Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe dónde puede verse en crypto.com un gráfico con el rendimiento o no de mis inversiones?
No veo más allá de lo que tengo en la actualidad cuando me gustaría ver un gráfico o un tanto por ciento positivo o negativo de mi inversión
 
¿Alguien sabe dónde puede verse en crypto.com un gráfico con el rendimiento o no de mis inversiones?
No veo más allá de lo que tengo en la actualidad cuando me gustaría ver un gráfico o un tanto por ciento positivo o negativo de mi inversión
Yo no vi de eso, por ello empecé a apuntarme lo que metía. Me pareció fácil perder el norte a corto plazo.

Tienes un registro de movimientos, que ayuda, pero se hará confuso a nada que hagas unas pocas operaciones.
 
¿Alguien sabe dónde puede verse en crypto.com un gráfico con el rendimiento o no de mis inversiones?
No veo más allá de lo que tengo en la actualidad cuando me gustaría ver un gráfico o un tanto por ciento positivo o negativo de mi inversión
Lo que buscas es la función portafolio (o Portfolio en inglés), cualquier portafolio de mierda en internet (yo uso worldcoinindex.com porque se conecta a mi cuenta Google y no pienso mucho) tiene opciones para añadir el precio de entrada y su valor actual.
No tiene misterio.
 
Pregunta aburrida: la gente que de verdad se dedica a esto, ¿qué tipo de formalismo matemático utilizan? ¿Para tratar de predecir la dinámica resuelven numéricamente ecuaciones diferenciales estocásticas con algún proceso estocástico tipo Wiener? ¿O es esto que digo algo prehistórico? @MIP
 
Pregunta aburrida: la gente que de verdad se dedica a esto, ¿qué tipo de formalismo matemático utilizan? ¿Para tratar de predecir la dinámica resuelven numéricamente ecuaciones diferenciales estocásticas con algún proceso estocástico tipo Wiener? ¿O es esto que digo algo prehistórico? @MIP
Yo por lo que leí las decisiones las toman algoritmos en milésimas de segundos, el hombre es prescindible.Ni puta idea en que se basan.
 
Yo por lo que leí las decisiones las toman algoritmos en milésimas de segundos, el hombre es prescindible.Ni puta idea en que se basan.

Pregunto precisamente por lo que resuelve el algoritmo, que entiendo que no se ha programado solo (otra cosa es que luego esté basado en ténicas de machine learning). Con la potencia de cálculo de hoy en día es lo suyo, que el algoritmo se resuelva rapidito.
 
Pregunto precisamente por lo que resuelve el algoritmo, que entiendo que no se ha programado solo (otra cosa es que luego esté basado en ténicas de machine learning). Con la potencia de cálculo de hoy en día es lo suyo, que el algoritmo se resuelva rapidito.
Todo parámetros, una capa sobre la API de Kraken o Binance. Y un procesador Intel completamente overclockeado para lanzar órdenes a full. Investigué un poco en su momento y el equipo mola, la verdad.
 
Pregunta aburrida: la gente que de verdad se dedica a esto, ¿qué tipo de formalismo matemático utilizan? ¿Para tratar de predecir la dinámica resuelven numéricamente ecuaciones diferenciales estocásticas con algún proceso estocástico tipo Wiener? ¿O es esto que digo algo prehistórico? @MIP
Hay algoritmos mil. Básicamente los algoritmos funcionan cuando el mercado en el que estas es líquido, transparente y no manipulado.

normalmente si descubres un algoritmo que da pasta, el mercado te lo absorbe en cuestión de días.
yo diría que ahora mismo lo más adelantado es usar algoritmos de inteligencia artificial adaptativos.
otra cosa por debajo de eso es como ir a la guerra con un tirachinas.

Qué es eso de mintear?
Mint es acuñar en español. En jerga crypto es emitir nuevas monedas de la nada, bien por el proceso de minado o similares, o bien mediante algún smart contract, aunque esto segundo se reserva más a tokens que a criptomonedas nativas en sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clásico.
 
Regresamos de nuevo a niveles LoLeantes de $57k

Corre el rumor de que hoy al cierre de Guol Estrit el gigante tecnológico Oracle va a anunciar que ha convertido parte de su caja denominada en sucios billetes de la FED en hermosos tulipanes del siglo XXI.

¿será verdad el rumor? A las 23h hora española lo sabremos.
 
Regresamos de nuevo a niveles LoLeantes de $57k

Corre el rumor de que hoy al cierre de Guol Estrit el gigante tecnológico Oracle va a anunciar que ha convertido parte de su caja denominada en sucios billetes de la FED en hermosos tulipanes del siglo XXI.

¿será verdad el rumor? A las 23h hora española lo sabremos.
Oracle es la única compañía capaz de hundir Bitcoin.
 
Desarrolla esto, por favor.
Es una broma, que no cunda el pánico. Lo decía porque Oracle es una empresa de abogados que se dedica a destruir proyectos de software libre o a denunciar a sus propios clientes. El manual de prácticas predatorias de la industria informática se escribe en gran medida a base de anécdotas de Oracle. Su tamaño y su increíble habilidad para convertir en mierda todo lo que tocan bien les podrían dotar de cualidades para hundir Bitcoin, si eso estuviera en manos de alguien. Pero insisto, es una broma muy lejos de la realidad.
 
Regresamos de nuevo a niveles LoLeantes de $57k

Corre el rumor de que hoy al cierre de Guol Estrit el gigante tecnológico Oracle va a anunciar que ha convertido parte de su caja denominada en sucios billetes de la FED en hermosos tulipanes del siglo XXI.

¿será verdad el rumor? A las 23h hora española lo sabremos.
Cierto, la putada es que si no es verdad igual vemos un retroceso majo de cojones... y para las putas empresas mineras el mercado cierra a las 22 horas. De todos modos está muy bullish ahora el BTC con el macd diario con el comienzo alcista de hace dos días, veremos hasta dónde llega.
 
Es una broma, que no cunda el pánico. Lo decía porque Oracle es una empresa de abogados que se dedica a destruir proyectos de software libre o a denunciar a sus propios clientes. El manual de prácticas predatorias de la industria informática se escribe en gran medida a base de anécdotas de Oracle. Su tamaño y su increíble habilidad para convertir en mierda todo lo que tocan bien les podrían dotar de cualidades para hundir Bitcoin, si eso estuviera en manos de alguien. Pero insisto, es una broma muy lejos de la realidad.

Can you imagine a world whithout Oracle?


tenor.gif
 
Acaba de superar el pico de la burbuja Tesla.

Otra cosa es que baje, pero ahí anda con alegría.
 
Bitcoin y Ethereum están destruyendo el planeta con su consumo energético.
g0xsqxrufjm61.png
¿Alguna fuente para guardar en favoritos y citar cuando salga este argumento? Las comparaciones suelen ser con cosas que parecen grandes y se quedan pequeñas frente al consumo energético de Bitcoin, como "200 veces el CO2 que genera el consumo energético de una persona en toda su vida" y cosas así.
 
¿Alguna fuente para guardar en favoritos y citar cuando salga este argumento? Las comparaciones suelen ser con cosas que parecen grandes y se quedan pequeñas frente al consumo energético de Bitcoin, como "200 veces el CO2 que genera el consumo energético de una persona en toda su vida" y cosas así.
Probablemente esté tomado de varias fuentes, ya que la más conocida de indice de Oxford solamente habla del consumo energético en función del eléctrico, pero luego habría que cruzar eso con el consumo energético originado por otras fuentes, es decir, según Oxford el consumo global de Bitcoin es aprox el 0.5% del total, pero si el consumo eléctrico es el 10% de todo el consumo energético global (la mayor parte es petróleo, Gas Natural y carbón) entonces nos daria ese 0,05%.

 
Arriba Pie