ATENTADO EN PLENA PISTA MAKINERA

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
1.833
Reacciones
1
Un amigo y yo cometimos un ATENTADO
confieso
la pista estaba abarrotada de makinero/as
bailando el PUM PUM PUM PUM PUM PUM
y
:twisted: 20 bombas fétidas fueron explosionadas contra el suelo
luego subimos a la parte de arriba
desde la barandilla se observa la vista de abajo de la pista con toda la gente echando a correr con cara de asco y la mano en la nariz
precioso...
la proxima haré fotos
 
jejeje que cabronada jajajaja pero como dice nuestro amo señor gurú y guia espiritual todo ello en el mismo ente conocido terranalmente como txankete...a mi el bacalao ni de frente ni de lao....el bacalao con tomate y ya está coñoooo ese faryyyy
 
no me gusta el bacalao
ni de frente ni de lao
solo lo bailan todos los pringaos

(epidemia)


angelyllo muy bien hecho, seguro que os estuvisteis partiendo un buen rato

no te olvides de la fotillos la proxima vez!
 
Asi q fuiste tu hijo de perra.......estaba a punto de follarme a una bakala cuando empezo ese olor y tuvimos q irnos.
No todos los dias te puedes follar a una bakala de 13 años...me las pagaras!!!
 
La próxima vez en lugar de tirar bombas fétidas, tira bombas de amonal con tornillos, verás que escándalo.
 
Si los bakalas iban ya empastillados ni se darían cuenta.
 
la proxima vez recomiendo llevar:
- cocteles molotov
- mascarilla antigas
- bombas de humo
- lanzagranadas con proyectiles de metralla
- camara de video

a por ellos que no quede ni uno!!!!!!!!!!
 
Si es cierto lo que dices no me puedo imaginar nada mejor para un sitio como ese :)
 
Pos a mi me gusta la musica Dance y no soy ningun Bakala.

En realidad soy un melomano.

:P
 
Vamos a ver, no entiendo como puede haber gente que catalogue y tache de lo que no es a otra solo por la musica que escuche! Os voy a decir una cosa, a mi me encanta la musica Tecno, y no por ello soy un delincuente ni un yonki ni nada d eso. Yo tengo amigos makineros, heavys, raperos, pachangeros, hasta una amiga que es gótica, y simplemente, no vamos avasallandonos entre nosotros. Vale, entiendo que no os guste, ya que cada uno tiene sus gustos, pero a mi tampoco me gusta nada el heavy, y sin embargo lo respeto a la gente que le guste, coño que no a todos nos gusta lo mismo.

Basta ya de tópicos absurdos joder, mira que catalogar a la gente por el estilo de musica que escuche! esque tiene webos la cosa. Pues nada, no os estoy pidiendo que os guste el tekno, simplemente que, al igual que yo respeto a los heavys y demás, lo respeteis y a la gente makinera que, como yo, nos gusta, también.

Un saludo.
 
Uih uih ... seguro que el Revientabragas está tomando nota de todo y él y sus amigos bakalas estarán sacando brillo a los pitones para salir a por ti.
Si vas por la calle y oyes el ruido estrondecedor de un par de motos con pseudo-espinetes montados, tiembla, es la vengaza de los mascachapas
 
Angelyllo, si lo q dices d las bombas fetidas es xq vas en contra del tekno y de los q lo escuchan, tu tambien estabas dentro d esa discoteca cuando las tiraste.... asi q a ti tmb t gusta ;-)
 
no hombre, la discoteca en cuestión tiene 4 tipos de ambientes musicales
tecno,pachanga, remember,house
 
Angelyyo si es verdad lo k cuentas...
Has desperdiciado 20 bomban fetidas, porque aunk la gente se fuera la musica? seguia sonando...
Otra vez te las apaña pa meterselas en el cubata al DJ y en cuanto se ponga a vomitar tomais la cabina (como en torrente) pero no pongais al Fary poner Rock del bueno y a disfrutar viendo como muere un Dj hijodeputa.
 
jajaja si, es buena tu opción tb
aunque joder que partida de risa nos pegamos
las caran que ponian eran para enmarcarlas
 
Titan lameme la zona escrotal, si no te gustan los deejays no los escuches, yo odio el rock y ves lo q hago? no escucharlo.
 
H@CKER rebuznó:
Titan lameme la zona escrotal, si no te gustan los deejays no los escuches, yo odio el rock y ves lo q hago? no escucharlo.

Lavame la cobra!!
Yo no tengo la culpa de que seas un ignorante!
 
EHEHEHEHE AMIGUETES
010104-torrente2.jpg

NI TECNO NI ROCK NI POLLAS
EL FARY ES LO QUE MOLA!!!

LOLAILOLAILOLAIII LAILOLAILOLAAAAAAAAALILOLAILOA
 
Titan: soy un ignorante porque me gusta el tekno? tu eres subnormal. Seguro q eres el tipico niñato d mama, q no tienes ni la ESO. Lo q pasa es q gentuza como el Revientaojetes ese ensucia el nombre del tekno y hace q nos tachen a todos x igual.

Como dice Angelyllo, escucharemos al fary, comiendo limones xD
 
H@CKER rebuznó:
Titan: soy un ignorante porque me gusta el tekno? tu eres subnormal. Seguro q eres el tipico niñato d mama, q no tienes ni la ESO. Lo q pasa es q gentuza como el Revientaojetes ese ensucia el nombre del tekno y hace q nos tachen a todos x igual.

Como dice Angelyllo, escucharemos al fary, comiendo limones xD


H@CKER estoy contigo... yo tb escucho bastante techno, Richie Hawtin-Marco Bailey, Marco Carola, Varela..., pero no por eso soy el típico pastillero que se pasa todo el fin de semana metido en antros metiéndose quien sabe que sustancias en el cuerpo. Un poco de respeto que no a todo el mundo le gusta lo mismo.
 
Arriba Pie