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¿a qué te refieres? ¿abren las botellas, les dan chupos y hacen rellenito con alcohol de quemar?algunos viajan mal
naxo rebuznó:no se cómo no he caido antes. Aquí está la bebida total, el mezzo mix, o lo que viene a ser lo mismo, ¿qué hacer con los restos de fanta naranja y coca cola?
Se comercializa en austria y alemania "exclusivamente" (wikipedia dixit) y sí, la bebida viene a ser una mezcla de fanta y coca cola, es decir, que la guarrada que haciamos todos con 5 años (o con 25) ahora tiene nombre y precio.
Coca-Cola ha lanzado «Menos es Más» y abre así una nueva categoría de refrescos con el objetivo de aumentar su cuota de mercado y entrar en segmentos más económicos para competir con las marcas blancas y «ofrecer soluciones en tiempos de crisis», según informó ayer la consultora encargada de la estrategia de marca del producto, Saffron Brand Consultans.
Con esta bebida, Coca-Cola pone en el mercado la esencia de un refresco para que el usuario añada agua a su gusto -con un pack se consiguen hasta casi dos litros de refresco- y consiga un refresco a su medida. Los sabores que se venden son naranja, limón y «ice tea» limón y comenzará a publicitarse a partir de septiembre, aunque ya se está introduciendo en los supermercados.
Según Saffron, se trata de un producto «con un precio muy atractivo y una personalidad alegre, vital y optimista».
No sé si os acordáis de cuando COCACOLA sacó la nueva fórmula en el 86.
¿Que no?
Un amijo trajo de Japon un paquete de Marlboro (era verdadero, no copia) y sabia a Marlboro light. No se si por leyes japos en cuanto a nicotina y demas o si por marketing.
hecatónquiro rebuznó:Es por ello que los cubatas con Pepsi entran y saben mejor para mi gusto. La coca cola con hielo se convierte automáticamente en agua.
barriKada rebuznó:En Iruña ya es practicamente imposible tomarse un cubata con cocacola, todos van con pepsi. Por donde vivis pasa lo mismo??
barriKada rebuznó:En Iruña ya es practicamente imposible tomarse un cubata con cocacola, todos van con pepsi. Por donde vivis pasa lo mismo??
'Gay Up' está dispuesta a negociar con el Málaga un contrato de esponsorización para esta temporada, según informó la marca de bebidas energéticas orientada a la comunidad gay y que cuenta con empresas distribuidoras en más de 30 países.
"Somos un grupo empresarial solvente y novedoso. Pensamos que muchos de nuestros valores empresariales han sido los que en las últimas temporadas han logrado hacer del Málaga un club competitivo y económicamente saneado", señala José María Terrón, máximo responsable de la marca y ex presidente del grupo 'Artagón', con una sobresaliente ejecutoria empresarial en Andalucía
Además, la marca desea que este patrocinio le sirva al Málaga para lanzar un mensaje al mundo de "integración a través del deporte, sin exclusiones ni discriminaciones fundadas en el sexo". "No tengo dudas, de que el Málaga se convertiría en el equipo favorito para millones de gays de todo el mundo", confesó el máximo responsable de 'Gay Up'.
¿Esta bebida te hace más maricón o cómo va el asunto?
pulgapedorra rebuznó:
Una mierda, oigan.
Por el precio de un RedBull o Burn, tienes una taquicardia asegurada con el bicho ese. Muy recomendable.Maralok rebuznó:En plan calidad precio recomienda la enérgetica del Día por 0.39 cents. Barata y contundente y un sabor bastante parecido al Red Bull.
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