneos como un hatori anzo corta wasabi.

Atrás
Arriba Pie