Benny Hill

Del mejor humor que ha habido y que mujeres tan buenas sacaba....de repente pasan algunos capitulos aqui en México y es simpatico ver el doblaje que hacian....
 
benny hill era la criatura humana en la faz de la tierra con mayor capacidad de repetición... incluso más que el ajo con comino. todos los capitulos de su serie giraban en torno a una única idea, el gorderas salido persiguiendo yeguas estupidas por los verdes prados británicos. Él solo se metio en un círculo vicioso cerrado del que solo pudo salir en el feretro. DEP, Benny hill, y que no vuelva a darnos más por saco.
 
Es simplemente el mejor... Y no, no era solo perseguir chicas en bikini, tu no lo debias ver mucho porque debes ser muy joven o porque tal vez solo recuerdes las imitaciones que se han hecho de el, pero no el original que era cojonudo, entiendes?

Que repongan Benny Hill, ostias!
 
Benny Hill era un crack, un monstruo.

¡Qué repongan sus capítulos!
 
Que bueno el Benny Hill, si, se repetía más que el ajo, pero aún así era muy gracioso. En algún bar cuando ponen la musiquita de su programa toda la gente se empieza a encorrer en círculos. Seguro que casi todos los foreros han hecho alguna vez un "Benny Hill".
 
Nada, muchos hablan por hablar y por tocar los cojones. Al margen de que gustase o no su humor, lo de las carreritas perseguido por las jamonas de turno, sólo lo hacía como cierre de su show, el resto eran sketchs que tenian siempre diferentes finales. Otra cosa es que cuando tele 5 compró algunos capítulos de la serie, los repetiera hasta la saciedad (como hace antena 3 con otras series) y alguna gente, que no sabe ni donde tiene el ombligo, no se diera cuenta y creyera que que son todos iguales.
Por otra parte, a Benny Hill no le tuvo que ir muy mal en su carrera, el tío cuando murió tenía una fortuna que cedió integra, a diversas asociaciones para la investigación de enfermedades.
Hoy por hoy es díficil decir si ese humor era bueno o una puta mierda, han pasado bastantes años y lo que antes te parecía la hostia, ahora puede parecerte una basura.
 
Muy bueno, Joker.

El humor de Benny Hill es el humor de toda la vida, por eso sigue molando.
 
DEIBE rebuznó:
Del mejor humor que ha habido y que mujeres tan buenas sacaba....de repente pasan algunos capitulos aqui en México y es simpatico ver el doblaje que hacian....

Vds. teniendo al Chavo del Ocho no necesitan de influencias extranjeras. EL Chavo del Ocho SI ES DIOS.

No me seas malinchista wey :lol:

Saludos desde la Mama Patria

Buenos Dias
 
Jacques de Molay rebuznó:
Muy bueno, Joker.

El humor de Benny Hill es el humor de toda la vida, por eso sigue molando.

Cierto, y por mucho que digan estos blasfemos Benny Hill por mucho que se repitiera era un maestro del humor. Todo el mundo se ha hechado unas risas viendo sus capitulos, y quien lo niege no tiene corazon (ademas de ser gein).
 
Joder, qué recuerdos. Viendo el video de las collejas al abuelo calvo casi se me sale una lagrimilla.
 
benny hill es de lo poco bueno que ha dado su pais al mundo.
hoy en dia me sigo descojonando con su show.
cuando lo emitia telecinco era otra epoca,otra cadena que valia su peso en oro.era tetacinco.
 
¿Qué serie desprendía más erotismo, Benny Hill o Los Ropers?... :lol:

Ummita
 
Habia un episodio en el que imitaban al Equipo A que era un descojone. Alguno lo tiene por ahi?.
 
Vercetti rebuznó:
DEIBE rebuznó:
Del mejor humor que ha habido y que mujeres tan buenas sacaba....de repente pasan algunos capitulos aqui en México y es simpatico ver el doblaje que hacian....

Vds. teniendo al Chavo del Ocho no necesitan de influencias extranjeras. EL Chavo del Ocho SI ES DIOS.

No me seas malinchista wey :lol:

Saludos desde la Mama Patria

Buenos Dias

Si wey el Chavo del Ocho es lo maximo :P

Yo ya he visto casi todos los episodios, bien chido, hahahahah :D
 
CHINGADOR rebuznó:
Vercetti rebuznó:
DEIBE rebuznó:
Del mejor humor que ha habido y que mujeres tan buenas sacaba....de repente pasan algunos capitulos aqui en México y es simpatico ver el doblaje que hacian....

Vds. teniendo al Chavo del Ocho no necesitan de influencias extranjeras. EL Chavo del Ocho SI ES DIOS.

No me seas malinchista wey :lol:

Saludos desde la Mama Patria

Buenos Dias

Si wey el Chavo del Ocho es lo maximo :P

Yo ya he visto casi todos los episodios, bien chido, hahahahah :D



hostia, el pinche webon vestido de leather again!!!!

ke pasa, raza ke cagó la burra, vienes a por más?
 
la verdad es que las series inglesas de humor son el no va mas :P ,eso si es humor y no la puta mierda que se hace en este pais infectado de paletos.espero que el bueno de benny hill este en el paraiso persiguiendo a un nutrido grupo de enfermeras jamonas,se lo merece por hacernos pasar tan buenos ratos.
 
CHINGADOR rebuznó:
Vercetti rebuznó:
DEIBE rebuznó:
Del mejor humor que ha habido y que mujeres tan buenas sacaba....de repente pasan algunos capitulos aqui en México y es simpatico ver el doblaje que hacian....

Vds. teniendo al Chavo del Ocho no necesitan de influencias extranjeras. EL Chavo del Ocho SI ES DIOS.

No me seas malinchista wey :lol:

Saludos desde la Mama Patria

Buenos Dias

Si wey el Chavo del Ocho es lo maximo :P

Yo ya he visto casi todos los episodios, bien chido, hahahahah :D

Y el Chapulín Colorado :lol:
 
the magic bum rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Vercetti rebuznó:
DEIBE rebuznó:
Del mejor humor que ha habido y que mujeres tan buenas sacaba....de repente pasan algunos capitulos aqui en México y es simpatico ver el doblaje que hacian....

Vds. teniendo al Chavo del Ocho no necesitan de influencias extranjeras. EL Chavo del Ocho SI ES DIOS.

No me seas malinchista wey :lol:

Saludos desde la Mama Patria

Buenos Dias

Si wey el Chavo del Ocho es lo maximo :P

Yo ya he visto casi todos los episodios, bien chido, hahahahah :D



hostia, el pinche webon vestido de leather again!!!!

ke pasa, raza ke cagó la burra, vienes a por más?

No se te entiende nada we

Vas a tener que redactarlo o que se yo :?
 
El Chavo del 8 era bueno, pero nunca salio la chllindrina, la popis o doña Florinda en bikini y en beny hill si salian tias en bikini....
 
DEIBE rebuznó:
El Chavo del 8 era bueno, pero nunca salio la chllindrina, la popis o doña Florinda en bikini y en beny hill si salian tias en bikini....

¿El Chavo no esta ya muerto?
 
The_Joker rebuznó:
DEIBE rebuznó:
El Chavo del 8 era bueno, pero nunca salio la chllindrina, la popis o doña Florinda en bikini y en beny hill si salian tias en bikini....

¿El Chavo no esta ya muerto?
No no esta muerto y apenas el viernes se casó con su esposa Florinda Meza, o sea, doña florinda.......
los personajes que han muerto son:
DON RAMON
LA BRUJA DEL 71
Y DON JAIMITO EL CARTERO
 
Arriba Pie