Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

Me parece una obviedad, pero me imagino que bestialidades como el Muela Sherpa, las venderán sin afilar, ¿verdad? :2

¿Luego con qué cara vas al mercado del barrio a decir, "¿me afila el pinchito, jefe?" :lol:
porque a mí me daría palo afilarlo en casa.

¿Afilarlo para qué, para gastar dinero? Si el que sea no se caga encima al verlo, le das un cachete con la hoja y listo.

iskariote rebuznó:
Lo de que se queden la pistola no es tan remoto. Anecdotón incoming, esta os la debo de algún hilo de esos de batallitas.

Un guardia civil retirado se enamoró de una anciana. Se habían conocido en alguno de esos deprimentes bailes para la tercera edad y seguramente ella fue tan puta como habría sido toda su vida. Al parecer ella no había seguido mostrando interés y, por si era cosa de un despiste, él la esperó en la puerta una buena mañana de hará unos 16 años. La vieja, a la vista de que algo chungo pasaba y como tenía que salir a hacer un mandao, se llevó consigo a sus dos nietos, de 4 y 6 años. Esto es lo que se viene llamando escudo humano.

El presunto forero la siguió varias calles hasta que se dio cuenta de que no iba a arrimar cebolleta, con lo cerca que se había visto. Sacó la pistola y le disparó desde cierta distancia unas cuantas veces, haciendo blanco dos. A ella le dio en la quijotera y al niño de 6 años en la cara. El crío reaccionó rápido, cogió a su hermano pequeño de la mano y se lo llevó en volandas hasta el refugio más próximo: la tienda de mi padre, que no se había enterado ni de si ese día estaba nublado.

El guardia civil, en un alarde de valentía y profesionalidad, se dirigió a su caza en el interior del inmueble para terminar la faena, dando ya por muerta a la vieja de mierda que yacía en la acera.

Los niños se habían acurrucado en un escaparate, decorado para ser un lugar acogedor y cálido, el de 6 años se tiró en una cama de matrimonio (de excelsa calidad), a ver pasar su corta vida delante de sus ojos. El de 4 no tenía nada más que hacer que mirar cómo el ex agente del orden recargaba el revólver reglamentario, inutilizado, mis cojones, con la intención de hacerle correr la misma suerte.

A todo esto, mi padre, conocedor del terreno, de desmarcó del resto de los testigos, que rezaban lo que sabían detrás de un mostrador, y echó mano de un pequeño pero robusto taburete (marca de la casa), aproximándose por el flanco del ex agente apasionado con todo el sigilo que una persona de su envergadura puede permitirse. Bastante bien lo hizo, que el enamorado picoleto le vio cuando ya lo tenía a dos pasos, le encañonó y apretó el gatillo. Quiso la puta suerte que ese hombre hubiera sido guardia civil y no del FBI de las películas. Se le encasquilló, algo no iba bien en su arma, y cuenta mi padre que no se le ocurre otra cosa que mirar la pipa con estupor e intentar arreglarla. "Uy, espera, que ahora sí que sí te mato, un segundo".

La sarta de hostias empezó con un taburetazo en la cabeza que, otra vez en palabras de mi padre, "no sé cómo no lo mató". Luego hubo muchos ruidos que sonaban como a chasquido y el fatality fue una palanca en una pierna hasta que se pasó de vuelta. Alguien desde debajo del mostrador llamó a la policía con el teléfono/fax, de última tecnología por entonces, y luego vino la espera. Mi padre le dijo al derrotado señor que se sentase en la acera, seguido de un "si te mueves, te mato" que debió sonar convincente. En lo que llegaba la policía le cayó incluso una maceta desde el balcón de algún miembro de esas valientes muchedumbres furiosas. El blanco de la agresión miró de reojo a mi padre, tragó saliva y siguió esperando.

Cuando llegó la policía, el viejo se echó a sus brazos para que le salvaran de ese cruel hombre que le miraba con ojos de esclerótica colorá.

Después vino la ambulancia, se llevó a la vieja solidaria que, si podía escuchar algo en su estado, se percató de la calurosa despedida que le brindaba su hija, quien ató cabos sobre la marcha y entendió el porqué de tan súbito amor de esa abuela por sus nietos.

-Te está bien empleao.

Sólo sé que estuvo en coma, no sé si murió por el incidente o el mundo se cansó de ella por otra razón.

Para enmarcar el cuadro, llegó la juez de guardia, la puta que faltaba. Entró a levantar el cadáver, entre risas y dándose una importancia que, a la vista de un niño muerto de una manera tan injusta, daba entre asco y ganas de matar. Tenía prisa, la señora juez, y le había pillado muy mal eso de que se estuviese asesinando gente a la hora de su café. Se quitó los guantes de goma y los tiró los dos sobre esa colcha que algún día mi padre había escogido concienzudamente junto a su querida esposa para decorar el fruto de su trabajo. Las manchas de sangre no iban a salir, eso él lo supo ahí mismo, y esto no lo ha dicho nunca, pero en casa sabemos que se quedó con las ganas de soltar alguna hostia más esa mañana y no eran todas para el asesino.

Solo dos pequeños apuntes, el arma reglamentaria de la guardia civil es una pistola, la HK USP compac, que esta sustituyendo a la beretta mod. 92 f, que sustituyo a la magnifica llama M 82, una de las mejores armas que se han fabricado nunca. Un revolver es muy dificil que se encasquille.

cocreta2000 rebuznó:
Me parece una obviedad, pero me imagino que bestialidades como el Muela Sherpa, las venderán sin afilar, ¿verdad? :2.

Quein coño va a comprar un cuchillo o machete sin filo??????????????

curro jimenez rebuznó:
Solo dos pequeños apuntes, el arma reglamentaria de la guardia civil es una pistola, la HK USP compac, que esta sustituyendo a la beretta mod. 92 f, que sustituyo a la magnifica llama M 82, una de las mejores armas que se han fabricado nunca. Un revolver es muy dificil que se encasquille.

Pues es verdad, no se encasquilló, se salió el cargador, que debía estar a medio poner y con el susto de ver a alguien apuntó antes de dejarlo puesto en su sitio. Esta parte yo no la vi, claro, pero me sigue haciendo gracia cómo imitaba mi padre el gesto del tío al darse cuenta de que se le desmontaba la pistola. Luego, si eso, lo edito.

La MUELA sherpa esa parece una katana partida por la mitad, como si una Hattori Hanzo se hubiera cruzado en su camino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:
Quein coño va a comprar un cuchillo o machete sin filo??????????????

¿pero no sobrepasa un gritón de veces el filo máximo de hoja que se puede llevar encima? Si eso es la espada de Cloud.

¿o está homologado para campo, caza o zombies?

iskariote rebuznó:
Pues es verdad, no se encasquilló, se salió el cargador, que debía estar a medio poner y con el susto de ver a alguien apuntó antes de dejarlo puesto en su sitio. Esta parte yo no la vi, claro, pero me sigue haciendo gracia cómo imitaba mi padre el gesto del tío al darse cuenta de que se le desmontaba la pistola. Luego, si eso, lo edito.

Pero hombre, un revolver no lleva cargador, lleva un tambor para seis cartuchos o incluso 5 si son de un calibre muy grande, por ejemplo creo que el magnum 357 es de esos.

Pistola es la que lleva peine, que se mete en la culata.

De todas formas, una cosa que queria preguntar, a un crio de 6 años le dio un tiro en la cara y no lo mato?

Era lobezno el niño o que?

Qué patéticos sois hablando de armas como si fueráis James Bond cuando sois una panda friskis :lol:

Y nada, malotes, os dejo, que no quiero problemas con tan temidos traficantes de risketos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Qué patéticos sois hablando de armas como si fueráis James Bond cuando sois una panda friskis :lol:

Los de columbine no, esos eran del equipo de rugby, no te jode :lol:

Benito rebuznó:
Pero hombre, un revolver no lleva cargador, lleva un tambor para seis cartuchos o incluso 5 si son de un calibre muy grande, por ejemplo creo que el magnum 357 es de esos.

Pistola es la que lleva peine, que se mete en la culata.

De todas formas, una cosa que queria preguntar, a un crio de 6 años le dio un tiro en la cara y no lo mato?

Era lobezno el niño o que?

No os empeñéis, yo de armas de fuego ni tengo idea ni creo que la tenga nunca, pero lo de revólver sonaba muy peliculero, si es una denominación para un tipo de arma concreta ya se me escapa.

El crío anduvo a lo sumo 50 pasos de crío hasta el que fue su lecho de muerte, supongo que ante una situación así tu cuerpo echa el resto, por poco que sea. El tirador estaba detrás de ellos, les seguía desde una distancia de "que no se note que les acecho" y desde ahí disparó. Al niño le dió a la altura de la boca, no sé si de refilón o de lleno. Yo era un crío, algo más mayor pero un crío, y no entendí por qué se murió si le habían dado en la boca, eso no es nada vital y se demostró después en el club de la lucha que uno no se muere de eso, como mucho muere tu amigo imaginario.

iskariote rebuznó:
No os empeñéis, yo de armas de fuego ni tengo idea ni creo que la tenga nunca, pero lo de revólver sonaba muy peliculero, si es una denominación para un tipo de arma concreta ya se me escapa.

El crío anduvo a lo sumo 50 pasos de crío hasta el que fue su lecho de muerte, supongo que ante una situación así tu cuerpo echa el resto, por poco que sea. El tirador estaba detrás de ellos, les seguía desde una distancia de "que no se note que les acecho" y desde ahí disparó. Al niño le dió a la altura de la boca, no sé si de refilón o de lleno. Yo era un crío, algo más mayor pero un crío, y no entendí por qué se murió si le habían dado en la boca, eso no es nada vital y se demostró después en el club de la lucha que uno no se muere de eso, como mucho muere tu amigo imaginario.
Ah que el crio tambien cascó... joder, que espeso estoy, ahora releo y efectivamente.

Yo pensaba que se habia echado en el colchon a descansar.

De todas maneras, vaya tela la vieja, llevarse a los niños porsiaca no me jodas.

Cuando era crio, en sexto de primaria concretamente, con 11 años, teniamos por compañero de clase a un calavera de cojones, apodado "josafa".

El chaval, vivia en el correccional de la carretera de vicalvaro, y venia a clases porque por aquella epoca, esos centros eran de tutela pero no impartian educacion general basica, daban y dan modulos de mecanica y cosas asi.

El tio siempre estaba armandola, que si rajandonos el balon de baloncesto, o haciendole quemaduras en la cara a alguno con el cigarro... cosas asi, por lo que la autoridad que fuera, que no se a quien competen estas cosas decidio que al chaval no le iban a dejar ir al colegio mas.

Se ve que echaba bastante de menos el putearnos, porque derrepente un dia, se presento en el colegio con la mochila y los libros, como pedro por su casa, mientras los profesores flipaban porque nadie les habia avisado de que este volvia a clase.

A la hora del recreo, estando todos en amor y compañia, aparecio un zeta de los nacionales por el patio a trincar a josafa.

Ni se resistio ni nada, solo se reia... porque se habia escapado del correccional y habia robado un BX rojo para venirse al colegio.

"Pero no os cabreeis si lo he cogido porque me recordaba al vuestro" decia entre risas mientras lo metian en el zeta.

No se donde andara ahora, pero estuvo muchos años por el barrio entrando y saliendo de la carcel. Por tonterias como robar a punta de navaja o por tener dos dias secuestrada a su novia en el maletero de un renault 12. Le debio molar en parte, porque siguio con el varios años.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Y nada, malotes, os dejo, que no quiero problemas con tan temidos traficantes de risketos.

¿Ramoncín?

iskariote rebuznó:
Sacó la pistola

agente del orden recargaba el revólver reglamentario

Se le encasquilló, algo no iba bien en su arma,

1287740215.jpg

Pistola beretta 92, 9mm, se alimenta introduciendo un cargador por la parte inferior de la empuñadura, capacidad para 15 cartuchos. Pistola reglamentaria de la guardia civil en la actualidad. Esta siendo sustituida por la HK USP compac.

imagen1vda.jpg

Revolver astra, calibre 38 especial de seis disparos. Se alimenta introduciendole seis cartuchos en el tambor. Practicamente imposible que se encasquille.

curro jimenez rebuznó:
1287740215.jpg

Pistola beretta 92, 9mm, se alimenta introduciendo un cargador por la parte inferior de la empuñadura, capacidad para 15 cartuchos. Pistola reglamentaria de la guardia civil en la actualidad. Esta siendo sustituida por la HK USP compac.

imagen1vda.jpg

Revolver astra, calibre 38 especial de seis disparos. Se alimenta introduciendole seis cartuchos en el tambor. Practicamente imposible que se encasquille.

Un colega paraca que tengo, decia que habia ido un dia a no se que rollo que probaban y evaluavan fuscos para varias revistas, y decia que el arma mas chunga para encasquillarla era el ak-47, que eso, si pegaba el primer tiro, los pegaba todos sin despeinarse. Dice que les metian arena en la recamara y ostias de esas y aun asi, esta tiraba.

Eso si, decia que de las vigentes, el g-36 era de las mejores, el la comparaba con un pastor aleman, que no era el mejor en nada, pero era el segundo mejor en todo.

¿y las Glock? ¿es que nadie va a hablar de las Glock?

cocreta2000 rebuznó:
¿y las Glock? ¿es que nadie va a hablar de las Glock?

eso no es una pipa, es un tente(un lego no, un tente)
glocktuneadatq6.jpg

pu6a3u5u.jpg

Esto lo puedes llevar en el coche de toda la vida, y si le metes una mojá por debajo la cintura es hurto, no robo. Y si no muere ahora mejor arma es, diezma al oponente ocupando camillas de hospitales y muriendo al final de tetanus

Benito rebuznó:
eso no es una pipa, es un tente(un lego no, un tente)

cabronazo, eres más troll que Holley.
las glock siempre han tenido fama de ultraprecisas y de gente de la CIA y eso.

52711266904947c4155bcec0a6d9b69f_0.jpg

cocreta2000 rebuznó:
cabronazo, eres más troll que Holley.
las glock siempre han tenido fama de ultraprecisas y de gente de la CIA y eso.

52711266904947c4155bcec0a6d9b69f_0.jpg
las glock son de rateros de europa del este y atracadores, una pipa con glamour es un colt 45 1911 o una walther p99, la desert eagle pasando que pesa mas que mi madre.

curro jimenez rebuznó:
M_SHERPA_28S.jpg

Cojones, por fin.

Pues eso, de la ballesta de un camion tengo que sacar algo parecido a esta herramienta que me tiene loco. El mango ya veremos como lo hago.

El proceso es simple, la ballesta la meto en el fuego una media hora y luego la martilleo en un yunque, como se ha hecho toda la vida de dios. Esto es para romper el no se que del acero, no soy herrero. Luego radial para darle forma, rebajar y sacarle lo que luego sera el filo. Despues viene lija, mucha lija y por fin lima, para sacarle filo.

A groso modo y muy resumido, asi se hace un cuchillo. La empuñadura es mucho mas complicada hacerla. Estoy golismeando varios foros de cuchillos donde el personal expone sus obras caseras para ir pillando ideas.

Hazte con un disco de trapo para darle un pulido final, asi no se te "contaminará" tanto el metal; otra opción es pavonar la hoja, esto consiste en empaparla con aceite (el mejor es el usado de motor) y secarla al fuego. También es importante templar la hoja de manera correcta para que no se te haga mistos a la primera de cambio.

Benito rebuznó:
las glock son de rateros de europa del este

Menito, no seas mariconero. Las Glock son picstolas que, cuando salieron, fueron realmente rompedoras; 100 % plastiqueras, con dos docenas de piezas para completar el arma, sin tornillos (pasadores) y por si fuera poco, de un colega de

url

Ello descontando un diseño realmente chiripitifláutico y un sistema de seguros sin seguros bloqueables.

Benito rebuznó:
una pipa con glamour es un Colt M 1911 A1

La tengui :lol:,

url

igual que otros prohombres

url

Siete balas como siete soles con un calibre que hace pupita.

Aunque las que me tienen enamorado (por estética y por fiabilidad, respectivamente), son la X D (M) de Springfield Armory y la Walther PPQ.

Por cierto, que Springfield también tiene en cartel la...

url

Mongüiver rebuznó:
Menito, no seas mariconero. Las Glock son picstolas que, cuando salieron, fueron realmente rompedoras; 100 % plastiqueras, con diez o doce piezas para completar el arma, sin tornillos (pasadores) y por si fuera poco, de un colega de

url

Ello descontando un diseño realmente chiripitifláutico y un sistema de seguros sin seguros bloqueables.

La tengui :lol:,

url

igual que otros prohombres

url

Siete balas como siete soles con un calibre que hace pupita.

Aunque las que me tienen enamorado (por estética y por fiabilidad, respectivamente), son la XD (M) de Springfield Armory y la Walther PPQ.

si las glock seran todo lo precisas que tu quieras y tal, pero te repito que son pipas de ratero, en mi barrio todo el que lleva fusco lleva una glock o un 38 largo que le ha levantado a algun prosegur.

curro jimenez rebuznó:
imagen1vda.jpg

Hace muchos años, cuando me puse a currar para ganarme unas pelas me metí en Prosegur por enchufe, y los trabajos que tenía eran la puta polla para estudiar porque no se hacía nada. Pues bien, al final con eso del enchufe acabé sacándome la licencia de armas y cuando fui a Artxanda a tirar se me encasquilló la puta mierda del Astra, pero la culpa era de una puta bala que parecía idéntica a las demás pero algo tenía de distinto, era apretar el percutor y el puto martillo ni moverse.

Ah, qué tiempos de putas y drogas.

lemikox rebuznó:
Hace muchos años, cuando me puse a currar para ganarme unas pelas me metí en Prosegur por enchufe, y los trabajos que tenía eran la puta polla para estudiar porque no se hacía nada. Pues bien, al final con eso del enchufe acabé sacándome la licencia de armas y cuando fui a Artxanda a tirar se me encasquilló la puta mierda del Astra, pero la culpa era de una puta bala que parecía idéntica a las demás pero algo tenía de distinto, era apretar el percutor y el puto martillo ni moverse.

Ah, qué tiempos de putas y drogas.

El martillo, entiendo que es la cosa esa que se echa para atras al amartillar el arma, y que al darle al gatillo le da la ostia al fulminante y detona el cartucho.

Si esto es asi, ¿como coño puede ser que la bala influya en que eso se menee o no?

ojo, pregunto desdel el desconocimiento, no desde la incredulidad.

Atrás
Arriba Pie