Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Me estás diciendo que aunque te metas cosas por el culo, disfrutes y empalmes viendo tíos musculados y desnudos y chupes vergas con regularidad, aún así no hay homosexualidad de por medio?

Copón :?

No, hombre, no. Blacka sabe que es maricón, que para eso va al gym (donde voy a ver pollas), pero lo que quiere decir es que si te preguntan, ¿que tienen en común estos cuatro objetos/animales?

2063flexo4.jpg

4182maquina-de-escribir.jpg

1889pato.jpg

1482imagenes2.jpg

Es que tu respuesta sería siempre la misma: Para introducírtelos por el culo.

Jediondo es capaz de ver un dildo o una forma fálica hasta en una vagina, que maricón por Dios, cualquiera diría que un cura lo enculó cuando era pequeño.

LAMF rebuznó:
Mírate, sobre todo, las indicaciones en relación distancia/tiempo (normalmente viene en pies/segundo). Eso te da la idea del acance máximo y con qué presión.

este estandar me parece una reputisima mierda. un arma deberia medirse en distancia/capacidad de atravesar un craneo

Bueno fotos de nuestras armas o que? ya tenemos la Dildo-ballesta curva esfínteres. Con bote para batidos proteínicos de regalo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estaba yo pensando que, no es que no puedas hacer blanco a 1500 metros con una pistola, es que me parece que no llega la bala, se cae antes, o quizá dependa del tipo de pistola.

Sí es posible, que parecen tontos a veces:

59wlv.jpg

Sr.Curro para tener licencia de su M82 será usted madero,milico o proxeneta,nor?

Trátenme con educación que aunque sigo a pies juntillas la doctrina torbellina desde cuando era lo que es Don Nadie mucho antes de mi registro, es mi primer post y no quiero traumas.
Que me he arrancao y no sé si me embale.

ELENA79 rebuznó:
Trátenme con educación que aunque sigo a pies juntillas la doctrina torbellina desde cuando era lo que es Don Nadie mucho antes de mi registro, es mi primer post y no quiero traumas.
Que me he arrancao y no sé si me embale.

Bueno, pues como parece que aquí usted es puta vieja, ya sabrá de forma los formalismos protocolarios que requieren su aparición en estos foros de debate.

Si tiene alguna duda al respecto, pregunte a la administración del foro.

Y ahora sucia zorra con olor a clonazo requesonesco, esfúmese de este hilo, que es de hombres y de armas, algo desagradable a todas luces para una furcia como usted.

Mas educado ya no se puede ser, coincidirá conmigo.

Vaya, yo que le veía posibles a este despropósito... :?

ELENA79 rebuznó:
No desesperen,aqui seguimos.

Bueno, señorita, yo solo le daré un último consejo. Y es que no tiene a la suerte.

No le daré más, porque no soy quien, pero acéptelos como aceptaría una propina de algún cliente que ha quedado satisfecho con la felación que le acaba de vender.

Aunque permítame dudar que hayan muchos de esos. Es más permítame dudar, que haya habido uno solo en toda su carrera.

Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno, señorita, yo solo le daré un último consejo. Y es que no tiene a la suerte.

No le daré más, porque no soy quien, pero acéptelos como aceptaría una propina de algún cliente que ha quedado satisfecho con la felación que le acaba de vender.

Aunque permítame dudar que hayan muchos de esos. Es más permítame dudar, que haya habido uno solo en toda su carrera.

Una,que ya es gallina vieja, no se deja llevar por la embaucadora palabreria de embriagados grumetes que nunca han estado con sirenas de alta mar.

PD:"Y es que no tiene a la suerte." debe estar mareado del vaiven de su cascara de nuez.

mundele rebuznó:
Sí es posible, que parecen tontos a veces:

59wlv.jpg

¿Y donde se puede hacer eso? yo había pensado en el gran cañon del colorado, pero parece que solo alcanza 1470 mts.

ELENA79 rebuznó:
Una,que ya es gallina vieja, no se deja llevar por la embaucadora palabreria de embriagados grumetes que nunca han estado en alta mar.

PD:"Y es que no tiene a la suerte." debe estar mareado del vaiven de su cascara de nuez.

Se me acaba de antojar un buen caldo...

Bueno, parece que ahora habla con algo de propiedad. Esfúmese por los hilos, persígame, suelo estar en el deportes, le enseñaré a pescar pulpos con las manos, a sacar sepias con arpón, le eneseñaré el anal painal y muchas cosas más, pero ahora, por favor, le ruego que se esfume de este hilo.

No tieNte, más a la suerte, vieja puta.

¡Panda de botarates, tuercebotas, robaperas y mamacallos!

Un hilo donde la gente aprende cosas útiles y os dedicáis a hacer chats del badoo. Usad privados e idos a un motel. Nos interesa una mierda el cuelga tú, no cuelga tú antes cari, que no cuelga tú...

¡Aquí queremos de matar! :mad:

melpomene rebuznó:

Un hilo donde la gente aprende cosas útiles y os dedicáis a hacer chats del badoo. Usad privados e idos a un motel. Nos interesa una mierda el cuelga tú, no cuelga tú antes cari, que no cuelga tú...

Bueno pues el hilo iba por la parte donde ahora todos subimos fotos de nuestras armas personales para matar.

Empieza tu, ya que estas con el culo a tope de ON TOPIC.

Yo mañana las expando en la cama y les hago unas fotos, así de paso las saco que hace tiempo que no las uso.

Y ahora cómeme bien el rabo, lo tengo 20 días en barbecho para tí.

melpomene rebuznó:

:lol:

Bueno pues el hilo iba por la parte donde ahora todos subimos fotos de nuestras armas personales para matar.

Empieza tu, ya que estas con el culo a tope de ON TOPIC.

Ok

22440431.jpg

Pero cabronazo de mierda, una foto de la tuya, con dedicatoria al hilo, con una bala dedicada a tu forero más querido. Eso que has puesto es una reputísima mierda, y lo sabes.

Encima una pipa de mierda de cuando franco era corneta.

Me cago en dios. Parece mentira.

Esas me contó un colega militar que estás disparando y cuando llevas 3 cargadores se calientan y dilatan y se te cae el cargador al suelo. Cuéntame más acerca de esta falacia (o no)

Ahora dicen que van a cambiar todas las pipas del ejercito español por estas:
300px-HKUSP.png

Tiene sentido que el que le suministra los fusiles, le suministre también las pipas... no o que?

De todos modos reitero que todo lo que pueda decir en este hilo sobre militar, me lo han contado y podeis desmentirlo si teneis información de primera mano como veo que hay gente por aquí que sí la tiene.

Los unicos problema de las llama o las astra era su peso, comparadas con las pistolas modernas, y que la fabrica cerro. Seguramente si estuvieran abiertas esas pistolas hubieses evolucionado y ahora serian de lo mejor. Ya lo eran en su tiempo. Te puedo asegurar que he disparado muchos cargadores seguidos con ella y va siempre como un reloj. Como siempre la gente hablando y criticando sin tener ni puta idea.

Para el que no lo sepa eran dotacion de muchos ejercitos y policia de varios paises. Los marines la tenian, por poner un ejemplo, al cerrar la fabrica, se pasaron a la beretta.

Por cierto, llama cerro por culpa de los sindicatos nacionalistas.

Atrás
Arriba Pie