Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer vi por la TV como en Barcelona (no quiero off-topiquear, pero Badalona está en Barcelona, eso yes), había turbas de moros, con motos robadas, haciendo el puto imbécil por la calle, con machetes y en manada. Era en el programa matinal de Arús, donde sale un poli que comenta las últimas movidas.
En las imágenes se veía a un moro, con una vespa, empotrándola contra un cajero... el poli se reía y decía que no tardarían en cogerles porque están subiendo muchos videos... mis cojones. Tal como los cogen salen: delitos menores, hurto en lugar de robo, son menores de edad... lo de siempre, y esta puta escoria lo sabe, y nadie hace nada.
Están haciendo suya la calle, están forrados de billetes de lo que van trincando, pero claro, ahora nada de eso es noticia. Cuando las medidas de confinamiento se empiecen a levantar, veremos lo que pasa con toda esta gente... bueno, ya se la respuesta... NO PASARÁ NADA.
Lo unico que me reconforta es que los marronidos estan colonizando euskaldunia y cacalunia con mayor interés que el resto del pais. Loles como soles.
Pues no hay un puto negro que hable euskera, ni uno. La invasión moronegradapanchitada va a terminar con el euskera en muy poco tiempo.Leyendo el hilo, me he acordado de una de tantas del ínclito Arzalluz ("Procediente de una familia de profundas raíces cristianas y carlistas"):
«No soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskera que a un blanco que lo ignore » (1994).
![]()
Las frases más polémicas de Xabier Arzalluz
El histórico líder del PNV ha dejado para el registro varias frases que han escandalizado a la opinión públicawww.abc.es
Hay varios pedazo de tonto.Pues no hay un puto negro que hable euskera, ni uno. La invasión moronegradapanchitada va a terminar con el euskera en muy poco tiempo.
Te escribe los posts Reyes Maroto?Hay varios pedazo de tonto.
Albiol sigue limpiando Badalona de escoria
Una mujer se encara con Albiol desde un piso ocupado en el barrio del Remei
www.lavanguardia.com
Ya está en la puta calle la distinguida señorita. Bueno, eso si no a estas horas ya ha ocupado otra casa.
Los hay y desde hace mucho tiempo en los pueblos costeros donde llevan trabajando en los barcos decadas.Pues no hay un puto negro que hable euskera, ni uno.
Obvio, pero que se jodan Bildu y el PNV; tampoco parece importarles porque ahora son wokes.La invasión moronegradapanchitada va a terminar con el euskera en muy poco tiempo.
Pues no hay un puto negro que hable euskera, ni uno. La invasión moronegradapanchitada va a terminar con el euskera en muy poco tiempo.
Saben decir, bai, arraina, agur y poco más. Los que trabajan de pescadores son los mejores, eso yes. Los más tranquilos y sensatosLos hay y desde hace mucho tiempo en los pueblos costeros donde llevan trabajando en los barcos decadas.
Obvio, pero que se jodan Bildu y el PNV; tampoco parece importarles porque ahora son wokes.
Se los escribo yo a ella.Te escribe los posts Reyes Maroto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.