La chica esta que conocí en un restaurante no se de que va, pero vamos, a mi tonterías de chicas las justas.
Paso a comentar algo que no hice antes, cuando dije que esta tía tenía cosas raras. Resulta que el día que quedé con ella, cuando llevábamos en un bar media hora charlando, me dice que si quiero que me enseñe las fotos de su móvil, a lo cual accedo, y cual es si no mi sorpresa cuando de repente me empieza a enseñar fotos suyas en bolas, incluida una del chumino. Lo más curioso de todo es que al rato me suelta lo de que ella no quería tonterías, que buscaba algo serio...., (pues conmigo ya la cagaste). Sí, yo voy en serio, voy en serio a lo que voy, Y YA ESTÁ..., aquí cada uno que juegue sus bazas como crea conveniente.
Resulta que lo hemos tenido jodido para quedar, que si ahora curro, que si ahora no puedo, que si el domingo..., y yo, "vale". Hace un rato me llama y me dice que se aburre en casa, que qué hago, qué quedemos, le digo, yo ahora tengo que hacer cosas, ¿el qué?, comprar, y me dice, ¿y luego?, luego he quedado con un amigo....
No te jode, esta se cree que voy a cambiar mi vida por quedar con ella, by the cojons. Si te aburres en casa te compras un mono pero no vamos a quedar solo cuando a ti te salga del coño, que yo no necesito arrastrame por nadie. Además, que coño, que estoy muy ilusionado con mi colombianita.............