Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

El Presidente de la FED avisando de que detrás del bitcoin no hay nada de valor que lo respalde.
Teniendo en cuenta que está opinando sobre algo que potencialmente puede destruirle a el y a las sabandijas de sus amos, supongo que es un halago.

Cada vez más gente está dándose cuenta que el rey está desnudo y deposita sus ahorros en Bitcoin para evitar su destrucción.

Bitcoin Hits $100,000 in Turkish P2P Markets as Lira Plummets | Bitcoinist.com
 
Interesante documental sobre los orígenes de Bitcoin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cruce de mundo crypto con Onlypagafants

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y recordad hamijos, allá donde huele a pasta, ahí van las zorras corriendo.
 
Estoy pensando que la idea es que el BTC esté bien alto cuando la peña cobre este mes, no?

Captura de pantalla 2021-03-31 060134.jpg
 
Última edición:
Joder, yo no sé pa qué separasteis esto del bitcoin en dos hilos, uno no sabe ya qué ponéis en el chat y qué ponéis en el que no es chat. Al final tenéis chat en los dos.
 
Estoy pensando que la idea es que el BTC esté bien alto cuando la peña cobre este mes, no?
En USA están cobrando ahora los cheques de “estímulo” que la mayor parte de la peña joven se está puliendo en BTC.
pero también ahora empieza la época de la Renta por allá.
 
Ha petado una de esas plataformas de “prestar tus criptos para sacar un 6-8%”

quien dijo que poner un fugado de la cárcel al frente de una empresa de $80 millones era una mala idea...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy en un capitulo de “La gente de ILG”

Los.Simpsons.s09e21.%28720p%29.latino.by.henryperu77.mkv_snapshot_14.54_%5B2016.11.27_22.12.41%5D.jpg


Nada que ayer hablo con un colega USA que tengo de colaborar en algunos proyectos crypto, y el cabron me cuenta que le echo $300 pavels a la moneda HEX y se marcó un x1000 y ahora tiene $300.000

y yo en plan: cabron por qué no me dijiste nada y me contesta “si te dije pero pasaste de mi”

LoL
 
Hoy en un capitulo de “La gente de ILG”

Los.Simpsons.s09e21.%28720p%29.latino.by.henryperu77.mkv_snapshot_14.54_%5B2016.11.27_22.12.41%5D.jpg


Nada que ayer hablo con un colega USA que tengo de colaborar en algunos proyectos crypto, y el cabron me cuenta que le echo $300 pavels a la moneda HEX y se marcó un x1000 y ahora tiene $300.000

y yo en plan: cabron por qué no me dijiste nada y me contesta “si te dije pero pasaste de mi”

LoL

Buah.

MIP tú si hueles dineros en algún momento dínoslo en el sucnorchat. Ayuda a unos pobres muertos de hambre a tener menos hambre.
 
¿Falta mucho para que pete la burbuja esta?

Es que me quiero montar un PC y no encuentro una tarjeta gráfica ni con receta médica, ya no hablemos de CPU. Y si hay algo es a unos precios astronómicos
 
Última edición:
Están vendiendo tarjetas graficas dedicadas exclusivamente para la mineria asi que el precio irá bajando.


Buah.

MIP tú si hueles dineros en algún momento dínoslo en el sucnorchat. Ayuda a unos pobres muertos de hambre a tener menos hambre.

Un conocido me dio la señal de entrar en HOLO (hot) . Cuando lo miré ya era tarde...
Pero.... hay otras como Alfa Finance Lab que está en 2$ con una capitalización baja para que se pueda multiplicar facil, ahora mismo está en zona de acumulación.

Saca tus conclusiones haciendo el analisis tecnico hamijo.
 
Están vendiendo tarjetas graficas dedicadas exclusivamente para la mineria asi que el precio irá bajando.




Un conocido me dio la señal de entrar en HOLO (hot) . Cuando lo miré ya era tarde...
Pero.... hay otras como Alfa Finance Lab que está en 2$ con una capitalización baja para que se pueda multiplicar facil, ahora mismo está en zona de acumulación.

Saca tus conclusiones haciendo el analisis tecnico hamijo.
El caso es que hay muchas mierdecillas que son puro material especulativo. Opciones para meter dinero y que con suerte peguen una subida disparatada hay cientos, ahora bien, yo tengo Coinbase y Kraken y ahí parece que no meten cualquier puta mierda. No hay chatarras de esas de valor 0,0000003.
 
El caso es que hay muchas mierdecillas que son puro material especulativo. Opciones para meter dinero y que con suerte peguen una subida disparatada hay cientos, ahora bien, yo tengo Coinbase y Kraken y ahí parece que no meten cualquier puta mierda. No hay chatarras de esas de valor 0,0000003.
En Kraken tienes SIAcoin que están a 0,028 y por unos pocos euros tienes miles de monedas. Yo le puse 200€ cuando estaba a 0,02 y me hice a la idea que en vez de comprar el típico billete de la lotería de Navidad (10 décimos) me compré eso. Total, el décimo normalmente lo pierdo igual y esto al menos puedo recuperar la mitad si veo que se tuerce mucho. También es cierto que me gustó la idea de privacidad y de hosting sin servidores ni proveedores. Me pareció algo interesante con desarrollo.

Y aunque la semana pasada bajó y pensé que compré un chicharro, se ha recuperado pronto y sigue en alcista. Me está dando ahora mismo casi 50€ de beneficio, y si miras la gráfica del mes, está totalmente alcista, y puede parecer plausible que a la larga, se marque un buen subidón.
 
Última edición:
¿Falta mucho para que pete la burbuja esta?

Es que me quiero montar un PC y no encuentro una tarjeta gráfica ni con receta médica, ya no hablemos de CPU. Y si hay algo es a unos precios astronómicos
Tu ventana de acceso son las navidades de 2022 y todo el 2023.
Ese es todo el respiro que va a tener esto.
 
Lleváis con lo de la burbuja medio año....de tanto repetirlo algún día acertareis.
 
Última edición:
En Kraken tienes SIAcoin que están a 0,028 y por unos pocos euros tienes miles de monedas. Yo le puse 200€ cuando estaba a 0,02 y me hice a la idea que en vez de comprar el típico billete de la lotería de Navidad (10 décimos) me compré eso. Total, el décimo normalmente lo pierdo igual y esto al menos puedo recuperar la mitad si veo que se tuerce mucho. También es cierto que me gustó la idea de privacidad y de hosting sin servidores ni proveedores. Me pareció algo interesante con desarrollo.

Y aunque la semana pasada bajó y pensé que compré un chicharro, se ha recuperado pronto y sigue en alcista. Me está dando ahora mismo casi 50€ de beneficio, y si miras la gráfica del mes, está totalmente alcista, y puede parecer plausible que a la larga, se marque un buen subidón.
TRON andaba a la par. Posiblemente más disparada. Pero meterse ahora es saltar al abismo. No meto ni un céntimo. Y temo por lo que tenga mal invertido.
 
Ahora mismo está casi todo disparado, hemos alcanzado los 2 billones de $ de capitalización de mercado en las criptomonedas.
Mi indicador de confianza es bitcoin cash, si sube esa mierda, cuidado.

Ripple en estos momentos me ha hecho recuperar mi inversión inicial y algo mas para seguir jugando. Ya verás cuando llame a mi puerta hacienda....
 
Ahora mismo está casi todo disparado, hemos alcanzado los 2 billones de $ de capitalización de mercado en las criptomonedas.
Mi indicador de confianza es bitcoin cash, si sube esa mierda, cuidado.

Ripple en estos momentos me ha hecho recuperar mi inversión inicial y algo mas para seguir jugando. Ya verás cuando llame a mi puerta hacienda....
Creo que lo que concierne a movimientos del mercado va mejor en el CRYPTOCHAT, aunque el tema de Bitcoin Cash tiene buena cabida aquí, extiéndete en los motivos para verlo como un indicador más fiable.

Sobre lo de hacienda, tenía entendido que no venían a por ti hasta que lo convertías en FIAT otra vez, ¿no es así?
 
Bitcoin Crash es indicador claro de burbuja, si hasta esa hez sube, es que todo es posible.
 
Ya están pinchando la mitad de la monedas. A mi me ha pillado metido en dos que no me dio tiempo a vender. Voy a recuperar esos euros en la próxima glaciación.

Y eso que salí por patas.
 
Atrás
Arriba Pie