ultimatum rebuznó:El Aldeano en la uvi del hospital se pondria las botas...
Si conducían ebrios, tendrían algo de responsabilidad en el abuso sexual por ir jugando con el fuego, te dirían algunos foreros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:El Aldeano en la uvi del hospital se pondria las botas...
iskariote rebuznó:No justifico el acto en absoluto, pero no me molesto en condenarlo de nuevo porque antes de que sucediera ya estaba dictada la sentencia en mi cabeza, porque ya lo condenáis vosotros, olvidando darle también lo suyo a la que yacía impasible y al negro por haber nacido oscuro. Si queremos ser justos, matémoslos a todos.
Lo que llamáis villanía infinita es lo que se conoce como humanidad. El cómputo global suele ser muy equilibrado y la víctima de una historia es el verdugo en otra. Y si eso parece justo, siempre tendrás a la persona recta que las pasa putas y al cabronazo que es inmune a todo mal, a la mierda el karma y a la mierda el esfuerzo por un mundo mejor. Es imposible. No se puede eliminar la malicia y la ruindad, no se puede limpiar al ser humano de su lado más oscuro. Lo único que hacemos con las leyes y la ética es obligar a los malvados a disimularlo mucho mejor y esperar a ocasiones más propicias.
El consuelo de los rectos es que la presión social es muy fuerte y mientras uno se conduce de la manera que considera apropiada, influye en su alrededor y los demás SIMULAN comportarse igual. Al menos en tu entorno o tu presencia, la gente actúa en cierta consonancia. Luego te das la vuelta y los juguetes vuelven a cobrar vida, pero siempre queda el ojos que no ven...
iskariote rebuznó:Lo que llamáis villanía infinita es lo que se conoce como humanidad. El cómputo global suele ser muy equilibrado y la víctima de una historia es el verdugo en otra. Y si eso parece justo, siempre tendrás a la persona recta que las pasa putas y al cabronazo que es inmune a todo mal, a la mierda el karma y a la mierda el esfuerzo por un mundo mejor. Es imposible. No se puede eliminar la malicia y la ruindad, no se puede limpiar al ser humano de su lado más oscuro. Lo único que hacemos con las leyes y la ética es obligar a los malvados a disimularlo mucho mejor y esperar a ocasiones más propicias.
PAYONNER rebuznó:La bajeza de El Aldeano es clara, pero no me parece denunciable, ahora bien, lo que sí me parece que es de ser un hijodeputa con todas las letras es dejar a dos tias drogadas a merced de ser violadas por un negro o cualquiera que pase por allí sin impunidad y no hacer nada, eso si que es para matarlo y me asquea.
Spawner rebuznó:Discriminación racial evidente.
pai-mei rebuznó:un grupo de tías violó a un varón.
Piccolo rebuznó:O sea que el aldeano sí puede pero el negraco no :121
PAYONNER rebuznó:Las tias se fueron con el aldenao y su amigo por su propia voluntad, con el negro esta claro que no.
Tuve la oportunidad de estar un día en una fiesta un poco rara, había mucha putas y muchas pijas, la verdad es que costaba diferenciarles, estaba con un excolega de guerra, uno de esos tíos que sabes que es tu amigo porque se folla a la fea para que tu te tires a la wapa, historias miles, pero de violación sólo está la cual tuvimos la suerte o desgracia de contemplar. En esta fiesta estaban una rubia bajita muy mona, con su amiga, estaban tomando cerveza pero no le hacían asco a nada, ron o lo que fuera, nos acercamos y al rato no se que coño le ofrece mi colega que terminan en un habitación drogadas hasta las cejas, la rubia en pelotas estaba buena hasta decir basta, tenía un felpudo bien arreglado que sólo le faltaba poner bienvenidos, mi amigo se baja los pantalones y se empieza a percutir a la rubia, yo hago lo propio con la amiga, esto estado las tías completamente inconcientes, la verdad no ponía mucho la situación pero que cojones, no creo que nadie dajara pasar una oportunidad así, terminamos la faena, mientras me visto sale mi colega y a los pocos instantes entra con un negro gordo que lo menos media 1.90, desenfunda una polla que aquello le llegaba casi hasta la rodilla, coje a la rubia bajita que estaba tumbada boca arriba en la cama de y le empieza a meter aquello, que aunque estuviera derogada e inconsciente la cara de dolor que ponía me encogia el corazón, aquella imagen se quedó grabada a fuego en mi cabeza, cojo mi condón, le hago un nudo y al bolsillo, salgo de hay como alma que lleva el diablo, lo que siguió ocurriendo en aquel cuarto esa noche no lo sé, yo volví a España el martes y eso sucedió el viernes, hasta que no llegue aquí cagaba flojito.
pai-mei rebuznó:Muchas gracias por quotearme una cosa no quita la otra, eres un amigo.
pai-mei rebuznó:
nannysex rebuznó:![]()
¿Cachondo mental todavia no ha escrito?
ilovegintonic rebuznó:Y vuelta la burra al trigo.
Y vuelta a lavarte las manos y a decir "es lo que hay, el ser humano es así". Ya sabemos que el ser humano es así, ya sabemos que la humanidad da una de cal y una de arena y hasta los individuos dan una de cal y una de arena y así ha sido desde el inicio de los tiempos y así será hasta el fin de los mismos y nadie ni nada lo cambiará ni este género infame que apesta la tierra será limpiado nunca de su lado más sucio. ¿Y qué, iskariote, y qué? ¿Y qué? ¿Qué me estás contando con eso? ¿Te has convertido en un mono o qué? Porque te estás yendo por las ramas que da gusto.
Aquí de lo que estamos hablando es de que El Aldeano y sus colegas hicieron un acto vil y mezquino. Y este acto es igual de vil y de mezquino si la tía estaba drogada o no, igual de vil o de mezquino esté la humanidad podrida o sea fuente y receptáculo únicamente de virtudes, igual de vil o de mezquino si las circunstancias fueran esas u otras. Nada, absolutamente nada de lo que dices, le quita un ápice de mezquindad al acto en sí de El Aldeano y sus amigos.
Apartar la vista, lavarse las manos, mirarlo y encogerse de hombros, exculparlo porque la tía estuviera drogada y eso está feo, sacar a relucir que si la humanidad está así o asao y que bueno, la vida, o que estas cosas pasan y toda la sarta de mierda que estás soltando para exculpar, lavarte las manos al más puro estilo Poncio Pilatos, no criticar, juzgar, condenar o sancionar de algún modo esto y mirar para otro lado no tiene sentido ni fundamento alguno y te convierten en un tibio y te posicionan muy mal al respecto de esta historia.
Y luego está la tía, que por su lado tampoco lo hizo bien, claro, pero ese es otro tema, y mezclarlos da lugar al chocolate mental que algunos os montáis en la cabeza.
Me estás dando en este hilo, iskariote -y pese a que sabes que te aprecio, todo lo que se puede apreciar a alguien que no conoces pero con el que compartes un espacio como este-, con tu tibieza, tu lavarte las manos y la sarta de argumentos estúpidos que estás sacando para justificar tu posición, un asco tremendo .
Nueces rebuznó:No comparto tu visión. "Villanía infinita" no es lo que se conoce por "humanidad" porque es "humanidad" la que abarca a "villanía infinita" y no al revés. Por tanto, "humanidad" es más que "villanía infinita" y no viene delimitada por la misma. La mayoría de la gente es débil y se deja arrastrar por círculos viciosos, para bien y para mal. Si le causas un mal a una persona, lo más probable es que esa persona cause más mal; lo mismo suele ocurrir en sentido contrario. El Joker juega con la profecía autocumplida en tanto él es un agente activo para su consecución. Es cierto que todos tenemos un reverso tenebroso y hay que convivir con él. Las leyes están para reprimirlo y la ética para canalizarlo y sublimarlo. Los malvados, sencillamente, no tienen ética. El mal, socráticamente hablando, es una forma de ignorancia, de falta de herramientas ante la vida.
Yo soy humano y estoy por encima del bien y del mal, pues hago el bien independientemente del mal que recibo, pues esa es mi elección, y poseo las herramientas para manifestar inofensivamente mi lado oscuro. Soy la prueba de tu incompleta visión del mundo, que no digo que sea errónea, solo que no es acertada por insuficiente.
iskariote rebuznó:Si por algún lado te estoy discutiendo la mezquindad del acto, que tampoco es algo que haya pretendido hacer porque sé que tienes razón y no te he quitado un ápice en uno solo de mis posts, es porque yo veo más mezquindad que tú en todo esto. No lo disculpo, sólo digo que no me sorprende en absoluto y que es uno de esos espectáculos bochornosos que uno mira con atención desde la barrera, porque no lo puede evitar.
No te soprendas tanto, recuerda dónde estás. Esto sí que es algo que no puedo sacar a la calle, algo que sólo puedo decir aquí y con amigos de verdad, de los que no me van a juzgar más. A veces disfruto con las desgracias ajenas. No solamente con los vídeos de gente dándose trastazos que veo cuando estoy de resaca. No solamente con vídeos de elitepain. También con historias COTIDIANAS como la de El Aldeano. Historias de desconocidos que padecen, a veces de manera injusta, porque algo dentro de mí considera gracioso que por alguna razón sí lo merezcan.
Y a algunos os da asco. Y me parece bien, me parece humano. Pero a mí me da la risa. Igual que me da la risa que te retuerzas leyendo este hilo. Que ese asco que se genera no es cosa mía, porque releo mis posts y, salvo un par de mensajes monolínea con intención jocosa, que pueden parecer ambiguos; aún no he visto dónde digo que a los que se cepillaron a la chica no les condene. Quizás te enfada sobremanera que pasen cosas tan malas y necesitas que la condena sea un clamor, que se pida justicia desde cada rincón del país, porque no te gusta vivir en un sitio donde la gente permanece ajena a estas cosas. Y eso te ennoblece, a mi padre le pasa igual y le admiro mucho por ello. A mí cada vez me pasa menos y espero que él nunca lo sepa, porque le llevarían los demonios y pensaría que algo ha hecho mal para tener un hijo así.
Pero es así, diga lo que diga yo, al mundo le da igual. Y a mí también. Como si la hubieran descuartizado, molido sus huesos y vendido éstos como harina para pienso. Al final, los huevos fritos de mi desayuno son los mismos.
No me enorgullezco en absoluto de mi envilecimiento. Tampoco lo detesto. Pero sí recuerdo, como si hubiera sido en otra vida, cuando tenía quince años y pensaba que el mundo era un lugar bonito. Que eran posibles las utopías y que no habría paz para los malvados. Recuerdo que creía que el amor era una fuerza imparable y que la justicia y la Verdad estaban por encima de todo. Todavía lo pienso a veces, pero luego me da la risa. Por no llorar, supongo.
iskariote rebuznó:Y veo que en tu afán por dar por saco y sacarle punta a todo al final te vas a postular como un buenazo.
iskariote rebuznó:Yo pensaba que molabas.
Nueces rebuznó:la Mujer trabajadora en una silla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.