Be cop my friend.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Ayer por la noche me topé con uno de los seres mas indeseables que jamás me he echado a la cara celebrando jactanciosamente el haber aprobado la oposición al cuerpo de policía local.

Lo gracioso es que lleva ya un lustro presentándose a todas las que salían, que creo que solo le falta la ertzaintza, y siempre siempre siempre caía en una misma prueba: la entrevista con el psicólogo(memoriza como un roboc y siempre saca notas muy altas en los exámenes, y las físicas también las pasa con holgura).

No es de extrañar que los psicólogos lo calaran porque cualquiera lo hace después de cinco minutos: dronjadicto, obsesionado con las armas y con matar(siempre que me lo encuentro cocido me susurra al oido que tiene ganas de matar a alguien), pesado y patán de los que te sacan de tus casillas, no tiene hamijos salvo un gordon's al que maltrata psicologicamente y al que usa de carabina para salir por las noches. Que yo sepa ha tenido dos novias(tremendas jamonas, increiblemente) que le dieron pasaporte porque les ponía la mano encima, aunque afortunadamente su buena estrella con las mujeres se ha apagado.

Un dechado de virtudes el chaval, lo peor es que le ha sonado la flauta en la policía local donde más cobran y menos trabaja, la más codiciada.

Como se de buena tinta que en este foro abundan los opositores frustrados a la Benemérita, me gustaría que alguien me aclarara que coño hacen en las entrevistas esas y como es posible que un infraser así pueda pasarlas. No tienen un banco de datos común entre los distintos cuerpos para impedir que entren psicópatas?

Yo se que algunos psicólogos son cabroncetes y aprietan las tuercas, y de echo al infraser en cuestión tuvieron que llevárselo de unas pruebas porque el psicólogo le dijo algo de su novia y los cuernos y saltó echo una furia.

Querido forero opositor a los cuerpos policiales, como fué la entrevista que frustró tus sueños de comer de la olla grande del estado?

Cuando el zumbado este se vea en trance de sacar la pistola y mate a alguien os informaré.

Becerro de oro rebuznó:
obsesionado con las armas y con matar(siempre que me lo encuentro cocido me susurra al oido que tiene ganas de matar a alguien), pesado y patán de los que te sacan de tus casillas, no tiene hamijos

Pero dinos que forero es, no nos dejes con la duda.

Los gimnasios estan plagados de infraseres aspirantes a policia o bombero. Su perfil encaja con el tipo que describes.

Los gimnasios estan plagados de infraseres aspirantes a policia o bombero. Su perfil encaja con el tipo que describes.

Pues a mi me parecen curros de puta madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de bombero.

Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabe que a la policía se mete lo peor de cada casa. Conozco a más de 1 y más de 2 que han entrado hace nada a la policía nacional y se han dedicado hasta ahora a drojarse a muerte y a vender farlopa. Si el sujeto en cuestión es demasiado retarded se mete a soldado profesional o a segurata privado.
Esta gente es la que nos protege. LOL.

Pues a mi me parecen curros de puta madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de bombero.

No se habla del curro, se habla de quienes estan pasando a formar parte de esos cuerpos en los ultimos años . Es algo comprobado que la gentuza y los tipicos pringuis que siempre pillaron, que van sin arte ni beneficio por la vida , acuden en manada a ser polis y soldados .

Guardias Civiles no porque les faltan cojones .

graffiti-all-cops-are-bastards.jpg

No sabes de lo que hablas

Entre bombero y munipa el de municipal esta mucho mejor ya que tienes 0 responabilidad y te limitas a poner cono y decirle a las viejas que han perdido las carteras

Otra cosa es que seas munipa de bilbao madrid o alguna ciudad donde probablemente curren un poco

Los bomberos aunque no trabajen casi nunca puede darse el caso en el que te tengas que jugar el tipo

Li_On rebuznó:
Guardias Civiles no porque les faltan cojones .

Un chaval de aqui del barrio, hace bien poco que ha entrado en la guadia civil...

Lo primero que dijo es "tio tio, estan locos? me acaban de dar una pistola a mi... A MI!!"

A ese chaval le he visto yo convulsionar por las pastillas y que se lo lleve el samur, a ese chaval le he visto yo dormir entre sus vomitos en la calle en las fiestas del barrio, a ese chaval le conocen de juntarse en grupusculos del frente atletico para ir a pegarse en los partidos... no hay puntos suspensivos bastantes. ESTA LOCO y es un puto inconsciente.

No digo que asi sean todos... pero dice bastante del cuerpo que dejen entrar gente asi.

Un verdadero policia no se mete en la policia local, ahi solo entran los que les gusta fardar de llevar placa y poder intimidar al ciudadabno normal y no peligroso, ademas de que le vean las niñas de su ciudad por la calle. Cuando en realidad lo mas que hacen es dirigir el trafico y acudir a alguna que otra trifulca.

Al que realmente le gusta la funcion policial se mete en el CNP o la GC, y si si es un flipao de la vida que ha pasao el psicologo de coña, dudo que supere la academia de formacion.

Se te nota algo resquemado, si él ha aprobado ya lo harás tú otra vez, sigue probando.

Un chaval de aqui del barrio, hace bien poco que ha entrado en la guadia civil...

Lo primero que dijo es "tio tio, estan locos? me acaban de dar una pistola a mi... A MI!!"

A ese chaval le he visto yo convulsionar por las pastillas y que se lo lleve el samur, a ese chaval le he visto yo dormir entre sus vomitos en la calle en las fiestas del barrio, a ese chaval le conocen de juntarse en grupusculos del frente atletico para ir a pegarse en los partidos... no hay puntos suspensivos bastantes.

No digo que asi sean todos... pero dice bastante del cuerpo que dejen entrar gente asi.

Ves, me estas dando la razon , es un pieza, un demente, un yonki y un macarra , como los otros.

Pero este a diferencia de los otros puede que tenga COJONES como para entrar a hacer su trabajo en donde los policias locales se hacen siempre y sistematicamente 1 kilo de mierda .

Por no hablar de que ademas lo hacen por muchisimo menos dinero y tras la formacion los que han quedado son bastante mas disciplinados .

Bueno eso es pan de cada día, no se de que os sorprendéis la verdad, yo conozco gente que está en el ejército ( y todos estan colgadisimos por cierto ) y se jactan de haberse cargado una o dos camionetas con la tajá por afganistán ( ya que se llevaban la mitad del tiempo borrachos ).
Pero no solo eso, cualquier inepto que no tenga nada que hacer en la vida lo que intenta es meterse a guardia civil, porq es un coladero de desechos, ya ni hablemos de los antidisturbios y tal... La misma mierda de siempre vamos

Feverish rebuznó:
Bueno eso es pan de cada día, no se de que os sorprendéis la verdad, yo conozco gente que está en el ejército ( y todos estan colgadisimos por cierto ) y se jactan de haberse cargado una o dos camionetas con la tajá por afganistán ( ya que se llevaban la mitad del tiempo borrachos ).
Pero no solo eso, cualquier inepto que no tenga nada que hacer en la vida lo que intenta es meterse a guardia civil, porq es un coladero de desechos, ya ni hablemos de los antidisturbios y tal... La misma mierda de siempre vamos

Ya me gustaria verte a ti dos semana en las UIP, a ver lo que duras....

Bueno si fuese un matón de discoteca enfarlopado otro gallo cantaría, pero no me hace demasiada ilusión la verdad

Bueno si fuese un matón de discoteca enfarlopado otro gallo cantaría, pero no me hace demasiada ilusión la verdad

Que llamases maton de discoteca a la policia local me pareceria logico. Pero los antidisturbios, tienen que tener una paciencia y un aguante que dudo mucho que tengais la gran mayoria de los que aqui posteais.

PD: No suelen coger a porteros de discoteca los psiocologos. De hecho los tiran pa tras a casi todos.

Bueno y una pregunta tecnica. Yo tengo un amijo, que dejo los estudios alla por cuarto de la eso y luego hizo noseque en una escuela de adultos, el caso es que no tenia (ni tiene) el graduado, lo de la ESO, vamos.

Un dia, esto yo lo se porque me lo han contado y no es que yo le viese hacerlo ni le acompañase a la tienda de fotocopias, presuntamente agarro un certificado de estudios de esos que te ponen las notas que has sacado, donde ponia suspenso recorto un papelito que ponia suficiente y lo pego encima, fotocopio eso, lo presento en X empresa de seguridad mas bien grande y en el centro de examenes (que tengo entendido que lo lleva la GC o la poli nacional, o algo de eso) y colo. De hecho esta currando de eso, y de hecho, tiene pensado entrar en la GC.

Mi pregunta es, ¿es posible que sean tan ineptos a la hora de recaudar documentacion que no se den cuenta de que un documento es falso o no sirve para nada, pues no es oficial?

Yo cuando me he tenido que matricular en la uni, o currar en un sitio con el titulo del modulo, me pedian la fotocopia del librito ese que te dan con el titulo y te sellan y firman, y que viene a decir que has superado dichos estudios... no un papelajo donde pone mis notas.

88 rebuznó:
Que llamases maton de discoteca a la policia local me pareceria logico. Pero los antidisturbios, tienen que tener una paciencia y un aguante que dudo mucho que tengais la gran mayoria de los que aqui posteais.

Estoy completamente de acuerdo .

Bradley rebuznó:
Bueno y una pregunta tecnica. Yo tengo un amijo, que dejo los estudios alla por cuarto de la eso y luego hizo noseque en una escuela de adultos, el caso es que no tenia (ni tiene) el graduado, lo de la ESO, vamos.

Un dia, esto yo lo se porque me lo han contado y no es que yo le viese hacerlo ni le acompañase a la tienda de fotocopias, presuntamente agarro un certificado de estudios de esos que te ponen las notas que has sacado, donde ponia suspenso recorto un papelito que ponia suficiente y lo pego encima, fotocopio eso, lo presento en X empresa de seguridad mas bien grande y en el centro de examenes (que tengo entendido que lo lleva la GC o la poli nacional, o algo de eso) y colo. De hecho esta currando de eso, y de hecho, tiene pensado entrar en la GC.

Mi pregunta es, ¿es posible que sean tan ineptos a la hora de recaudar documentacion que no se den cuenta de que un documento es falso o no sirve para nada, pues no es oficial?

Yo cuando me he tenido que matricular en la uni, o currar en un sitio con el titulo del modulo, me pedian la fotocopia del librito ese que te dan con el titulo y te sellan y firman, y que viene a decir que has superado dichos estudios... no un papelajo donde pone mis notas.

Miram, en el caso de la empresa de seguridad pues si dices que ha colado pues sera verdad. Ahora, como trinquen a tu colega lo pueden condenar por falsificacion de documento publico.

Pero para la policia, creo que te piden el bachiller, y tienes que llevar a comisaria el tirulo original y fotocopia del original para que te la compulsen alli.

Osea que en la poli es imposible falsificar el titulo.

pues mira mi entrevista con el psicologo antes de entrar, te preguntan de todo lo que te imagines buscando la contradiccion preguntras a mi fueron

-¿ha tenido contacto con extraterrestres?
-¿por que no oposito a "otra escala" teniendo estudios?
-¿ha tomado o drogas, alcohol...?
-¿aspiraciones dentro del cuerpo?
-¿que animal le gustaria ser y que planta?
-¿que opina de la responsabilidad que implica esta profesion?

no se cosas asi

88 rebuznó:
Un verdadero policia no se mete en la policia local, ahi solo entran los que les gusta fardar de llevar placa y poder intimidar al ciudadabno normal y no peligroso, ademas de que le vean las niñas de su ciudad por la calle. Cuando en realidad lo mas que hacen es dirigir el trafico y acudir a alguna que otra trifulca.

Al que realmente le gusta la funcion policial se mete en el CNP o la GC, y si si es un flipao de la vida que ha pasao el psicologo de coña, dudo que supere la academia de formacion.

Nunca creí que estaría de acuedo en algo con el fachilla irredento de 88... Pero suscribo sus palabras de la primera a la última...

Bradley rebuznó:

Lo normal es que pidan una fotocopia COMPULSADA. Esto es, una persona con valía reconocida para ello (el mismo que la extendió o un notario) comparan el original y la copia, y estampan un sello y una firma diciendo que todo está igual.

De hecho, tu "amigo", suponiendo que no mienta como un bellaco, que yo creo que sí, tuvo mucha suerte, ya que la falsedad en documento público es un delito (hasta 3 años de prisión y hasta 12 meses-multa).

En cuanto a las FFCCSE, están formadas por un número reducido de personas que aman su trabajo, una enorme cantidad de gente que cumple con su obligación y nada más, y una pequeñísima cantidad de escoria social. El problema es que estos últimos son los que más llaman la atención.

Nadie se acuerda del policía que atendió amablemente en la Oficina de Denuncias, ni del que le dió un capón al carterista que se llevaba tu cartera... Sólo nos acordamos del que fue desagradable, o del que sale en la prensa detenido por ser un delincuente.

Sólo en el CNP trabajan decenas de miles de personas. Si un porcentaje relativamente alto (pongamos el 10%) fuera como los elementos que decís, en este país no se podría vivir.

Pero eso desde hace mucho tiempo es asi. Tanto los militares profesionales (ahora militares en general) como los policias en todas sus variantes y los bomberos son, en parte, gentuza, sin estudios, sin cabeza y sin valer para lo que hacen.
Saludos cordiales.

Es relativamente sencillo engañar a un psicologo, pasos simples:
1.- Una semana sin contaminarte
2.- Ir al campo en ese tiempo
3.- Inventarte una vida
4.- Tratar de no desesperate en la entrevista.
Yo lo hice, para obtener una trabajo de profesor.

en parte padrino, pero yo tengo compañeros que van desde gente con la ESO a psicologos, fisios, biologos, abogados hay gente con carrera mas de la que creis es mas el primero de clase en el escalafon era un militar que solo tenia la ESO y saco mejor nota que gente con carrera asi que, no te niego que entra gentuza pero tambien se les acaba echando

Padrino rebuznó:
Pero eso desde hace mucho tiempo es asi. Tanto los militares profesionales (ahora militares en general) como los policias en todas sus variantes y los bomberos son, en parte, gentuza, sin estudios, sin cabeza y sin valer para lo que hacen.
Saludos cordiales.

Eres muy retrasado.

Suscribo lo que ha dicho tacando pelotas.

Puede que haya gente corrupta en la policia, pero tambien hay politicos, jueces, fiscales, arquitectos corruptos, en todas las profesiones....pero solo en un porcentaje minimo.

Y te digo una cosa. HAy que tener mucha mas cabeza para ser policia que para otra profesion, control del estres, ansiedad.....

Atrás
Arriba Pie