Cocina Bebidas FAIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi señor tío, que trabaja en una cooperativa agrícola, está muy cabreado. Este año sólo han ganado pasta con la cosecha los que tenían la naranja no apta para la venta, porque la han vendido para piensos y compañías de refrescos :lol: El caso es que aún me gusta la Fanta Naranja, casi mejor no pienso con qué tipo de naranjas la hacen...
 
A Fido Didou lo recuerdo, mas que por la publicidad de la bebida en si, por unos snacks naranjas de esos a base de maíz(vulgo gusanitos) que fueron los responsables de convertirme de pequeño Efebo a adolescente con sobrepeso. A 25 pesetas valían, y yo siempre iba con 20 duros a comprarlos:oops:

Otras bebidas raras:

idris-fiery-ginger-beer-121203.jpg


Un refresco de gengible(ya se que dice cerveza, pero no tenía alcohol) para mi gusto de puta madre, aunque se lo dabas a probar a algunos conocidos y ponían cara de beber vinagre. Le perdí la pista cuando el super donde lo compraba se transformó en Eroski(vascos de mierda!).

En el mismo super, adquiría estas mierdas:

55.jpg


Tenían la virtud de, al hacer cubatas con ellos, matar todo el sabor del alcohol, por lo que podias cocerte a base de bien bebiendo ginebra, whisky, vodka o cualquier espirituoso que tu paladar tolerase o no y solo notabas estar tomado un zumo.

El bueno era el blackcurrant no added sugar(los con azúcar empalagaban tela) el de limón también chanaba, el de naranja no servía.

Creo que eran concentrados de zumos, la gente en los botellones se rallaba tela al vernos echar eso al alcohol, y hasta ligábamos y hacíamos amiwitos por ello. Una chica que había vivido en Irlanda decía que alli se lo echaban en pequeñas dosis a las cervezas negras. Alguien puede confirmar ese extremo o sabe que utilidad tenían esos brevajes?

Lástima que ya no los pueda comprar. En aquellos tiempos, como el suministro era irregular, comprabamos todo lo que había, lo mismo 20 o 30 botellas:D
 
Becerro de oro rebuznó:
A Fido Didou lo recuerdo, mas que por la publicidad de la bebida en si, por unos snacks naranjas de esos a base de maíz(vulgo gusanitos) que fueron los responsables de convertirme de pequeño Efebo a adolescente con sobrepeso. A 25 pesetas valían, y yo siempre iba con 20 duros a comprarlos:oops:

En realidad, no llegaban a ser gusanitos, pues eran algo más crujientes que estos. En realidad a lo que más se parecían era a esto:

Risketos_detalle.jpg

En cuanto a lo de las bebidas, por seguir con el tema, me he acordado de esta:​

mirindas.jpg

La Mirinda. Protagonista de un corto glorioso, volvió hace poco a nuestros super e hiper, pero yo no lo ví por ningún lado. ¿La habéis visto/olido/probado?​
 
Steel_face rebuznó:
Tengo escuchado que en un principio el color lo lograban con extracto de cochinillas, (si, el bicho).

Aunque dicen que ahora lo obtienen de modo artificial, o eso dicen... :2

Vaya, sorprendido me has! Yo tenía entendido lo del uso (quién dice uso dice exterminio) de la cochinilla para obtener un pigmento natural a la hora de hacer tintes, pero con ésto no contaba.

Supongo que es un motivo más para no mirar ni de lejos ese brebaje.
 
Becerro de oro rebuznó:
Otras bebidas raras:

idris-fiery-ginger-beer-121203.jpg


Un refresco de gengible(ya se que dice cerveza, pero no tenía alcohol) para mi gusto de puta madre, aunque se lo dabas a probar a algunos conocidos y ponían cara de beber vinagre. Le perdí la pista cuando el super donde lo compraba se transformó en Eroski(vascos de mierda!).

Eso es Ginger Ale también. Ginger Beer. Beer = Ale.

Si yo también la he catado. Si el ginger ale es la polla. Lo que pasa es que en botellines es una puta estafa.
 
No se cómo no he caido antes. Aquí está la bebida total, el Mezzo Mix, o lo que viene a ser lo mismo, ¿qué hacer con los restos de Fanta Naranja y Coca Cola?
Se comercializa en Austria y Alemania "exclusivamente" (Wikipedia dixit) y sí, la bebida viene a ser una mezcla de Fanta y Coca Cola, es decir, que la guarrada que haciamos todos con 5 años (o con 25) ahora tiene nombre y precio.

bw8w19wt75gp2wp4grz.jpg
 
Para bebidas FAIL esta.

pepsi.jpg


Pepsi de pepino.


Adelante chistes fáciles.
 
Kang rebuznó:
Para bebidas FAIL esta.
Pepsi de pepino.

Pero esto no es solo en Japón?Solo a los japos se les ocurre fabricar algo así..

Otra bebida de la marca CocaCola fue Fruitopia,como como los zumos esos del Radical Fruit.
 
Steel_face rebuznó:
Tengo escuchado que en un principio el color lo lograban con extracto de cochinillas, (si, el bicho).

Aunque dicen que ahora lo obtienen de modo artificial, o eso dicen... :2


Efectivamente, es un colorante de lo "más natural" en nuestro entorno alimenticio diario, en cualquier etiqueta que miréis en el super, los E120 y E124 son los colorantes a base de cochinilla...

Busquen, busquen....
 
Maralok rebuznó:
Eso es Ginger Ale también. Ginger Beer. Beer = Ale.

Si yo también la he catado. Si el ginger ale es la polla. Lo que pasa es que en botellines es una puta estafa.

El ginger ale de schweppes no tiene desde luego nada que ver con el Fiery, que tiene un acentuado olor y sabor a gengibre. El primero es simplemente un agua carbonatada y edulcorada.
 
El SPRING-GO "el primer refresco con una pizca de alcohol"

Me acuerdo que salio mas o menos cuando la Cherry coke y lo estivieron anunciando a saco durante un tiempo, al menos en canal9 de Valencia. Luego desaparecio sin dejar rastro. Llegue a probarlo una vez y sabia a cerveza recalentada :93
 
Afortunadamente esto no ha salido de su región: el Irn-Bru.
Según la publicidad es la segunda bebida nacional de Escocia y es verdad que los habitantes la beben con ganas pero es algo francamente desagradable: tiene una cantidad de azúcar descomunal y el sabor es repugnante.
Quien vaya a Escocia que se dedique a beber cerveza y los whiskeys locales (aunque sean caros) y deje esto a un lado.
 
¿Alguien ha probado este refresco?

royal-crown-cola.jpg


Solo lo he visto a la venta en Las Palmas donde me compré un par de botellitas como la de la foto a unos 70 céntimos la unidad.

Tiene un sabor como de agua con gas con un ligero toque a cola,pero muy ligero.
 
Otra mariconada es la Damm Lemon:

t06f0p.gif


Donde haya una buena cerveza o un sandy hecho artesanalmente con su toque justo de limón...
 
Y alguien ha probado esta bebida energética?

Dicen que es tres veces como un Red Bull ( y tres veces mas caro ) , lo vendían en los Usa y en España lo venden en algunas tiendas de skaters.

1feature_1.jpg


Un amigo mio me comentó que un día patinando, su primo se bebió una lata de esto, y durante un truco el skate le dió en toda la jeta dejándolo sangrando. Le preguntaron que qué tal estaba a lo que respondió.

- "Bien, bien, no me pasa nada, tranquilos tranquilos" y siguió patinando mientras chorreaba sangre por la nariz y boca..
 
navorsuker rebuznó:
Quien vaya a Escocia que se dedique a beber cerveza y los whiskeys locales (aunque sean caros) y deje esto a un lado.

Sólo como puntualización, y porque ya he visto esta palabra en el hilo...

El whisky es whisky. Los únicos whiskey que hay son el americano, porque esa es la palabra que usan, y el irlandés. Un Jack Daniel's es un whiskey, como bien indica su etiqueta (y no un bourbon, como muchos creen). Lo mismo un Jameson.

En Escocia, lógicamente, se hace whisky.
 
Kang rebuznó:
Y alguien ha probado esta bebida energética?

Dicen que es tres veces como un Red Bull ( y tres veces mas caro ) , lo vendían en los Usa y en España lo venden en algunas tiendas de skaters.

1feature_1.jpg

Por lo que tengo entendido, el Redbull ya está en el límite de la UE en cuanto a cantidad de cafeína permitida. Sin tener que llamarlo CAFEINA (con jarabes y aromas).

En cualquier caso como adicto me pongo a investigar. :1
 
Maralok rebuznó:
Por lo que tengo entendido, el Redbull ya está en el límite de la UE en cuanto a cantidad de cafeína permitida. Sin tener que llamarlo CAFEINA (con jarabes y aromas).

En cualquier caso como adicto me pongo a investigar. :1

Según me contó un ex compañero de curro, aquí en Alemania el Red Bull estuvo prohibido y considerado como droga hasta hace relativamente poco tiempo. Al parecer, la gente iba a pillar Red Bull como el que tenía que pillar coca.
Hasta que no redujeron las cantidades de ciertos componentes que desconozco, no permitieron su comercialización
Esa es la historia que me contó en su momento el bueno de Klaus.
 
Graciasporvenir rebuznó:
En cuanto a lo de las bebidas, por seguir con el tema, me he acordado de esta:
mirindas.jpg

La Mirinda. Protagonista de un corto glorioso, volvió hace poco a nuestros super e hiper, pero yo no lo ví por ningún lado. ¿La habéis visto/olido/probado?​

La han vuelto a editar/masterizar, como si fuese un viejo vinilo, y actualmente la venden en Consum. (por lo menos en los de mi zona)
 
Vaya, sorprendido me has! Yo tenía entendido lo del uso (quién dice uso dice exterminio) de la cochinilla para obtener un pigmento natural a la hora de hacer tintes, pero con ésto no contaba.

Supongo que es un motivo más para no mirar ni de lejos ese brebaje.
A ver si te piensas que el colorante químico es más sano... :roll:

¿Alguien puede darme referencias sobre esta bebida? La he visto en algún supermercado pero nunca me acuerdo de comprarla.

mountain_dew.jpg
 
naxo rebuznó:
Aquí la bebida más jodida de la historia de las bebidas, el puto Bitter Kas. ¿A qué coño sabe y con qué coño esta hecha? ¿De donde viene ese puto color rojizo? La de la foto, además, es light. Tócate las huevos.

Tiene un sabor amargo pero no desagradable. Te aconsejo pedirla con mucho hielo.

Eso sí, si lo pides en un bar te mirarán raro.. dicen que es bebida de bujarras. Supongo que por el color y eso..
 
Tiene un sabor amargo pero no desagradable. Te aconsejo pedirla con mucho hielo.

Eso sí, si lo pides en un bar te mirarán raro.. dicen que es bebida de bujarras. Supongo que por el color y eso..

Según mi experiencia, más que de bujarras es de viejunos. Ahora mismo no recuerdo a alguien menor de 50 años que me haya pedido un BitterKas. Éste, basicamente, es el Bitter Cinzano pero sin alcohol.
 
Atrás
Arriba Pie