Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer después de 7-8 vodka burn/redbull nos fuimos a un garito un pelín guarro donde, logicamente, pedí vodka redbull.

En vez de redbull/burn me dieron una bebida que parecia que estaba a tope de sidra(como la bebida energética del carrefour), cual fue mi sorpresa cuando la probé y sabia EXACTAMENTE igual que el redbull.

Mi pregunta es, alguien sabe que puta bebida es? El envase creo recordar que era plateado, pero no me hagais mucho caso.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
será hacendado o algo así

No creo, la hacendaño es más ácida. Realmente, amigo Ns/Nc, no hay nada realmente similar al redbull. Lo que pasa es que eres un sopla y te pones fino, y pasa lo que pasa. :lol:
 
Maralok rebuznó:
No creo, la hacendaño es más ácida. Realmente, amigo Ns/Nc, no hay nada realmente similar al redbull. Lo que pasa es que eres un sopla y te pones fino, y pasa lo que pasa. :lol:

Me he enterado hoy que cierran el sitio ese el próximo finde, me tocará ir el martes al local ese a ver que coño era.

Un colega me acaba de decir que empieza por M, mirad a ver.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
un poquito de mierda? :lol: no sé cómo bebéis esos meaos

6 menos algo de la mañana, una tia lesbiana que acabas de conocer resulta que tiene las llaves de un bar, donde la bebida es gratis.

La putada fue que yo ya iba jodidamente torza y solo me pude tomar dos de esos :sad:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
6 menos algo de la mañana, una tia lesbiana que acabas de conocer resulta que tiene las llaves de un bar, donde la bebida es gratis.

La putada fue que yo ya iba jodidamente torza y solo me pude tomar dos de esos :sad:
pues tampoco lo veo tanta tentación, donde se ponga una copa de verdad fuera esas mierdas de canis
 
No me he mirado todo el hilo y a lo mejor ya lo habeis sacado. Si es así me podeis llamar hijoputa y tal.

¿Hay algo más asqueroso que el Fernet Branca con Coca Cola? Los argentinos se pirran por esa mierda. Es como beberse un enjuague bucal.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Ayer después de 7-8 vodka burn/redbull nos fuimos a un garito un pelín guarro donde, logicamente, pedí vodka redbull.

En vez de redbull/burn me dieron una bebida que parecia que estaba a tope de sidra(como la bebida energética del carrefour), cual fue mi sorpresa cuando la probé y sabia EXACTAMENTE igual que el redbull.

Mi pregunta es, alguien sabe que puta bebida es? El envase creo recordar que era plateado, pero no me hagais mucho caso.

El redBull chino. Falso como una moneda de tres euros, pero está bordao.

images
 
No he visto un RedBull falso en China nunca, de momento.

el otro día salió un documental sobre la feria de Guangzhou, la más importante de Asia y salió un stand de réplicas de bebidas (flasificaciones) entre ellas decían que la más lograda era la del Red Bull y que puesto en europa valía mucho menos de la mitad.

Un programa de la 2 de TVE estas navidades. Hacían falso de todo, hasta Vick's VaporUb :lol:
 
gabarre rebuznó:
No he visto un RedBull falso en China nunca, de momento.

Estaba de coña, ¿lo ha conseguido comprar aquí en España? Nunca lo he visto en comercios chinos.

Cierto lo de las falsificaciones, vi hace tiempo un documentos tv que hablaba del tema.
 
Atrás
Arriba Pie