Bienvenid@s a los 200 nuevos foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Si, si, mala, pero a lingotazos de larios a palo seco no te gana nadie.

eske ir a por la mezcla daba pereza, eso si para cubatas "amalos" uno de malibu con zumo e frutas tropical de esos de pascual, no se kien se atrevio a hacer esa mezcla , ni por ke me lo acabe bebiendo yo, fijo ke me hize yo el cubata, pero no lo recuerdo :pla

yo mientras no sea peche, ni 43, lo permito.... el peche me da angustia, no pregunten :?

Saludos a todos, está bien que nos hayamos tenido que registrar, así por fin me he decicido a escribir.

Mina Harker rebuznó:
Saludos a todos, está bien que nos hayamos tenido que registrar, así por fin me he decicido a escribir.

andate con ojo que hay gente mu mala por aquí

y eso de leer foros por leer...no debe ser mu divertido eh, es mejor poder meter baza

DeathWish tranquilo, no tengo miedo a la "gente mala" que hay por aquí.

A partir de ahora comprobaré si es más divertido escribir.

Mina Harker rebuznó:
DeathWish tranquilo, no tengo miedo a la "gente mala" que hay por aquí.

A partir de ahora comprobaré si es más divertido escribir.

Pero es que nadie le ha dado la bienvenida a la chica esta?

ESCANEATE LAS TETAS !!!!

pd: que rapido se pierden las buenas costumbres...jajajja

Muchas gracias por darme la bienvenida Ralfa.

Ya veo que os gustan las tradiciones.

DeathWish rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
DeathWish rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
saludillos a alos neuvos.... :twisted:

x una botella d ron, me pones la webcam?

yo por una botella de ron te doy la mia de larios ke anda pro casa y no se ke hace aki, joder ke cosa mas mala

jajaajaja y tu por 2 botellas de ron me pones la webcam? xD

tuve una temporada que me pasé a la ginebra, pq por mucho vodka que bebía no conseguia emborracharme, y funcionó
al cabo de estar un mes a base de ginebra y pillarme unos cuantos pedos, volví al vodka y conseguía emborracharme a base de vodka como antes

estoy dispuesto a seguir negociando con el tema d las botellas y las webcams

tuve tb mi época de ginebra hasta que empezé a confundir el olor de cualquier colonia con larios y desistí.

en breves tengo un exámen de photoshop y auguro que me van a meter un pene de 60 cm por el ano y voy a ir a septiembre, ahora sí que te aceptaría gustosamente la botella de ron.

Pos yo tambien saludo, pero más que na porque me sale de los huevos y eso.

Hala, pasenlo bien por mi.

Joder, un fin de semana sin entrrar y hay 200 nuevos?

Pues bienvenid@s.

Registrados hay miles de foreros pero excepto alguno que se queda como ocurre en todos los foros aqui somos habituales unos 40

Y la mayoría nos damos por saco mutuamente.

Un hilo para que posteen los nuevos y solo postean los antiguos. Así debe ser, que no cambien las tradiciones.

en breve nos ponemos en 500 nuevos foreros
o son los q estaban siempre ahi leyendonos?
pq aqui no se ve postear a mucha gente...diferente

pa mi que está aprovechando la gente pa crear clones y estan preparando un ataque masivo...

cooooo mejor me las fotografio k con el eskaner los pezones kedan mazo raros xDDDDDD

PaTriZia rebuznó:
cooooo mejor me las fotografio k con el eskaner los pezones kedan mazo raros xDDDDDD

Donde hay una foto que se quiten los escaners, aunque Picara te puede asesorar para un correcto escaneamiento tetero.

Atrás
Arriba Pie