Pues ved la de 2015....que....mira mejor no verla
Yo la ví también. No daba crédito. Cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal.
A mí el trailer me ha gustado bastante. Me ha dejado un poco con el culo torcido que Muerte detenga el martillazo de Thor con dos dedos, WTF???? Ahí, no se si a
@pai-mei le habrá venido a la cabeza, igual hay algo ya de Secret Wars por ahí metido, porque en su momento el Dr. Muerte tuvo brevemente los poderes del Todopoderoso, quizá hayan hecho un batiburrillo similar.
Sin comentarios sobre Mística vestida, el signo de los tiempos puritanos del puto wokismo.
Agradezco enormemente que vuelvan a tomar lo suficientemente en serio el tema y se metan por el culo el tono de las Thor: Love and Thunder o el DCU de Gunn para subnormales. Que por cierto la semana pasada en varias sesiones de bici indoor me revisioné la Liga de la Justicia de Snyder y joder, es que la diferencia con el Subperman de Gunn es una cosa aplastante.
Por cierto al hilo de lo que mencionáis de que la cosa está sobreexplotada, estoy de acuerdo pero sólo en parte. Lo que se ha sobreexplotado es hacer malas pelis y malas series, desaprovechando historias y personajes cojonudos, que aún los hay, y en cantidad. En el trailer se puede ver dos veces a Namor, que es un personajazo en los cómics y por ahora no se le ha sacado ni una pizca de la enjundia que tiene. El problema es que todos estos años sólo han triunfado en el imaginario popular tres personajes (Spiderman es categoría aparte), el resto ya a cierta distancia, cuando no se los han cargado directamente como a la Capitana Marvel, que por cierto en esta Doomsday ni está acreditada.