Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Queridos hamijos:

Hoy me he despertado a las 19h. Like a champion. Y tras abrir la nevera y el "CAJÓN del MAL", me he dado cuenta que no tenía ni coca cola (CAFEÍNA) ni papel de fumar.

Me he acercado a la gasolinera y tras pertrecharme de los productos que necesitaba le he pegado un vistazo a lo siguiente:

cola.jpg


He pillado una lata (1€ en gasolinera.. hagánse cargo). Y aquí estoy paladeándola. Mi comentario es el siguiente: Puta Mierda. Carencia de Gas, Sabor y bueno... un fail completo.

Luego me ha venido a la mente esta otra:
crystal_bottle5.jpg


Que sí que molaba... pero dejaron del producirla.

Sí, estoy aburrido. ¿Alguien se acuerda de alguna otra bebida FAIL?
 
limon.jpg


:93

si quiero beber aguarras ya le pego un trago al que tengo en casa que ademas quita la pintura de las manos cosa fina
 
Eko cereales solubles:

g_2030199.jpg


¿Alguien ha probado ésto? ¿Qué justifica su producción?¿Esta bueno?
 
milly rebuznó:

Joder, pues a mí la Cherry Coke me gustaba. No recuerdo ahora mismo su sabor, ya que hace la tira de años desde que lo tomaba, pero me acuerdo de que siempre que iba a comprar con mis viejos al super, me pillaba unas latas de dicho potingue.
 
A mi la cherry coke me encantaba, y también me gustaba bastante la font bella con toque de limón, no se si probaron la sunfresh, era una imitación de la cocacola y la fanta, de mercadona creo
 
Maralok rebuznó:
Eko cereales solubles:

g_2030199.jpg


¿Alguien ha probado ésto? ¿Qué justifica su producción?¿Esta bueno?

Está de puta madre, y es más "sano" que el café descafeinado y todas esas mierdas, pero ni se os ocurra probar el que lleva Jalea Real. Su puta madre, sabe a una mezcla entre bilis, flujo vaginal de homeless de 75 años y esputo de perro sidoso.
 
product-90431.gif


:93:93:93:93:93

Un día que estaba muerto de sed compré una botella de ésta PUTA MIERDA pensando que sería algo lejanamente parecido al zumo de naranja, en su lugar tuve una sensación química que supongo debe de ser similar a lamer la cúpula de cemento de Chernobyl, Sus putas madres, ahora entiendo por que los Estadounidenses son una panda de obesos retrasados, alimentandose así es lo más normal.

Al menos en el Tang no te engañaban, veías los polvos para echar al agua.
 
Joder, pues a mí la Cherry Coke me gustaba.

A mi la cherry coke me encantaba...

Ídem. No entiendo por qué no tuvo éxito, si realmente refrescaba mucho y tenía un sabor agridulce muy agradable Qué sepáis que aún se puede conseguir en Gibraltar, lo sé porque he veraneado muchas veces en Cádiz. Algo bueno tenía que tener el que el peñón no nos haya sido devuelto, digo yo.
 
Ídem. No entiendo por qué no tuvo éxito, si realmente refrescaba mucho y tenía un sabor agridulce muy agradable Qué sepáis que aún se puede conseguir en Gibraltar, lo sé porque he veraneado muchas veces en Cádiz. Algo bueno tenía que tener el que el peñón no nos haya sido devuelto, digo yo.

En Rota también se puede conseguir por la base naval, o sea, que no está muerta, simplemente no triunfó por estos lares.
 
Dentro de la serie promocional que lanzaba Fanta algunos veranos había alguna que otra maravilla, personalmente yo sentía predilección por la Fanta Sandía, pese a conocer de opinines que no bajaban de las arcadas varias, lo cierto es que estaba muy conseguido el sabor de la fruta y entraba sola de tres en tres.

2007-06-25_1_Fanta_Japn_sabor_sanda.jpg


Todo lo contrario con la Fanta de Fresa, que curiosamente era un delicioso brebaje para cuantos aquellos conociía que ladraban pestes de la de Sandia. A mi gusto la tasa de azucar de este caldo era demasiado propenso a un festival de caries en camino, azucar a doquier en exceso.

fresa.jpg

La de manzana con petroquimica de Te Verde tampoco estaba nada mal y entraba a litros sola.

522116523_57c1e2818b.jpg
 
Maralok rebuznó:
Eko cereales solubles:

g_2030199.jpg


¿Alguien ha probado ésto? ¿Qué justifica su producción?¿Esta bueno?


Si lo siguen vendiendo será por algo, yo lo tomé algunas veces hace un par de décadas y recuerdo un suave aroma hogareño.


Fanta Sandía... Fanta de Fresa,...La de manzana...

Se ve que sabe ud. mucho de fantas...
 
Maralok rebuznó:
Eko cereales solubles:

g_2030199.jpg


¿Alguien ha probado ésto? ¿Qué justifica su producción?¿Esta bueno?
Esto esta cojonudo, de crio lo tomaba para ir al sitio ese donde daban clases, ademas sin cafeina.
 
X04_56.jpg

El Agua

Joder, ¿es que el que la inventó no se dió cuenta que no sabe a un carajo?

No sé, a no ser que la mezcles con frenadol o algo así no hay por dónde cogerla, y sin embargo ahí sigue vendiéndose, manda cojones.
 
la cherry coke tambien lo venden en francia y andorra, tambien los he visto en algunos vips,bastante caro, a mi tambien me gustaba, hay otra peor que era la coca cola con sabor a vainilla
 
La cancion esa es todo un HIT en las salas de spinning.
 
Yo el Eko lo tomo a menudo para desayunar, bien caliente está cojonudo.

Lo que no soporto es el Nescafé, o cualquier otro café soluble. No me sabe bien.

Dentro de los zumos, prefiero cualquiera al de naranja procedente de concentrado. Me parece muy artificial.
 
El nuevo Burn, que aparte de ser de medio litro y tener envase de Yonki-lata sabe como a Petisui ( o Danonino ) aguado..
Menuda puta mierda, adjunto foto

72b73b6f85c0e58b2eea9d18373019c3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie