Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre para verla en el cine mientras mas dure mejon, y mas si tiene musiquita buena y buenos planos, que si el el argumento y lo demas es una chusta por lo menos uno se queda relajao viendo paisajes.

Yo entonces voy a verla en el cine, casi 3 horas por 15 euros que voy acompañao. Aunque no se si ir a lo de los días del espectador, mas barato pero lleno de indiotas. Normalmente espero 1 semana o mas para que se vaya despejando el hipe, me gusta ir con copa de balón y puro.
Espera a la fiesta del cine, 16 al 18 de Octubre.

So rata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a mi que me da que va a ser una decepción de las muchas a las que últimamente nos tiene acostumbrados Mr. Scott. El kimono japonés de Jared Leto no se por qué pero me da muy muy mal rollo. Y esa forma de "nacer" los replicantes en plan reina Alien todavía mas.
Mi hype está en mínimos.
 
El último. Aviso, salen cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya es como "no miren por sus ventanas, alguien ha saltado al tren", y luego miran y dicen "ay parfavar, se ma volcao elstómago"
 
he oido a un critico de estos que salen por la radio :pedrerol: y ha soltado tres cosas :

-harrison ford tarda bastante en aparecer
-las escenas de accion estan contadas, mas bien escasas
-hay un rollo en plan culebron familiar
 
Mi critico de cabecera me dice que sí,que es una buena película pero que no fliparse tanto.
 
Acabo de leer esto:

Un buen símbolo de lo que supone esta secuela del clásico de Ridley Scott de 1982 está en su banda sonora: samplea el legendario combo de saxo y sintetizador de Vangelis, que solo con dos notas nos transporta de golpe a aquel Los Angeles lluvioso y futurista, pero le enchufa el tratamiento Hans Zimmer. Una saturación a base de excesos cacofónicos, que hace temblar el sistema de sonido del cine.

......
...
..
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
-las escenas de accion estan contadas, mas bien escasas

Tampoco es que hubiese muchas en la primera.

Por cierto, se prevee cacaceite, Jared Leto tiene que estar hasta los huevos de que le vendan la moto de que va a ser secundario en un películón y luego sea un bluf. Recordemos el escuadrón suicida.
 
¿Pero sale guapo Ryan Gosling? No se me ocurre otro motivo para ir a verla. Ojalá cante como en La La Land.
 
Ojalá pase de actuar y se dedique a hacer poses como en Drive, Only God Forgives y La La Land. Me lo como.
 
Si tuviera los labios mas carnosos seria perfecto. A ver si la estrenan, son casi 3 horas de Ryan Gosling :money:
 
Es que es guapísimo. Y además cuando sonríe se ilumina todo.

No os cortéis y poned un screener guarro en cuanto podáis.
 
Estoy escuchando la BSO y es auténtico cacaceite del bueno. Menuda puta mierda, no vale ni para música ambiental de videojuego malo.
 
Estoy escuchando la BSO y es auténtico cacaceite del bueno. Menuda puta mierda, no vale ni para música ambiental de videojuego malo.

Hans Zimmer es un vende humos, no iba a ser menos en Blade Runner. Aún no la he escuchado, pero seguramente intentará reciclar lo que hizo Vangelis mezclado con sus bajos potentes y pasados resonando por debajo.
 
Se me ha ocurrido un gilijuego. Consiste en encontrar en este hilo al forero que tiene más ganas de que la película no le guste de las que tiene de que sí. Es más, el disgusto de que sea buena sería tan grande que esa posibilidad se le hace inasumible. El que acierte me puede comer los huevos detrás.
 
Vista. Muy buena, que no obra maestra. Le metía las tijeras y le pegaba un corte de lo menos media hora.

Qué buena está la cubana, joder.
 
Misil de película. Ana de Armas está buenísima aunque su papel es gñé. Creo que es la única película de todo este revival ochentero en forma de secuelas, remake, reboot y la hostia que está la altura.
Villenueve se confirma como uno de esos directores capaces de hacer un peliculón con cada nuevo trabajo, ahora le toca el más difícil todavía con Dune.
 
Vista. Tremendamente fiel al espíritu de la original pero sin ser un remake encubierto y con personalidad propia. Mantiene la ambigüedad para según que cosas. Eso si, por donde van los tiros de la trama se adivina rapidísimo. El diseño de producción, espectacular, sin reproche alguno. La fotografía, de otro planeta. Deja cabos sueltos, aviso. El rol de Ford, breve, pero muy muy agradecido. Doblaje porculero, esperando verla en VO.

Lo peor. El papel de Leto, sin que eso signifique QUE él esté mal, y la puta BSO de Zimmer, que hacía temblar el puto cine.
 
Última edición:
Arriba Pie