belleza sobrevalorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay tb es mucho que confunde la fama o la popularidad con la belleza. Scarlet, Beyoncé, JLopez o Shakira no se dedican a la moda, ni están ahí por el mero físico, como puede ser una modelo. De hecho el grueso de seguidores de shakira o JLopez son tías en la edad del moco.

Está claro que la exposición a los medios convierte a una persona en objeto de deseo, estoy seguro que muchos en los años buenos de la thatcher se sacudieron la sardina pensando en su ferrea presencia, eso no quiere decir que la buena señora tuviera ni medio polvo, significa que nos sentimos atraidos por lo que vemos, y lo que vemos llega hasta nosotros por diferentes medios.

Otro ejemplo son las guarrillas de las multiples ediciones de GH, por norma salen en interviu y más de uno se habrá cortado la circulación de la mano derecha frente a sus fotos. Esta claro que son tías normales, que si no hubieran salido en pantalla no habrían sacado una portada de interviu en su puta vida.

Lo del artículo de arturín era puro discurso nostálgico. Lo que no se da cuenta es que él tiene cincuenta años y las tías que glorifica son las que le ponían palote cuando llevaba pantalones cortos. Las tías que se llevaban en aquella epoca eran las loren, llollo, andress, gadner etcetc, con cadera y pecho y tiene lógica puesto que eran tiempos de penurias económicas y de figuras esbeltas sin dietas ni gimnasios.
 
La belleza es muy subjetiva, y aquí todos os creeis con la razón, sois unos hijos de puta.
De esas tías me parece guapa Shakira, y algo la Pataky (pero claro, LOL bendiga a su cirujano plastico)
Pero es obvio, que, como bien dije, ME PARECEN GUAPAS, porque para gustos los colores.
 
Apogell rebuznó:
Lo que hay aquí es mucho pajero que tiene demasiado donde escoger de la internec y poco que catar en la puta vida real. Si hamijos, eso que hay fuera de la puerta de la casa de vuestros progenitores, parasitos sociales.
Mami, los chicos de la internet han hablado de mi. :137:137:137
 
21319.jpg

-La belleza está muy sobrevalorada ignorantes de la vida, vaya cardos se divisan desde aquí...-
 
para decir que a ti lo que te gusta es esto
2832705carmendemairena.jpg

no hace falta abrir post ridiculos diciendo que no te follarias a semejantes jacas
 
¿Para qué un maniqui del zara cuando puedes lefar las muñecas de tu primita?
 
jijijijij.jpg

El frontispicio de esta concubina de Asmodeo no tiene medidas no..tiene sus propias coordenadas en el google earth
 
pai-mei rebuznó:
jijijijij.jpg

El frontispicio de esta concubina de Asmodeo no tiene medidas no..tiene sus propias coordenadas en el google earth

Noooo te metas con la JOLIE
Me haría bollera solo por ella

Oh Angie!
 
Veamos...

Christina Applegate:
christinafn8.jpg

applegate-christina-photo-christina-applegate-6222071.jpg


Naomi Campbell (cuerpo de extraterrestre incluido).
0,,1_166684254_350_310,00.jpg


Carmen Electra
carmenelectra20070906sh5.jpg

41cddb03913240dai3.jpg


Cameron Díaz. (sus piernas están entre las mejores del mundo del espectáculo, a mi no me parecen ni bonitas).
camerondiaz1po3.jpg

camerondiaz6da7.jpg

camerondiaz7kb3.jpg

camerondiaz2jn6.jpg

camerondiaz3rmc0.jpg

camerondiazdiazgf1.gif


Eva Longoria
47745withoutmake-up-eva.jpg

347064668.jpg

DM1175101947.jpg


Heidi Klum
heidisealmoviepf2.jpg

heidi-klum.jpg


Ambos.
Victoria%2010.jpg


Paulina Rubio.
paulinawc3.png


Jennifer López, por supuesto. (Con sus fotos del "antes y después" y "con y sin maquillaje" se podría abrir un hilo).
jenniferlopezmx7.jpg


Jessica Simpson
jessicasimpsonkl6.jpg


La cara de Beyoncé (el cuerpo me gusta bastante).
beyonceknowlesbeyoncezs5.jpg


Tara Reid (esta da asco directamente. También se podría abrir un hilo con ella).
tara-reid-saggy-stomach.jpg

index.jpg


Elsa Pataki.
ope1.gif



De las nombradas Carolina Cerezuela es poco femenina y Shakira muy normalita.
 
FINALISTAS:

Britney Spears (no hace falta ni que ponga fotos).

Desde que era pequeña me parecen sobrevaloradas:

Pamela Anderson (cara y CUERPO)
c3ae8091d1321a95i3.jpg


Madonna (aunque antes tenía una cara bastante exótica).
madonna1.jpg
 
AND THE WINNER IS.................





Ta ta ta chán!









GISELLE BÜNDCHEN
Puede que se merezca cobrar lo que cobra porque sea buena modelo y pose bien pero su belleza está sobrevaloradísima: cara de hombre, ausencia de cintura, nalgas inexistentes, patas de flamenco, piel quemada y tetas compradas. Le salvo el pelo.

img.php

brady_blog.jpg

legs.jpg
 
fotozone_38463.jpg


Carmen Alcayde, musa de pajas, antes de operarse, la cirugia hace milagros...

fotozone_38462.jpg


tv.jpg
 
Nunca entendere porque a gran parte de la poblacion masculina de este mundo, Angelina Jolie les quita el sueño:

Jolie.jpg


No solo ella, muchas mujeres famosas consideradas bellezones no lo son en absoluto. Todo es producto del marketing con enormes dosis de Fotochopo (aparte de los retoques de la navaja favorita del matasanos de turno).

Por el contrario, los bellezones de verdad, nunca seran famosas debido a su escasa capacidad neuronal:

mayra.jpg
 
Es significativo el hecho de que se cuestiona cualquier foto de la famosilla en la que está presentable, y sin embargo se le da total fiabilidad en cuanto la misma tía sale hecha un adefesio...PL style?
 
A mí la que siempre me ha puesto mogollon no es otra que la gabacha Alizee:
En la playa
3alizee.jpg

He aquí el traje de marinerita que usaba al principio en sus directos:
Alizee%20beau%20cul.jpg

Alizee.jpg


alizee_jacotey_9.jpg


La musa de mis sueños :oops:



Denny Crane
 
La belleza está en el interior:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La belleza está en el interior

Yo no entiendo el motivo de vaciar un cadaver de esa manera. Ademas esa mujer murio debido a la ingesta de antidepresivos y los matasanos se sorprendieron al descubrir implantes de silicona en el cadaver.

La belleza no existe, solo es producto de nuestras mentes. Al igual que el cadaver ese. Muy bien, despues de ver la autopsia me dije, y que? Desecho material.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La belleza está en el interior:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo curioso es que cuando uno le está rebanando la carne de la garganta, un ayudante le sube el pañito verde para que no se le vea el flequillo...:53
 
Indudable es que de la lista inicial, yo melasfo a casi todas, excepto a Shakira y a JLo más que nada porque no son más que sudacas bien camufladas.
Pero si me tienen que dar a elegir, antes que a esas prefiero follarme a alguna diosa del sexo tipo Gianna Michaels...como tiene que ser, las tías con mucha carne y en el sitio donde les corresponde.

Edito: perdón, hace meses que no escribo en el foro y no sabía que al cambiar a vbulletin tengo que volver a poner el avatar.
 
Arriba Pie