Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que serás una de las putas que se follaba aquí Arturín.Daphny rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Daphny rebuznó:Una cerveza de vez en cuando vale pero cada dos por tres....no sé. Y os molaría mucho una novia con barriga cervecera?
Con barriga cervecera no, pero yo ya he dicho muchas veces que no me gusta una mujer con el vientre totalmente plano.
A si? Me ha gustado tu respuesta ;)
s_tari rebuznó:Y eso de la curva de la felicidad donde ha kedao
Daphny rebuznó:s_tari rebuznó:Y eso de la curva de la felicidad donde ha kedao
Dónde ha quedao?? Aun sigue existiendo la curva de la felicidad para muchos hombres y mujeres! jejeje
Richal rebuznó:Daphny rebuznó:s_tari rebuznó:Y eso de la curva de la felicidad donde ha kedao
Dónde ha quedao?? Aun sigue existiendo la curva de la felicidad para muchos hombres y mujeres! jejeje
Muérete pero ya.
Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Daphny rebuznó:s_tari rebuznó:Y eso de la curva de la felicidad donde ha kedao
Muérete pero ya.
Te ha jodido tanto mi respuesta???? Te estás poniendo susceptible tb??? A ti y a coyuntura por bordes que os den!
Ilovezorras rebuznó:Depende de la barriga cervecera que tengas. Si es sólo incipiente, es sexy. Eso sí, sólo incipiente. Y que no vaya a más.
BF-109 rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Depende de la barriga cervecera que tengas. Si es sólo incipiente, es sexy. Eso sí, sólo incipiente. Y que no vaya a más.
Véase un claro ejemplo de FLAQUIGORDO.
![]()
s_tari rebuznó:Lo que te hace aparecer esa protuberancia entre pecho y pene no es el maravilloso nectar dorado sino la cantidad de tapitas, patatas fritas, y mierdas saladas en general. Porque comer con birra abre el hambre tela
en cambio sin cerveza el papeo no sabe igual. He dicho.
Ilovezorras rebuznó:Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Daphny rebuznó:s_tari rebuznó:Y eso de la curva de la felicidad donde ha kedao
Muérete pero ya.
Te ha jodido tanto mi respuesta???? Te estás poniendo susceptible tb??? A ti y a coyuntura por bordes que os den!
Coyuntura es una buena chica, simplemente está irremediablemente enamorada de mí, y se ha puesto celosa porque me has contestado con un guiño. Supongo que entre mujeres comprenderéis estos celos nerviosos e irracionales, ¿no? Pues eso, perdónala.
Richal rebuznó:Qué cojones me vas a joder tú con tus respuestas ñoñas carentes de cualquier atisvo de inteligencia y/o gracia , simplemente resultas molest@
Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Qué cojones me vas a joder tú con tus respuestas ñoñas carentes de cualquier atisvo de inteligencia y/o gracia , simplemente resultas molest@
Ti sí que eres un cansino! Vas a dejarme escribir lo que me salga de las narices sin tener que recibir putos posts de tu parte atacándome???? Joder, parece que no puedas vivir sin mi....
Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Qué cojones me vas a joder tú con tus respuestas ñoñas carentes de cualquier atisvo de inteligencia y/o gracia , simplemente resultas molest@
Ti sí que eres un cansino! Vas a dejarme escribir lo que me salga de las narices sin tener que recibir putos posts de tu parte atacándome???? Joder, parece que no puedas vivir sin mi....
Doctor Banner rebuznó:Como no tengo barriga, mi barrigón es cerve-ZERO...
gñe!!

Richal rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Como no tengo barriga, mi barrigón es cerve-ZERO...
gñe!!
![]()
![]()
![]()
Sublime de malo que es![]()

Amish Tad rebuznó:Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Qué cojones me vas a joder tú con tus respuestas ñoñas carentes de cualquier atisvo de inteligencia y/o gracia , simplemente resultas molest@
Que pasa, es que están limpiando de nuevo el acuario y te han dado dejado una rato libre, puta foca
Daphny rebuznó:Amish Tad rebuznó:Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Qué cojones me vas a joder tú con tus respuestas ñoñas carentes de cualquier atisvo de inteligencia y/o gracia , simplemente resultas molest@
Que pasa, es que están limpiando de nuevo el acuario y te han dado dejado una rato libre, puta foca
Jajajajajaja sí sí....no veas lo foca que estoy! De ahí que me ría tanto contigo.... como seas igual de guapo que el de tu avatar.....
Richal rebuznó:Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Qué cojones me vas a joder tú con tus respuestas ñoñas carentes de cualquier atisvo de inteligencia y/o gracia , simplemente resultas molest@
Además de tonta, creida.
Anda no me llames creída só gilipollas! jejejeUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.