Bambas, deportes, botines, playeras: BIENVENIDOS AL REINO DEL PALETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a hacer el post temático pero ya veo que Morzhilla se me ha adelantado, mi tarea aquí ha concluído.

Bueno no.

Gatopardo rebuznó:
Y yo te pregunto, todas esas fotos las has puesto para confirmarlo o para refutarlo? porque a los que os pasais cuatro pueblos haciendo pesas en este foro os llaman maricones.
Yo sólo lo pregunto. Supongo que entre los culturistas habrá heterosexuales y homosexuales en la misma roporción que en el resto de la población.

Así es, en efecto. Pero en las fotos que ha puesto el hamigo no hay ningún culturista, hijo de puta, son powerlifters.

cocreta2000 rebuznó:
¿qué tienen de beneficioso esas zapatillas domingueras para levantar peso?
¿no serían mejor unos pies de gato? ¿o a las malas, unas botas de baloncesto?

Tienen de beneficioso que son suela plana no compresible y además envuelven el tobillo. Son cojonudas para hacer peso muerto y sentadilla de powerlifting. Con la halterofília ya es otro tema porque es mucho mejor usar las que tienen tacos en los talones, hacen mucho más fácil bajar hasta abajo.

Capitán Hediondo rebuznó:
No has pillado el sentido del post de Morzhi, me parece. Al poner todas esas fotos de forzudos, por supuesto maricones, deja claro que si llevas esas porquerías en los pies TE GUSTAN LAS POLLAS TANTO O MÁS QUE A LOS FORZUDOS DE LAS FOTOS.

SUBNORMAL

9702pemdc.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y las medianas? Lo que para nosotros es una mediana para vosotros es un tercio (cerveza) pero a la vez creo que vosotros llamáis "mediana" al café con leche ¿no?

Es que el tercio y el quinto de cerveza van en dos botellas de esa medida. Y por mucho que se encabezonara un camarero de reus, el quinto de litro y el tercio de litro, son dos medidas universales. La mediana y el botellin no.

Una vez, en cervello, despues de comer pedi un bombon, y el camarero me saco un helado. Me quede a cuadros, pensaba que el cafe bombon se pedia en todos lados igual, pero aquel dia vi que no. No recuerdo como se decia alli, pero me sono muy ridiculo.

curro jimenez rebuznó:
Es que el tercio y el quinto de cerveza van en dos botellas de esa medida. Y por mucho que se encabezonara un camarero de reus, el quinto de litro y el tercio de litro, son dos medidas universales. La mediana y el botellin no.

Una vez, en cervello, despues de comer pedi un bombon, y el camarero me saco un helado. Me quede a cuadros, pensaba que el cafe bombon se pedia en todos lados igual, pero aquel dia vi que no. No recuerdo como se decia alli, pero me sono muy ridiculo.

¿Qué es un café bombón? ¿Un capuccino?

Black Adder rebuznó:

Ya, pero como han explicado antes es curioso que ir a un sitio donde sólo hay hombres sudorosos, donde te duchas con ellos y miradas van y miradas vienen, para después volver a casa y seguir viendo revistas, fotos y vídeos de tíos musculados, no conlleve tendencia homosexual latente o activa.

TENGA COJONES Y DIGA QUE NUNCA EMPALMA VIENDO FORZUDOS

VENGA

Hadrón rebuznó:
¿Qué es un café bombón? ¿Un capuccino?

Café con leche condensada, y en la mayoría de las veces con Baileys.

Yo he llegado a pedir una tostada de tomate 2 veces en la costa del sol. En una preguntaron que qué coño era eso. En otra me sacaron el pan y un tomate, entero, al lado, directamente, en plan a ver qué haces con eso.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Espero que lleves el modelo wave creation para gordos u hombres altos de mas de 100 kilos.

Of course. Me quedaban al final unas Asics y las Mizuno, aunque también tenía unas Brooks y algo de Adolf Dassler para corredores digamos, de en verga dura. Mi obtuso sentido de la armonía en diseño y colores me hizo optar por las vencedoras. Eso y lo infectamente cómodas que son. Mis ligamentos me están heternamente agradecidos :lol:

Ya, pero como han explicado antes es curioso que ir a un sitio donde sólo hay hombres sudorosos, donde te duchas con ellos y miradas van y miradas vienen, para después volver a casa y seguir viendo revistas, fotos y vídeos de tíos musculados, no conlleve tendencia homosexual latente o activa.

VENGA

Sire, es Black Adder, ni siquiera Lemikox aparenta ser tan hétero.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Dejarte 60 euros en esto es un crimen. Yo me las compré por exactamente 5,99 euros en Carrefour. Por detrás ponía Chess en vez de Vans, pero vamos, que incluso le daba un toque outsider muy molongui.

Y por cierto, playeras sólo han existido unas. Alabad a vuestro DIOS:
jhayber.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Y por cierto, playeras sólo han existido unas. Alabad a vuestro DIOS:
jhayber.jpg

Eres un burgués :lol:, de Jota Jayber sólo hay un modelo digno de la Revolusión:

url

Opción para discas, pies llanos y pobres mode lumpen:

url

Versión Hospital Psiquiátrico/gente que se baba:

url

¿He oído Dios? ¿He oído zapatillas?

Yumas-Indoor-Soccer-4495-euros.gif

Por cierto, tengo el recuerdo de unas que tenían luces en las suelas. Vaya puta mierda. Uno que vino nuevo a clase en 6º de EGB. Era de Alicante. Llega el primer día todo gallo con sus playeras de luces y directamente paliza en el recreo. :lol::lol::lol:

Por cierto, tengo el recuerdo de unas que tenían luces en las suelas. Vaya puta mierda. Uno que vino nuevo a clase en 6º de EGB. Era de Alicante. Llega el primer día todo gallo con sus playeras de luces y directamente paliza en el recreo. :lol::lol::lol:

¿Pero eran Yumas?

Ni puta idea de la marca. Tenían luces en las suelas. Es lo único que recuerdo.

Pues va a ser que sí. ¿Eran negras, verdad?

VENGA

Hmpffffff :lol:

Es verdad que los madrileños dicen agua DEL TIEMPO en lugar de natural? ¿Cómo es esto posible?

Black Adder rebuznó:

Es verdad que los madrileños dicen agua DEL TIEMPO en lugar de natural? ¿Cómo es esto posible?

Solo los pobres sin escolarizar.

Yo pido Evian, tal cual. ya sea para beber o en los grifos de la casa de baños.

Black Adder rebuznó:

bueno a vamos a ver una cosa ... al agua del tiempo le decimos templada, a la natural agua mineral.

a las converse esas que se han puesto 200 veces, se les llama pisahuevos. a las bambas se les dice alpargatas.

y yo soy de chamberi, al que ha puesto el titulo, paleto lo sera tu puta estirpe de labriegos, pinchauvas. haaajjaja

Atrás
Arriba Pie