Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DENWODRILO rebuznó:
Trolleo porque me aburro, el baneo y borrado de cuenta que me estoy ganando a pulso (y muy conscientemente) me la traen floja.

Eh, psst, yo te puedo sacar de aquí si quieres. Tengo una fábrica donde estoy contratando a judíos para salvarlos. ¿Te vienes?
 
Herr Schindler, el serengueti ése creo que es un as de la palustra.
 
Himmler = Quatermass

Así, por aburrimiento y esas cosas.

Pienso que esto no le está haciendo gracia a nadie. Si no se hubiera aislado la historia días antes de la realización quizás fuera hasta divertido.

¿Se pueden abrir subhilos dentro de un hilo?
 
Se save perfectamente que no van a banear a nadie si no ya ubiesen empezado con castigos ejemplares a los mastontos como duque de feria o el serenngay.
 
JUDEN! rebuznó:
No tenéis gracia, no sois originales, sois basura...


Dios mío, tantos días atrás ladrando de aquí para allá y ahora sólo les falta llorar... :137:137:137:137



 
Lo más sorprendente de todo esto es que Fruity no sea un apestado con rango sub-humano propio. Y aquí está a favor hasta Moporday.
 
Noche fabricadora de embelecos,
loca, imaginativa, quimerista,
que muestras al que en ti su bien conquista,
los montes llanos y los mares secos;

habitadora de cerebros huecos,
mecánica, filósofa, alquimista,
encubridora vil, lince sin vista,
espantadiza de tus mismos ecos;

la sombra, el miedo, el mal se te atribuya,
solícita, poeta, enferma, fría,
manos del bravo y pies del fugitivo.

Que vele o duerma, media vida es tuya;
si velo, te lo pago con el día,
y si duermo, no siento lo que vivo.

Ahora entiendo hasta el porqué de que Moporday pase de forochatear contigo.
 
DENWODRILO rebuznó:
No te enfades hamijo, cuando me reencarne prometo subir discos de Mopörhead al hilo oportuno.
:57

Que yo sepa los judíos no creéis en la reencarnación. Muchos dais por sentado que volveréis con otro cuerpo. Y muchos puede que os equivoquéis, porque se os reconocerá fácilmente como los herederos de los juden. Y seréis exterminados también. Y volveréis a volver. Y volveréis a morir.

El eterno retorno.

A ver quién se cansa antes.
 
Yo estaré de incognito con mi nuevo user.

De hecho, nadie sabrá que Raskolnikovido. tenía algo que ver con 'Raskolnikovido' .

Vaya, creo que he destripado la sorpresa.

Esta Engandina es el lugar de nacimiento de mi “Zaratustra”. Acabo de encontrar el primer bosquejo de los pensamientos con los que se juega en él: abajo está escrito: “Comienzos de agosto de 1881 en Sils-Maria, a 6000 pies sobre el mar y más alto sobre las cosas humanas”.
 
DENWODRILO rebuznó:
LOL, mucha dignidad pero al final el que se ha enrabietado de verdad has sido tú, que me has baneado del foro música :lol:

No te enfades hamijo, cuando me reencarne prometo subir discos de Mopörhead al hilo oportuno.
:57

Claro que te he baneado, no parabas de hacer el gilipollas :lol: Cuando vuelvas como una persona normal, sigue con tu hilo de Motorhead, que no está mal.
 
Mira imbécil, llevo años troleando y me las sé todas. Borraré las cookies y reiniciaré el router y seguiré entrando aquí a leer y participar cuando me dé la gana.

Hasta que les dé por volver a colocar validación de usuarios mediante admin, ¿no?

A no ser que utilices páginas como proxyfi o proxy.org que hagan que navegues anónimamente y que por supuesto yo no facilitaré porque todo el mundo las conoce.
 
No me gusta participar de este estúpido juego.

Se está jugando con el sufrimiento de muchas personas y el holocausto judío es de sólo hace 70 años, la edad de los abuelos de algunos o de sus padres incluso.

Si hubierais tenido parientes que sufrieron un campo de concentración, no os reiríais.

Esto puede tener consecuencias penales y ya ha trascendido y esto puede ser llevado por lo criminal ante la audiencia nacional. Reiros ahora. Pero me he encargado de enviarlo a la embajada de Israel. A ver si les hace gracia a ellos. Ya digo, a mí no me hace ni puta gracia y me desmarco.

churchill-photo.jpg
 
Una de las grandezas de este foro es la de destacar. Así no destaca, se oculta.

Prefiero ser conocido por un oligofrénico con transtorno bipolar que por el chaval anónimo que intentó burlar el tendido defensivo putalocuriense.

Por cierto, quiero forochatear con alguien, que no tengo nada que hacer.
 
¿Pero esto aun sigue asi?
Nos van a pillar los rusos chaaaaachos.
 
Bien, tú vuelve.

Qué más me dará banearte una o mil cuentas, que más me dará que borres las cookies o que reinicies mil veces el router. Si en cuanto digas algo que te identifique, y no eres muy original con tus nicks, me cargo la cuenta y volvemos a empezar.

Hazte mil cuentas, háztelas. Y postea. Que yo disparo.

Tú vuelves, yo te mato. Tú vuelves a volver, yo te vuelvo a matar.

Yo sólo necesito un click, tú te cansas mucho más. Para un post, cien cosas. Y yo un click para echártelo todo abajo.

Fácil.

Divertido.

Te repito: a ver quién se cansa antes.
 
Sí, seguro.

¿Y tú crees que estarán validando usuarios a mano para siempre?
Ni de coña.

Además de que tengo cuentas vírgenes que no están relacionadas conmigo, porque las abrí con otra IP y borré las cookies antes y después del parto.

Además de que aunque me pillaran (fácil, siendo el único que sabe escribir sicalíptico), hamijos tengo que me dejarían sus cuentas.

Etc etc

se pueden usar mas cosas.

tan sencillo como usar todos los traceadores de ip que buscan señuelos de troyano muchos de ellos no detectables porque abren el socket de conexion con el nombre de un programa p2p y su mismo puerto para que no te cante el firewall, y configurartelo para que envie un mensaje directamente al icq cada vez que te conectes a internet, con tu ip. Lo de borrar las coockies es como el que tiene tos y se arrasca los cojones, porque ¿A que no has deshabilitado el java para la navegacion web? :lol:

hay mil formas de tracearte pero yo me callo ya que no quiero ser un cortarollos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie