Avengers: Doomsday

La líder con menos carisma que Diana Morant
Capitana Marvel es eso, la desustanciada del pueblo sin carisma, no hace gracia, cae mal, borde, despierta antipatías pero suelta ostias como panes eso yes.
da igual, los marvelitas van a tragar con todo
Una decepçao por parte de Marvel, no debe haber mas actores la verdad.
Cuando le veamos veremos a Ironman con sus chulerías y cacharros tecnológicos, de malo pueeees.
De el depende no quemarse.

Pedro Pascal ahora mismo estará sintiéndose fatal.

Woody Harrelson Crying GIF

Editado cobardemente:
Ya hay trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ganará un gritón de ECUs, pero me deja un poso de ranciedad, como cuando ves una de esas series en las que ya no queda casi nadie del reparto original pero no quieren parar la maquinaria. O los últimos 25 años de los simpsons.

Ganará un gritón de ECUs, pero me deja un poso de ranciedad, como cuando ves una de esas series en las que ya no queda casi nadie del reparto original pero no quieren parar la maquinaria. O los últimos 25 años de los simpsons.
no sé qué esperabais de esto.
tras un ciclo, dentro de su género, difícil de mejorar, una historia cerrada y más que cerrada, héroes que mueren en la cúspide de la épica, un villano a la altura...
una iteración más ahora resulta que de un malo todavía más malo (a ver qué dicen los ecspertos), pues esto no es más que una avalancha de cameos y fan service que no pretende otra cosa.
la dosis de fentanilo para los colgados

Lo único que me gustaría es que siendo el Dr. Doom un personaje tan jugoso no se quede en ser el villano final y ser eliminado como Thanos.

Es decir, no se lo deberían de cargar. Debería quedar vivo y sacarlo luego de vez en cuando, siempre con sus propios intereses y alianzas.
Es como Magneto, tiene demasiada miga.

Parece que hay un problema entre dos partes que no se puede solucionar hablando. Siempre igual.

A normies como el Capitán América siempre les cuesta aceptar las sutilezas lógicas de gente extremadamente inteligente como el Dr. Doom, no están a su altura y como se vuelven to locos siempre acaban queriendo pegarle.

Lo único que me gustaría es que siendo el Dr. Doom un personaje tan jugoso no se quede en ser el villano final y ser eliminado como Thanos.

Es decir, no se lo deberían de cargar. Debería quedar vivo y sacarlo luego de vez en cuando, siempre con sus propios intereses y alianzas.
Es como Magneto, tiene demasiada miga.
Y si es tan jugoso por qué aparece en 2026?

Porque Marvel Studios tiene problemas de rentabilidad y no salen las cuentas, hasta tal punto que incluso Disney se ha planteado echar la persiana, por eso mismo sacan a un personaje así ahora, necesitan a personajes con gancho y que no sólo atraigan a fans de los cómics como @pai-mei sino al público en general.

Ahora mismo no se me ocurre dentro del universo Marvel cuál podría ahora hacer una peli o una serie, la verdad, está todo sobreexplotado.

No es la primera vez que aparece el dr. Doom en cines, eh.
En la primera de los 4f de los dos mil, con Jessica Alba ya aparecía, pero por entonces los 4f eran de Fox y Marvel studios ni existía.
En el 94 también aparece en la peli producida por Roger Corman, ufffff, aquello era basuraaa.

No es la primera vez que aparece el dr. Doom en cines, eh.
En la primera de los 4f de los dos mil, con Jessica Alba ya aparecía, pero por entonces los 4f eran de Fox y Marvel studios ni existía.
En el 94 también aparece en la peli producida por Roger Corman, ufffff, aquello era basuraaa.
Las 2 que mencionas son una hez de Elisa Muliaa

Porque cuando empezaron el MCU los derechos de los 4F incluyendo al Dr. Doom todavía los tenían vendidos a Fox. Que de hecho la última que hicieron de los 4F, la de 2015 que dice @SPETNAZ , fue una película horrenda que luego se supo que solo la hicieron porque estaba obligados contractualmente para no perder los derechos.

Luego Disney compró Fox y ahora ya pueden hacer lo que quieran, por eso salen los mutantes en Doomsday, eran de Fox también. Antes no podían ni usar la palabra "mutante", por eso Wanda y Pietro en la peli de Ultrón tenían poderes por los experimentos de Hydra, en los cómics son mutantes hijos de Magneto.

Editado cobardemente:
Pues ved la de 2015....que....mira mejor no verla
Yo la ví también. No daba crédito. Cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal.

A mí el trailer me ha gustado bastante. Me ha dejado un poco con el culo torcido que Muerte detenga el martillazo de Thor con dos dedos, WTF???? Ahí, no se si a @pai-mei le habrá venido a la cabeza, igual hay algo ya de Secret Wars por ahí metido, porque en su momento el Dr. Muerte tuvo brevemente los poderes del Todopoderoso, quizá hayan hecho un batiburrillo similar.

Sin comentarios sobre Mística vestida, el signo de los tiempos puritanos del puto wokismo.

Agradezco enormemente que vuelvan a tomar lo suficientemente en serio el tema y se metan por el culo el tono de las Thor: Love and Thunder o el DCU de Gunn para subnormales. Que por cierto la semana pasada en varias sesiones de bici indoor me revisioné la Liga de la Justicia de Snyder y joder, es que la diferencia con el Subperman de Gunn es una cosa aplastante.

Por cierto al hilo de lo que mencionáis de que la cosa está sobreexplotada, estoy de acuerdo pero sólo en parte. Lo que se ha sobreexplotado es hacer malas pelis y malas series, desaprovechando historias y personajes cojonudos, que aún los hay, y en cantidad. En el trailer se puede ver dos veces a Namor, que es un personajazo en los cómics y por ahora no se le ha sacado ni una pizca de la enjundia que tiene. El problema es que todos estos años sólo han triunfado en el imaginario popular tres personajes (Spiderman es categoría aparte), el resto ya a cierta distancia, cuando no se los han cargado directamente como a la Capitana Marvel, que por cierto en esta Doomsday ni está acreditada.

No se lo van a cargar.

Trailer promocionando fuerte a los F4 y X-Men, que es de lo que va esta fase del MCU. Me ha parecido ver también al Submariner.

Y el "milagro" es traer de vuelta al Cap...Joder. Ya se han cargado la mística del final del Endgame. ¿Cuál será la excusa? "¿Alguien me avisó del peligro en mi retiro en el pasado, y he vuelto brevemente para ayudaros desde el 1979?".
Me descojono cuando Evans dijo que en la puta vida volvía a interpretar al Cap.

Tampoco me ha gustado la estética del Infinity War del Thor. No tenía esa pinta al final de Love&Thunder.

No he visto en el trailer ni al Dr Strange ni a la Bruja Escarlata (a ver si va a estar "muerta" de verdad).

Editado cobardemente:
Yo la ví también. No daba crédito. Cómo se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal.

A mí el trailer me ha gustado bastante. Me ha dejado un poco con el culo torcido que Muerte detenga el martillazo de Thor con dos dedos, WTF???? Ahí, no se si a @pai-mei le habrá venido a la cabeza, igual hay algo ya de Secret Wars por ahí metido, porque en su momento el Dr. Muerte tuvo brevemente los poderes del Todopoderoso, quizá hayan hecho un batiburrillo similar.

Sin comentarios sobre Mística vestida, el signo de los tiempos puritanos del puto wokismo.

Agradezco enormemente que vuelvan a tomar lo suficientemente en serio el tema y se metan por el culo el tono de las Thor: Love and Thunder o el DCU de Gunn para subnormales. Que por cierto la semana pasada en varias sesiones de bici indoor me revisioné la Liga de la Justicia de Snyder y joder, es que la diferencia con el Subperman de Gunn es una cosa aplastante.

Por cierto al hilo de lo que mencionáis de que la cosa está sobreexplotada, estoy de acuerdo pero sólo en parte. Lo que se ha sobreexplotado es hacer malas pelis y malas series, desaprovechando historias y personajes cojonudos, que aún los hay, y en cantidad. En el trailer se puede ver dos veces a Namor, que es un personajazo en los cómics y por ahora no se le ha sacado ni una pizca de la enjundia que tiene. El problema es que todos estos años sólo han triunfado en el imaginario popular tres personajes (Spiderman es categoría aparte), el resto ya a cierta distancia, cuando no se los han cargado directamente como a la Capitana Marvel, que por cierto en esta Doomsday ni está acreditada.
1784623318820.webp
Mística tradicionalmente ha lucido así.

Ver el archivos adjunto 226089
Mística tradicionalmente ha lucido así.
En el cine no, que es a lo que me refiero, porque es otro de los muchos personajes con bastantes diferencias estéticas frente a los cómics. La versión de Rebeca Romjin y la de Jennifer Lawrence eran sin ropa en apariencia. Y han sido unas 10 películas así, salvo momentos aislados en las dos últimas que ya iban recogiendo cable, y más en función de que las actrices estaban hasta el coño de pasar no se cuántas horas en maquillaje.

Ahora, por lo que parece, el personaje es CGI inspirado en los rasgos de la Romjin, que no se si saldrá "al natural" como actriz.

Pero si el dr doom tenia media ostia, como van a anecesitar a to cristo pa vencerlo

Van a adaptar las secret wars malas, la de los dos mil, y tanto en las secret wars uno como en las de los dos mil, Muerte tiene poderes cósmicos gargantuescos.
Las secret wars buenas eran las secret wars dos, esas sería un lol adaptarlas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie