Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venezuela prohíbe la Coca Cola Zero

El ministerio de Salud de Venezuela ha ordenado la retirada del mercado de la bebida Coca Cola Zero por considerar que contiene "un componente que puede resultar perjudicial para los humanos", ha informado la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

"El producto debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos", ha dicho Mantilla, y ha añadido que la inspección también prevé la solicitud oficial a la trasnacional de "evitar las próximas ventas del producto" en Venezuela. El ministro venezolano no ha precisado, sin embargo, qué ingrediente de la bebida gaseosa ha sido identificado como nocivo para la salud de los humanos.

Coca cola light. Ya lo decía yo. El resto, puta mierda.
 
Hay como un refresco de fresa que beben los panchitos y lo probé el otro dia... JODER QUE ASCAZO, y eso que es de the coca-cola company

518962.jpg


Sabe a azucar aguada con un ligero matiz a Burn de cuatro días; repugnante
 
Venezuela prohíbe la Coca Cola Zero



Coca cola light. Ya lo decía yo. El resto, puta mierda.

Pues sí, el ciclamato de sodio que contiene (en grandes cantidades), puede resultar cancerígeno. Por ejemplo, en una persona con una insuficiencia renal moderada sin diagnosticar, podría producir tumores en dichos tejidos por la incapacidad de eliminar el exceso de soluto. Pero como todo, son bulos sin estudios que los respalden, o porque las grandes empresas no permiten que salgan a la lulz, o porque realmente son falsos. Lo bueno (jejejejejej), es que ese edulcorante está prohibido en gran parte de la unión europea (aquí sí), en Estados Unidos, y en la mayoría de los países desarrollados. Con lo cual, la composición de la que nosotros tomamos no contiene dicha substancia, en cambio, la de los sudaquitos . :lol::lol::lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues sí, el ciclamato de sodio que contiene (en grandes cantidades), puede resultar cancerígeno. Por ejemplo, en una persona con una insuficiencia renal moderada sin diagnosticar, podría producir tumores en dichos tejidos por la incapacidad de eliminar el exceso de soluto. Pero como todo, son bulos sin estudios que los respalden, o porque las grandes empresas no permiten que salgan a la lulz, o porque realmente son falsos. Lo bueno (jejejejejej), es que ese edulcorante está prohibido en gran parte de la unión europea (aquí sí), en Estados Unidos, y en la mayoría de los países desarrollados. Con lo cual, la composición de la que nosotros tomamos no contiene dicha substancia, en cambio, la de los sudaquitos . :lol::lol::lol:

Hijo de puta, mis ojos.

Bebidas fail son todas aquellas como Gold Cola, Gold Limon, Gold Naranja, y mierda de esas que valen 10 céntimos el bote.
 
No se que manía teneis con las bebidas de panchitolandia, para mí estan cojonudas, es puro vicio, esas y las de sabores raros, como por ejemplo esta que vendería mi alma al diablo solo por degustarla:

Fanta Furufuru Shaker:

2536245560_4682babf96.jpg



He leído qué tiene la rara peculiaridad que parece gelatina a medio cuajar y cuando se agita le salen burbujas…

Frikada muy seria.
 
Yo a día de hoy aún no he probado la famosa cola Dr.Pepper, ¿ sabeis de algún sitio en madrid donde pueda pillarla ?
 
Mil gracias por la página: 85 centimos la lata de cherry coke, coca-cola de vainilla o Dr.Pepper, precios muy cojonudos
 
Feverish rebuznó:
Yo a día de hoy aún no he probado la famosa cola Dr.Pepper, ¿ sabeis de algún sitio en madrid donde pueda pillarla ?

Yo donde compro es en:
Taste of America.
https://11870.com/pro/taste-of-america

No se si tiene pagina web de la tienda, pero vamos, tiene de todo. Siempre que voy me traigo coca-cola vainilla a mansalva y coca-cola cherry. Tambien tiene tartas, bollos y dulces preparados para hacer en casa y caramelos y chucherias americanas. Si podeis probar unos caramelos que se llaman 'Jawbreaker' :121 y los 'Nerds' (:lol:) fetén!
 
Una bebida que era la hostia era esto, lástima que desaparecieran las fábricas que había en Aragón.

8694708.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
A Fido Didou lo recuerdo, mas que por la publicidad de la bebida en si, por unos snacks naranjas de esos a base de maíz(vulgo gusanitos) que fueron los responsables de convertirme de pequeño Efebo a adolescente con sobrepeso. A 25 pesetas valían, y yo siempre iba con 20 duros a comprarlos:oops:

Otras bebidas raras:

idris-fiery-ginger-beer-121203.jpg


Un refresco de gengible(ya se que dice cerveza, pero no tenía alcohol) para mi gusto de puta madre, aunque se lo dabas a probar a algunos conocidos y ponían cara de beber vinagre. Le perdí la pista cuando el super donde lo compraba se transformó en Eroski(vascos de mierda!).

En el mismo super, adquiría estas mierdas:

55.jpg


Tenían la virtud de, al hacer cubatas con ellos, matar todo el sabor del alcohol, por lo que podias cocerte a base de bien bebiendo ginebra, whisky, vodka o cualquier espirituoso que tu paladar tolerase o no y solo notabas estar tomado un zumo.

El bueno era el blackcurrant no added sugar(los con azúcar empalagaban tela) el de limón también chanaba, el de naranja no servía.

Creo que eran concentrados de zumos, la gente en los botellones se rallaba tela al vernos echar eso al alcohol, y hasta ligábamos y hacíamos amiwitos por ello. Una chica que había vivido en Irlanda decía que alli se lo echaban en pequeñas dosis a las cervezas negras. Alguien puede confirmar ese extremo o sabe que utilidad tenían esos brevajes?

Lástima que ya no los pueda comprar. En aquellos tiempos, como el suministro era irregular, comprabamos todo lo que había, lo mismo 20 o 30 botellas:D

Eso es muy normal por aqui (Me refiero a Irlanda).
Tienes los concentrados que quieras, aunque lo normal son los de "blackcurrant" o arándanos en cristiano, el de naranja, limón y el "tropical"
Y si, las chicas suelen pedir hecharle un chorrito del de arándanos a la guinness (cerveza negra, por si vivis en otro planeta) que es amarga, y de esta forma le quita un poco el amargor y la deja un pelin dulce.

La cherry coke y el doctor peper se consiguen por aqui. Saben a cereza (artificial, pero a cereza) y son dulces que t kgas.
La que me mola a mi es la fanta exótica. Pero creo que en España solo sañió por una temporada, como la de manzana y eso.

images
 
pulgapedorrra rebuznó:
La virgen, no me había quedado con una cara tan rara desde que descubrí el nesquik de fresa en Panchitolandia. ¿alguien lo ha probado? Seguro que es repugnante.

Visita "nuestro" blog de "cocina".

http://angelsobreviela.blogspot.com/<!-- / message --><!-- sig -->
__________________
http://angelsobreviela.blogspot.com/




Está buena muy fria. Pero es bastante dulce, con lo que puede empalagar.
Se parece a la IRN-BRU

images


Y mezclada con Wisky o ron está bastante potable.
 
pi%C3%B1a.JPG


Soy el unico que fue adicto a esta fanta? la maravillosa y unica fanta de piña :137

La pongo como bebida chunga ya que de todo el grupo de colegas, yo era el unico que parecia un bicho raro por que me las bebia de 3 en 3, me encantaba ese regustillo a piña que dejaba. Por lo demas, a cada uno que pregunto que la haya probado, me dicen que antes pasarian la lengua por las paredes y suelo de una cloaca antes que volver a meterse ese jarabe en la boca
 
elric981 rebuznó:
pi%C3%B1a.JPG


Soy el unico que fue adicto a esta fanta? la maravillosa y unica fanta de piña :137

La pongo como bebida chunga ya que de todo el grupo de colegas, yo era el unico que parecia un bicho raro por que me las bebia de 3 en 3, me encantaba ese regustillo a piña que dejaba. Por lo demas, a cada uno que pregunto que la haya probado, me dicen que antes pasarian la lengua por las paredes y suelo de una cloaca antes que volver a meterse ese jarabe en la boca

Y con razón. Ya de por si la Fanta es meao de gato, pero cuando se ponen a experimentar sacan mierdas que no sirven ni para desatascar a Susan Boyle.
 
Pues yo me llevo todos los años esperando como un ansioso a verano para que Fanta saque la Fanta sandía, que me chifla

fantasandia2rg.jpg
 
Las fantas de verano son un robo a mano ahrmada. La de mandarina que siempre sale, es la de naranja 100%. Y las otras, frutas del bosque y tal, alguna se deja beber pero en general, dan todas ascopena. Lo único que mola es el diseño de la lata.
 
Josebas rebuznó:
Yo donde compro es en:
Taste of America.
https://11870.com/pro/taste-of-america

No se si tiene pagina web de la tienda, pero vamos, tiene de todo. Siempre que voy me traigo coca-cola vainilla a mansalva y coca-cola cherry. Tambien tiene tartas, bollos y dulces preparados para hacer en casa y caramelos y chucherias americanas. Si podeis probar unos caramelos que se llaman 'Jawbreaker' :121 y los 'Nerds' (:lol:) fetén!

¿ Como andan los precios en esa tienda ? Por ejemplo los refrescos o los caramelos esos que comentas.
Es que me pilla mucho mejor Serrano que la otra tienda que está a tomar por culo la verdad
 
Bueno pues finalmente he ido y me he pillado Dr. Pepper, coca-cola vainilla, 7up cherry, caramelos wonka sabor uva y fresa y por último los caramelos que me recomendó el colega unos post atrás: Jawbreaker. Y que por cierto me voy a cagar en sus huestes por que me está sabiendo a arroz con leche y encima pica :lol:
Seguiremos informando
 
Ya la comenté en el post de cervezas pero ni se os ocurra probar esto:

cannabia_etiqueta.jpg



Es como beber césped
 
1005760012.jpg


Y siguiendo con bebidas chungas.....el trina de mandarina

Lo probe ayer, botellon de 2 litros y sabor..........como la de naranja pero en version todavia mas quimica y como si estuviera revenida

Tambien lo hay en version tropical, con naranja, mango y papalla creo que era...............y horroroso, eso si que sabe mal mal mal

Y una con alcohol

vodka-1.jpg


El Vodka Yurinka............alguien ha probado alguna vez a darle un trago a una botella de alcohol. Pues esto viene siendo lo mismo pero con distinta etiqueta.

Es mas sano el garrafon que esto
 
Atrás
Arriba Pie