Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, pasaos de vez en cuando, y tal.

Y dad permisos ya para poder postear, que trngo muchas cosas que decir en nombre de mi comunidad.
 
En esta casa no se enteran de que leer a los marcados no es gracioso, sino que provoca vergüenza ajena o cansa...

¿Vosotros haríais un show de TV con Ramoncín y Pepe Navarro?
 
Y dónde va el tren ese por fin? Es que acabo de llegar y no me apetece leer el hilo.
 
He estado esperando este dia desde que me registré en este foro. Me ofrezco voluntario para ser gaseado públicamente.

Baneadme de una puta vez, maricones de mierda, no quiero seguir ni un instante mas en vuestro putrefacto foro. Escoria sois.

Pd.: A ser posible solicito me destripen lenta y dolorosamente.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, siempre os amaré.
 
Bien.

Ya están los judens despojados de sus vestiduras, de sus avatarres y de sus firmas.

Ya están desnudos, y el tren llegando al campo.

Me encanta el olor a napalm por la mañana.

Ah, no que eso era de otra película :lol:
 
El piojoso está desnudo ya. Igual queda alguno de los marcados, pero bueno, hay tiempo.

Como también hay tiempo de meter a algún juden más.

¿Conocen a alguno?

Delaten, por favor. Delaten. Pidan.
 
Yo.

En realidad ya lo soy, pero quisiera ser Juden con este nick, que me chana más.

Eso o me banea ya, lo que primero pille.
 
Bien.

Me encanta el olor a napalm por la mañana.


000bb9gp

No mentes a este jodido amo en vano, y mucho menos para la patochada que vais a hacer llevandos por delante a medio foro, tiempos aciagos nos ha tocado vivir, pero aguantaremos en la resistencia hijosdeputaa...


¿Vosotros haríais un show de TV con Ramoncín y Pepe Navarro?

no me hagas mucho caso pero creo que el viñarock tirandole piedros al ramoncin fue un exitazo... si se adaptase a formato televisivo quizas...
 

pero esto con más tiempo, hombres de dios...elijo a bellmalena por cierto

muy lol todo este hilo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo las reacciones de los judíos estos, que manera de humillarse y patalear, que poco amor propio...ni mazacote oigan :lol:
 
devilinside rebuznó:
000bb9gp

No mentes a este jodido amo en vano, y mucho menos para la patochada que vais a hacer llevandos por delante a medio foro, tiempos aciagos nos ha tocado vivir, pero aguantaremos en la resistencia hijosdeputaa...

creia que se Juden era tocar fondo, pero veo que siempre hay gente dispuesta a batir marcas
querer ser Juden y que no te hagan ni puto caso...

0000000739_20060919022344.jpg
 
Creo que necesitan un mártir religioso: hediondo.

:121
 
Hediondo debería ser el Moisés particular del foro.
 
El foro se va a la mierda, por si algun despistado no se habia enterado todavia.
 
Twiggy Ramirez rebuznó:
Probablemente por el art 607.2 no se pueda hacer nada hacia esta mofa hacia la muerte de millones de personas judias, por la sentencia del TC acerca de la librería Europa de Barcelona.

Pero se puede atentar al derecho fundamental al honor de muchos judios españoles que pueden haber vivivo el régimen nazi y sus horrores y eso es punible.

Banear pero con otro criterio.
Perfecto.Dado que no es punible,pero tú lo consideras inmoral y de mal gusto,por irrespetuoso con los judios o los alemanes,el siguiente paso de una persona coherente sería mostrar el rechazo no participando en un círculo de gente como este.
Sea coherente,borre su user y abandone PL para siempre.
P.D. ¿Y los fóbicos no merecen su respeto?¿Y los fallecidos cuyo cadaver ve usted tuneado?¿y las mujeres? Este no es su sitio o es usted un hipócrita.
 
Hola, es aquí donde unos triste nancys wannabe me van a comer los cojones al ritmo de punk rock ¿

Para escroto: [size=+3]SUBNORMAL, ERES UN MIJIMOVIL[/size]

Para ILovepollas: [size=+3]@@@@@@@@@@@@@@[/size]
 
Rory Gallagher rebuznó:
El piojos de arriba aún va vestido, Einstein :lol:

Nos han llegado delaciones sobre su supuesto judaísmo, Rory Gallagher.

Igual que se me había escapado el "piojos de arriba", como usted dice, tampoco acabo de ver su papel en este tren.

¿Qué tal andamos de piojos? Lo digo porque quedan plazas libres en la peluquería y en las duchas.

 
Max_Demian rebuznó:
Hediondo debería ser el Moisés particular del foro.

No creo. Seguro que con las tablas se hace una repisa y les cuelga unas cortinillas de flores.
 
Heinrich Himmler rebuznó:
Nos han llegado delaciones sobre su supuesto judaísmo, Rory Gallagher.

Igual que se me había escapado el "piojos de arriba", como usted dice, tampoco acabo de ver su papel en este tren.

¿Qué tal andamos de piojos? Lo digo porque quedan plazas libres en la peluquería y en las duchas.


Su presencia en éste hilo es encantadora pero ¿por que no deja de platicar con aquellas criaturas y se dá a la encantadora tarea de utilizar el tren que lleva media hora en candela pura?
 
joder que fuerte, han creado un subforo para meter a los judios dentro.

Vamos a echarles cacahuetes.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie