Balansia: Mónica Oltra camí del patíbul a poc a poc

Te estás volviendo un pijo.

Tanto como pijo...

1664199536983.png


Mi madre y yo, mano a mano.
 
Al popais, casi ná. Lo del KFC es de panchis.
 
Algo he escuchado del golpe de estado que montó en el bloc e iniciativa a Morera y la Navarro con chillidos de loca psicópata en el despacho de Morera.
O cuando en la EU en el despacho de Gloria Marcos en las Cortes montó otro pollo espectacular con periodistas, para tirarla a la fuerza. Ahí es cuando monta su partidillo, que no sabemos ni su nombre y se pasó pactando con unos y otros hasta que pilló a los pardillos de Compromís. Ha ido de la mano hasta con ERPV/ERC a elecciones.
 
Es una mala persona. Una arpía. Y ahora va a pagar.
 

Aitana Más, sucesora de la Oltra, se carga a la consellera de su propia coalición (Compromís) para meter a Isaura Navarro, que imagino que le come el coño. Mola ver cómo ese esperpento que es Compromís se va a la mierda.
 
Tenemos una crisis de tres pares de cojones y la tía despedida pidiendo más molinillos que se cargan miles de aves y con sus vibraciones alteran el suelo en decenas de kilómetros alrededor, luego fenomenal la democracia interna , cesada para colocar a una amiga o por protestar.
monica-oltra-acto-compromis_69.jpg

- Abraseume , som el poble :)
 
Tenemos una crisis de tres pares de cojones y la tía despedida pidiendo más molinillos que se cargan miles de aves y con sus vibraciones alteran el suelo en decenas de kilómetros alrededor, luego fenomenal la democracia interna , cesada para colocar a una amiga o por protestar.
monica-oltra-acto-compromis_69.jpg

- Abraseume , som el poble :)
Se va fuera porque hay dos partidos con fuerza dentro de Compromís, unos los del bloc que ahora no sé cómo se llaman, y los otros, los comunistas de Oltra. Compromís son un número cercano al infinito de partidillos y estos dos que siempre estuvieron muy lejos del 5% de los votos para tener representación. Esto no dejan de ser luchas internas para ir metiendo cada uno de los dos partidillos grandes a los suyos porque los puestos públicos van a estar muy caros en las próximas elecciones, siempre que sumen entre los tres que hay en el botànic ahora mismo. Compromís es cuarta fuerza por detrás de Ciudadanos. Podemos la sexta fuerza directos a la desaparición.
 

Pues sí, lo de Mollà es una purga interna no ya de Compromís, sino de Iniciativa, el partidillo de Oltra, Mas y Mollà. Por lo que dicen es un rollo "si no puedo estar en política voy a seguir malmetiendo". Muy de Oltra, que nunca se ha ido de ningún lado sin cargárselo antes o después.
 
A las 21:30 en "prime time" veremos llorar un poquet a nuestra Moniqueta. En el teaser se ve mas terrenal, como que se le han bajado un poco los humos.

:palomitas:
 
Última edición:
Hoy en Salvados Monica Oltra.

Buf, despejo mi agenda, eh.
A las 21:30 en "prime time" veremos llorar un poquet a nuestra Moniqueta. En el teaser se ve mas terrenal, como que se le han bajado un poco los humos.

:palomitas:
Buff imagino el inquisitorio interrogatorio al que la someterán. Seguro que son incisivos y, yo qué sé, centran el tema en sus declaraciones sobre Camps y fruslerías varias en lugar de hacerlo sobre sus marrulleos a la hora de encubrir el caso

Baño y masaje para la bruja
 
De momento todo balones fuera y la culpa como no podía ser de otra forma, es de la extrema derecha.

¿Que le pasa en la boca a la Oltra? Mucha tensión en esa mandíbula.
 
Última edición:
Bueno, resumiendo la entrevista, un poco fue la culpa del (dere) CHA CHA CHA.

El momento LOL fue cuando dijo que estaba intentando realizar un curso de soldadura (entiendo que para cerrar los boquetes que se le estan saltando a su partido). No le dejo una herramienta ni aunque se este hundiendo el barco.

Mi opinión personal es que el caso es una mierda, una nini sin oficio ni beneficio que dio por culo lo suficiente para que el caso llegara mas arriba, y que ha sido gestionado de forma nefasta por la Jeneralitat, y por su responsable que no tuvo muchas luces (eso que nos hemos quitado de encima).
 
Última edición:
Arriba Pie