- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Iba a hacer el post temático pero ya veo que Morzhilla se me ha adelantado, mi tarea aquí ha concluído.
Bueno no.
Así es, en efecto. Pero en las fotos que ha puesto el hamigo no hay ningún culturista, hijo de puta, son powerlifters.
Tienen de beneficioso que son suela plana no compresible y además envuelven el tobillo. Son cojonudas para hacer peso muerto y sentadilla de powerlifting. Con la halterofília ya es otro tema porque es mucho mejor usar las que tienen tacos en los talones, hacen mucho más fácil bajar hasta abajo.
SUBNORMAL
Bueno no.
Gatopardo rebuznó:Y yo te pregunto, todas esas fotos las has puesto para confirmarlo o para refutarlo? porque a los que os pasais cuatro pueblos haciendo pesas en este foro os llaman maricones.
Yo sólo lo pregunto. Supongo que entre los culturistas habrá heterosexuales y homosexuales en la misma roporción que en el resto de la población.
Así es, en efecto. Pero en las fotos que ha puesto el hamigo no hay ningún culturista, hijo de puta, son powerlifters.
cocreta2000 rebuznó:¿qué tienen de beneficioso esas zapatillas domingueras para levantar peso?
¿no serían mejor unos pies de gato? ¿o a las malas, unas botas de baloncesto?
Tienen de beneficioso que son suela plana no compresible y además envuelven el tobillo. Son cojonudas para hacer peso muerto y sentadilla de powerlifting. Con la halterofília ya es otro tema porque es mucho mejor usar las que tienen tacos en los talones, hacen mucho más fácil bajar hasta abajo.
Capitán Hediondo rebuznó:No has pillado el sentido del post de Morzhi, me parece. Al poner todas esas fotos de forzudos, por supuesto maricones, deja claro que si llevas esas porquerías en los pies TE GUSTAN LAS POLLAS TANTO O MÁS QUE A LOS FORZUDOS DE LAS FOTOS.
SUBNORMAL