Blade Runner 2049

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. Tremendamente fiel al espíritu de la original pero sin ser un remake encubierto y con personalidad propia. Mantiene la ambigüedad para según que cosas. Eso si, por donde van los tiros de la trama se adivina rapidísimo. El diseño de producción, espectacular, sin reproche alguno. La fotografía, de otro planeta. Deja cabos sueltos, aviso. El rol de Ford, breve, pero muy muy agradecido. Doblaje porculero, esperando verla en VO.

Lo peor. El papel de Leto, sin que eso signifique QUE él esté mal, y la puta BSO de Zimmer, que hacía temblar el puto cine.

Lo que me parece increible es que hay gente que apoya a muerte a ese tio cuando las bandas sonoras que hace son como si le colocas un subwoofer enorme a un seat panda y te metes dentro con las ventanillas subidas.

Última edición:
Vista. Muy buena, que no obra maestra. Le metía las tijeras y le pegaba un corte de lo menos media hora.

Pues voy a verla esta noche y espero que lo estés diciendo en serio porque voy temiéndome lo peor. Lo de que a las películas le sobre media hora ya es casi obligatorio en las superproducciones.

Pues voy a verla esta noche y espero que lo estés diciendo en serio porque voy temiéndome lo peor. Lo de que a las películas le sobre media hora ya es casi obligatorio en las superproducciones.

Intentan justificar con ello el abrasivo precio de una entrada y todo este mundo de quejas hacia el cine. Según Vileneuve en sus cintas está lo que tiene que estar, que no va a meter ni mas ni menos, solo lo justo.

Pues no ha sido tan horrible como esperaba. Eso sí, a Jared Leto lo cambias por un Ficus y no pasa nada. Harrison Ford 3/4 de lo mismo, escenas de relleno a tope que hacen que se te haga lentísma y música exageradamente alta, sobre todo el final.

Aún así es una peli de investigación policíaca muy chula.

La mala malosa es la que timaba a Geoffrey Rush en "La mejor oferta". Vaya cara de mala follá pone.
La frostifruta es la de "San Junípero" (Black Mirror)

Acojonante durección artística y fotografía. Se te pasa volando. Notable alto, hay que echarle huevos para secuelizar BR.

Se me olvidaron:
Mi primo Leto por lo menos se contiene y sale poco.
Ana de Armas está sorprendentemente bien, y con un papel complejo. Nice boobies.

la escena de sexo, ¿puede considerarse un trío?

Vista y he de decir que me he ha encantado, no se si porque iba predispuesto con bajas expectativas, pero he salido muy contento.
Es cierto que Harry Sonford ya esta para el retiro, pero no veo nada malo en el papel de Leto. Si es que hasta la De armas, que pensaba que haría mierda, ha hecho un papelón.

Un par de peros:

De repente Gaff deja de hablar interlingua y se comunica en el mismo idioma que todos los demas.
Y lo mas chirriante: un asesinato en el depósito con robo de huesos incluidos, y no pasa nada, ni investigación, ni revisen las camaras para ver quien ha sido, ni nada. Después ya el asesinato de la Jefa de la Policía y que no se remueva la ciudad buscando a la roboc. Un poco chapuceramente llevado.

Esperaré a que se vaya disipando el hipe, iré dentro de unos días, no se si el miércoles del espectador, aunque con la de tiesos que hay como yo en Sevilla seguro que muchos están esperando al miércoles para ir y se peta.

Y luego está el tema de la parienta, le diré que sale Ryan Goslin para convencerla, nadie se puede resistir a su encanto.

Celdilla... encadenado... Celdilla... Alicate....

Por dios, ¿a nadie más me parece ridícula esa escena, que además sale DOS PUTAS VECES??

Celdilla... encadenado... Celdilla... Alicate....

Por dios, ¿a nadie más me parece ridícula esa escena, que además sale DOS PUTAS VECES??

De celdillas encadenadas.

Igual que el Voight-Kampff sale un par en la primera, no sobra aquí en absoluto.

No sé si hemos visto la misma película...
No sé si me habré equivocado y me metí en otra sala del multicine...
No sé qué le veis a este coñazo de peli, de verdad.

Un Ryan Gosling inexpresivo de cojones, y me direis:
-"No, es que es un replicanteeee..."
Entonces ¡¿por qué se pone a gritar como un retrasado cuando la trama da un giro importante ante la autora de recuerdos?!
Y me direis: -"No... es que ahí el rompe su rictus y se reconoce humanooo..."
Entonces, si es emocional, ¡¿por qué cuando el coche se le apaga a 400 metros de altura y se va a estrellar contra el suelo, el caracartón este expresa LA NADA, el vacío, el angst existencial de un ladrillo?![\SPOILER]

Una peli lenta y aburrida de cojones con un revisionado de valor -10, y me direis:
[\SPOILER]-"Es que la original también era aburr... OPS!... contemplativa..."
Entonces ¡¿Por qué gastar 130 millones de $ y promocionarla como MATRIX si al final es un puto coñazo?![\SPOILER]

El final es HEZ, y me direis:
[\SPOILER]-"Para nada es un final muy..."
Mira... La escena de la pelea con los coches en la orilla de cemento y con el oleaje esa... es una puta chapuza de montaje, tensión, dramatismo y producción.
Se percibe una cámara torpe, un montador que no sabe qué coño hacer. Tienes a Harrison Ford de concursante de "El juego de la Oca" atado a un asiento y con el nivel del agua subiendo. La cámara está situada en ángulos propios de un reality de la tele. La iluminación es tan oscura que apenas se ve la pela y claramente el oleaje no les permite mantener el estilo que llevaban durante las 2 putas horas previas.
En la original, la cosa acababa en unas azoteas con unos matte paintings acojonantes y un lirismo, una sensación de que acabábamos de presenciar algo grande. En esta escena, parece que has visto un concurso de la tele. Transcurre en un escenario grandioso QUE NO SE VE, porque todo está oscuro. No hay tensión: No hay DIOS que se crea que Villeneuve va a matar a Harrison Ford en esta payasada. No hay acción pese a que es una pelea entre dos super-seres letales.
Y Gosling no muere, le pegan dos tiros y una puñalada y te da igual, porque ya le has visto atravesar putas paredes a lo largo de la peli. Por lo tanto, todo lo que le hace la niña repelente del flequillo da igual.

Jared Leto no muere, pero tampoco le vemos irse, simplemente el montaje le deja fuera.
Harrison Ford a lo suyo, a cobrar el cheque. Lo único que le salva es que junto al ladrillo inexpresivo de Gosling él parece el SOL del carisma.
La supuesta revolución de los replicantes no ocurre, solo vemos a unos calvos corretear por un sótano y decir consignas podemitas. Hasta luego.
Dos putas horas y cuarenta y cinco minutos para esto.
[\SPOILER]

Ana de Armas es lo único bueno de esta peli.

No sé cómo podéis ir a ver estrenos. Con el cine lleno de gente, menudo infierno. Casi tres horas de película escuchando toses, murmullos, respirando pedos ajenos, gente que se descojona con momentos que apenas te esbozan una media sonrisa. Plebe, vulgo, masa, piara, rebaño, ganado. ¿Qué os cuesta esperar tres semanas para ir al último pase de un martes?

Post repetido por gilipollas.

Última edición:

Entonces ¡¿por qué se pone a gritar como un retrasado cuando la trama da un giro importante ante la autora de recuerdos?!
Entonces, si es emocional, ¡¿por qué cuando el coche se le apaga a 400 metros de altura y se va a estrellar contra el suelo, el caracartón este expresa LA NADA, el vacío, el angst existencial de un ladrillo?!

Una peli lenta y aburrida de cojones con un revisionado de valor -10, y me direis:
-"Es que la original también era aburr... OPS!... contemplativa..."
Entonces ¡¿Por qué gastar 130 millones de $ y promocionarla como MATRIX si al final es un puto coñazo?!

-"Para nada es un final muy..."
Mira... La escena de la pelea con los coches en la orilla de cemento y con el oleaje esa... es una puta chapuza de montaje, tensión, dramatismo y producción.
Se percibe una cámara torpe, un montador que no sabe qué coño hacer. Tienes a Harrison Ford de concursante de "El juego de la Oca" atado a un asiento y con el nivel del agua subiendo. La cámara está situada en ángulos propios de un reality de la tele. La iluminación es tan oscura que apenas se ve la pela y claramente el oleaje no les permite mantener el estilo que llevaban durante las 2 putas horas previas.
En la original, la cosa acababa en unas azoteas con unos matte paintings acojonantes y un lirismo, una sensación de que acabábamos de presenciar algo grande. En esta escena, parece que has visto un concurso de la tele. Transcurre en un escenario grandioso QUE NO SE VE, porque todo está oscuro. No hay tensión: No hay DIOS que se crea que Villeneuve va a matar a Harrison Ford en esta payasada. No hay acción pese a que es una pelea entre dos super-seres letales.
Y Gosling no muere, le pegan dos tiros y una puñalada y te da igual, porque ya le has visto atravesar putas paredes a lo largo de la peli. Por lo tanto, todo lo que le hace la niña repelente del flequillo da igual.

Jared Leto no muere, pero tampoco le vemos irse, simplemente el montaje le deja fuera.
Harrison Ford a lo suyo, a cobrar el cheque. Lo único que le salva es que junto al ladrillo inexpresivo de Gosling él parece el SOL del carisma.
La supuesta revolución de los replicantes no ocurre, solo vemos a unos calvos corretear por un sótano y decir consignas podemitas. Hasta luego.

[/SPOILER][/SPOILER]

Entonces, si es emocional, ¡¿por qué cuando el coche se le apaga a 400 metros de altura y se va a estrellar contra el suelo, el caracartón este expresa LA NADA, el vacío, el angst existencial de un ladrillo?![\SPOILER]

[\SPOILER]-"Es que la original también era aburr... OPS!... contemplativa..."
Entonces ¡¿Por qué gastar 130 millones de $ y promocionarla como MATRIX si al final es un puto coñazo?![\SPOILER]

[\SPOILER]-"Para nada es un final muy..."

[\SPOILER]

Me ha gustado mucho tu primera crítica. La segunda un poco menos.

"pared de cemento"
Es hormigón, merluzo.

No sé cómo podéis ir a ver estrenos. Con el cine lleno de gente, menudo infierno. Casi tres horas de película escuchando toses, murmullos, respirando pedos ajenos, gente que se descojona con momentos que apenas te esbozan una media sonrisa. Plebe, vulgo, masa, piara, rebaño, ganado. ¿Qué os cuesta esperar tres semanas para ir al último pase de un martes?

Y el olor a pescailla que debe haber, las tias chorreando con el Ryan Goslin, a las 2 horas uno ya se cree que está en la lonja.

En el cine eran cuatro gatos pelaos en la sala ,la he visto sin molestias.

Me ha gustado y en algunos aspectos me ha parecido brillante pero se me ha hecho larga.¿De verdad merecen la pena dos horas y media de metraje con un desarrollo tan lento?

Última edición:
¿De verdad merecen la pena dos horas y media de metraje con un desarrollo tan lento?

No.

Las escenas de la asistente virtual se pueden quitar todas de la película. Hay otras tantas que igual, por ejemplo, cuando esá en el puente y la holograma gigante le señala con el dedo. Queda visualmente muy bonito y chachi en el trailer, pero en la película son minutos que se pueden recortar perfectamente.

Hay otras tantas que igual, por ejemplo, cuando esá en el puente y la holograma gigante le señala con el dedo.

No estoy de acuerdo

es aquí cuando el guapo Ryan se atormenta por la muerte de su churri y decide actuar. Y además se le ven las peras a la cubana

Es gracioso que de esta peli saqueis las tetas de la cubana como must para verla cuando con poner su nombre en xvideos tienes como cuatro o cinco escenas de cerdeo desenfrenado :lol:

Pues me ha encantado. Larga y lenta y aún así no es insufrible.
No sé por qué hacen las pelis cada vez más larga.
Me ha gustado más que la original.

No estoy de acuerdo

es aquí cuando el guapo Ryan se atormenta por la muerte de su churri y decide actuar. Y además se le ven las peras a la cubana

Es que la churri también me sobra completamente en toda la película, si quieres ver una peli de tetas te vas a ver los vigilantes de la playa.

Sobr cómo decide actuar luego, bueno... Mejor ni hablamos de esa escena de rescate y cómo deciden trasladar al prisionero. :face:

Detector de ironía fallando. Repáralo.

Joi es un personaje importante en todo el entramado.
Haters gonna hate.

Atrás
Arriba Pie