Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ralláis hostias, menuda panda de subnormales, estos admin son peor que los JUDEN joder, demuestra más inteligencia PisPis que vosotros panda de hijosd e puta.
 
Tranquilo, DENWODRILO, te queda aún mucho que sufrir. Ponte cómodo en este tren. Ponte cómodo, que te queda. A ti y a los demás.
 
Bueno despues de ver el alarde de originalidad de la administración (esto se sabia hace una semana hijosdeputa)

Esto se lo podría imaginar cualquier persona con un mínimo de conocimiento histórico en cuanto se puso la primera estrella, quizás usted necesitaba el spoiler porque por sí mismo no podía deducir nada, pero ya digo, cualquiera con mínimo la LOGSE sabría de que iba el tema desde el principio.


La historia se repite, casi 70 años después.
 
Esto se lo podría imaginar cualquier persona con un mínimo de conocimiento histórico en cuanto se puso la primera estrella, quizás usted necesitaba el spoiler porque por sí mismo no podía deducir nada, pero ya digo, cualquiera con mínimo la LOGSE sabría de que iba el tema desde el principio.


La historia se repite, casi 70 años después.

Me cago en tus muertos, hijo de puta.
 
Mira que llegais a ser canelos, pues no os dais cuenta que este es vuestro calvario como judios, la espera eterna.

Si os banean no tendría sentido, el sufrimiento es el mejor arma.
 
Duquedeferia rebuznó:
Ya ralláis hostias, menuda panda de subnormales, estos admin son peor que los JUDEN joder, demuestra más inteligencia PisPis que vosotros panda de hijosd e puta.

Está muy bien la gracia y tal,eso de Juden y que los admins vayan de nazis que nos humillan todo muy original,pero de ahi a no dejar postear en otros hilos ya la gracia parece mas una payasada,yo no he posteado en ningún hilo de juden,pero ya toca los cojones que se nos prohiba postear en otros hilos,cuando hay miles de clones y gilipollas hacíendolo en muchos otros hilos e incluso estropeándolos...
 
mijimovil rebuznó:
Está muy bien la gracia y tal,eso de Juden y que los admins vayan de nazis que nos humillan todo muy original,pero de ahi a no dejar postear en otros hilos ya la gracia parece mas una payasada,yo no he posteado en ningún hilo de juden,pero ya toca los cojones que se nos prohiba postear en otros hilos,cuando hay miles de clones y gilipollas hacíendolo en muchos otros hilos e incluso estropeándolos...

¿En qué clase de campo de concentración dejan a los prisioneros salir a dar una vuelta por el pueblo, en qué clase de campo de concentración uno entra y sale a voluntad?

Eres más tonto aún de lo que parece.

Os queda mucho que sufrir. Mucho.

Duquedeferia, cágate en quien quieras. Llora, si ves que tal, o grita. Llorarás en el fondo del pozo, gritarás en el fondo del pozo, y nadie escuchará tus gritos. Llora, que abuelos tienes muertos.
 
mijimovil rebuznó:
Está muy bien la gracia y tal,eso de Juden y que los admins vayan de nazis que nos humillan todo muy original,pero de ahi a no dejar postear en otros hilos ya la gracia parece mas una payasada,yo no he posteado en ningún hilo de juden,pero ya toca los cojones que se nos prohiba postear en otros hilos,cuando hay miles de clones y gilipollas hacíendolo en muchos otros hilos e incluso estropeándolos...

Dientes, dientes que les jode.
dientes.jpg
 
¿En qué clase de campo de concentración dejan a los prisioneros salir a dar una vuelta por el pueblo, en qué clase de campo de concentración uno entra y sale a voluntad?

Eres más tonto aún de lo que parece.

Os queda mucho que sufrir. Mucho.

Duquedeferia, cágate en quien quieras. Llora, si ves que tal, o grita. Llorarás en el fondo del pozo, gritarás en el fondo del pozo, y nadie escuchará tus gritos. Llora, que abuelos tienes muertos.

Acabáis de demostrar que no tenéis, aparte de vida social, gracia alguna. A nadie le hace gracia toda esta puta mierda, menudas gilipolleces. Esperaré ansioso en ese pozo que tú dices follándome los restos de todos tus familiares y luego haciéndome un poco de merluza a la cazuela, para dar sabor, ya sabes.
 
Duquedeferia rebuznó:
Acabáis de demostrar que no tenéis, aparte de vida social, gracia alguna. A nadie le hace gracia toda esta puta mierda, menudas gilipolleces. Esperaré ansioso en ese pozo que tú dices follándome los restos de todos tus familiares y luego haciéndome un poco de merluza a la cazuela, para dar sabor, ya sabes.

Sí, sí que hace gracia. A mí me la hace.

Suficiente.

Os habéis divertido mucho estas semanas dando por culo en cada hilo que pisábais los juden, os habéis divertido mucho con vuestras peleas, con vuestro retraso, os creísteis los dueños del foro. Nosotros callábamos y os dejábamos hacer. Os dábamos cuerda. Ahora os habéis enredando con ella. Os la habéis liado al cuello. Ahora nosotros apretaremos. Despacito, igual que os dimos cuerda despacito.

Y nos divertiremos.

Y otros con nosotros.

¿No te hace gracia?

A mí sí.
 
Heinrich Himmler rebuznó:
Sí, sí que hace gracia. A mí me la hace.

Suficiente.

Os habéis divertido mucho estas semanas dando por culo en cada hilo que pisábais los juden, os habéis divertido mucho con vuestras peleas, con vuestro retraso, os creísteis los dueños del foro. Nosotros callábamos y os dejábamos hacer. Os dábamos cuerda. Ahora os habéis enredando con ella. Os la habéis liado al cuello. Ahora nosotros apretaremos. Despacito, igual que os dimos cuerda despacito.

Y nos divertiremos.

Y otros con nosotros.

¿No te hace gracia?

A mí sí.


Me parece que te dejas a muchos en el tintero, Moporday, Syntaxis, entre otros. Este foro está para eso, broncochats, cagarte en la madre del otro y toda esta mierda, para hablar de fútbol me iría a un foro de fútbol, para hablar de cultura pues a un foro de cultura, PL es para tirarnos mierda unos a otros.

Os habéis pasado con esto creyéndoos muy graciosos cuando no tenéis ni puta gracia, la verdad. A ver cómo queda el foro después de esto, como un solar.

Respecto a lo de que baneará un sudaca, pues le haréis muy feliz, por fin su vida tendrá sentido.

Qué tristes que sois.
 
Resulta curioso observar que, cuando alguien sabe que va a ser inminentemente baneado, clama contra el foro, y su administración, mientras se resiste a aceptar que la expulsión está directamente relacionada a su enorme deficiencia como forero.

Que, aunque sea mínimamente, oseis compararos a gente como Moporday, resulta sangrante.
 
Pues yo me estoy partiendo la caja con las reacciones del tren.:lol:

De hecho, no soy partidario de baneos como algunos ya sabreis, hay otras maneras mas divertidas de putear, y por lo qu eveo, esto sera 1º el tren, luego el campo y depende de vuestras reacciones BAN o NO... de todas maneras es verdad que hecho gente en falta en el tren.... pero no todos tienen a los admins en el messenger asi que joderos.

Nelson.jpg








....huy... este no... el otro Nelson....



nelson-haha.gif
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pasear en silencio por los barracones de Birkenau tratando de imagina lo que allí sucedió, no deja indiferente a nadie. A nadie.

Si hay silencio es porque no hay nada.
El pasado es para enterrarlo, y más los sucesos acontecidos allí, fruto de la inconsciencia humana.

Para ir allí mejor ir al delta del Ebro, que es paraje natural, pero cuando llegas te das cuenta de que no hay NADA. :53

09-%20Delta%20del%20Ebro%20-%20panza%20en%20bici.jpg


Bueno, si llevas la bici ya es algo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie