Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

curro jimenez rebuznó:
Joder, como si fuera tan dificil conseguir un arma, en un pueblo o en una ciudad es facil. Yo flipo con vosotros, que clase de hombres sois.

Lo mas facil una escopeta, lo mas complicado un fusil. De armas cortas un 38 facil, un pistola automatica complicado. Lo jodido la municion para armas cortas o un fusil, para una escopetauna caja de cartuchos te la consigue cualquiera.

Ya dije por ahí en algún hilo que me entretienen sus venturas y desventuras. Y, además de creérmelas, me he reído y LOLeado a menudo con ellas. Pero qué puta manía tiene usted de intentar quedar siempre como el Siete Machos Único. ¿Qué cojones tiene que ver la hombría con la cita? Si no tengo un arma no es por otra cosa sino porque no la he necesitado. ¿Me gustaría, como capricho, poseer una? Sí. ¿Me compensa el riesgo de tenerla, y más aún si es indocumentada, sin necesitarla? Hasta hoy, no. Como tantas otras cosas en la vida: el día que me haga falta de verdad, ya la conseguiré.

Tiboroski rebuznó:
Ya dije por ahí en algún hilo que me entretienen sus venturas y desventuras. Y, además de creérmelas, me he reído y LOLeado a menudo con ellas. Pero qué puta manía tiene usted de intentar quedar siempre como el Siete Machos Único. ¿Qué cojones tiene que ver la hombría con la cita? Si no tengo un arma no es por otra cosa sino porque no la he necesitado. ¿Me gustaría, como capricho, poseer una? Sí. ¿Me compensa el riesgo de tenerla, y más aún si es indocumentada, sin necesitarla? Hasta hoy, no. Como tantas otras cosas en la vida: el día que me haga falta de verdad, ya la conseguiré.

Lo dudo porque:

1- a los disminuídos psíquicos no les dan el permiso de armas, ergo de forma legal no la vas a conseguir.
2- las armas del mercado negro valen un pastiche, y como eres pobre, no la puedes conseguir.

Hazte un tirachinas. Molarás.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo dudo porque:

1- a los disminuídos psíquicos no les dan el permiso de armas, ergo de forma legal no la vas a conseguir.
2- las armas del mercado negro valen un pastiche, y como eres pobre, no la puedes conseguir.

Hazte un tirachinas. Molarás.

Es usted muy ocurrente y tal. Sea como fuere, si usted tiene un arma legal (que no sé si es el caso ni me interesa, la verdad), cualquiera puede.

Usted sí que mola insultando ahí cual malote reshulón.

Tiboroski rebuznó:
Es usted muy ocurrente y tal. Sea como fuere, si usted tiene un arma legal (que no sé si es el caso ni me interesa, la verdad), cualquiera puede.

Usted sí que mola insultando ahí cual malote reshulón.

Que mal sabes leer entre líneas.

Capitan Pescanova rebuznó:

Me parece que usted no ha visto últimamente las fotos de los antidisturbios en plena faena ¿verdad?

Capitán Hediondo rebuznó:
Me parece que usted no ha visto últimamente las fotos de los antidisturbios en plena faena ¿verdad?

Físico nuclear, arquitecto e ingeniero de caminos a los 23 añitos:

615494_3560809633518_679840419_o.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:

No me gusta la política, ni que el jefe me mande ir a repartir estopa y me tenga que callar e ir a abrir cabezas de gente que lo mismo hasta me cae bien.

Por eso no he votado nunca y soy autónomo.

Pero fríamente le digo, caballero, que sí, que puede que haya errado en esa afirmación visto lo visto.

Aunque podríamos decir que esos retrasados mentales van subvencionados previo contrato con el estado a cambio de obedecer como buenos borregos. Cosa que requiere unas ciertas condiciones físicas, que, pesando 200kg y el 40% de la dieta sean risketos, dudo mucho que pueda cumplir.

Es decir, que no, que ni de coña.

Tiboroski rebuznó:

A ver, cuando me refiero a que clase de hombres que sois, o que maricones que estais hechos, hablo de la gente de la ciudad y de su nula capacidad para buscarse la vida. No quiero decir que sea mas hombre que vosostros o que a a vosotros os guste que os revientel el ojal.

No se la edad que tienes, pero si no conoces a alguien ya es muy dificil, por que no se va preguntando por ahi a la gente si vende armas, y el que las vende no lo va pregonando, es mucho mas complicado. Esto no es como el que pasa la farlopa o el costo.

SPETNAZ rebuznó:
Curro , de armas blancas pilota ustec tambien? recomienda algo para situaciones de emergencia?

Como bien te han dicho una leatherman siempre viene bien en el coche o cuando sales por ahi a la montaña. Yo soy mas de producto nacional. Cuchillos AITOR siempre y navajas de Albacete.

Tengo un trozo de ballesta de un camion y de ella tengo que sacar una herramienta como esta

Pues nada, no pongo la foto por que no se carga.

curro jimenez rebuznó:
A ver, cuando me refiero a que clase de hombres que sois, o que maricones que estais hechos, hablo de la gente de la ciudad y de su nula capacidad para buscarse la vida. No quiero decir que sea mas hombre que vosostros o que a a vosotros os guste que os revientel el ojal.

No se la edad que tienes, pero si no conoces a alguien ya es muy dificil, por que no se va preguntando por ahi a la gente si vende armas, y el que las vende no lo va pregonando, es mucho mas complicado. Esto no es como el que pasa la farlopa o el costo.

Uno se busca la vida cuando tiene necesidad de algo., un interés lo suficientemente grande como para correr los riesgos intrínsecos o una facilidad sobrevenida (familia, amigos cercanos, etc...). Nunca he tenido necesidad de un arma (ni corta ni larga) y mi caso no pasa de un cierto interés y moderado gusto por ellas. Tenga por seguro que si me hubiera hecho falta imperiosamente un arma, la hubiera conseguido. Yo y casi cualquiera. Y por un mero interés nadie medio normal se arriesga a las consecuencias que puede acarrear tener un arma ilegal.

Y estoy totalmente de acuerdo con usted en que no está el mundo como para ir preguntando por armas como el que busca un bar de tapas...

curro jimenez rebuznó:
Como bien te han dicho una leatherman siempre viene bien en el coche o cuando sales por ahi a la montaña. Yo soy mas de producto nacional. Cuchillos AITOR siempre y navajas de Albacete.

Tengo un trozo de ballesta de un camion y de ella tengo que sacar una herramienta como esta

Pues nada, no pongo la foto por que no se carga.

Menuda clase de hombre es ustec, que no sabe ni poner una miserable foto

Oiga curro, yo suelo llevar navajas en el coche por si aparece una emergencia, como un gitano solo o un negro despistado en un arcén. Hasta cuántos centímetros de hoja es legal llevarla?

carapito rebuznó:
Oiga curro, yo suelo llevar navajas en el coche por si aparece una emergencia, como un gitano solo o un negro despistado en un arcén. Hasta cuántos centímetros de hoja es legal llevarla?

En mi vehículo llevo todo tipo de cuchillos, incluso uno jamonero.

La policía me ha parado varias veces, pero no puede registrarme, vaya.

curro jimenez rebuznó:

Una cosa asi me gusta, es de la marca AITOR

images

Me gusta el tema de la funda y llevarlo debajo de la espalda en posicion horizontal, pegado al cinturon, mas que nada para el trabajo tambien, por si tengo que trabajar en alturas y tengo que cortar una cuerda o cables.

llevaria eso y lo que el Capi me recomendo la Leatherman.

Yo tengo un puñal de marca Aitor, mítico puñal de las pelis de Rambo, pues eso, que si alguien me debe pasta me llevo a Aitor conmigo

carapito rebuznó:

La hoja no puede pasar de 11cm, no puede ser automatica, ni de doble filo, y por supuesto no llevarla un sabdo por la noche en una discoteca.

Coño, si se poner foto, pero por mas que le doy al ok no se carga la foto.

Puños Americanos,

¿Son legales o no? Es que en Ebay se venden, pero no quiero que me quiten los puntos del carnet, que me quedan 4 o 5 namás.

M_SHERPA_28S.jpg

Cojones, por fin.

Pues eso, de la ballesta de un camion tengo que sacar algo parecido a esta herramienta que me tiene loco. El mango ya veremos como lo hago.

El proceso es simple, la ballesta la meto en el fuego una media hora y luego la martilleo en un yunque, como se ha hecho toda la vida de dios. Esto es para romper el no se que del acero, no soy herrero. Luego radial para darle forma, rebajar y sacarle lo que luego sera el filo. Despues viene lija, mucha lija y por fin lima, para sacarle filo.

A groso modo y muy resumido, asi se hace un cuchillo. La empuñadura es mucho mas complicada hacerla. Estoy golismeando varios foros de cuchillos donde el personal expone sus obras caseras para ir pillando ideas.

curro jimenez rebuznó:
M_SHERPA_28S.jpg

Cojones, por fin.

Pues eso, de la ballesta de un camion tengo que sacar algo parecido a esta herramienta que me tiene loco. El mango ya veremos como lo hago.

El proceso es simple, la ballesta la meto en el fuego una media hora y luego la martilleo en un yunque, como se ha hecho toda la vida de dios. Esto es para romper el no se que del acero, no soy herrero. Luego radial para darle forma, rebajar y sacarle lo que luego sera el filo. Despues viene lija, mucha lija y por fin lima, para sacarle filo.

A groso modo y muy resumido, asi se hace un cuchillo. La empuñadura es mucho mas complicada hacerla. Estoy golismeando varios foros de cuchillos donde el personal expone sus obras caseras para ir pillando ideas.

hay un pavo de mi curro, que es un jefazo y tal, que tiene en el chalet una cosa de esas para poner al rojo vivo metale, (no se si se llamara horno o que?, yunque, varias mazas, y otras cosas del rollo este. Me conto uno de alli que el pavo se hacia armaduras, espadas y cosas de esas, me enseño una foto y todo y le quedaban bastante chulas. Entiendo que el se hiciera eso para recreaciones de batallas en vivo de estas que hacen los freaks, pero para que quieres semejante machete tu?

curro jimenez rebuznó:
Se va a llevar una sorpresa por que me ha salido para comprar un mauser 98, que es el otro fusil que me encanta.

Precioso

Mauser_m98.jpg

¿Con bayoneta incluida?

curro jimenez rebuznó:
M_SHERPA_28S.jpg

Cojones, por fin.

La mejor empuñadura para un cuchillo -de hecho, Muela tiene modelos así- son dos cachas remachadas a ambos lados de una hoja que va desde la punta hasta detrás del dedo meñique, con lo que el cuchillo jamás se desarmará por la unión con el mango, como ocurre con la mayoría de cuchillos fail, al usarlos como hacha o machete. El Aitor reglamentario de la COE era un ejemplo de cuchillo fail; mucha presencia, pero no se podía andar cortando ramas con él porque se descuajaringaba.

Y mi troll pregunta del dia es:

Para que quereis armas? Para sentiros más hombres? Para olvidar carencias funcionales? De que os sirve tener una AK-47 en el trastero?

Impresionante-6412CC711BFDD2332C7AFD3FB2F14D61.jpg

- El arma se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela.

Si es por defenderse, yo me valgo con mis puños.

Atrás
Arriba Pie