Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorrra rebuznó:
Probad esto, se encuentra en tiendas de moros, al menos en Zaragoza.

Alcohol_Killer.jpg

ALCOHOL KILLER® es el resultado de investigaciones científicas. Contiene componentes naturales y ayuda con los efectos del “día después" de una noche de exesos ( “resaca"). Se recomienda su uso inmediatamente después de beber alcohol.
ALCOHOL KILLER® contiene una combinación única de ingredientes naturales de la más alta calidad. Es seguro sin ningún efecto secundario, es también conveniente para mujeres embarazadas, niños y vegetarianos sin ninguna limitación. El agua mineral natural de los Alpes austríacos se recomienda para la nutrición y las personas adultas con problemas del corazón y en los riñones. Tiene el beneficio de los minerales importantes para el cuerpo humano, Calcio, magnesio y bajo valor de sodio.
B-Glucan

Activa el mecanismo de defensa natural del cuerpo humano y consolida la respuesta natural de la inmunidad del organismo. Ayuda a reducir el nivel del colesterol en la sangre y tiene un efecto beneficioso en el sistema cardiovascular.
Vitamina C

Es un antioxidante importante, limpiador de las enzimas radicales que causan lesiones serias en el hígado. La vitamina C es también importante para las reacciones enzimáticas, da fuerza a los vasos sanguíneos y ayuda a absorber el hierro y consolida la resistencia a la infección.
Vitamina B1, B6

Es parte de una coenzima usada en el metabolismo energético, especialmente en el aparato digestivo (dehidrogenación del alcohol) que metaboliza el alcohol, ayuda al sistema nervioso y digestivo.
Carbohidratos

Proporcionan la energía esencial para el cerebro, las células de sangre y los músculos. Ayuda al cuerpo a digerir el alcohol y lo procesa más eficientemente.

Y según la web de esta bebida, es un producto aprobado por la Oficina de Salud Pública de Eslovaquia. :lol: ¿Y es cierto que rebaja los niveles de alcohol en los etilómetros?
 
pulgapedorrra rebuznó:
Probad esto, se encuentra en tiendas de moros, al menos en Zaragoza.

Alcohol_Killer.jpg



MECAGÜENMIPUTAESTAMPA!!!

Juro por los fogones de satanás que esta misma tarde he visto esta bebida a la venta en la tienda NATURA de L'Illa Diagonal.

:shock:
 
Otra que venden en la misma tienda de moros, advierto, no hace nada, por lo menos a mí.

peepone$112019558.jpg


Bebida de nido de golondrina, de la tienda de chinos que hay en Conde Aranda.

canned_foods_001.jpg
 
limon.jpg


Hoy he probado esto y...pfff no sé...el nombre lo dice todo,no sabe a nada.
 
1724c813eca4ad6e6a31c25ba0a4dd35o.jpg


Bastante potable, mezclado con unas fajitas precocinadas y frías estaba cojonudo. :lol:

Disponible en el carreful de Campanar, en la sección de cosas panchitas.

Edito: Vale, Bebidas FAIL. Caliente sabe a compota de manzanas en estado de descomposición, equiparable en asquerosidad a la font-vella limón a 35º grados bajo el abrasador sol que pega en la playa.
 
Lo que quiero saber es por qué te tomaste una mierda de esas CALIENTE.
 
Lord_Vader rebuznó:
limon.jpg


Hoy he probado esto y...pfff no sé...el nombre lo dice todo,no sabe a nada.
Yo no diría que no sabe a nada, sino más bien que eso es azúcar líquido.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Lo que quiero saber es por qué te tomaste una mierda de esas CALIENTE.

Te suena la frase "xxxxx anem a menjar qualsevol cosa que avuï tinc pasta y anem a arrasar el carrefour" 10 min después~ "joder nano, quina merda, pero demà ja pillarem algo que es puga menjar, p'a hui ja tenim aço que ens ha costat quasi 6 euros per persona"

Todo esto en valenciano churro, ¿EH PUTA? :mad:

Pues eso, cada vez me gusta menos la gente.
 
¿Cerveza para niños no seria lo que aqui llamamos Mosto?

Yo creo que más bien sería lo que aqui llamamos cerveza sin alcohol. Lo unico que aqui aun no han tenido narices para venderla a niños directamente (desconozco si esto sería legal). En el fondo no es malo, no deja de ser una bebida de cereales, que hace siglos alimentaba a todo el mundo. Otra cosa podrian ser las connotaciones mercantiles y culturales que esto pudiera tener.
 
Champín, el refresco que simula una botella de Cava para niños:

85854065_e9e47fbe7f.jpg


Nótese el "Diviértete a lo grande" en letras rojas que recorre el adhesivo de la botella. Mítico.
 
Maralok rebuznó:
Champín, el refresco que simula una botella de Cava para niños:

85854065_e9e47fbe7f.jpg

Nótese el "Diviértete a lo grande" en letras rojas que recorre el adhesivo de la botella. Mítico.
Situación: Nochevieja, Mercadona, cinco jeviachos como cinco catedrales, con barbas, chupas y enfundados en cuero de pies a cabeza petando un carro de mierdas varias como kilos (verídico) de panchitos, litros de bebida a go-go (verídico), guacamole y todo lo que se os pueda ocurrir.

Llegamos a la caja y alguien había metido una botella de champín en el carro, y la saco. Nos miramos entre nosotros. Nos mira la cajera. Nos mira una pareja que teníamos detrás, incluso la señora que acababa de pagar y ya se iba.

Levantamos las manos todos a la vez y nos comunicamos de forma telepática "¡Ahh! Yo no he sío", pero el momento estrella es cuando, efectivamente, alguien saca una botella de mosto del carro. En ese momento la cajera no pudo contener el descojone, ni ninguno de nosotros el rubor de nuestras mejillas, y obviamente hubieron comentarios de "En mis tiempos los heavys se las agarraban con whisky, debo estar anticuada" y demás chistes para el pitorreo extremo.

Por supuesto, fui yo :lol:

El caso es que estaba bueno y todo, terminamos la botella de champín a base de brindis estúpidos antes de abrir el vodka :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Situación: Nochevieja, Mercadona, cinco jeviachos como cinco catedrales, con barbas, chupas y enfundados en cuero de pies a cabeza petando un carro de mierdas varias como kilos (verídico) de panchitos, litros de bebida a go-go (verídico), guacamole y todo lo que se os pueda ocurrir.

¿El canibalismo como fórmula de eliminar la inmigración ilegal?:shock:
Si acaso, adjunta receta
 
Joder, ¿cómo llamáis vosotros a los surtidos de cacahuetes, kikos, pistachos y demás delicias? Panchitos, de toda la vida.

Volviendo al tema, no volveré a mezclar zumo de naranja natural recién exprimido con un chorro de Absolut de vainilla o no sé qué al llegar de fiesta y querer tomar la última visitando PL. Asco total.
 
Hoy en mi casa, viendo la final de copa hemos probado esta mezcla:

Dewars-White-Label-lg.jpg
+
206656.jpg



Y en vez de los comentaristas de turno, un disco de Sonic Youth.


Menuda fiesta!!!
 
c8528212a33fc771e79c89709c0dc0bco.jpg


O se abre un hilo de bebidas exóticas o seguiré posteando panchitadas en este. :lol:

Está buena, mezcla entre red bull con toques de fresa y de bitter kas, fría con cualquier alcohol blanco tiene que estar cojonuda.
 
Sapotóxico rebuznó:
O se abre un hilo de bebidas exóticas o seguiré posteando panchitadas en este. :lol:

Está buena, mezcla entre red bull con toques de fresa y de bitter kas, fría con cualquier alcohol blanco tiene que estar cojonuda.

Joder, Sapo, te tienen que hacer la ola los panchitos cuando te paras en la cola del carreful. :lol:
 
Este es el Gatorade de los astronautas. Bebida isotónica directa de la NASA.

pkg%20illus%20for%20web%20-%20wild%20berry.jpg


¿A alguien le sobran 200 leuros y nos dice que tal está?
 
Seguro que es una mariconada,

Donde esté el vino que hago en mi casa, de unos 17 grados, que se quite esa mierda.
 
Atrás
Arriba Pie