Batallitas en el parque de abuelos puteros califas

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.488
Reacciones
16.198
Qué buenos recuerdos de Casa Rosario!!! Habría que pedir al foro que nos habriera un hilo de "Nostálgicos" o algo así, para recordar, sitios y lumis del pasado...
Yo los guardo y muchos del de Alcolea, Scandalo y más tarde del Pk2, que cantidad de chicas había en todos para elegir
Pues estaría bien, yo guardo hasta las fotos de los anuncios de las chicas que realmente merecen la pena, y me acuerdo hasta del polvo....
Hilo habierto. Ilústrennos. A ver esas fotos @Heinz

Hábranse a compartir sus relatos.

En el S'candalo hará unos 20 años fue donde me trinqué la primera gatinha brasileira. Llegamos a última hora tras una noche de farra. Ya en la habitación la muy puta me pregunta si tengo prisa, yo ninguna. Se hizo un enorme trócolo de yerba. Los hamigos que no subieron iban a ver amanecer, pensé. Unas caladas y a trabar nuca. A medio polvo ya estaban tocando la puerta, que había que cerrar ya. La tipa se esmeró y al menos remató sacándome el veneno. No recuerdo a cuento de qué me dio su teléfono, en los primeros años de móviles ladrillacos, y algún sms se intercambió. A saber las subnormalidades que me soltaría para intentar fidelizar.

Primera y última vez que follé en un putiadero español.

¿Alguno conoció el Ayapana? ¿Ese cartel de 2x1 que colgaron del edificio era para el fornicio también?

images (14).jpeg
 
Última edición:
Poco puedo yo aportar en este hilo ya que no llevo tiempo suficiente como para conocer lupanares históricos, pero me parece muy interesante para ilustrarnos y tal vez aprender o entenderalgunaz cosas!!!
 
Hilo habierto. Ilústrennos. A ver esas fotos @Heinz

Hábranse a compartir sus relatos.

En el S'candalo hará unos 20 años fue donde me trinqué la primera gatinha brasileira. Llegamos a última hora tras una noche de farra. Ya en la habitación la muy puta me pregunta si tengo prisa, yo ninguna. Se hizo un enorme trócolo de yerba. Los hamigos que no subieron iban a ver amanecer, pensé. Unas caladas y a trabar nuca. A medio polvo ya estaban tocando la puerta, que había que cerrar ya. La tipa se esmeró y al menos remató sacándome el veneno. No recuerdo a cuento de qué me dio su teléfono, en los primeros años de móviles ladrillacos, y algún sms se intercambió. A saber las subnormalidades que me soltaría para intentar fidelizar.

Primera y última vez que follé en un putiadero español.

¿Alguno conoció el Ayapana? ¿Ese cartel de 2x1 que colgaron del edificio era para el fornicio también?

Ver el archivos adjunto 98345
Muchas gracias, adminsitración!!! Seguro qué nos lo pasamos muy bien recordando!!!
 
Última edición:
El Ayapana estaba enfrente de la gasolinera a la salida de Montemayor frevuentado poe rumanas Alli solo tome alguna copa haciendo I + D. Nunca me convenció ninguna. No sé si sigue abuerto con otro nombre.
 
Por mi edad y mi experiencia puteril os pondré dos ejemplos, uno muy antiguo que seguro muy pocos conocerían el COPACABANA que estaba en la antigua "Cercadillas". Allí si ibas a menudo te sentabas con alguna chica en algún sillón apartado y le podías hacer de todo (si ella quería, claro), pagando solo la copa, incluso te masturbaba o la masturbabas tu a ella.
Y hablando de algo más moderno, el "Happy End" era una verdadera pasada, Cristina y Rocío nos dieron a muchos algunos de los mejores momentos de nuestra vida puteril.
 
La Rosario parece que sigue en chinales.... no se si sera la misma....

pero aquello esta muerto, o he ido en mal dia, pero vamos cuando estuve 2 abuelos, muy abuelos, yo y dos chicas, muy a su bola con el movil las dos, y tampoco parece que valieran mucho....

Tambien recuerdo aquel que andaba detras del ayutamiento,,, y otro en la calle bataneros y otro que estaba saliendo carretera del aeropuerto, el wiston, que cambio varias veces de nombre y por fin es un restaurante que no se que vida ha llevado...
 
Última edición:
Por mi edad y mi experiencia puteril os pondré dos ejemplos, uno muy antiguo que seguro muy pocos conocerían el COPACABANA que estaba en la antigua "Cercadillas". Allí si ibas a menudo te sentabas con alguna chica en algún sillón apartado y le podías hacer de todo (si ella quería, claro), pagando solo la copa, incluso te masturbaba o la masturbabas tu a ella.
Y hablando de algo más moderno, el "Happy End" era una verdadera pasada, Cristina y Rocío nos dieron a muchos algunos de los mejores momentos de nuestra vida puteril.
Que suerte haber conocido a Cristina y Rocío, esas fotos son de Rocío... inolvidables las dos.
 

Archivos adjuntos

  • l-1230719022-02.jpg
    l-1230719022-02.jpg
    24,9 KB · Visitas: 237
  • l-1224566571-02.jpg
    l-1224566571-02.jpg
    28,2 KB · Visitas: 246
Piso Katia Paulova, dos diosas que estuvieron poco tiempo en Cordoba pero que tuve la suerte de pasarmelas por la piedra. ..
 

Archivos adjuntos

  • l-1249432334-04.jpg
    l-1249432334-04.jpg
    28,9 KB · Visitas: 146
  • l-1274226394-01.jpg
    l-1274226394-01.jpg
    29,6 KB · Visitas: 151
Última edición:
La mejor de Córdoba para mi fue la cubana que estuvo por avd aeropuerto.... quien se la follara en su momento la reconocerá...
 

Archivos adjuntos

  • l-1233841459-03.jpg
    l-1233841459-03.jpg
    15,1 KB · Visitas: 165
  • l-1233617737-02.jpg
    l-1233617737-02.jpg
    33,4 KB · Visitas: 167
Última edición:
La única embarazada resl que yo sepa que se anuncio en cordoba, y que bien lo hacía.... piso al lado cristo de los faroles.
 

Archivos adjuntos

  • l-1221989461-02.jpg
    l-1221989461-02.jpg
    40 KB · Visitas: 157
Vaya que si, esa cubana tenia un cuerpo maravillosa. Besaba y follaba como una Diosa. Coincido en su apreciacion. Yo me la folle en un piso en Virgen de los Dolores. Cuando quise repetir se marchó. Gracias por recordármela.
 
Piso Katia Paulova, dos diosas que estuvieron poco tiempo en Cordoba pero que tuve la suerte de pasarmelas por la piedra. ..
La primera chica creo que era malagueña todo simpatia y buen hacer. Aunque no olvidaré a una italiana que estuvo al final era una mujerona de bandera. Jejeje
 
A mi me encantaban los clubes había por todas partes y salidas de Cordoba. Eran un maravilloso escaparate donde muchas veces disfrutabas de una copa en buena compañía y elegias mejor. Las Vegas, Canela Pura, Los Vientos. Etc. Habia uno incluso por la antigua carretera hacia cerro Muriano, cutrecillo pero estaba Gigi una argentina madurita que aunque tenía inclinacion lesbiana era super complaciente. Comenzó a putear en Mister Dolar de donde salió.
 
Bueno yo soy más de independientes... Alguien que hable de Bruna, Simone, Karyna, calle Rosario etc...
 
Venga empiezo yo.

Mis primeros pasos puteriles, no fueron en la capital de Córdoba, pero recuerdo que en aquellos tiempos, 2004, 2005, 2006, la calle Rosario era el único sitio decente donde encontrar buen ganado. Algo caro el polvo, pero realmente había buen material casi siempre que iba turnando todos los meses.
No me acuerdo de nombres, pero había una rubia que era de Valladolid que estaba buensíma. Otra portuguesa que estaba también bastante buena, y con la que podías hacer casi de todo. En fin fueron tantas, y tantos polvos, que aunque no me acuerde de nombres, sigo recordando los mejores.
La rusita aquella pequeñita, que follaba tan bien. En fin... se acuerda alguien de todo aquello?
 
recuerdo aquel que andaba detras del ayutamiento
¿Qué antro es ese? ¿No será este que está casi al final de la calle Alfonso XIII, un garito de mala muerte que hay que bajar unas escaleras para entrar, siempre con algún segurata? Cada vez que paso por ahí algún colega suelta de coña que es un puti camuflao. A ver si va a ser verdad.
Screenshot_20211124-222103~2.png
 
La primera chica creo que era malagueña todo simpatia y buen hacer. Aunque no olvidaré a una italiana que estuvo al final era una mujerona de bandera. Jejeje
Exacto, malagueña de unos 22 añitos y me dijo que se metió en esto para comprarse un coche.... se opero las tetas no se porque, por que estaba bien sin operarse..... pero se las pusieron muy bien ... desapareció en un par de meses... ese piso era caro pero espectacular, en la Ribera
 

Archivos adjuntos

  • l-1248635336-01.jpg
    l-1248635336-01.jpg
    23,3 KB · Visitas: 116
  • l-1247902378-01.jpg
    l-1247902378-01.jpg
    24,5 KB · Visitas: 113
  • l-1249212019-04.jpg
    l-1249212019-04.jpg
    29 KB · Visitas: 115
  • l-1247902378-04.jpg
    l-1247902378-04.jpg
    24,2 KB · Visitas: 123
Vaya que si, esa cubana tenia un cuerpo maravillosa. Besaba y follaba como una Diosa. Coincido en su apreciacion. Yo me la folle en un piso en Virgen de los Dolores. Cuando quise repetir se marchó. Gracias
Era espectacular la implicación que tenía, quien la probase en su momento lo puede corroborar.... yo como sabía que no duraría la visitaba con frecuencia hasta que desapareció.... pocas tías me han dado tantas satisfacciones por tan poco....

Por cierto, vaya coñazo la mandame que estaba con el cronomerro desde que entrabas y aporreaba la puerta....
 

Archivos adjuntos

  • l-1233617737-01.jpg
    l-1233617737-01.jpg
    33 KB · Visitas: 102
Última edición:
mi experiencia puteril no es demasiado amplia pero hace 4-5 años aproximadamente pude gozar de ''Monalisa'' una moza joven de la C. Valenciana que se pasó por nuestros lares un tiempo breve pero intenso, ciertamente según me comentó vino a ganarse un dinerillo que le hacia falta y ahi se cerraría su periplo por el puterio.
ciertamente se me hizo extraño que me escribiese tras volverse a su casa y me mandase audios contandome sus movidas y dramas, era buena muchacha y en cuanto a experiencia personal disfruté mas que con Karyna o Ruby/Kiara
 

Archivos adjuntos

  • 522145478_1.jpg
    522145478_1.jpg
    24,9 KB · Visitas: 148
  • 522145478_5.jpg
    522145478_5.jpg
    45,4 KB · Visitas: 128
  • 522145478_6.jpg
    522145478_6.jpg
    27,8 KB · Visitas: 126
Para nota.... quien recuerda a este mujeron que vino a cordoba hace unos 6 años por junio y estaba en un piso por Arroyo del Moro?
 

Archivos adjuntos

  • l-1253920132-06.jpg
    l-1253920132-06.jpg
    17,6 KB · Visitas: 114
  • l-1251967237-01.jpg
    l-1251967237-01.jpg
    16,7 KB · Visitas: 116
  • l-1253920132-05.jpg
    l-1253920132-05.jpg
    17 KB · Visitas: 115
  • l-1253920132-03.jpg
    l-1253920132-03.jpg
    17,2 KB · Visitas: 113
mi experiencia puteril no es demasiado amplia pero hace 4-5 años aproximadamente pude gozar de ''Monalisa'' una moza joven de la C. Valenciana que se pasó por nuestros lares un tiempo breve pero intenso, ciertamente según me comentó vino a ganarse un dinerillo que le hacia falta y ahi se cerraría su periplo por el puterio.
ciertamente se me hizo extraño que me escribiese tras volverse a su casa y me mandase audios contandome sus movidas y dramas, era buena muchacha y en cuanto a experiencia personal disfruté mas que con Karyna o Ruby/Kiara
Una joya, me la folle un día y empezó con la regla.... y me dice, pues por el culo.... y le meti una follada anal que pa mi se quedó.... muy buena chica. Recibía en un piso que me encantaba, por huerta de la reina
 
¿Qué antro es ese? ¿No será este que está casi al final de la calle Alfonso XIII, un garito de mala muerte que hay que bajar unas escaleras para entrar, siempre con algún segurata? Cada vez que paso por ahí algún colega suelta de coña que es un puti camuflao. A ver si va a ser verdad.
Ver el archivos adjunto 98417
Desconozco si ahora mismo es un puti camuflao pero hace unos años si que lo era. Recuerdo una semana santa (hará unos 8-9 años) que andaba como loco buscando algún sitio donde mear y sin saber que era un puti entré a orinar... No me quedé porque estaba la parienta arriba esperando…
 
Atrás
Arriba Pie