Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suelo pedir Bitter-Kas como aperitivo, por no pedir nada con alcohol. Para patatas fritas y aceitunas, lo prefiero a la cerveza sin alcohol. Siempre me ha gustado, incluso desde niño, pero si se puede beber alcohol, prefiero el Cinzano.
 
El Bitter Kas es amo y señor de la tierra; bien fresquito con unas aceitunas a la 1 de la tarde. Dios como refresca las resacas....

En cuanto a la mirinda, el otro dia la compré en un alcampo y la probé cumpliendo así un sueño nostalgico ochentero. He de decir que no está al nivel de la fanta, se parece más al refresco de naranja marca hacendado (que todo hay que decirlo ha mejorado mucho en los últimos años).

Lo que estoy buscando y agradecería que me dijerais donde comprar es una buena botella de Burbujas la Chabolera.
 
Bueno señores. Una hamija mia acaba de regresar de Benidorm de pasar el finde y me ha traido este par de souvenirs de las tiendas anglófilas de por ahí:

7upCherry.jpg


Esto es mas de lo mismo pero con sabor a cereza. Muy muy marcado sabor a cereza.

Y este no merece presentación:

9517_COCA%20COLA%20CHERRY%20BLIK%2033CC.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿por qué fail? en japon se vende muchísimo

Bueno, yo la he probado cuando una amiga me la trajo de Japón y sabe a auténtica blasfemia, por lo tanto para mí es Fail total además de ser rara de cojones.

Seguro que a otros muchos les gusta la Rc Cola o la Coca Cola con vainilla.
 
Kang rebuznó:
Seguro que a otros muchos les gusta la Rc Cola o la Coca Cola con vainilla.

La RC Cola no he tenido el placer de probarla, pero la Coca Cola de vainilla sí. Madre mía, que disparate y que desproposito de bebida. Es igual de aberrante que la Coca Cola esa con limón que se atrevieron a sacar.

Hace poco, cuando nos disponiamos a tomarnos unos cacharros en casa de unos amigos, descubrimos que la encargada de comprar el refresco se equivocó y trajo Coca Cola de vainilla en lugar de la toda la vida. Joder, que ascazo. Fue una broma macabra.

Aquí en Alemania también pegan muy fuerte la Fritz Cola y la Afri Cola, no son FAIL, pero si divertidas de ver.
 
Denny Crane rebuznó:
No estará tan mala si la toma un tío como éste:

sipa_travolta_071019_ssh.jpg

Con la pinta que tiene, saturdaynait, fenomenón, cienciólogo, y con un hijo muerto... yo no me fío un pelo.
 
¿Nunca os habeis preguntado qué mierda es la zarzaparrilla?

11.jpg


Pues bien, en el mercado anglosajón es conocida como Root Beer, su color es similar al de Ginger Ale o Kas Manzana (otra basura de cojones), pero lo peor es el sabor: básicamente, PASTA DE DIENTES con gas.
 
Exoesqueleto rebuznó:
¿Nunca os habeis preguntado qué mierda es la zarzaparrilla?

Desde pequeñito, y por culpa de estos pequeños hijos de puta.

smurfs.jpg
 
Exoesqueleto rebuznó:
Pues bien, en el mercado anglosajón es conocida como Root Beer, su color es similar al de Ginger Ale o Kas Manzana (otra basura de cojones), pero lo peor es el sabor: básicamente, PASTA DE DIENTES con gas.

Root Beer: Cerveza de Raíz (de Jengibre)

Ginger ale: Cerveza de Jengibre

Dos términos: Una misma cosa. Ahora váyase a comprarle fanta naranja a esa compañera del curro tan mona.

HIJO DE PUTA
 
Alguien ha probado esto?¿

trublood.jpg


A que cojones sabe y que es en concreto?
 
Root Beer: Cerveza de Raíz (de Jengibre)

Ginger ale: Cerveza de Jengibre

Dos términos: Una misma cosa. Ahora váyase a comprarle fanta naranja a esa compañera del curro tan mona.

HIJO DE PUTA


Puesto que te crees un hijo de putas muy listo, he de decir, que su sabor es completamente diferente, y sus ingredientes, también, tonto de los cojones. No es la misma puta cosa.

Root Beer o cerveza de raíz es una bebida fermentada, elaborada mediante una combinación de vainilla, corteza del árbol de cereza, raíz de orozuz (también llamada raíz de regaliz), corteza de raíz de sasafrás (que en su forma natural llega a ser carcinogénica), nuez moscada, anís, y melaza, entre otros ingredientes. También existe la versión alcohólica de la bebida.

Por el contrario el ginger-ale es una bebida refrescante, sin alcohol, de origen inglés fabricada con jengibre, limón, agua y azúcar. En el siglo XIX, se popularizó en los pubs ingleses batir las bebidas con jengibre, dando origen a lo que hoy conocemos como ginger ale.

En su versión comercial se vende con agua carbonada (agua tónica).
 
Bueno caballeros. Que siga la fiesta. Siguiente ítem:

8499401.jpg


¿Opiniones? Hagamos un buen debate.
 
DSC00104.JPG


Sabe a maracuyá...está asquerosa a más no poder :mad:




Y esta no la he probado pero tiene que estar sabrosita...

diet_coke_bacon.jpg
 
Maralok rebuznó:
Bueno caballeros. Que siga la fiesta. Siguiente ítem:

8499401.jpg


¿Opiniones? Hagamos un buen debate.


De puta madre sabe, antes de quitarme del azúcar solía pillármelas, y también el refresco de fresa hacendado, sorpendentemente potable.
 
Becerro de oro rebuznó:
y también el refresco de fresa hacendado, sorpendentemente potable.

Uf muy azucarado y muy forzado el sabor a fresa.
Una bebida isotónica barata,mejor que la Hacendado,es la del Día,su sabor se asemeja al de Aquarius.

¿Alguien la ha probado?
 
Lolitonta rebuznó:
¿Con bacon? ¿Y pone "diet"? Eso es el colmo, tiene que ser fotochopeo, venga ya.

Para nada, yo la he probado, lo malo que los cabrones no le quitan los huesecitos esos del bacon y es un poco coñazo...
 
¿Nadie ha contemplado esta opción como bebida FAIL?

2z7pdt4.jpg
 
La Coca-Cola, La Bebida Oficial del Mundo, ha pasado por todo tipo de combinaciones en sus componentes y formatos. Hoy me dispongo a hablaros de lo que creo que es el peor de sus inventos:

La Bebida Fail por antonomasia: Coca Cola Light Sin Cafeína

sm_caffeine_free_cocacola.jpg


Yo soy consumidor de Light. Hace unos años y por medio de una dieta, comencé a consumirla. Hoy tengo el gusto adquirido y la normal me resulta demasiado dulce, hasta el extremo de darme una sed terrible cuando la bebo. Es por ello que cuando delego en alguno de mis numerosos subalternos para que vaya a proveerme de Coca cola light hago hincapié en que se fijen bien: Botella Plata, Lata Plata. Nada de marrón-plata, marrón-plata caca.

Si le quitamos a la Coca el azúcar. Ya desvirtuamos la fórmula: es un brebaje infecto (del cual soy adicto), pero si además le quitamos la CAFEÍNA. Amigos, la DROGA. ¿Qué nos queda? ¿Agua sucia con burbujas?

Si no quieres hijos adictos, no los expongas cojones. Agua y punto. Pero no les engañes (y por extensión, no te engañes a ti mismo).

Espero que si alguien la consume por aquí, pase y nos de su opinión.

Un saludo.
 
Donde esté la pepsi light que se quite la coca-cola light. Respecto a lo de educar el gusto, completamente de acuerdo.

True-blood, gran serie, si tienen oportunidad échenle un vistazo, es del tipo que creó la de a 2 metros bajo tierra, pero con ésta no te dan ganas de pegarte un tiro.
 
Atrás
Arriba Pie