Armamento para uso personal: Curro Jiménez (realidad andaluza oriental) aconseja.

Benito rebuznó:
Pero hombre, un revolver no lleva cargador, lleva un tambor para seis cartuchos o incluso 5 si son de un calibre muy grande, por ejemplo creo que el magnum 357 es de esos.

Pistola es la que lleva peine, que se mete en la culata.

De todas formas, una cosa que queria preguntar, a un crio de 6 años le dio un tiro en la cara y no lo mato?

Era lobezno el niño o que?

Perfctamente se puede encasquillar un revólver, aunque no sea muy comun. Si la vaina es defectuosa o el percutor está mal montado, con el retroceso de un disparo puede hacer que docho percutor no recupere su posicion inicial, y puede además que la vaina quede unos milimetros por fuera del tampor, por lo que éste no giraria al iniciar el siguiente disparo. Nos quedariamos con el dedo apretando el gatillo sin poder llevarlo hasta el final. Eso almenos me pasó una vez a mí, en el Medal of Honour.

Dicen que el calibre 22 un % alto de balas no sirve, igual una de cada 10 o así

¿qué tan dificil es conseguir un silenciador?

Conozco a una oriunda de Missouri (una hija de puta, por supuesto), que como buena hija del Sur dispara desde los cuatro años (no sea que un negro le pregunte la hora por la calle y no esté preparada. Pues bien, echa pestes de las Glock, y haciendo patria, adora las Smith& Wesson. El caso es que yo no me lo creí hasta que en un viaje a USA, me llevaron a una galería de tiro de un pirado tejano y decidí probar las dos. Totalmente cierto, la S&M ganaba. No por mucho, pero ganaba. La diferencia está en que la Glock es más ligera y más "ponible" como diría una mujer (puta).

Pues yo en el BF3 con la pistola que tengo mas muertes es con la Glock18, por algo sera.

Madre mía, viendo este hilo me doy cuenta de la cantidad de aspirantes a policías que hay en España :face:.

Veo también que se esta hablando de cuchillos , de nada vale un cuchillo si no se sabe usar;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este gordo pirado y con frustraciones porque le robaban el bocata en su colegio es un de los máximos exponentes en USA con el manejo de cuchillos. Realmente no entiendo para que la gente entrena eso, ¿qué vas hacer , cortarle el cuello un tipo en una pelea de bar? , es que es algo se subnormales estar años entrenando esto para el día que usas un cuchillo te puedan pasar dos cosas ;

-1º , Te acuchilla el otro y mueres.
-2º , Acuchillas al otro y te vas a la cárcel donde te acuchillaran las nalgas cada noche sí noche no.

Lo mejor es combinar esto ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mas esto;

Y terminar con esto ;

Por la noche cenas en tu casa como un señor mientras el otro ciego y con los huevos rotos se estará cagando en dios mientras tú ves la televisión y te follas a tu novia.

Edelweiss rebuznó:
Perfctamente se puede encasquillar un revólver, aunque no sea muy comun. Si la vaina es defectuosa o el percutor está mal montado, con el retroceso de un disparo puede hacer que docho percutor no recupere su posicion inicial, y puede además que la vaina quede unos milimetros por fuera del tampor, por lo que éste no giraria al iniciar el siguiente disparo. Nos quedariamos con el dedo apretando el gatillo sin poder llevarlo hasta el final. Eso almenos me pasó una vez a mí, en el Medal of Honour.
Pues no lo entiendo, es decir, que la bala se encaje en un sitio chungo por lo que sea y no pete al disparar, lo entiendo, pero que al apretar el gatillo, el martillo ese no haga el recorrido entero, no se, esas partes del arma estan separadas entre si, no entiendo como puede influir la una en que la otra no rule bien.

Que seguro que es porque no he tenido mas que la 38 largo de mi tio en la mano y el magnum 357 de coleccion de su jefe, sin llegar a dispararlos, la primera, arma mediocre, la magnum, era de larga y de gorda casi como un antebrazo, me dolia el hombro solo de levantarla de lo que pesaba.

Pues no te sé decir la razón, sólo recuerdo que disparé todas y esa no iba, saque los casquillos y me dijo (el jefe de tiro o como se llame el policía que esta en la línea) que volviera a introducirla con las demás balas y en efecto, era la puta bala que estaría mal o defectuosa y no rulaba.
La verdad es que pasé un mal rato entre los putos cascos, el sonido envolvente dolvi surraun del pumpum, que no te puedes dar la vuelta ni girar ni hostias con el arma para decirle "mira, joder, mira, que no va, deja de decirme que dispare, puto anormal" y que era mi primera vez en el puto tiro no fue grata mi experiencia.

Tengo controlada un arma y cualquier día me la agencio (vamos, que se la quito a mi futuro suegro). Es una pistola de un militar de alto rango que era tio del suegro y por lo que se es de las pistolas que se usaban con los uniformes de gala. Parece ser que es dorada y nacarada o algo así, o sea que da el cante y debe ser hortera más no poder. Solo que está inhabilitada, pero esa será una segunda fase.

Capitán Hediondo rebuznó:
Conozco a una oriunda de Missouri (una hija de puta, por supuesto), que como buena hija del Sur dispara desde los cuatro años (no sea que un negro le pregunte la hora por la calle y no esté preparada. Pues bien, echa pestes de las Glock, y haciendo patria, adora las Smith& Wesson. El caso es que yo no me lo creí hasta que en un viaje a USA, me llevaron a una galería de tiro de un pirado tejano y decidí probar las dos. Totalmente cierto, la S&M ganaba. No por mucho, pero ganaba. La diferencia está en que la Glock es más ligera y más "ponible" como diría una mujer (puta).

Cada vez se parece más a su antecesor en el solio, Julito II.

No renuncio a mi derecho a veto en la O.N.U. ni a mi propio arsenal nuclear táctico.

bonetista rebuznó:
no, los mios, que me manda un bulgaro cada seis horas a que me cruja en una bombona.

Un dia se entero que mate un pueblo de una llufa despues de ponerme del reves comiendo migas y desde entonces no me deja descansar en paz.

Benito rebuznó:
no, los mios, que me manda un bulgaro cada seis horas a que me cruja en una bombona.

Un dia se entero que mate un pueblo de una llufa despues de ponerme del reves comiendo migas y desde entonces no me deja descansar en paz.

Pues no recuerdo haberlo leído en vaticanleaks, pero bien pensado eso más bien sería guerra química, ¿no?. Aunque eso dependerá del material fisible, ¿qué pasa si te comes una fabada?, ¿revientas una ciudad entera como el pive ese de Héroes?, ¿por qué no te pasas por barna, te llevas una lata de fabes y después entras en un "ristoran" de esos modernos donde van los pijos a intoxicarse y pides un plato de esos con nitrógeno líquido, a ver qué pasa?. Fisión-Fusión-Fisión, como la bomba Zar, podrías usar pan con tumaca como iniciador. Así solucionabas de un plumazo el lío ese de la independencia. Y como Valencia pilla cerca, dos pájaros de un tiro.

Tio Bernie rebuznó:
Tengo controlada un arma y cualquier día me la agencio (vamos, que se la quito a mi futuro suegro). Es una pistola de un militar de alto rango que era tio del suegro y por lo que se es de las pistolas que se usaban con los uniformes de gala. Parece ser que es dorada y nacarada o algo así, o sea que da el cante y debe ser hortera más no poder. Solo que está inhabilitada, pero esa será una segunda fase.

Supongo que se referirá a las cachas doradas o nacaradas, no a la pistola en si.

Perrino Chico rebuznó:
Supongo que se referirá a las cachas doradas o nacaradas, no a la pistola en si.

Bueno, igual el tío del suego es Scaramanga.

Capitán Hediondo rebuznó:

Smoking.jpg

Fuman chu, jeje, lo pillas, jeje.

curro jimenez rebuznó:
Solo dos pequeños apuntes, el arma reglamentaria de la guardia civil es una pistola, la HK USP compac, que esta sustituyendo a la beretta mod. 92 f, que sustituyo a la magnifica llama M 82, una de las mejores armas que se han fabricado nunca. Un revolver es muy dificil que se encasquille.

4 pequeños apuntes:
-La GC antes de la Beretta llevaban las Star BM (menos los mandos, que algunos llevaban la Firestar y otros la 30M).
-La HK USP Compact la lleva la policia nacional (y creo que la llevara pronto el ejercito en version normal).
- La Llama m82 fue una de las peores pistolas en servicio....por todos es sabido el fallo de fabricacion en el rampon de cierre, que tendia a partirse si se le daba mucho uso.
-Que se te caiga un revolver al suelo y caiga de lado, despues ya veras lo "bien" que gira.

chaparral rebuznó:
4 pequeños apuntes:
-La GC antes de la Beretta llevaban las Star BM
Confirmo, se lo he preguntado a mi abuela, y comenta que llevaba una star bm. Acolitamente a la pregunta me ha comentado que un dia, cuando mi abuelo estaba en el cuartel de soria, le comento que a un cabo, un dia que habian ido a patrulla no "le hizo fuego el arma" segun sus propias palabras, y a poco se lo cargan, desde ese dia, mi abuela desmontaba el arma, la cepillaba, y la engrasaba acorde a las directrices del cuerpo, no porque lo pusiera en un papel, sino por que no estaba dispuesta a que nadie pillara de improviso a su "Antonio".

chaparral rebuznó:
4 pequeños apuntes:
-La GC antes de la Beretta llevaban las Star BM (menos los mandos, que algunos llevaban la Firestar y otros la 30M).
-La HK USP Compact la lleva la policia nacional (y creo que la llevara pronto el ejercito en version normal).
- La Llama m82 fue una de las peores pistolas en servicio....por todos es sabido el fallo de fabricacion en el rampon de cierre, que tendia a partirse si se le daba mucho uso.
-Que se te caiga un revolver al suelo y caiga de lado, despues ya veras lo "bien" que gira.

La judicial de la guardia civil ya lleva la HK USP compac. Viendo como esta la cosa, posiblemente sean los unicos que vean esta pistola, y no todos la tienen. Cuando vengan a darle al ejercito esta pistola de dotacion seguro que ya es un arma obsoleta.

La llama m82 fue de las mejores pistolas que se han fabricado. Si la fabrica no hubiese cerrado, esa ahora la pistola oficial del ejercito de los estados unidos y no la beretta. El contrato y la fabrica se fueron a la mierda por culpa de los sindicatos nacionalistas.

El sabado por la noche tuve en mis manos una llama m82 de un sargento primero retirado hace unos 16 años de la guardia civil. Es el segundo picoleto que conozco que tenia esta arma de dotacion. Los demas no se que tenian hace 30 años, si la m82 o la bm.

curro jimenez rebuznó:
La judicial de la guardia civil ya lleva la HK USP compac. Viendo como esta la cosa, posiblemente sean los unicos que vean esta pistola, y no todos la tienen. Cuando vengan a darle al ejercito esta pistola de dotacion seguro que ya es un arma obsoleta.

La llama m82 fue de las mejores pistolas que se han fabricado. Si la fabrica no hubiese cerrado, esa ahora la pistola oficial del ejercito de los estados unidos y no la beretta. El contrato y la fabrica se fueron a la mierda por culpa de los sindicatos nacionalistas.

El sabado por la noche tuve en mis manos una llama m82 de un sargento primero retirado hace unos 16 años de la guardia civil. Es el segundo picoleto que conozco que tenia esta arma de dotacion. Los demas no se que tenian hace 30 años, si la m82 o la bm.

Me autoquteo, o como se diga para corregirme.

La pistola llama M82 no fue la reglamentaria en la guardia civil, fue la star 30M, que me he confundido.

La Llama M-82 nunca fue "formalmente" pistola reglamentaria de la Guardia Civil, si bien, como "Instituto Armado" de carácter militar que es, alguna vez ha empleado este modelo, la usaron los guardias civiles destinados a misiones de paz en Líbano.

La M-82 todavía es reglamentaria en las FF.AA. españolas, pero algunas unidades especiales ya la están reemplazando (por desgracia, por modelos extranjeros): el MOE (Mando de Operaciones Especiales) del Ejército de Tierra emplea la HK USP SD con cañón más largo y con rosca, para acoplar silenciador. Dentro del Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR (Brigada de Infantería de Marina) emplea ahora Glock 19

Las últimas pistolas "de ordenanza" y fabricación nacional de la G.C. fueron la Star BM, con cargador monofilar de sólo 8 cartuchos del 9x19mm la hacían obsoleta y la Star 30M "M" por "Militar"; igual a la PK-28 de la Policía Nacional, pero con armazón de acero, no de aleación ligera.

En 2002 se declaró de "uniformidad obligatoria" para la beneterica la Beretta 92 FS y, para servicios especiales de paisano, la HK USP Compact. También se adquirió algún ejemplar de la Sig Sauer SP-2009. La U.E.I. Unidad de Intervención Especial, las fuerzas especiales de la G.C. emplea la Glock 17.

En estados unidos a la beretta 92 FS se le cambio el nombre por m-9. Por cierto, la fabricacion tuvieron que trasladarla a estados unidos si querian que les comprasen la pistola.

Cuánto daño han hecho las películas (La Jungla 2 por ejemplo).

Las glock son de cerámica o de plástico, pero TODAS ellas llevan muelles de metal que sí pitan en los aeropuertos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cuánto daño han hecho las películas (La Jungla 2 por ejemplo).

Las glock son de cerámica o de plástico, pero TODAS ellas llevan muelles de metal que sí pitan en los aeropuertos.

pues ya está, no se pasa por aeropuertos y listo.
no hay que tener muchas luces.

Estoy hasta la polla de de oir a "entendidos" decir lo buena que es la glock y sus supuestas bondades. A la vista esta que no sirven para ir al combate, ningun ejercito serio las ha adoptado de dotacion, solo el noruego y el austrico, si se le pueden llamar ejercito a lo que esos dos paises tienen, solo falta que la adoptara el italiano para completar la banda.

La utiliza la policia de londres y varias policias de paises panchitos. Con este ultimo dato se ve lo buenas que tienen que ser.

Atrás
Arriba Pie