IuGa
Veterano
- Registro
- 30 Abr 2003
- Reacciones
- 0
Ya entrados en el hilo, que mierda es eso de atún conservado en agua?![]()
Lo que comunmente se llama atun al natural.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liron careto rebuznó:Una pregunta: ¿Alfalfa?, fresca o tratada de alguna manera. Eso tiene que estar áspero como el esparto. ¿Es alfalfa especial, tallos muy tiernos, a que sabe?
Buen bocata si me aclaras lo de la alfalfa. Gracias.
Mayayo rebuznó:No me digas que en Espanya todavia no venden el atun enlatado en agua o incluso sin nada anyadido?? Porque el aceite y escabeche no son una opcion muy saludable, la verdad (ademas de estropear el sabor del atun o la sardina, si elegimos este pez).
IuGa rebuznó:Claro que se venden...en el estante del mercado están las 3 clásicas opciones, y alguna más, según el pescado que se trate. Ahora bien, lo de que un buen aceite de oliva "estropea" el pescado... Yo diría que le añade textura y sabor, es decir, lo aliña. Estropearlo sería echarle, por ejemplo, diarrea de buey. Pero el buen aceite suaviza la textura, se impregna del sabor del pescado, y matiza el aroma.
IuGa rebuznó:Claro que se venden...en el estante del mercado están las 3 clásicas opciones, y alguna más, según el pescado que se trate. Ahora bien, lo de que un buen aceite de oliva "estropea" el pescado... Yo diría que le añade textura y sabor, es decir, lo aliña. Estropearlo sería echarle, por ejemplo, diarrea de buey. Pero el buen aceite suaviza la textura, se impregna del sabor del pescado, y matiza el aroma.
Becerro de oro rebuznó:Pues ignoraba eso del atún conservado en agua(y sal, supongo). Yo compro atún de almadraba cortado en tacos y conservado en aceite de oliva en grandes latas. Lo fabrican en mi pueblo.
Aunque vale un egg merece la pena.
El_Sheriff_Lobo rebuznó:Hola hamijos, uno sencillo, pero cojonudo para mi gusto. Para hacerlo necesitais unas albóndigas en salsa cocinadas por por vuestra puñetera mother, parienta, suegra o vosotros mismos, unas lonchas de queso no demasiado fuerte, unas rodajas de tomate y media barra de pan que sea un poco ancha (hacerlo con baguettes y similares augura destrozo).
Herodes rebuznó:Estas zorras son las que estando como tanquetas dicen en su descargo que retienen líquidos o que son anchas de caderas por genética.
Aiko rebuznó:-Pan de chapata.
-Jamón de pato.
-Queso de cabra.
-Reducción de modena.
GENIAL ;)
Aiko rebuznó:-Pan
-Mayonesa
-Atun en aceite
-Pimientos rojos asados.
Aiko rebuznó:Yo estoy gorda porque me gusta comer y no me estoy de nada. Al menos hasta ahora.![]()
Aiko rebuznó:Me doy por aludida, así que contesto. Yo estoy gorda porque me gusta comer y no me estoy de nada. Al menos hasta ahora.![]()
Morzhilla rebuznó:Pero donde vas tragandote esos anuncios cutres. Usa el Adblock Plus kagonto.
Perrino Chico rebuznó:Ya puestos, hay algo de eso para el Opera?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.