Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no... el tío da tanto asco que hay que atiborrarse de primperan para hablar de el.
Por si a alguien más le causa gozo, conozco a un gran admirador suyo, tanto que movió sus monedas de chocolate a BSV y se perdió la subida gorda. Hace meses que no dice ni pío del "real Satoshi" este de pacotilla.
 
¿Has hablado ya de Craig Wright? Nunca me lo he tragado, pero me perdí un poco el asunto del copyright en EE.UU.
Craig Wright es lo más ANTI Satoshi Nakamoto que existe. Es imposible que sean la misma persona, uno es un idealista y el otro es el típico narcisista financiero sin filosofía alguna más que el dinero, poder y fama.
 
La actualización de Taproot es el desarrollo más esperado de 2021 para Bitcoin, y permitirá varias mejoras en privacidad y rendimiento, que a su vez abren la puerta a otros desarrollos futuros

 
Los fines de semana la mempool (la sala de espera de transacciones pendientes de minar) suele despejarse bastante.


es un buen momento para hacer transacciones por un bajo precio (ahora por ej. acabo de hacer una por poco más de $1)
 
IMG_20210502_213511.webp
 
Todo esto ya ha pasado en los últimos años y está pasando hoy, timos, pérdida de ahorros, ruinas diversas por usar apalancamiento indebido... creo que no hay que esperar.

Tambien decir que no tiene que ver solo con las criptos, anda que no pasa a menudo exactamente lo mismo con la bolsa.
Gracias por poner un poco de orden, el tono proféctico del tuit en cuestión me ha hasta dado un poco de yuyu.

En otro orden de cosas, @MIP qué posibilidades crees que hay de que el Bitcoin llegue este año a los $100.000?
 
Gracias por poner un poco de orden, el tono proféctico del tuit en cuestión me ha hasta dado un poco de yuyu.

En otro orden de cosas, @MIP qué posibilidades crees que hay de que el Bitcoin llegue este año a los $100.000?
Si sigue la misma pauta que en anteriores ciclos, la probabilidad es muy alta.

Pero claro, nadie te garantiza que eso vaya a pasar una vez más, y si pasa va a ser más por demérito de los papelitos de colores que por mérito de Bitcoin.
 
Foreros con un proyector y tiempo libre, en la fachada del banco de Inglaterra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Interesante artículo resumiendo la historia del dinero y donde ncajaria Bitcoin en todo esto.
 
Última edición:
:)))

Estas noticias son la mejor señal de que la cosa va bien para las criptomonedas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: A18
El corte inglés ya tiene su criptomoneda, o al menos el nombre: el Bitcor.
 
Recordando el artístico timo Ponzi de BitConnect, aquí tenemos una versión heavy metal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @MIP , de sacar perras de BTC (cashing out) hemos hablado aquí?

Podrías contarte algo si tienes experiencia en el tema, impuestos, etc.

Gracias
 
Una de cal y otra de arena:
 
Musk ha dicho que Tejla ya no va a aceptar pagos en Bitcoins porquenosequédelecologizmzzzzzzz y la criptomoneda se ha desplomado.

Menudo trilerazo es el pollo este...
 
Oye @MIP , de sacar perras de BTC (cashing out) hemos hablado aquí?

Podrías contarte algo si tienes experiencia en el tema, impuestos, etc.

Gracias
Creo que algo se ha comentado pero estará vete tú a saber en que pagina.

Básicamente tributas igual que si fuera una acción.

Otra cosa es que quieras usar formas “alternativas” de salir, por ejemplo vendiendo en mano, o comprando tarjetas de compra vía bitrefill, comprando oro con crypto y luego vendiendo el oro en mano, etc.

si ya hablamos de millones lo mejor si te lo puedes permitir sería ir a algún país benigno con la tributación, estar allá un par de años tributando en plan tranqui y luego ya a vivir la vida donde te de la gana.
 
Creo que algo se ha comentado pero estará vete tú a saber en que pagina.

Básicamente tributas igual que si fuera una acción.

Otra cosa es que quieras usar formas “alternativas” de salir, por ejemplo vendiendo en mano, o comprando tarjetas de compra vía bitrefill, comprando oro con crypto y luego vendiendo el oro en mano, etc.

si ya hablamos de millones lo mejor si te lo puedes permitir sería ir a algún país benigno con la tributación, estar allá un par de años tributando en plan tranqui y luego ya a vivir la vida donde te de la gana.
Usando la tarjeta que te ofrece binance te tendrían geolocalizado o podrías pagar sin que Ábalos se gaste parte en putas?
 
A mí me gusta la idea de ir un finde a Madrid o donde tengan cajeros de BC a sacar unos miles. Además puedes jugar a los espías mirando todo el rato por encima del hombro y dando vueltas laberínticas por las calles, por si se diese el caso de que los dominicanos tuviesen controlados estos cajeros para desplumar a hostias a los criptobetas.

Eso en caso de que yo tuviese algo que sacar. Que no.
 
Última edición:
Usando la tarjeta que te ofrece binance te tendrían geolocalizado o podrías pagar sin que Ábalos se gaste parte en putas?
Seguramente puedan, otra cosa es que a día de hoy no quieran hacerlo. En cuanto mueves pasta en el sistema bancario ya estás potencialmente en el radar

A mí me gusta la idea de ir un finde a Madrid o donde tengan cajeros de BC a sacar unos miles. Además puedes jugar a los espías mirando todo el rato por encima del hombro y dando vueltas laberínticas por las calles, por si se diese el caso de que los dominicanos tuviesen controlados estos cajeros para desplumar a hostias a los criptobetas.

Eso en caso de que yo tuviese algo que sacar. Que no.
aparte de los dominicanos, esos cajeros suelen cascar unas comisiones a niveles de usura judaica. Yo los evitaría salvo extrema necesidad.
 
Seguramente puedan, otra cosa es que a día de hoy no quieran hacerlo. En cuanto mueves pasta en el sistema bancario ya estás potencialmente en el radar


aparte de los dominicanos, esos cajeros suelen cascar unas comisiones a niveles de usura judaica. Yo los evitaría salvo extrema necesidad.
@Skinner

--------------------------

¿No se puede sacar de Kraken u otra a PayPal, por ejemplo? Si eso fuese posible podrías tener euros sin que estos entrasen todavía en el radar no?

Hablo sin tener ni puta idea, como es evidente.
 
Última edición:
A mí me gusta la idea de ir un finde a Madrid o donde tengan cajeros de BC a sacar unos miles. Además puedes jugar a los espías mirando todo el rato por encima del hombro y dando vueltas laberínticas por las calles, por si se diese el caso de que los dominicanos tuviesen controlados estos cajeros para desplumar a hostias a los criptobetas.

Eso en caso de que yo tuviese algo que sacar. Que no.
Esos cajeros tienen un límite de retirada diaria, infórmate bien antes de ir, lo de las comisiones abusivas sí que es cierto, la última vez que miré había como 5.000€ de diferencia entre el precio al que te compraban el bitcoin y lo que valía de verdad.
 
Otra cosa es que quieras usar formas “alternativas” de salir, por ejemplo vendiendo en mano, o comprando tarjetas de compra vía bitrefill, comprando oro con crypto y luego vendiendo el oro en mano, etc.
He mirado esto y aunque me parece una manera un poco "cutre" a nosotros que somos 4 pobres cuñaos nos puede salir al paso, la verdad es que el mayor gasto que yo hago es en amazon, la gasolinera y el hipercor. Aunque en principio no voy a sacar nada de criptos me gustaría saber que tengo una forma cómoda para pagar y lo más defraudadora posible.

@MIP, tiro de memoria, hablaste en algún momento de stackear monedas y que te den rentabilidad? Yo en principio lo dejo todo quieto, y para que esté muerto de risa si me puede dar algo de rentabilidad... pues mejor que mejor.
 
Última edición:
Hoy en dia no es lo mismo que en 2011 .Si estas metido en los tres o cuatro exchanges mas grandes no hay problema de que te hackeen (o el riesgo es minimo) y si eso pasa el exchange te asegura las perdidas.
En cuanto compras criptos lo meten en camaras frigorificas y hay gente que confia mas en el exchange que tener una placa de latón o un par de papeles con las palabras anotadas.

Mi opinión es que hay que aprovechar el momento y stackear todo lo que se pueda. En definitiva, es dinero gratis a la larga y ya se está viendo como los intereses a medida que entra mas y mas dinero en el mundo cripto van bajando.

Un 6,5% anual en bitcoin puede suponer bastante dinero la proxima decada que ni por asomo darán ese tipo de interés.
 
Arriba Pie