belleza sobrevalorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
Aunque la más sobrevalorada es Elsa Pataky. Me crucé con ella por Gran vía y no, no es que sea bajita, es que sufre enanismo que no es lo mismo. Los brazos le miden 7 cm, no más

No me lo creo. Indagando un poco por ahi:

Facts and Figures
Name Elsa Pataky
Age 31
Height 5' 4" (163 cm)
Date of Birth July 18, 1976
Birthplace Madrid
Star Sign Cancer
Occupation Actress


1.63 cm es una estatura normal para la mujer española. Y tu que mides 1.85?
 
Mayayo rebuznó:
No me lo creo. Indagando un poco por ahi:

Facts and Figures
Name Elsa Pataky
Age 31
Height 5' 4" (163 cm)

UNA POLLA COMO LA MANGA DE UN ABRIGO.

Yo mido 1'77 y me llega al pecho. Cuando iba conmigo al instituto y ahora también. Al pecho. Y eso, con taconazos. No con tacones. Con taconazos.
 
Tyler_Durden rebuznó:
Evidentemente de la lista es la que menos pierde porque no tiene NADA que perder. No es guapa, ni tiene buen cuerpo, es una enana... Si lo único sexy que tiene es como mueve las caderas y el vientre

shakira_shakira.jpg


A mi me parece bien guapa, mas que pataki por ejemplo. Sera que tengo el liston muy bajo o vosotros demasiado alto.
 
semete rebuznó:
A mi me parece bien guapa, mas que pataki por ejemplo. Sera que tengo el liston muy bajo o vosotros demasiado alto.

Los foreros de PL no tenemos liston, seriamos capaz de follarnos hasta a un maniqui del zara
 
ilovegintonic rebuznó:
UNA POLLA COMO LA MANGA DE UN ABRIGO.

Yo mido 1'77 y me llega al pecho. Cuando iba conmigo al instituto y ahora también. Al pecho. Y eso, con taconazos. No con tacones. Con taconazos.
Hijo puta, tú ibas al instituto de al salir de clase??
conoces a david???:137:oops:
 
semete rebuznó:
A mi me parece bien guapa, mas que pataki por ejemplo. Sera que tengo el liston muy bajo o vosotros demasiado alto.

A mi tambien me gusta más, por eso de ser mas natural y no llevar montones de operaciones encima como la Pataki.
 
Steel Dragon rebuznó:
Y a ti sólo te falta la gorra de cuero y el brazo de Willy Fuck por el recto pedazo de bujarra, dios lo que hay que ver.


El que mi opinión te joda me alegra, no obstante me gusta ser comprensivo con los borregos sin personalidad como tú. Supongo que un foro de internet será el único lugar que encontrarás en tu puta vida para hacerte el durito. Seamos solidarios con las especies inferiores, que también son de Dios.
 
Don_Escudero rebuznó:
El que mi opinión te joda me alegra, no obstante me gusta ser comprensivo con los borregos sin personalidad como tú. Supongo que un foro de internet será el único lugar que encontrarás en tu puta vida para hacerte el durito. Seamos solidarios con las especies inferiores, que también son de Dios.

Lo dice un subnormal que se dedica a infravalorar a tías con las que ni en sueños puedes imaginarte ni coincidiendo en el ascensor con ellas, en el mismo "foro de internet" para ir de sobrado cuando la realidad es que tu mayor logro con una mujer fue sacar el cabezón por el coño de tu puta madre. Eso suponiendo que no escupas plumas de almohada.

Por cierto, para que tu "opinión" pueda llegar a joderme primero debe ser como mínimo más coherente que un rebuzno.
 
7604201temp122224loyy7.jpg

juas, qué de maquillaje
7605203temp122196loru5.jpg

y scarlett estaba mejor con un rubio más natural que con este pollo, el contraste con las cejas queda un poco mal. estas fotos son de cuando vino a Barcelona hace no mucho.
scarlett2fx3.jpg

más fotos de esta chica...
aaimg_4344.jpg

e0312255a22d8d87e70f71256ebec954o.jpg
20ce8c1d72fce6261ea847d5e512cf55o.jpg

y aquí por la calle
scarjo0np4.jpg

scarjo2preview0uw0.jpg

139126610um8.jpg

y aunque ese pelo rubio no le haga justicia, sigo pensando que es la mas sencilla de todas y más guapa o por lo menos, con menos retoques.
 
veamos a shakira al natural

Shakira_Spellman_5867470.jpg

con su marca de la varicela:lol:
lo que no sé es como podéis llegar a los extremos de diosas o horrorosas, son chicas monas, guapas,muy guapas, atractivas, etc...pero no pueden ser perfectas, eso está claro.
El que diga que ni con una palo, miente.
12-23-2005.NAD_23shakira.GR21P982N.1.jpg

lfo57bb.jpg

Reparto_lujo.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo podría pasarme el resto de mi vida con esa chica, sin problemas.
pues claro que sí, es guapísima. al igual que scarltett.
pero que no digan que la pataky, la pilar rubio y la otra rubia son más guapas porque lo único que son es más artificiales, más maquillaje, más tinte, más silicona...

o sino mirad la comparación:
una rubia sobrepuesta
fotocarolinacerezola.gif

a ésta sin peinar seguramente ni demás arreglos.
shakirahome4zy5.jpg
 
Pilar rubio es LA DIOSA.

La pataky tiene pinta de ser más tonta que el asa de un cubo.

Eso si, me la follaba también como a las del resto de la lista.
 
Sé que me expongo a un linchamiento de piedros pero creo que Michelle Jenner está sobrevalorada. Cierto es que la dejaba que ella me hiciese mil y una cosas (porque yo follar, como buen forero que soy, no sé) y que sería el hombre más feliz del mundo, pero creo que le falta mucho (para empezar tetas y culo) para ser un icono de belleza...

Creo que lo que tiene ahora que le da tanto morbo es la imagen de teen puta que sube contigo en el ascensor vestida de colegiala y que sirve de musa de paja nada más entrar por la puerta.

3237c57dd1321c1ci3.jpg

184087093_0de7eaddc2.jpg


Por cierto espero que gima mejor que en el anuncio de Herbal Essences (o como se escriba) porque vaya una mierda de gemidillos que me suelta la nena...
 
Bueno, es que la belleza no es algo puramente físico. En este caso concreto el morbo que provoca el hecho de que sean famosas, la cercanía que pudiera conseguir el usuario con chicas (aunque no diosas, si muy atractivas) o chicos (Jodidos lamenardos) que salen en los medios por verlos asiduamente y conocer los detalles de sus vidas, la posibilidad de sentirse indentificado con sus personajes (Aunque no sepan como son en realidad), etc... Pues vende mucho.

Y ya hablando más ampliamente, el carisma, saber estar, determinados rasgos, etc.. convierten una persona normal en todo un cúmulo de atractivos.

Vamos, que tu impresión está basada en algo tan relativo que el hilo, aunque sólo me he leído el primer post, supongo que acabará desembocando en un "Pues a mi me pone esta" y es, básicamente, una mierda triripitida.

Te deseo.
 
Indudablemente la belleza cambia, pero las ganas de me-la-foarmelas a todas no.
 
Todas las mujeres que nombráis, excepto JLo y Beyoncé que tienen que ir hasta con faja para ser presentables, tienen buena base pero lo que hace de ellas bellezas, son sus peluqueros y estilistas. Para muestra un botón:
JLo
jeniferlopezrn1pv6.png

Charlize Theron
Charlize-Theron.jpg
 
Yo creo que si a Jessica Alba le huntamos mierda por la cara y la pintamos de verde, seguiria estando buena.
 
Steve Jobs rebuznó:
Yo creo que si a Jessica Alba le huntamos mierda por la cara y la pintamos de verde, seguiria estando buena.
No sé qué decir, por lo visto, hace unos años tuvo que suspender un rodaje porque se le cayó la funda de uno de sus incisivos (se ve que casi toda su dentadura es falsa), ¡¡¡¡habría que verla sin dientes!!!.
 
Spawner rebuznó:
Sé que me expongo a un linchamiento de piedros pero creo que Michelle Jenner está sobrevalorada. Cierto es que la dejaba que ella me hiciese mil y una cosas (porque yo follar, como buen forero que soy, no sé) y que sería el hombre más feliz del mundo, pero creo que le falta mucho (para empezar tetas y culo) para ser un icono de belleza...

Creo que lo que tiene ahora que le da tanto morbo es la imagen de teen puta que sube contigo en el ascensor vestida de colegiala y que sirve de musa de paja nada más entrar por la puerta.

Por cierto espero que gima mejor que en el anuncio de Herbal Essences (o como se escriba) porque vaya una mierda de gemidillos que me suelta la nena...

Ahí si que estoy de acuerdo contigo, no digo que no esté buena, que lo está, pero le falta mucho para llegar a sus pretensiones de sex-symbol. La encuentro insípida y creída lo cual le quita bastantes enteros.
 
Spawner rebuznó:
Sé que me expongo a un linchamiento de piedros pero creo que Michelle Jenner está sobrevalorada. Cierto es que la dejaba que ella me hiciese mil y una cosas (porque yo follar, como buen forero que soy, no sé) y que sería el hombre más feliz del mundo, pero creo que le falta mucho (para empezar tetas y culo) para ser un icono de belleza...

Hombre, esta zagala no creo que pase de los 20 y si los pasa es por muy poco. Para ser diosa tiene que estar más hecha. Si tiene tanto hueco en foros puede ser xq supera la media de edad de los visitantes de dichos medios.

Para mi solo hay una diosa que es Monica Belucci, el resto son guarrillas percutibles con interfaces más o menos agradables
 
Creo que el autor del hilo tiene razón al considerar a panchitas y negroides como Shakira, Jennifer López o Beyoncé como orcos inmundos que merecen muerte lenta y dolorosa, pero hay otras que claman el cielo, como el caso de Scarlett Johansson, Carolina Cerezuela o Pilar Rubio, las cuales están buenísimas.
En todo caso después de ver su criterio de belleza veo que debe tener el cerebro agusanado y el pene corrompido pues semejante obesa con tetas colganderas por las rodillas a mi no me vale ni para cubrirla de heces.

physicx rebuznó:
aunque demasiado delgada,como kerrie marie no hay ninguna,es mi musa

 
Arriba Pie