Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cola light sin cafeína del Dia. Acabo de probarla y es agua sucia.
 
Zepp rebuznó:
Cola light sin cafeína del Dia. Acabo de probarla y es agua sucia.

Te creeras que la otra es mucho mejor y todo...gran descubrimiento el suyo oiga!

Zumos de oferta marca carrefour etiqueta azul...mierda caducada sin duda
 
8873710.jpg
 
FelgarPL rebuznó:
Por el precio de un RedBull o Burn, tienes una taquicardia asegurada con el bicho ese. Muy recomendable.
suscribo, estoy enganchado a esa mierda. De tal forma que bebo unos 3 o 4 diarios. Cuando no lo tomo tengo unos un dolor de cabeza TOTAL
pero me ayuda a concentrarme y a dormir 3 horas diarias.

FelgarPL ¿Donde estas? :(
 
Os leo, os leo. Pero estoy intentando quitarme de masunos. Lo de navidades fue algo escandaloso.

Por cierto, referente a la bebida cocainomana del día, si la pones bajo una luz morada de esas típicas de discoteca, se vuelve verde fosforito nuclear, incluso habiéndolo mezclado con garrafa. Chana bastante.
 
Raditz rebuznó:
Os leo, os leo. Pero estoy intentando quitarme de masunos. Lo de navidades fue algo escandaloso.

Por cierto, referente a la bebida cocainomana del día, si la pones bajo una luz morada de esas típicas de discoteca, se vuelve verde fosforito nuclear, incluso habiéndolo mezclado con garrafa. Chana bastante.



Mas que chanar, es para preocuparse seriamente de las mierdas que os bebéis.
 
FelgarPL rebuznó:
Por el precio de un RedBull o Burn, tienes una taquicardia asegurada con el bicho ese. Muy recomendable.

La del Mercadona sale más barata, es más grande, y sus efectos son mayores, comprobado, todas las semanas compro un pack de 6, y antes de jugar al fútbol me tomo una y es volverme loco en defensa pegando patadas cual Ryu-Ken agachado pegando con patada pequeña :lol:
 
La del Mercadona sale más barata, es más grande, y sus efectos son mayores, comprobado, todas las semanas compro un pack de 6, y antes de jugar al fútbol me tomo una y es volverme loco en defensa pegando patadas cual Ryu-Ken agachado pegando con patada pequeña :lol:
Habrá que investigar.

Lo más bajo después del Mercadona es el Lidl no? Sabéis si venden Energy Lidl y a que precio (tanto económico como de salud)?
 
Habrá que investigar.

Lo más bajo después del Mercadona es el Lidl no? Sabéis si venden Energy Lidl y a que precio (tanto económico como de salud)?

Como investigador de supermercado te puedo decir con un 90% de seguridad que Lidl y Aldi comparten un clónico de Redbull que es rollo el del Dia. Pero más fosforescente y dulce.
 
pulgapedorra rebuznó:
Esto es difícil de superar:

27bebidas.jpg

A mí no es que me parezca difícil. es sencillamente imposible. Mira que me gusta el Kimchi, y que he llegado a tomarlo hasta para desayunar, pero en mi puta vida se me hubiera ocurrido que se hiciera un zumo

Me cago en mi puta calavera.
 
A mí no es que me parezca difícil. es sencillamente imposible. Mira que me gusta el Kimchi, y que he llegado a tomarlo hasta para desayunar, pero en mi puta vida se me hubiera ocurrido que se hiciera un zumo

Me cago en mi puta calavera.

Si te interesa lo compré el otro día en la tienda de chinos que hay en la calle del desengaño de Madrid.

Por cierto, me llevé un chasco al ver que el número 21 de esa calle no existe, y yo que fui de propio a verlo.
 
Las mayor bebida FAIL de todos los tiempos:

infusiones.jpg


Es como beber puta agua caliente con sabor a NADA
 
P.Tinto rebuznó:
Las mayor bebida FAIL de todos los tiempos:

infusiones.jpg


Es como beber puta agua caliente con sabor a NADA

Es ver un post tuyo y pensar que eres subnormal, pero es que al siguiente subes el listón.
 
Aquí os pongo un listado de bebidas EPIC FAIL:

BEBIDA%20FIBRA%20CAZORLA%20%5B%5D.JPG


BEBIDA%20DIABETICOS%20CAZORLA%20%5B%5D.JPG


BEBIDA%20ISOTONICA%20CAZORLA%20%5B%5D.JPG


ANTIOX%20AGUA%20CAZORLA%20%5B%5D.JPG


Hace unos meses, en un canal del TDT estaban a todas horas dando por culo con todas éstas agüitas. Yo desde luego no las compraré never!

En una ocasión, se la dieron a probar al Loco Gatti y dijo que era veneno puro... OMG!
 
Onlimit1.JPG



Sabor de redbull pero sin ese sabor dulce+bebida energetica del dia, totalmente asqueroso y, a mi al menos, me da sueño.
 
He encontrado un montón de bebidas loleantes por la internec :lol:

Ninniku_no_chikara.JPG

bioforce_bambufrappe250g.jpg

orange_crush_2.jpg

600x6001251136647_aperturachinodrink.jpg

todas.jpg

Fotos-ProdutosRefrescos.jpg


Y así hasta el infinito.
 
Atrás
Arriba Pie