Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steel_face rebuznó:
X04_56.jpg

El Agua

Joder, ¿es que el que la inventó no se dió cuenta que no sabe a un carajo?

No sé, a no ser que la mezcles con frenadol o algo así no hay por dónde cogerla, y sin embargo ahí sigue vendiéndose, manda cojones.

Cualquiera a esta alturas sabe que la coca cola en sus múltiples variantes es la bebida oficial del mundo.

sponsor-coca-cola.jpg


Además en menos de un siglo en los belenes navideños se incluirá el camión de reparto de la santa bebida.

coketruck06.jpg


¿Acaso no le cambiaron a éste el color del traje?

071219-santa-claus-02.jpg


Démosle tiempo a la máquina señores.
 
Lolitonta rebuznó:
sprite2.jpg


7Up_green_can_white_355_ml_lemon_lime_drink.jpg


¿Qué pasó con esas bebidas, por cierto? De niña solía verlas a doquier, ahora prácticamente sólo beben CocaCola y Fanta... ¿Aún existen?

Sí, existen y se comercializan hoy en día. Lo único que casi nadie las consume. De los 6 años que llevo trabajando en hosteleria me habrán pedido de alguna de esas unas...¿2-3 veces?
 
Denny Crane rebuznó:
Sí, existen y se comercializan hoy en día. Lo único que casi nadie las consume. De los 6 años que llevo trabajando en hosteleria me habrán pedido de alguna de esas unas...¿2-3 veces?
Pues con vodka estan cojonudas.
Y a ciertas horas de la noche es mas facil de pedir que la cocacola
 
si vais por Canarias no os olvidéis de pediros una clipper

clipper%20de%20fresa.jpg


sabe a jarabe y te deja un saborcillo dulzón durante horas, si tienes huevos prueba a tomarla del tiempo, se suele mezclar con ron arehucas
 
Sobre la 7up y la Sprite, os puedo decir que hasta hace un tiempo los fabricantes invertían mucho en su publicidad porque deseaban que se hicieran muy populares, esto es, porque son las mas absurdamente baratas de producir.

Sin cafeína, sin colorantes, sin alma.

Dejaron de invertir en ellas porque es cierto que nos la bebe ni su puta madre. ¿Quien se gasta 4 veces mas en beber éso cuando puede comprar gaseosa normal y corriente? Y añadirle un chorrito de limón.

Sobre la Tab, tuvo su momento en los primeros 90 porque siendo franquicia de coca cola ocupaba el puesto de la Light. Era una cocacola con edulcorantes. Luego llegó la Light (Diet en version anglonazi) y su existencia dejó de tener sentido.

La Coca cola Zero es simplemente la cocacola con el edulcorante que usa la Pepsi Max. (Es mas dulce, la lights de ambas marcas son menos dulces).

De la Tab recuerdo verla en las estanterias a finales del los 80, y claro, en la película del momento:

wargames.jpg

-Buenos días Profesor Falken. ¿Nos hacemos unas pajillas?
 
Pues conozco a mucha gente que aún sigue flipado con el 7up ( Sprite KK )
 
Recuerdo el apogeo publicitario del 7up con Fido Dido. Desde entonces esos brevajes(a los que nunca he visto ninguna gracia, me parecían una base de refresco estandar pero sin añadirle el sabor que le daba el punto) están en franca retirada en los estantes.

No obstante se siguen vendiendo, yo voy a uno de esos almacenes que surten a los comerciantes minoristas y hay palets llenos de todas esas mierdas que creeis extintas, desde el Tab al 7up pasando por los trinas, los ginger ales(horrendo brevaje) y hasta bebidas energéticas lights, que no las he visto vender en ningún sitio.
 
Recuerdo el apogeo publicitario del 7up con Fido Dido...

Y de éste hijo de puta se acuerda?

cool-spot-7up.jpg


En España no lo vivimos tanto, únicamente en los videojuegos... pero en USA dieron caña con él. Lo que no sé es quién fue primero...

fido-dido.jpg

-Vamos a grabar un vídeo tu, yo y Ricky Martin...

:57:57:57
 
Yo tenia una camiseta de Fido Dido que regalaban por comprar un pack de latas.
A mi el 7UP/Sprite si me gusta y lo bebo de vez en cuando
 
Pero vamos a ver hijos de puta, el Seven Up con whiskey (el que se tercie) en una jodida fiesta es lo más grande que dios ha dado, pues le da un toque fresco y apenas mata el sabor de la bebida, no como la Coca Cola (a la cual amo pero no soporto mezclarla).

El Seven Up chana, unos amigos de Barcelona dicen que allí al pedirlo te miran con cara muy rara y no suelen tener y yo en un Burger King en Madrid pedí Seven Up (ya que al menos en Tenerife, no tienen Coca Cola sino Pepsi) y la peruana puso una cara que parecía que la estuviese mandando de vuelta a Lima.

Micro tiene razón (:shock:), el Clipper con Ron es la bebida veraniega por excelencia.
 
¿Y alguien ha probado alguna vez el Dr Pepper? Tengo entendido que aunque sí se vende en nuestro país es bastante difícil de encontrar. Yo nunca lo he visto en los estantes del mercatrueno ni del dia.

23k4x0z.jpg
 
vinchen rebuznó:
¿Y alguien ha probado alguna vez el Dr Pepper? Tengo entendido que aunque sí se vende en nuestro país es bastante difícil de encontrar. Yo nunca lo he visto en los estantes del mercatrueno ni del dia.

23k4x0z.jpg

Yo, en Uk y en USA. No es gran cosa. La verdad. Parece coca cola pero no lo es. Es algo extraño.

Antes que Dr. Pepper, siempre: Ginger Ale. Que aquí solo se suele mezclar. En los USA les triunfa bastante y se puede comprar en envases de 2 l. similares al resto de sodas (no los míseros botellines de 20cl de Schweppes ó las botellas de litro de plástico, si las siguen produciendo).

krueger4.jpg


sw%20ginger.jpg
 
Pues en los supermercados MAS hay botellas y latas de Sprite y 7UP para dar y regalar, la verdad que nunca he visto que faltaran ni que trajeran menos de lo normal, por lo menos aquí en Sevilla.

Lo que si veo mucho menos es el Radical Fruit.

es_radic.jpg


Aunque todavía traen unas pocas de fresa y de naranja.
 
Ren rebuznó:
Pues en los supermercados MAS hay botellas y latas de Sprite y 7UP para dar y regalar, la verdad que nunca he visto que faltaran ni que trajeran menos de lo normal, por lo menos aquí en Sevilla.

Lo que si veo mucho menos es el Radical Fruit.

nc-ref-the-radical-fruit-001.jpg


Aunque todavía traen unas pocas de fresa y de naranja.
yo me he bebido hectolitros de radical fruit, pero es cierto que ya no se ven mucho.

Ahora los pijos beben zumos Pago porque es cool tener la piji neverita de zumos pago en la barra del bar y podetelo servir tu mismo. muerte.
 
El Sunny Delight es probablemente una de las mayores aberraciones jamás creadas, sólo puede gustar a prepúberes subnormales fans de Jonas Brothers. Hay que ser julai para tomarse eso en lugar de un zumo de naranja natural.

product-90431.gif


Lo fabrica la Procter & Gamble, que tiene una fábrica en Cataluña que parece una central nuclear, o sea que imaginaros la de mierda que se necesita para fabricar dicho engedro.

Boicot a procter & gamble - Equanimal



Esta otra tuvo tan poco éxito en españa que probablemente muchos de vosotros ni la recordeis.

animatedanimals.gif


La musiquita del anuncio decía algo así como "UmBongo umbongo la fruta natural del congo"


Mierda king size, vamos.
 
Maralok rebuznó:
Yo, en Uk y en USA. No es gran cosa. La verdad. Parece coca cola pero no lo es. Es algo extraño.

Antes que Dr. Pepper, siempre: Ginger Ale. Que aquí solo se suele mezclar. En los USA les triunfa bastante y se puede comprar en envases de 2 l. similares al resto de sodas (no los míseros botellines de 20cl de Schweppes ó las botellas de litro de plástico, si las siguen produciendo).



sw%20ginger.jpg

Según he leído después DrPepper tiene ese color parecido a la cola porque lleva caramelo, lo cual no me atrae mucho.

El Ginger Ale si que se vende pero en ese formato de 20 cl. en cafeterías, hay que pedirlo, pero suele estar o por lo menos yo lo he servido.

Otra cosa que también he servido es la schweppes naranja, no la spirit ni inventos de esos, el clon de la fanta naranja en schweppes, que ni sabía que existía y la conocí en un bingo porque lo pidió una ancianita adorable que se gastaba la herencia de su difunto marido en cartones.

10wpav6.jpg


Y el sprite y el 7up si que se ven a menudo como alguien apuntaba para combinar con whisky o vodka. De hecho prácticamente las regalan a los locales por la competencia que se traen o traían.
 
El Ginger Ale se sale, hijos de puta. Con unos cubitos y en verano, es lo mejor para la resaca. Y con vodka y naranja es la jodida bebida de los dioses. Ahora, ponte a buscar bares donde lo vendan...
 
jameson.jpg



+


sw%20ginger.jpg


Del orden de 4 ó 5 cada noche que voy al bar de un amigo. Y by the face :lol:
 
Respecto a lo del 7up...
En madrid por lo menos si no pides Sprite apenas saben de que cojones hablan; eso sí para mezclar con whiskey lo mas mejor como han dicho antes.
Probadlo chicos y sereis el alma de la fieshta
 
vinchen rebuznó:
Otra cosa que también he servido es la schweppes naranja, no la spirit ni inventos de esos, el clon de la fanta naranja en schweppes, que ni sabía que existía y la conocí en un bingo porque lo pidió una ancianita adorable que se gastaba la herencia de su difunto marido en cartones.

10wpav6.jpg

Yo tengo muy buenos recuerdos de la schweppes Limón. Está potable. Mas que la fanta limón a mi gusto. Siento el techo de los refrescos tipo limonada la Kas Limón. A lo mejor es por el puñetero porcentaje que sale escrito en la etiqueta, ese que dice un 7 u 8 % de zumo. Fail seguro.
kas_lim_07.JPG
 
Decían en un documental sobre Coca-cola que la idea de sacar Fanta era comercializar un refresco de segunda "elaborado con desechos, cáscaras de fruta y cosas por el estilo" . Literal, por alguna razón se me quedó grabada esa frase.

Veo que soy el único al que le da cosica llegar al bar/pub y ponerse a pedir cosas raras
 
tyymxjvh0y41f7v3nxt.jpg


Aquí la bebida más jodida de la historia de las bebidas, el puto Bitter Kas. ¿A qué coño sabe y con qué coño esta hecha? ¿De donde viene ese puto color rojizo? La de la foto, además, es light. Tócate las huevos.
 
naxo rebuznó:
Aquí la bebida más jodida de la historia de las bebidas, el puto Bitter Kas. ¿A qué coño sabe y con qué coño esta hecha? ¿De donde viene ese puto color rojizo? La de la foto, además, es light. Tócate las huevos.

Tengo escuchado que en un principio el color lo lograban con extracto de cochinillas, (si, el bicho).

Aunque dicen que ahora lo obtienen de modo artificial, o eso dicen... :2
 
Atrás
Arriba Pie