Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se nos puede olvidar el delicioso jugo de cangrejo de montaña

114.jpg


Imprescindible si se quiere degustar un buen Khlav Kalash

4f22_khlav_kalash.jpg
 
Jaeger rebuznó:
No se nos puede olvidar el delicioso jugo de cangrejo de montaña

114.jpg
En realidad es "jugo de cangrejo o de montaña", que en la versión original dicen Mountain Dew, de ahí el chiste que prefiera el de cangrejo.


Lo probé una vez y no recuerdo que estuviera tan malo. Era como el 7up
 
Doctor Asperger rebuznó:
MUERE!!!

El mountain dew solo es comparable a esto:
slurm-futurama-soft-drink.jpg
No he probado el Slurm, pero si se parece al Dew, seguro que no está malo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No he probado el Slurm, pero si se parece al Dew, seguro que no está malo.
Yo antes tomaba Slurm a todas horas, incluso estuve muy enganchado. :lol:
Es una especie de Dew pero algo mas espeso y sin gas. La verdad es que no se parece a nada que haya en el planeta Tierra. Me pregunto con que harán esa delicia.
 
Sucedáneo de carne humana. No deja de ser un Soylent Green wannabe.
 
Extraño al cerdo. :sad:
:D:D

:3

Lo del plugin es lo máximo.
Clika en mi firma.
 
No se quién adquirió los poderes del cochino. Pero no me negarás que Drácula tiene su glamour.

Hablando de bebidas fail para el resto de los mortales. Probé el otro día un sucedáneo de Red Bull llamado Pink Fish de similar precio (quizá algo más barato) pero con un sabor cojonudo, y sin esa acidez que te deja el estómago tocado cada vez que te tomas 3.

También probé el Burn Day, que es en lata mayor y sabe más a fresa que a limón.
 
Oye, perdona que te moleste. ¿Eres Felgar?
 
Sucedáneo de carne humana. No deja de ser un Soylent Green wannabe.

Te guardo la de raglef. Te la devoleré si me contestas a tres preguntas.
La primera ¿Eres Felgar?
La segunda ¿Que lleva el Burn Day?
Podría usar google pero prefiero que me lo cuentes tú. :oops:
 
Hablando de energéticas. Ya podría el sr. Redbull montar una planta embotelladora en Argelia o Marruecos de RED BULL PRO. Es decir, pasándose todos los límites de cafeína y taurina de la UE por el forro del escroto. Luego podría enviarse de contrabando a Europa.

Red Bull PRO!


hihihi soy inventador de cosas
 
Te guardo la de raglef. Te la devoleré si me contestas a tres preguntas.
La primera ¿Eres Felgar?
La segunda ¿Que lleva el Burn Day?
Podría usar google pero prefiero que me lo cuentes tú. :oops:

Veamos:
burnday21.jpg


Lata grande. Da para beber un rato largo. Es algo menos ácido que el Burn normal por lo que se puede beber como un refresco. Sabe como a fresa.

Y según he mirado en google el líquido es azul :shock:

2822119316_c46ea9ce99.jpg


Esto en un cubata tiene que ser la ostia.
 
Gazpacho+Santa+Teresa.jpg


Todas las de este tipo..

Le deseo una muerte lenta y dolorosa al lumbreras que se le ocurrió mancillar algo tan preciado como el gazpacho.
 

Pues está bueno, la de la herboristería me dio como quince paquetes y estuve unos días atiborrándome de lo más parecido al nesquik de los hippies que puedas encontrar. Con hielo ya ni idea, y no, no lleva bambú.

Bela_Lugosi rebuznó:
2822119316_c46ea9ce99.jpg


Esto en un cubata tiene que ser la ostia.

Con Vodka y cuatro cubitos más, tan guarrérrimo como rico.
 
Sapotóxico rebuznó:
Con Vodka y cuatro cubitos más, tan guarrérrimo como rico.
Si. Otro para apuntar en la lista es On Limit. 0'55 cent. en el Erosky (no se si lo venden en algún sitio más) y esta bastante bueno de sabor.

Uno que no hay que probar en la vida es el Energy del Carrefour. 0'29 vale pero entre su sabor de mierda, el ardor de estómago que deja y su alarmante capacidad para producir sueño a los 20 minutos de haberlo bebido lo hacen una bebida FAIL de las buenas.
 
¿Pero esa lataza lleva taurina/cafeina etc... o es más del palo Guaraná?
 
Scandalff rebuznó:
¿Pero esa lataza lleva taurina/cafeina etc... o es más del palo Guaraná?
Es un Burn pero con un sabor más tirando a "fresa" que a "limón". Y lleva los mismos ingredientes que el Burn original.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si. Otro para apuntar en la lista es On Limit. 0'55 cent. en el Erosky (no se si lo venden en algún sitio más) y esta bastante bueno de sabor.

Uno que no hay que probar en la vida es el Energy del Carrefour. 0'29 vale pero entre su sabor de mierda, el ardor de estómago que deja y su alarmante capacidad para producir sueño a los 20 minutos de haberlo bebido lo hacen una bebida FAIL de las buenas.

He tenido onlimits gratis durante 4 meses, un colega curraba en el ciber y se los rapiñaba, ya que era el único que los consumia. No se como puedes decir que está bastante bien de sabor, es matarratas total y encima da sueño incluso antes de haberte acabado la lata.

Sobre lo del carrefour no he de añadir nada más, lo que me sorprende es que hayas sido capaz de acabártelo.

Una ultima cosa, que preferis, redbull o burn? Desde hace un mes han empezado a cambiar el redbull por burn en los bares por donde salgo y noto que el vodka redbull duraba menos que la mitad que el vodka burn.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Una ultima cosa, que preferis, redbull o burn? Desde hace un mes han empezado a cambiar el redbull por burn en los bares por donde salgo y noto que el vodka redbull duraba menos que la mitad que el vodka burn.

La composición del Red Bull esta determinada por el límite legal de taurina y cafeína por litro. Red Bull es droga. Droga siempre. Yo Red Bull.
 
Atrás
Arriba Pie