BiolaSión!!!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
El Aldeano en la uvi del hospital se pondria las botas...

Si conducían ebrios, tendrían algo de responsabilidad en el abuso sexual por ir jugando con el fuego, te dirían algunos foreros.

Creo que el aldeano debería aclara exactamente que quiso decir cuando escribió que la tía estaba inconsciente, porque una cosa es que estuviera despierta, borracha y drogada pero despierta, y otra cosa es que la tía se hubiera desmayado clínicamente hablando (pérdida de conciencia y del tono postural). Es obvio que lo segundo sería más grave que lo primero.

Será que no hay historias de tias que se drogan a tope con unos maromos desconocidos y acaban siendo percutidas en estado seminconsciente... Entre gente de baja calaña las normas son muy distintas.
Si yo voy con una tia y se queda inconsciente no se me va a ocurrir follármela, pero porque no me pone y es de una bajeza moral que no poseo todavía. Ahora bien, si unas tias van a que las inviten a dronjas unos desconocidos saben a lo que van y si me cuentan que se las han follado estando en estado de coma etílico no voy a poner el grito en el cielo.

La bajeza de El Aldeano es clara, pero no me parece denunciable, ahora bien, lo que sí me parece que es de ser un hijodeputa con todas las letras es dejar a dos tias drogadas a merced de ser violadas por un negro o cualquiera que pase por allí sin impunidad y no hacer nada, eso si que es para matarlo y me asquea.

La verdad es que el foro nunca dejará de sorprenderme: el interesante y complejo debate que se ha montado acerca de algo tan sencillo y de fácil resolución como si todas las violaciones deberían ser castigadas con la misma severidad.
Espero que os deis cuenta de que sois lo que coméis y lo que veis por la tele, y que semejantes disquisiciones no serían de recibo hace 700 años durante el asedio de una fortaleza noruega.

-Olaff: oye, Jormungdhein, pero de verdad crees lícito que cuando caiga esta fortaleza violemos a todas las mujeres del enemigo?
-Jormungdhein: lo sabía, nunca quise decírselo a tu padre porque combatimos juntos en Stiklestad pero muchacho: tú eres maricón...un maricón vikingo, pero maricón.

De todas formas le he dado muchas vueltas a la cabeza y creo ser capaz de acercaros un poco más a mi postura, pero aviso de antemano que el razonamiento me ha quedado bastante denso.

WARNING: LADRILLACO DE LOS GORDOS

33m8uww.jpg

33eu8tw.gif

24m5ic4.gif

2h3quqa.gif

iskariote rebuznó:
No justifico el acto en absoluto, pero no me molesto en condenarlo de nuevo porque antes de que sucediera ya estaba dictada la sentencia en mi cabeza, porque ya lo condenáis vosotros, olvidando darle también lo suyo a la que yacía impasible y al negro por haber nacido oscuro. Si queremos ser justos, matémoslos a todos.

Lo que llamáis villanía infinita es lo que se conoce como humanidad. El cómputo global suele ser muy equilibrado y la víctima de una historia es el verdugo en otra. Y si eso parece justo, siempre tendrás a la persona recta que las pasa putas y al cabronazo que es inmune a todo mal, a la mierda el karma y a la mierda el esfuerzo por un mundo mejor. Es imposible. No se puede eliminar la malicia y la ruindad, no se puede limpiar al ser humano de su lado más oscuro. Lo único que hacemos con las leyes y la ética es obligar a los malvados a disimularlo mucho mejor y esperar a ocasiones más propicias.

El consuelo de los rectos es que la presión social es muy fuerte y mientras uno se conduce de la manera que considera apropiada, influye en su alrededor y los demás SIMULAN comportarse igual. Al menos en tu entorno o tu presencia, la gente actúa en cierta consonancia. Luego te das la vuelta y los juguetes vuelven a cobrar vida, pero siempre queda el ojos que no ven...

Y vuelta la burra al trigo.

Y vuelta a lavarte las manos y a decir "es lo que hay, el ser humano es así". Ya sabemos que el ser humano es así, ya sabemos que la humanidad da una de cal y una de arena y hasta los individuos dan una de cal y una de arena y así ha sido desde el inicio de los tiempos y así será hasta el fin de los mismos y nadie ni nada lo cambiará ni este género infame que apesta la tierra será limpiado nunca de su lado más sucio. ¿Y qué, iskariote, y qué? ¿Y qué? ¿Qué me estás contando con eso? ¿Te has convertido en un mono o qué? Porque te estás yendo por las ramas que da gusto.

Aquí de lo que estamos hablando es de que El Aldeano y sus colegas hicieron un acto vil y mezquino. Y este acto es igual de vil y de mezquino si la tía estaba drogada o no, igual de vil o de mezquino esté la humanidad podrida o sea fuente y receptáculo únicamente de virtudes, igual de vil o de mezquino si las circunstancias fueran esas u otras. Nada, absolutamente nada de lo que dices, le quita un ápice de mezquindad al acto en sí de El Aldeano y sus amigos.

Apartar la vista, lavarse las manos, mirarlo y encogerse de hombros, exculparlo porque la tía estuviera drogada y eso está feo, sacar a relucir que si la humanidad está así o asao y que bueno, la vida, o que estas cosas pasan y toda la sarta de mierda que estás soltando para exculpar, lavarte las manos al más puro estilo Poncio Pilatos, no criticar, juzgar, condenar o sancionar de algún modo esto y mirar para otro lado no tiene sentido ni fundamento alguno y te convierten en un tibio y te posicionan muy mal al respecto de esta historia.

Y luego está la tía, que por su lado tampoco lo hizo bien, claro, pero ese es otro tema, y mezclarlos da lugar al chocolate mental que algunos os montáis en la cabeza.

Me estás dando en este hilo, iskariote -y pese a que sabes que te aprecio, todo lo que se puede apreciar a alguien que no conoces pero con el que compartes un espacio como este-, con tu tibieza, tu lavarte las manos y la sarta de argumentos estúpidos que estás sacando para justificar tu posición, un asco tremendo .

iskariote rebuznó:
Lo que llamáis villanía infinita es lo que se conoce como humanidad. El cómputo global suele ser muy equilibrado y la víctima de una historia es el verdugo en otra. Y si eso parece justo, siempre tendrás a la persona recta que las pasa putas y al cabronazo que es inmune a todo mal, a la mierda el karma y a la mierda el esfuerzo por un mundo mejor. Es imposible. No se puede eliminar la malicia y la ruindad, no se puede limpiar al ser humano de su lado más oscuro. Lo único que hacemos con las leyes y la ética es obligar a los malvados a disimularlo mucho mejor y esperar a ocasiones más propicias.

No comparto tu visión. "Villanía infinita" no es lo que se conoce por "humanidad" porque es "humanidad" la que abarca a "villanía infinita" y no al revés. Por tanto, "humanidad" es más que "villanía infinita" y no viene delimitada por la misma. La mayoría de la gente es débil y se deja arrastrar por círculos viciosos, para bien y para mal. Si le causas un mal a una persona, lo más probable es que esa persona cause más mal; lo mismo suele ocurrir en sentido contrario. El Joker juega con la profecía autocumplida en tanto él es un agente activo para su consecución. Es cierto que todos tenemos un reverso tenebroso y hay que convivir con él. Las leyes están para reprimirlo y la ética para canalizarlo y sublimarlo. Los malvados, sencillamente, no tienen ética. El mal, socráticamente hablando, es una forma de ignorancia, de falta de herramientas ante la vida.

Yo soy humano y estoy por encima del bien y del mal, pues hago el bien independientemente del mal que recibo, pues esa es mi elección, y poseo las herramientas para manifestar inofensivamente mi lado oscuro. Soy la prueba de tu incompleta visión del mundo, que no digo que sea errónea, solo que no es acertada por insuficiente.

PAYONNER rebuznó:
La bajeza de El Aldeano es clara, pero no me parece denunciable, ahora bien, lo que sí me parece que es de ser un hijodeputa con todas las letras es dejar a dos tias drogadas a merced de ser violadas por un negro o cualquiera que pase por allí sin impunidad y no hacer nada, eso si que es para matarlo y me asquea.

O sea que el aldeano sí puede pero el negraco no :121

Spawner rebuznó:
Discriminación racial evidente.

Para con las mujeres? Sin duda...pero positiva.
La ley es la ley y está sujeta a un corset semi rígido pero la moral y las reacciones genuinas y espontáneas del alma humana ahhhh amigo eso es harina de otro costal.
Los mismos que se rasgan las vestiduras y ponen el grito en el cielo cuando algo de esto le pasa a una chiquilla, son los mismos que sonríen para sus adentros o, qué diablos, abiertamente si oyen que un grupo de tías violó a un varón.
La moral y las costumbres: qué puñeteras e independientes son de las leyes en ocasiones.

pai-mei rebuznó:
un grupo de tías violó a un varón.

¿Cómo va a violar un grupo de tías a un varón? ¿Qué violencia puede ejercer una mujer contra un hombre? ¿Tirarle de los pelos, arañarle, llamarle "zorra"? Por favor, si de una bofetada con la mano abierta las estampas contra la pared, como Sauron abriéndose camino entre los hombres. "No, es que llevaba una pistola", ya, una mujer con un arma es muy intimidante, cuando lo más probable es que dispare a su propio pie antes que a ti.

Hace demasiado tiempo que existen las pistolas y las escopetas.:lol:
Ese argumento de que no saben manejar un arma sabes que es tan gratuito y tan cogido por los pelos como los tres últimos capítulos de Hannibal...anda que no habrá mujeres en el ejército que sean marksman...todo puede pasar y de hecho ha sucedido ya...no tienes más que mirar los gifs que puse más arriba para reconocer esto como una verdad absoluta.
Muchas gracias por quotearme una cosa no quita la otra, eres un amigo.

military_woman_israel_army_000416.jpg

Eso se lo dices al ejército israelí, por cierto...jjiji.

Piccolo rebuznó:
O sea que el aldeano sí puede pero el negraco no :121

Las tias se fueron con el aldenao y su amigo por su propia voluntad, con el negro esta claro que no.

PAYONNER rebuznó:
Las tias se fueron con el aldenao y su amigo por su propia voluntad, con el negro esta claro que no.

No hijo no, lee bien y verás como primero les echaron burundanga en el colacao y luego vino todo lo demás.

Tuve la oportunidad de estar un día en una fiesta un poco rara, había mucha putas y muchas pijas, la verdad es que costaba diferenciarles, estaba con un excolega de guerra, uno de esos tíos que sabes que es tu amigo porque se folla a la fea para que tu te tires a la wapa, historias miles, pero de violación sólo está la cual tuvimos la suerte o desgracia de contemplar. En esta fiesta estaban una rubia bajita muy mona, con su amiga, estaban tomando cerveza pero no le hacían asco a nada, ron o lo que fuera, nos acercamos y al rato no se que coño le ofrece mi colega que terminan en un habitación drogadas hasta las cejas, la rubia en pelotas estaba buena hasta decir basta, tenía un felpudo bien arreglado que sólo le faltaba poner bienvenidos, mi amigo se baja los pantalones y se empieza a percutir a la rubia, yo hago lo propio con la amiga, esto estado las tías completamente inconcientes, la verdad no ponía mucho la situación pero que cojones, no creo que nadie dajara pasar una oportunidad así, terminamos la faena, mientras me visto sale mi colega y a los pocos instantes entra con un negro gordo que lo menos media 1.90, desenfunda una polla que aquello le llegaba casi hasta la rodilla, coje a la rubia bajita que estaba tumbada boca arriba en la cama de y le empieza a meter aquello, que aunque estuviera derogada e inconsciente la cara de dolor que ponía me encogia el corazón, aquella imagen se quedó grabada a fuego en mi cabeza, cojo mi condón, le hago un nudo y al bolsillo, salgo de hay como alma que lleva el diablo, lo que siguió ocurriendo en aquel cuarto esa noche no lo sé, yo volví a España el martes y eso sucedió el viernes, hasta que no llegue aquí cagaba flojito.

pai-mei rebuznó:
Muchas gracias por quotearme una cosa no quita la otra, eres un amigo.

Con las fotos picantes que me mandas es lo menos que puedo hacer, pero intenta que sean de foreras y no tuyas.

pai-mei rebuznó:

Están ahí para la foto. Ni siquiera está cogiendo bien el arma. Nadie las ha visto en combate, curiosamente nunca son atrapadas por el enemigo o forman parte de los caídos. La realidad es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque tu lo has interpretado así, pero la realidad sería que el amigo les ofrecería algo de dronja a las putillas y ellas acabarían desinhibidas y pagando en carne antes de quedar tiesas.

De todas formas, esto me hace reflexionar que no somos tan locoliberales como se quiere aparentar.Viene un violador de manual, nos abre su cremallera y nosotros lo vapuleamos.Nosotros somos mejores.Vemos "Callejeros" para constatar que nosotros no somos así, al igual que "Gran Hermano".Nosotros somos justos e incorruptibles.Aldeano cometió un error.

A mí lo del Aldeano me recuerda a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Y vuelta la burra al trigo.

Y vuelta a lavarte las manos y a decir "es lo que hay, el ser humano es así". Ya sabemos que el ser humano es así, ya sabemos que la humanidad da una de cal y una de arena y hasta los individuos dan una de cal y una de arena y así ha sido desde el inicio de los tiempos y así será hasta el fin de los mismos y nadie ni nada lo cambiará ni este género infame que apesta la tierra será limpiado nunca de su lado más sucio. ¿Y qué, iskariote, y qué? ¿Y qué? ¿Qué me estás contando con eso? ¿Te has convertido en un mono o qué? Porque te estás yendo por las ramas que da gusto.

Aquí de lo que estamos hablando es de que El Aldeano y sus colegas hicieron un acto vil y mezquino. Y este acto es igual de vil y de mezquino si la tía estaba drogada o no, igual de vil o de mezquino esté la humanidad podrida o sea fuente y receptáculo únicamente de virtudes, igual de vil o de mezquino si las circunstancias fueran esas u otras. Nada, absolutamente nada de lo que dices, le quita un ápice de mezquindad al acto en sí de El Aldeano y sus amigos.

Apartar la vista, lavarse las manos, mirarlo y encogerse de hombros, exculparlo porque la tía estuviera drogada y eso está feo, sacar a relucir que si la humanidad está así o asao y que bueno, la vida, o que estas cosas pasan y toda la sarta de mierda que estás soltando para exculpar, lavarte las manos al más puro estilo Poncio Pilatos, no criticar, juzgar, condenar o sancionar de algún modo esto y mirar para otro lado no tiene sentido ni fundamento alguno y te convierten en un tibio y te posicionan muy mal al respecto de esta historia.

Y luego está la tía, que por su lado tampoco lo hizo bien, claro, pero ese es otro tema, y mezclarlos da lugar al chocolate mental que algunos os montáis en la cabeza.

Me estás dando en este hilo, iskariote -y pese a que sabes que te aprecio, todo lo que se puede apreciar a alguien que no conoces pero con el que compartes un espacio como este-, con tu tibieza, tu lavarte las manos y la sarta de argumentos estúpidos que estás sacando para justificar tu posición, un asco tremendo .

Si por algún lado te estoy discutiendo la mezquindad del acto, que tampoco es algo que haya pretendido hacer porque sé que tienes razón y no te he quitado un ápice en uno solo de mis posts, es porque yo veo más mezquindad que tú en todo esto. No lo disculpo, sólo digo que no me sorprende en absoluto y que es uno de esos espectáculos bochornosos que uno mira con atención desde la barrera, porque no lo puede evitar.

No te soprendas tanto, recuerda dónde estás. Esto sí que es algo que no puedo sacar a la calle, algo que sólo puedo decir aquí y con amigos de verdad, de los que no me van a juzgar más. A veces disfruto con las desgracias ajenas. No solamente con los vídeos de gente dándose trastazos que veo cuando estoy de resaca. No solamente con vídeos de elitepain. También con historias COTIDIANAS como la de El Aldeano. Historias de desconocidos que padecen, a veces de manera injusta, porque algo dentro de mí considera gracioso que por alguna razón sí lo merezcan.

Y a algunos os da asco. Y me parece bien, me parece humano. Pero a mí me da la risa. Igual que me da la risa que te retuerzas leyendo este hilo. Que ese asco que se genera no es cosa mía, porque releo mis posts y, salvo un par de mensajes monolínea con intención jocosa, que pueden parecer ambiguos; aún no he visto dónde digo que a los que se cepillaron a la chica no les condene. Quizás te enfada sobremanera que pasen cosas tan malas y necesitas que la condena sea un clamor, que se pida justicia desde cada rincón del país, porque no te gusta vivir en un sitio donde la gente permanece ajena a estas cosas. Y eso te ennoblece, a mi padre le pasa igual y le admiro mucho por ello. A mí cada vez me pasa menos y espero que él nunca lo sepa, porque le llevarían los demonios y pensaría que algo ha hecho mal para tener un hijo así.

Pero es así, diga lo que diga yo, al mundo le da igual. Y a mí también. Como si la hubieran descuartizado, molido sus huesos y vendido éstos como harina para pienso. Al final, los huevos fritos de mi desayuno son los mismos.

No me enorgullezco en absoluto de mi envilecimiento. Tampoco lo detesto. Pero sí recuerdo, como si hubiera sido en otra vida, cuando tenía quince años y pensaba que el mundo era un lugar bonito. Que eran posibles las utopías y que no habría paz para los malvados. Recuerdo que creía que el amor era una fuerza imparable y que la justicia y la Verdad estaban por encima de todo. Todavía lo pienso a veces, pero luego me da la risa. Por no llorar, supongo.

Nueces rebuznó:
No comparto tu visión. "Villanía infinita" no es lo que se conoce por "humanidad" porque es "humanidad" la que abarca a "villanía infinita" y no al revés. Por tanto, "humanidad" es más que "villanía infinita" y no viene delimitada por la misma. La mayoría de la gente es débil y se deja arrastrar por círculos viciosos, para bien y para mal. Si le causas un mal a una persona, lo más probable es que esa persona cause más mal; lo mismo suele ocurrir en sentido contrario. El Joker juega con la profecía autocumplida en tanto él es un agente activo para su consecución. Es cierto que todos tenemos un reverso tenebroso y hay que convivir con él. Las leyes están para reprimirlo y la ética para canalizarlo y sublimarlo. Los malvados, sencillamente, no tienen ética. El mal, socráticamente hablando, es una forma de ignorancia, de falta de herramientas ante la vida.

Yo soy humano y estoy por encima del bien y del mal, pues hago el bien independientemente del mal que recibo, pues esa es mi elección, y poseo las herramientas para manifestar inofensivamente mi lado oscuro. Soy la prueba de tu incompleta visión del mundo, que no digo que sea errónea, solo que no es acertada por insuficiente.

Veo que tenemos claros los conceptos fundamentales de álgebra. Y veo que en tu afán por dar por saco y sacarle punta a todo al final te vas a postular como un buenazo. Yo pensaba que molabas.

iskariote rebuznó:
Si por algún lado te estoy discutiendo la mezquindad del acto, que tampoco es algo que haya pretendido hacer porque sé que tienes razón y no te he quitado un ápice en uno solo de mis posts, es porque yo veo más mezquindad que tú en todo esto. No lo disculpo, sólo digo que no me sorprende en absoluto y que es uno de esos espectáculos bochornosos que uno mira con atención desde la barrera, porque no lo puede evitar.

No te soprendas tanto, recuerda dónde estás. Esto sí que es algo que no puedo sacar a la calle, algo que sólo puedo decir aquí y con amigos de verdad, de los que no me van a juzgar más. A veces disfruto con las desgracias ajenas. No solamente con los vídeos de gente dándose trastazos que veo cuando estoy de resaca. No solamente con vídeos de elitepain. También con historias COTIDIANAS como la de El Aldeano. Historias de desconocidos que padecen, a veces de manera injusta, porque algo dentro de mí considera gracioso que por alguna razón sí lo merezcan.

Y a algunos os da asco. Y me parece bien, me parece humano. Pero a mí me da la risa. Igual que me da la risa que te retuerzas leyendo este hilo. Que ese asco que se genera no es cosa mía, porque releo mis posts y, salvo un par de mensajes monolínea con intención jocosa, que pueden parecer ambiguos; aún no he visto dónde digo que a los que se cepillaron a la chica no les condene. Quizás te enfada sobremanera que pasen cosas tan malas y necesitas que la condena sea un clamor, que se pida justicia desde cada rincón del país, porque no te gusta vivir en un sitio donde la gente permanece ajena a estas cosas. Y eso te ennoblece, a mi padre le pasa igual y le admiro mucho por ello. A mí cada vez me pasa menos y espero que él nunca lo sepa, porque le llevarían los demonios y pensaría que algo ha hecho mal para tener un hijo así.

Pero es así, diga lo que diga yo, al mundo le da igual. Y a mí también. Como si la hubieran descuartizado, molido sus huesos y vendido éstos como harina para pienso. Al final, los huevos fritos de mi desayuno son los mismos.

No me enorgullezco en absoluto de mi envilecimiento. Tampoco lo detesto. Pero sí recuerdo, como si hubiera sido en otra vida, cuando tenía quince años y pensaba que el mundo era un lugar bonito. Que eran posibles las utopías y que no habría paz para los malvados. Recuerdo que creía que el amor era una fuerza imparable y que la justicia y la Verdad estaban por encima de todo. Todavía lo pienso a veces, pero luego me da la risa. Por no llorar, supongo.

Mira, iskariote, no nos estamos entendiendo y eso es porque quizá tú no hablas claro y te has dedicado a divagar sobre el tema. En este post ya parece que te ha dado por decir las cosas un poquito mejor.

Ahora parece que condenas el acto, que te parece reprobable y vil y mezquino. Pero, al tiempo, miras a las dos guarras esas, a esas dos pájaras que van a una fiesta a ponerse como Carmina Ordóñez y acaban taladradas estando inconscientes por meterse donde no deberían haberse metidos y, consciente de la maldad del mundo, entonas un sonoro "QUE SE JODAN".

Bien. ¿Sabes qué? Yo también. Yo también digo lo mismo. Yo también condeno y repudio y me da ascazo lo de El Aldeano y sus colegas, y al tiempo, porque yo soy tan consciente de la villanía imperante en el ser humano como lo puedas ser tú, o más, que tengo más años y he visto por tanto más villanías y más infamias y me queda aún más lejos esa época donde el mundo me parecía un sitio decente, las miro y digo "Tenéis lo que os merecéis, furcias asquerosas".

La diferencia fundamental es que en tus posts previos has quitado hierro al acto de El Aldeano y sus colegas. Que sí, que has dicho que no lo apruebas y blabla, pero el hecho es que también has mirado a otro lado, que te has lavado las manos porque "meh, el mundo está podrido y esto pasa, ¿qué importa? Anda y que las jodan y anda y que vaya en paz El Aldeano y sus colegas". Esa es la diferencia, que tu postura al respecto del acto en sí ha sido más que tibia, que no te has mojado y has permanecido equidistante entre la condena y la absolución con tanta verborrea y tanta disquisición sobre la condición humana; si en algún momento has dicho lo que yo en el párrafo anterior lo has dicho envuelto en una bruma filosófica que lo ha desenfocado completamente. Se puede, y se debe, condenar enérgicamente lo de El Aldeano y sus colegas, tomar parte y juzgar, y entonar el "Que se jodan" mirando a las dos repugnantes esas, sin que una cosa menoscabe a la otra. Y eso es lo que no has hecho. Y si lo hubieras hecho te habría dicho "Pues sí, opino lo mismo que tú". Porque lo opino.

Así que a la siguiente intenta llamar al pan pan y al vino vino como he hecho yo desde un principio en vez de divagar sobre la maldad humana, sobre el sexo de los ángeles y en vez de ir directo al grano como he hecho yo y nos entenderemos.

Por cierto, El Aldeano: desde que te hemos llamado de todo no has asomado el hocico por aquí. Me temo que algo temes. Y no deberías. Nos podremos cagar en tu putísima madre y de hecho yo me cago en tu putísima madre y en toda tu estirpe, pero más allá de eso no deberías de tener ningún miedo, que es que te imagino ahora diciendo "ay ay ay la que he liado" y no. No va a pasarte nada, ni siquiera un ban; nada. Y en la vida real -porque me temo que temes que esto trascienda el foro y te cause problemas reales- tampoco. Puedes seguir posteando con total tranquilidad.

iskariote rebuznó:
Y veo que en tu afán por dar por saco y sacarle punta a todo al final te vas a postular como un buenazo.

Me suele pasar que la gente no sabe si hablo en serio o en broma. Para mi desgracia, Nueces está tan quemado que cada cosa que escribo se interpreta como un trolleo. Incluso cuando solo trolleo no estoy solo trolleando. No os trolleo a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.

iskariote rebuznó:
Yo pensaba que molabas.

Cada vez que alguien me sugiere esta idea intento sacarle rápidamente de su error. No voy a cometer el mismo error que Jesús para que acabéis siguiéndome a mí y no a mis enseñanzas.

Existe una ley natural, no escrita, que rige la lógica en las relaciones entre los humanos. A eso lo llamamos "derecho natural", ley que se perpetua con el paso del tiempo y hace que la convivencia sea correcta y gocemos de la supervivencia. Pero existe otra ley, la escrita por los hombres, la ley positiva, la ley acordada mediante alianzas por individuos que socialmente nos representan. Y en los estados modernos esa ley es interpretada por los tribunales, un poder teóricamente ajeno, el Tercer poder: el judicial.

El abuso sexual contradice flagrantemente la segunda ley, pero no tengo tan claro que contravenga la primera. Del mismo modo que tengo un hermano más pequeño y con menos piernas que yo, o que yo mismo he sido niño, y por lo tanto no sería capaz de perdonar nunca un abuso infantil, por más que le doy vueltas no soy capaz de ponerme en el estado emocional necesario para sentir una lástima tal por esa chica que me haga condenar a ElAldeano.

Disertando racionalmente con un gintonic en la mano argumentáis por qué encontráis deleznable el atropello. Pero eso no tiene ningún misterio porque la pátina de civilización muchas veces nos induce a confundir la convivencia humana con la ley social, y nuestros juicios morales tienden a emanar de ella. Lo que me gustaría saber es si vosotros, en una ocasión similar, sabiendo que NADIE os condenaría posteriormente y que la propia implicada ni siquiera se acordaría, no hubiérais hecho exactamente lo mismo que él. Yo sinceramente no lo sé. Porque a veces te encuentras con algo que te asusta a ti mismo, la ley natural luchando por salir a flote, al ver a un moribundo tendido en el suelo pidiendo ayuda y sintiendo que tu impulso es hundirle aún más la cabeza en el barro.

Atrás
Arriba Pie