Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos haganme caso cuando les digo que ni regalado acepten el Vodka marca Nedved, marca mercadona o así. Potas durante 3 días y 4 noches, esagerao.
 
El problema con el Vodka en España es que nos venden mierda. Servidor ha probado vodkas rusos, ucranianos, polacos, húngaros... y no hay color hoygan. Tampoco se fíen de los supuestamente importados, algunos viajan mal y no es lo mismo.
 
Lo mismo pasa con los vinos en los países donde no se producen, por lo general venden bazofias.
 
naxo rebuznó:
no se cómo no he caido antes. Aquí está la bebida total, el mezzo mix, o lo que viene a ser lo mismo, ¿qué hacer con los restos de fanta naranja y coca cola?
Se comercializa en austria y alemania "exclusivamente" (wikipedia dixit) y sí, la bebida viene a ser una mezcla de fanta y coca cola, es decir, que la guarrada que haciamos todos con 5 años (o con 25) ahora tiene nombre y precio.

bw8w19wt75gp2wp4grz.jpg

esta bebida es la mierda mas repugnante que he probado en mi vida. Curiosamente goza de popularidad ese invento de belcebu. Por esta y otras razones merecemos que el 2012 sea el comienzo del final
 
Coca cola lanza una nueva bebida para competir con las marcas blancas

20090717002_1.jpg


Coca-Cola ha lanzado «Menos es Más» y abre así una nueva categoría de refrescos con el objetivo de aumentar su cuota de mercado y entrar en segmentos más económicos para competir con las marcas blancas y «ofrecer soluciones en tiempos de crisis», según informó ayer la consultora encargada de la estrategia de marca del producto, Saffron Brand Consultans.
Con esta bebida, Coca-Cola pone en el mercado la esencia de un refresco para que el usuario añada agua a su gusto -con un pack se consiguen hasta casi dos litros de refresco- y consiga un refresco a su medida. Los sabores que se venden son naranja, limón y «ice tea» limón y comenzará a publicitarse a partir de septiembre, aunque ya se está introduciendo en los supermercados.
Según Saffron, se trata de un producto «con un precio muy atractivo y una personalidad alegre, vital y optimista».

El fin del monopolio. Al primero que haga una review, premio. Aunque yo inicio su búsqueda mañana mismo.
 
No sé si os acordáis de cuando COCACOLA sacó la nueva fórmula en el 86.

Fue un fracaso.

Volvieron a la antigua, por supuesto sin decirlo.
 
No sé si os acordáis de cuando COCACOLA sacó la nueva fórmula en el 86.

Se ha especulado mucho sobre eso. Obviamente la jugada se limitó a USA y coincidió con un bajón en el consumo. Tras el tirón de orejas por parte del público y el aumento exponencial de las ventas, el término CLASSIC acompañó la denominación tradicional.

1826-cuarto-milenio.jpg


 
Según tengo entendido es, con ese cambio en la "receta", cuando Pepsi aventajó a Coca-Cola en el mercado estadounidense y de ahí no le ha movido. Y por ello también se explica que sea allí el único sitio del mundo en el cual Pepsi es más vendida que Coca-Cola.
 
Lo de la pepsi tiene otra respuesta. El azucar. USA es el pais con mas adictos al azucar de todo el universo.

Pepsi sabe mucho mas dulce que Coca-cola y alli se comen los azucarillos a puñaos, en los nachos y hasta en la cerveza. :lol:
 
Es por ello que los cubatas con Pepsi entran y saben mejor para mi gusto. La coca cola con hielo se convierte automáticamente en agua.
 
Aun asi, la Pepsi que te tomas aqui seguramente no sea igual que la de alli. Con la Coca-cola lo mismo. Segun que mercado le echan mas o menos azucar.

Un amijo trajo de Japon un paquete de Marlboro (era verdadero, no copia) y sabia a Marlboro light. No se si por leyes japos en cuanto a nicotina y demas o si por marketing.
 
Un amijo trajo de Japon un paquete de Marlboro (era verdadero, no copia) y sabia a Marlboro light. No se si por leyes japos en cuanto a nicotina y demas o si por marketing.

Eso es por el cultivo, y hasta cierto punto comprensible. Pero la coca cola es química pura. O sea, agua tratada y polvos. No una planta ligeramente distinta a la que sometes a las mismas perrerías y puede hacerte diferir el sabor.
 
hecatónquiro rebuznó:
Es por ello que los cubatas con Pepsi entran y saben mejor para mi gusto. La coca cola con hielo se convierte automáticamente en agua.


En Iruña ya es practicamente imposible tomarse un cubata con cocacola, todos van con pepsi. Por donde vivis pasa lo mismo??
 
barriKada rebuznó:
En Iruña ya es practicamente imposible tomarse un cubata con cocacola, todos van con pepsi. Por donde vivis pasa lo mismo??

En Valencia es prácticamente imposible. Cierto es que tenemos una embotelladora-que-te-cagas de la corporación aquí. Pero es prácticamente imposible encontrar Pepsi.
 
barriKada rebuznó:
En Iruña ya es practicamente imposible tomarse un cubata con cocacola, todos van con pepsi. Por donde vivis pasa lo mismo??

Sacrilejio!!! Lo que sí que me ha pasado es en GinTonic y Ginkas que me salgan con fantas o la mierda de la tónica de coca-cola....Por ahora, aquí, el cubata siempre con Coca-Cola.

Edito: Lo que decís que la Coca-Cola y demás refrescos cambian de sabor según el país es cierto. Este verano he estado en Croacia y ahí me tomé alguna Coca-Cola y sabían diferente. Se lo comenté a mis acompañantes de viaje y uno me contó que es porque, pese a que la receta de Coca-Cola es la misma, se hace en cada país con el agua de allí. Y por eso es diferente el sabor.
 
braulio%20amaro%20licores.jpg


Licor de Rosas (cambiar etiqueta "patria por etiqueta totalmente en chino)

Probada hace un par de fin de semana, la sensacion fue lo mas parecido a tener dentro de la boca una mezcla entre aguardiente del malo y cristasol
 
Y por el azucar tengo entendido que tambien. En Alemania es mas dulce que en España. Lo se de una fuente super fiable a la que un amigo le conto que un amigo le conto.


Pero me lo creo porque es mucha la gent que lo dice y no hay una razon convincente para inventarte que la cantidad de azucar cambia con los paises.


Lo del agua es verdad. En que apostamos salio un chaval que probando las cocacolas sabia si eran de Barcelona o de Madrid. :lol: :lol: Y gano.
 
GAY UP​

up-07f.jpg


Una bebida energética para gays quiere patrocinar al Málaga
'Gay Up' está dispuesta a negociar con el Málaga un contrato de esponsorización para esta temporada, según informó la marca de bebidas energéticas orientada a la comunidad gay y que cuenta con empresas distribuidoras en más de 30 países.

"Somos un grupo empresarial solvente y novedoso. Pensamos que muchos de nuestros valores empresariales han sido los que en las últimas temporadas han logrado hacer del Málaga un club competitivo y económicamente saneado", señala José María Terrón, máximo responsable de la marca y ex presidente del grupo 'Artagón', con una sobresaliente ejecutoria empresarial en Andalucía

Además, la marca desea que este patrocinio le sirva al Málaga para lanzar un mensaje al mundo de "integración a través del deporte, sin exclusiones ni discriminaciones fundadas en el sexo". "No tengo dudas, de que el Málaga se convertiría en el equipo favorito para millones de gays de todo el mundo", confesó el máximo responsable de 'Gay Up'.

https://www.world-gay-up.com/
 
pulgapedorra rebuznó:
toro_xl.bmp


Una mierda, oigan.

No se ve la imagen de TORO. La energética de mierda esa. En plan calidad precio recomienda la enérgetica del Día por 0.39 cents. Barata y contundente y un sabor bastante parecido al Red Bull.
 
Hoy me han traído varias cosas raras.

Entre otras esta.

jamaica_grass_energy_drink.jpg


De momento la he puesto en la repisa de la chimenea al lado del cheiw de fresa ácida.

Casi que me da miedo probarla.
 
Maralok rebuznó:
En plan calidad precio recomienda la enérgetica del Día por 0.39 cents. Barata y contundente y un sabor bastante parecido al Red Bull.
Por el precio de un RedBull o Burn, tienes una taquicardia asegurada con el bicho ese. Muy recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie